Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Duda, el Congreso aprobó la guerra en Libia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda, el Congreso aprobó la guerra en Libia?

Mensaje por Mario Acosta el Sáb Mar 19, 2011 9:50 pm

No he escuchado nada al respecto, alguien me puede instruir, please.

Es que ya comenzaron a lanzar cohetes allá. En Afganistán porque persiguen a un hombre, Bin Laden. En Irak, que fué un error, ya que los enemigos no eran amigos del dictador Hussein. Pero Gaddafi no era enemigo ya de Estados Unidos, de verás que el Congreso aprobó abrir otro frente más de guerra como está la economía, cuando sacaron a los republicanos del poder precisamente por abrir dos frentes de guerra en medio de una recesión económica?.

A ver, quien me explica que está pasando aquí. No me vengan con el cuento infantil que el dictador, por favor.

Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9

Ver perfil de usuario

Re: Duda, el Congreso aprobó la guerra en Libia?

Mensaje por CR2 el Dom Mar 20, 2011 6:37 am

Sr Acosta, US siempre ha sido el faro guia para aquellos que ansian la libertad y luchan por ella, nada cambiara la posicion de esta nation ante la injusticia y la opresion, ni los riesgos, ni las dificultades economicas romperran su compromiso con la defensa de la libertad; a todos los que criticaron o dudaron de la posicion de US, me complace comentarles que la operacion conjunta Odyssey Dawn ha comenzado y que los error que se cometieron en Irak en el 91 no se repetiran, bye bye Ghadafi. Saludos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Valoración de Comentarios : 133

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba