Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

TOMA DE TRIPOLI CREO SERA DENTRO DE 72 HORAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOMA DE TRIPOLI CREO SERA DENTRO DE 72 HORAS

Mensaje por PHANTOM el Mar Mar 01, 2011 11:58 pm

[b]SEGUN IMAGENES QUE ESTOY MIRANDO EN TV .......ENTRENAMIENTOS,ABASTECIMIENTOS,ETC....LA OFENSIVA FINAL ESTA A PUNTO DE COMENZAR.........CREO QUE EL APOYO AEREO ESTA GARANTIZADO........PRIMERO PARECE QUIEREN NEUTRALIZAR LAS DEFENSAS ANTIAEREAS........PARTE DE LA FUERZA AERA DE KADAFFI ESTA CON LOS SUBLEVADOS TAMBIEN......ESTA VA A SER LA PELICULA DEL FIN DE SEMANA........
CREO KADAFFI HUIRA POR EL SUR......EL AFRICA ES LO MAS SEGURO PARA EL.....CHAD O OTRO QUE SE PAREZCA
SUS HIJOS SON UNOS VACILADORES........

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76

Ver perfil de usuario

Re: TOMA DE TRIPOLI CREO SERA DENTRO DE 72 HORAS

Mensaje por manofling72 el Miér Mar 02, 2011 9:05 pm

QUE GRAN DUDA SE DESPEJA DE TODO ESTO !!!!!,..NOSOTROS LOS CUBANOS SIEMPRE HEMOS ESTADO ESPERANDO QUE UNA FUERZA EXTERIOR NOS LIBRE DE LA GRAN ""BASOFIA"" QUE TENEMOS EN LA ISLA, Y SIEMPRE NOS HEMOS PREGUNTADO PORQUE A PESAR DE TODAS LAS OFENSAS , AMENAZAS, ESPIAS INFILTRADOS, Y DEMAS QUE TODOS CONOCEMOS QUE EL DICTADOR HA HECHO EN CONTRA DE LOS EUA, NUNCA ESTOS HAN ACTUADO COMO LO ESTAN HACIENDO CON EL DICTADOR DE LIBIA, INCLUSIVE CUANDO EL PUEBLO SE LANZO A LAS CALLES EN EL 5 DE AGOSTO DEL 94 NI SE MOLESTARON EN ENVIAR AGUNAS PALABRAS DE ADVERTENCIA AL REGIMEN,.....QUE SE DESPRENDE DE TODO ESTO ???,..QUE LOS EUA SOLO LES INTERESA EL BILLETE Y CUBA NO TIENE POR DONDE COJERLE NI CATARRO,...QUE GRAN MUESTRA DE ESTA VERDAD !!!!!!!

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba