Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PROPUESTA DE MORATORIA CONTRA LA DICTADURA CUBANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPUESTA DE MORATORIA CONTRA LA DICTADURA CUBANA

Mensaje por Milan Lopez2010 el Miér Mar 02, 2011 10:08 pm





1- Envía a tus familiares la cantidad de dinero para que puedan sobrevivir dentro de la isla sin excesivos lujos, y en caso de tenerlos que no sean adquiridos en empresas gubernamentales pues el dinero acaba en el bolsillos de los de siempre (la dictadura).

2- No uses canales oficiales para el envió de remesas, al llegar el dinero a Cuba, los dolares (moneda real) es cambiado a 1x1 por CUC (moneda ficticia) para que los cubanos de dentro se los gasten en empresas gubernamentales (comercios, gastronomía, servicios, etc) por tanto el circulo siempre se cierra en el mismo lugar, los bolsillos de la dictadura.

Enviá el dinero en dólar y que este circule en Cuba como moneda de cambio para adquirir productos en la economía sumergida (bolsa negra) pues es la única economía que le proporciona riqueza real al pueblo de a pie...que ni un solo dólar pase por las manos de un funcionario castrista pues sera un dólar perdido.

3 - El diferendo Cuba/USA no puede ser motivo de negocio para los cubanos en el exterior, quienes se dedican a llevar libras X dolares en sus viajes deben dejar de hacerlo, y si lo hacen háganlo de gratis, lo mismo va para los músicos o artistas que van a tocar a Miami u otros lugares con publico eminentemente Cubano, hagan los conciertos de forma gratuita pues en caso de cobrar la entrada el dinero acabara en los bolsillos de quienes todos sabemos, la dictadura.
Cubano exiliado no asistas a conciertos de artistas residentes en Cuba si te cobran la entrada, si es gratuito sin problema, divierte y baila que nos encanta.

Evitemos comprar las marcas de empresas gubernamentales, "Habanos", "Havana Club", "Varadero", "Bucanero", "Cristal", "El Floridita", "Gran Caribe", etc...sobretodo en paises donde habitualmente se venden.

4- Hagamos un boicot cívico y pacifico a quienes de forma directa se lucran con la división de la familia cubana, agencia de viajes, seguros, compañías aéreas, empresas de mensajería o envió de dinero, usemoslas lo justo y necesario para mantener a nuestra familias dentro de la isla y como en el punto 3 usar vías alternativas no oficiales para hacer llegar ayuda.

5- Si viajamos a Cuba no gastar nuestros dolares en empresas gubernamentales, restaurantes, centros de ocio, alquileres de coches, tiendas de ropa, etc. Gastalo en los nuevos negocios (cuentapropistas) que de momento permiten a los cubanos, y a paga por "la izquierda" para que ese dinero evite los impuestos irreales que acaban en el bolsillo de quienes todos sabemos.

Evita darte la dulce vida, la especulación y la fiestas excesivas en tu propio pais si vas de visita, recuerda que 11 millones de Cubanos viven bajo una dictadura que nos afecta a todos, centrate en lo importante, colaborar de forma individual para que todos disfruten de los mismos derechos.

7- Potenciar el envió por vías no oficiales de laptops, routers wifi, moviles wifi, memorias USB con información dentro, programas de TV o radio, paginas webs, etc, etc. La dictadura teme a la información, la prueba es los 20 años que le quieren meter a Alan Gross por regalar laptops entre cubanos.

RECUERDA, ESTO NO ES "BLOQUEO" NI EMBARGO, DESDE ESTA INICIATIVA ESTAMOS EN CONTRA DE ESTAS ACCIONES REALIZADAS DE FORMA INGERENTE, ESTO ES UNA ACCION DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA EN EL EXTERIOR, PODEMOS Y TENEMOS LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA AHOGAR A LA DICTADURA PERO NO A NUESTRO PUEBLO, TAMPOCO EXIGIMOS, SOLO ES UNA PROPOSICION, SOLO TU PUEDES HACERLA TUYA Y LLEVARLA A CABO.

Fuente: me lo enviaron por correo electronico.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTA DE MORATORIA CONTRA LA DICTADURA CUBANA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Mar 02, 2011 11:05 pm

si cada uno de los puntos de esta propuesta de moratoria cada cubano en el exterior lo cumpliera a cabalidad el resultado seria un golpe insoportable para la tiranía , importantisimos el punto numero 7 el gobierno cubano tiene terror de que nuestro pueblo se informe ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTA DE MORATORIA CONTRA LA DICTADURA CUBANA

Mensaje por josevaldes el Jue Mar 03, 2011 12:24 am

Eso...es lo que hay que hacer...de hecho es lo que yo ...trato de hacer...el exilio...o sea nosotros...somos los que mantenemos a flote a esa tiranía...es la primera entrada de dólares..a Cuba...digo dólares porque es lo que..es..me cae mal la palabra...divisa...me recuerda el lenguaje...de los papagallos...de la tiranía...

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PROPUESTA DE MORATORIA CONTRA LA DICTADURA CUBANA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.