Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Adios a los Tiranos y Dictadores. Adios a la Edad de Piedra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios a los Tiranos y Dictadores. Adios a la Edad de Piedra.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Sáb Mar 19, 2011 10:08 pm

Los sagüeros hemos aprendido a leer entre líneas y oir entre sonidos, si nos guiamos por la Mesa Redonda, Granma, o por el propio Radio Sagua aquí a solo cuadras, el pueblo de Libia está en favor del tirano Kadafi y según la petición "de Cuba" (léase Castro) en Ginebra "desea que su pueblo alcance una solución pacífica y soberana a la guerra civil que allí ocurre, sin ninguna injerencia extranjera" . ¡Y ahí, en esa frase final es en realidad donde está la clave!: "sin ninguna injerencia extranjera".


El tirano de acá tiembla cuando los países del mundo se unen para apoyar a una población en contra de su verdugo. El verdadero crimen sería dejar que los Libios resolvieran "solos" su conflicto en esa pelea de León a Mono, a veces no queda más remedio; jamás la población libia ganaría una batalla armada contra el criminal Moamar el Kadafi armado hasta los dientes con misiles, tanques, helicópteros y en especial dinero suficiente para estimular a sus mercenarios.

Es necesario que se emprenda esta acción militar contra el monstruo Libio o de lo contrario este arrasará con todos los hijos de esa bella nación, porque al contrario de lo que afirma o apoya Granma y Radio Sagua, en Libia no hay ninguna guerra civil, en Libia lucha el valiente pueblo contra una dictadura que ya no debe existir más en este siglo XXI.
Adios a los Tiranos y Dictadores. Adios a la Edad de Piedra.

DEL BLOG: SAGUA MUERTA.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a los Tiranos y Dictadores. Adios a la Edad de Piedra.

Mensaje por Gandalf el Dom Mar 20, 2011 6:49 am

Gracias Milan muy bonito post, F. Castro pudo meter sus fuerzas militares en Africa cada vez que le dio su realisima gana, hacer guerras ,matar, entrenar terroristas, hacer desembarcos en venezuela, fomentar la guerra en Bolivia, llevar su supuesta revolucion a toda A. Latina, en Colombia, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, R. Dominicana, P. Rico, Chile, Peru.. Bajo el famoso lema de la Segunda Declaracion de la Habana... El Deber de todo revolucionario ( terrorista ) es hacer la revolucion..Ahora con la aprobacion de Chavez gobierna en Venezuela tambien.. Poco le importa a este dictador que los Libios esten siendo masacrados por su amigo personal.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.