Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 801 ]
12% 12% [ 144 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1207

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



El dictador contrarrevolucionario Fidel Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dictador contrarrevolucionario Fidel Castro.

Mensaje por Mario Acosta el Lun Mar 14, 2011 4:27 pm

Como Fidel Castro traicionó la revolución desde los primeros días del mismo año 1959, Fidel Castro no es otra cosa que un contrarrevolucionario. De aquí lo que hemos visto en Cuba hasta hoy en día no es más que una contrarrevolución. Los revolucionarios de aquellos días que fueron traicionados por Fidel Castro, se les puso el cartelito de contrarrevolucionarios, que para tributo a la idiotés humana, estos aceptaron gustosamente, desde aquellos días hasta hoy y como observo los hechos, hasta la eternidad.

Parece un absurdo, ya que surge la pregunta, pero contrarrevolución de cual revolución?. Bueno, contrarrevolución de dos revoluciones, veamos:

La primera revolución fué aquella que inició José Martí la lucha para lograrla en el 1895. Esta revolución es la única auténtica revolución que hemos tenido en Cuba, lo demás han sido guerras y matazones, que que al final no han revolucionado nada. Es la revolución de José Martí la que triunfó, se independizó nuestro país de España, que surgió Cuba como nación y la que liberó esas fuerzas revolucionarias en todos los campos de la economía, la cultura y la sociedad en todos sus aspectos, que pasamos en apenas 60 años de ser un país colonizado y muy pobre, a un país a la delantera a nivel mundial en muchos campos, para orgullo de nosotros. Esa ha sido la única revolución verdadera que hemos tenido en Cuba, la que el contrarrevolucionario Fidel Castro destruyó.

La segunda revolución en nuestro país fue la que se intentó a finales de la década del 50 del siglo pasado, donde se esperaba con esa segunda revolución corregir serios defectos que habían nacido en la ya madura y establecida primera revolución después de 50 años. Pero esta revolución nunca llegó a ser tal, al ser precisamente traicionada en sus inicios, por el contrarrevolucionario Fidel Castro. La del 33 yo ni siquiera la tomo en cuenta a luz de hoy día.

Lo peor es que se cree que esto son solo palabras, que no tienen la menor importancia. Déjese que lo llamen a usted pedeastra, ladrón, asesino, envidioso, etc, etc, son solo palabras, y seguro que me dirá que eso es otra cosa. Entonces, no son solo palabras.

Pero claro, espero que muy pocos comprendan esto y de los que logren comprenderlo muy pocos entre ellos sabrán que hacer con ello. Es lógico que así ocurra, desgraciadamente.

Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes: 33
Valoración de Comentarios: 9
Puntos: 67
Fecha de inscripción: 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.