Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

No se entiende. Es más que claro que la mafia comunista cubana ha apostado a cometer un genocidio muy bien calculado. Millones no podrán conseguir ni un grano de arroz para llevarse a la boca, eso lo sabemos todos, pero lo que no se comprende es que tanto ellos, como nosotros y el mundo en general, observemos expectantes a ver como mueren tanto ancianos, niños, hombres y mujeres como si fueran moscas envenenadas.

La mafia comunista cubana está decida no alimentar más al pueblo, pero no dejará que el pueblo libremente se alimente a si mismo, restringiendo fuertemente toda posibilidad de éxito que el pueblo pueda tener.

Esta mafia comunista se ha transformado desde que apartaron al Don Castro del poder en el 2006. Don Castro basó su poder absoluto en el paternalismo, impidiendo que el pueblo pudiera trabajar y alimentarse a si mismo, para él, mal alimentarlo gracias a los subsidios que les daban los comunistas soviéticos. El poder de esta nueva mafia comunista, es el poder económico de los militares, sustentado en los grandes negocios monopólicos que poseen, por lo que no necesitan del paternalismo para mantenerse en el poder político.

Hasta sabemos a quien culparán. Culparán al embargo del gobierno de Estados Unidos sobre la dictadura comunista de la isla. Terrífica jugada de estos mafiosos comunistas para ganar el mercado norteamericano a sus insaciables negocios.

El paredón del hambre ha sido decretado para el pueblo cubano, y nadie se ha percatado o si lo alguien lo percibe no le importa, que al final es lo mismo. Solo alzando la voz de alerta ante el mundo, se podría evitar el genocidio cubano que se avecina. Si permanecemos callados nos convertiremos en cómplices.

Muchas gracias.


Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 5:28 pm

Pong también se percató del anunciado genocidio que pocos ven o a pocos importa.


Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 5:30 pm

Todo parece indicar que no era yo el único en comprender que las ¨reformas¨ de Raúl Castro eran un genocidio, Raúl Castro así nos lo ha reconocido, cuando recientemente declaró el viernes pasado en una reunión ampliada del Consejo de Ministros

En esta reunión el presidente cubano dijo que el plan de ajustes económicos no debe hacerse con apresuramiento ni improvisación porque la "mayor amenaza" a la revolución reside en los errores que se puedan cometer.

"La actualización de nuestro modelo no es tarea de un día, ni siquiera de un año y por su complejidad demandará no menos de un quinquenio desplegar su implementación", indicó el reporte televisivo citando a Raúl Castro.

Sobre el proceso para desinflar las abultadas plantillas estatales, señaló que esta medida "no constituye un fin en sí mismo sino una medida encaminada a recuperar la eficiencia y la disciplina en los colectivos de trabajadores bajo el principio de la idoneidad demostrada y el mejor derecho".

También resaltó que se trata de una medida que no puede enmarcarse en "plazos inflexibles", reconoció que el inicio de este proceso se ha retrasado e insistió en que el Estado cubano "no dejará a nadie desamparado".

Yo veo esta marcha atrás al genocidio, como que está poniendo sus barbas en remojo, por lo que le está pasando a Gaddafi.

Es una lástima que nadie más ha percibido el gran peligro que se cierne sobre nuestro país.

Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 5:37 pm

Y desde hace muchos años lo vienen anunciando, ya la opinión pública internacional está preparada para quedar ellos, como las víctimas junto al pueblo. La cama está tendida.

Bruno Rodríguez. Consejo de Derechos Humanos. Ginebra, Mar 1 2011. escribió:Distinguidos Ministros y Delegados:
¿Qué medidas adoptará este Consejo contra un Estado miembro que cometa actos que causen grandes sufrimientos y atenten gravemente contra la integridad física o mental, como el bloqueo a Cuba, tipificado como genocidio en al artículo 2, incisos b y c, de la Convención de Ginebra de 1948?
Muchas gracias

Bruno Rodríguez. Sesión de la Asamblea General de la ONU, Oct 26 2010. escribió:El bloqueo, por su naturaleza y su amplitud, califica como un acto de genocidio, en virtud del artículo II de la Convención de Ginebra de 1948 para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio; y también como un acto de guerra económica, de acuerdo con la Declaración Relativa al Derecho de la Guerra Marítima adoptada en 1909.


Bruno Rodríguez. Consejo de Derechos Humanos. Ginebra, Mar 3 2010. escribió:El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba es un acto de genocidio, tipificado en los incisos (b) y (c) del artículo II de la Convención contra el Crimen de Genocidio y una violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos.


Esta última que muestro está de maravillas, ya que el mismo Bruno Rodríguez fué tan amable de mostrarnos lo que se considera como genocidio por los organismos internacionales, y claramente del genocidio que yo estoy hablando está muy acorde a tal codificación, para los que aún dudan. Y que casualidad que están tratando este mismo asunto, de que la dictadura cubana fuerza el término genocidio para sus fines tiránicos, y nosotros forzamos para que el genocidio cubano no sea considerado como tal, al ignorarlo.

Bruno Rodríguez. Sesión de la Asamblea General de la ONU, Oct 28 2009. escribió:La señora Rice ha dicho que se fuerza la palabra genocidio cuando se califica así al bloqueo. Cito el Artículo 2, incisos b) y c) de la Convención contra el crimen de genocidio, de Ginebra, de 1948.
Inciso b) "Genocidio es lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo", referido a un grupo humano.
Inciso c) "Genocidio es sometimiento intencional del grupo humano a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física total o parcial."
Recomiendo al Departamento de Estado que estudie mejor esa Convención.


Eso mismo le recomiendo a mis compatriotas Bruno, a ver si nos escuchan.



Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 5:38 pm

He podido comprobar que a nadie le interesa este tema. Deben pasar una o las dos cosas siguientes, pienso:

1- No pueden ver más allá de sus narices, y como ningún político o periodista se los ha dicho, entonces debe ser muy improbable. Entiendo el porque de tal percepción, muchos estando en Cuba en su plena juventud supieron ¨luchar¨ en negocio de la bolsa negra, estos no perciben que las fuentes de donde robar han cambiado, al terminarse con el paternalismo dictatorial cada vez será más dificil de robarle a los militares negociantes raulistas, y tampoco perciben que ellos eran jóvenes, fuertes, capaces, pero serán no miles, sino cientos de miles y luego millones que se quedarán sin empleo y sin otras fuentes de ingreso, muchos de ellos ya viejos, agotados, con una capacidad notablemente disminuida para poder entrar en esa ¨lucha feroz¨ del mercado salvaje que es la bolsa negra. Simplemente muchos tendrán que morir, va y está se morirán en silencio y va no nos enteremos, si ni siquiera nosotros le prestamos la menor atención. No hay secreto mejor guardado que el que no se quiere creer.

2- O no tienen familia en Cuba así que no está mal que se jodan, o si tienen familia y como les envian dólares, sus familiares no serán víctimas del genocidio.

En este último caso, les anuncio que la situación al ponerse tan pelua en Cuba, muchos que no tienen que comer, robarán y hasta asesinarán a los que si tienen, y no necesariamente al dictador, sino a nuestros familiares. Me acaban de contar que ya existen en Cuba pandillas organizadas de criminales. Es decir, nadie estará a salvo.

Y me llama la atención que se apoye una invasión a Libia para sacar al dictador Gaddafi por cometer genocidio contra su pueblo, y del genocidio cubano ni lo consideremos siquiera. Los responsable de eso somos nosotros mismos.

Muchas gracias.

Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 5:40 pm

Esta es una serie de reflexiones que he escrito en diversos foros y deseaba compartir con Secretos de Cuba.

Muchas gracias.

Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Gandalf el Lun Mar 14, 2011 9:23 pm

Muchas gracias muy interesantes todos. Bienvenido a SC un foro anticastrista por excelencia.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por El tuerto el Lun Mar 14, 2011 11:01 pm

Bienvenido,Hermano Mario Acosta,.a este Foro de Denuncias y Debates,.Estoy de acuerdo con Usted,.en muchas cosas,..Es Un Genocidio,lo que los castros han hecho con Cuba y con Los Cubanos,..Y lo que mas irrita,.es que persisten,.en seguirse Burlando y Ultrajando a Una Nacion,..y sus Nacionales,..Provocando descontento,...ya encontraron la "facil" solucion,.para Todos sus Males,..Muchos Cubanos deben Morir,..para asi salvar el descarao proyecto,.mal llamado Revolucion,..y con lo que le importa a ellos la vida de los otros,..pues sin ningun pudor lo implementaran,..siempre lo han hecho,..El Adoctrinador,.esta fuera de juego,.pero,.dejo discipulos,.tan desflecaos como el,..Tan Despreciadores de El Pueblo Cubano,.como el,..Tan Cinicos y Burladores,.como el,..Que no les importara en lo mas minimo,.que se Forme Lo Desagradable,..Alguna salida,.tendran preparada para ese momento,.son hijosdeputas,.pero no tontos,..ademas que estan aupapados,.por el dizque enemigo,..Luego,resulta cierto,.que muchos,tratan de obviar este Tema,..Sin embargo,..el rastro de los desvergonsados,..no augura otra cosa,..Que les importa a ellos,.que la delincuencia provocada,..se multiplique,..?Acaso no son Ellos los multiplicadores de La Delincuencia,..?Acaso no son Ellos,.con su aparente Paternalismo,.[que ni Padrastros,.]Los que nos incitaban Robar,.y a comerciar por "bolsa negra",..?Si Ellos fueron capaces,..de tratar de eliminar a la Clase Trabajadora Cubana,..para suplantarla,.por Personas Dependientes,..de sus Dadivas,..de sus,..Sobras,..Entonces porque Dudar,.que estan propiciando Lo Desagradable,..?Estoy de Acuerdo con Usted,.que resulta preocupante,.que no tratemos de buscar Soluciones,..que Eviten,.Un Escenario,.donde Los Cubanos,.tengan que enfrentarse entre si,..Como si fueran Enemigos,..mientras desde los balcones previamente instalados,..los castros y discipulos,..contemplen,.esa matanza..al estilo Griego,..Es preocupante,..pero tambien,.hemos de comprender,.que El Engaño,.ha sido Inmenso,.Bien Trabajado,.Bien Urdido,.de tal forma,.que todavia algunos creen que fidel castro,..fue gueno algun dia de su vida,..Sin embargo,.creo,.que Si Los Cubanos de Alla,.se adelantan,.con un golpe de efecto,.Vestirse de Blanco Todos los que lo deseen,.para expresar su descontento,..un Domingo por ejemplo,..provocarian un freno a esas ambiciones genocidas,.y tal vez,.podamos Evitar a Tiempo Lo Desagradable,.que como sombra del malvado castrismo,.aun se cierne sobre Cuba y Los Cubanos,..Ese Escenario,.deberiamos de Tratar de Impedirlo Todos,..No es Justo,.que despues de estos Degeneraos,.Robarnos La Patria,..Anegarla en Sangre,.Inocente,..y aun pareciendole poco,.anegaron los mares cercanos,..con Sangre de Cubanos,..que solo querian Respirar,..No es Justo que despues de Destruir Familias,.y Generaciones de Cubanos,..Por Tanto Tiempo,.estos Genocidas se den el gustaso,..de ver la masacre provocada,.Cada Cubana,Cada Cubano,.en este Planeta,.deberia de estar avocado,.a Impedir a como fuere Necesario,,que estos Hijosdeputas,.se salgan con la suya,..No Mas Sangre de Inocentes,..Basta Ya,..Algo habra que hacerse,..Una Idea ha de Germinar entre tantos Buenos Corazones ,...que logre la aprovacion de la mayoria,.El Doctor Oscar Elias Biscet,..grito "Marchaos"..refiriendose directamente a Los Esclavistas,..deberiamos,..[es lo que pienso,.]Secundar su Grito y Todos a Toda Voz,..gritar !!!Marchaos!!!,seria un buen comienso,..
Gracias Hermano Mario Acosta,.por el Tema,.le reitero La Bienvenida,.y mis Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.






El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué miramos apacibles el genocidio cubano?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:32 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.