Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ciudadanos y PYMES Norteamericanos "A la Baja"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos y PYMES Norteamericanos "A la Baja"...

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 4:23 am

"El Dólar cae frente a todos sus principales cambios. Sube el Australiano.

En las primeras horas de la sesión europea, los movimientos más significativos del mercado de divisas se centran en el dólar, que desciende frente a todos sus principales cambios. El australiano es la divisa más alcista, con subidas generalizadas. El euro continúa, en este punto, la escalada frente al dólar, ya por encima del nivel de 1,4230.

El dólar pierde un 0,2% en su cruce frente a euro, cotizando a 1,4236 dólares por euro. El cable gana un 0,1% intercambiándose una libra por 1,6316 dólares. Frente al yen, el dólar pierde un 0,3% hasta los 80,90 yenes por dólar. Las caídas del 0,1% sitúan la cotización del dólar en 0,9037 suizos por dólar. En su cruce frente al canadiense (loonie), la divisa estadounidense pierde un 0,2%, situándose en 0,9768. El aussie (dólar australiano) se cambia por 1,0091 dólares americanos, con ello, el dólar usa pierde un 0,3% respecto al cierre de ayer.

El dólar australiano gana un 0,1% en su cruce frente a euro, cotizando a 1,4106 aussies por euro. El australiano frente al dólar usa gana un 0,3% intercambiándose un aussie por 1,0092 dólares usa. Frente a la libra, el australiano gana un 0,3% hasta 1,6166 aussies por libra. El dólar australiano se mantiene sin cambios en su cruce frente al franco suizo, cotizando a81,64 francos por loonie. El aussie (dólar australiano) se cambia por 0,9119 francos suizos, con ello, el aussie gana un 0,2% respecto al cierre de ayer. En su cruce frente al canadiense (loonie), la divisa australiana gana un 0,2%, situándose en 0,9119."

http://www.forexmotion.com/index.php/es/analisis-tecnico.html?p=5423&serenity=ok

"El USDX Se mueve en mínimos de 15 meses."

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=5&id=107494

La correlación, en principio, será Inversa con estas devaluaciones del USD: Auge para las Transnacionales del Dow Jones y Sobrecarga para las Pequeñas y Medianas Empresas Norteamericanas, así como para El Ciudadano de a Pie; quizás Los Bancos Centrales Asiáticos ¿"vuelvan a poner al USD de Pie"?... en Europa, supongo que la Merkel se tire de los cabellos ya que el Euro "coge altura" afectando a las Exportaciones de Alemania... Los Niveles de Sobrecompra, a Corto Plazo/Intradía en los Pares de Divisas que tienen al USD como Moneda Cuote o Contador ¿"Tocan Techo"?...

Siga la pista y "siéntaselo sobre todo en el bolsillo"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.