Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo unico triste de estas luchas es que al final hasta las **** del tirano se beneficiarán.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo unico triste de estas luchas es que al final hasta las **** del tirano se beneficiarán.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Mar 03, 2011 5:39 pm

DETENIDO Y AMEDENTRADO OPOSITOR EN SAGUA, PERO POR SUERTE TENEMOS UNA PRENSA INDEPENDIENTE MUY ORGANIZADA QUE YA NO PERMITE LOS ACOSOS DE AÑOS PASADOS.

Hace unos días estuvo por aquí el opositor pacífico Jaime Riquelme Cárdenas quien se ha incorporado a la oposición a la tiranía recientemente pero que trabaja más que cualquiera de nuestros veteranos de lucha en la Villa del Undoso.
Inmediatamente nuestro demacrado y despestrigiado oficial de la Seguridad del Estado (la ya no tan temible SE) José Hariz se le avalanzó encima con sus genízaros y se lo llevó al apestoso cuartico que usa para interrogar a los pacíficos opositores de ideas y lo tuvo detenido desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía con un interrogatorio muy gastado y carente de fuerza moral.

Durante su analfabeta verborrea Hariz le dijo a Jaime- tratando de hacerse el ofendido- que lo encarcelaría si seguía en la oposición, pero como ya ninguno de estos ogros de papel nos asustan como lo hacían en sus épocas del paredón, Jaimito solo sonreía diciéndole al "indefenso" oficial de la gloriosa SS de Sagua que lo fuera encarcelando desde ahora porque él entró en la oposición para no salir más hasta que Cuba esté libre de la dictadura.

Viéndose el Mayor sin recursos entonces le propuso que comenzara a trabajar por cuenta propia, que él le proporcionaría la ayuda necesaria, hecho que Riquelme rechazó. También le recalcó que pensara en el porvenir de su hija de 12 años, ya que su postura le podría afectar para alguna carrera universitaria.

“Yo se que este paso de reclamar nuestros derechos me traerá consecuencias muy duras pero ya no soportaba tanta injusticia, por eso la primera tarea que tengo es reorganizar a los valiosos activistas de derechos humanos de este municipio, ya estamos creando las condiciones para ello”,-le expresó Jaime, quien reside en calle 7ma del Oeste #18, entre Ave. 3ra y 4ta Norte, del municipio Quemado de Güines-.

El uniformado trató de desacreditar a su vecino y periodista independiente Ignacio Estrada pero esa es una piedra dura de moler como otros tantos valiosos periodistas que ya tenemos por acá, este amigo es de los que no se prostituyen con ningún gobierno a pesar que le han ofrecido hasta trabajos en la radio y prebendas que lamentablemente otros de nuestros sagüeros si han aceptado cobardemente y lo usan lamentablemente para seguir apoyando a la tiranía, en vez de aprovecharlo para la causa que nos une a todos los muertos que es "vivir algún día". Y todavía algunos se atreven a confesar que lo hacen gratis, cosa que los excluye del término "prostitutas" (que salte el que le pique).

Lo unico triste de estas luchas es que al final hasta las **** del tirano se beneficiarán.
Las revoluciones la hacen los pocos y se benefician los muchos

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo unico triste de estas luchas es que al final hasta las **** del tirano se beneficiarán.

Mensaje por Julio Ramos el Dom Mar 06, 2011 9:44 am

Una cosa piensa el bodeguero y otra el boracho. esperemos el gran dia haber si existe un comunista beneficiado en cuba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.