Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Estimado Patriota,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estimado Patriota,

Mensaje por Julio Ramos el Mar Mar 01, 2011 7:06 pm

Estimado Patriota,

Como resultado de nuestros esfuerzos para apoyar la legislación Gobernador Walker para poner fin a la negociación colectiva para algunos empleados públicos en Wisconsin que ha sido atacado por la izquierda (como se esperaba). También hemos recibido un puñado de quejas de personas que dicen ser conservadores. Estas quejas suelen ser algunas ligeras modificaciones de los siguientes: ". ¿Por qué atacar a los maestros que trabajan duro y los empleados públicos" Como resultado de ello me parece necesario ampliar aún más en algunos puntos clave.

Los buenos maestros (y hay muchos de ellos) en realidad podrían beneficiarse si la práctica de la negociación colectiva se terminó. La negociación colectiva tiene escuelas de plomo y agencias del gobierno a aceptar contratos de tratar a cada empleado exactamente lo mismo. Los maestros que se desempeñan bien reciben la misma remuneración y beneficios que los profesores con bajo rendimiento escolar. El resultado es que no hay ningún incentivo para sobresalir como un educador y es increíblemente difícil de eliminar los malos profesores en virtud de los acuerdos de negociación colectiva. Dicho esto, sabemos que hay miles de maestros haciendo su mejor esfuerzo todos los días bajo el actual sistema educativo para dar a los estudiantes una buena educación. Esta lucha nunca ha sido acerca de ellos.

La eliminación de la negociación colectiva sería más fácil para los distritos escolares y otras agencias del gobierno para negociar contratos de desempeño basados en criterios basados en resultados medibles, recompensar a aquellos empleados que tienen éxito. No va a llevar los derechos del trabajador como muchos dicen ya que los derechos de los trabajadores están protegidos por la legislación vigente. Cambio de la ley también haría posible, aunque sigue siendo difícil, para eliminar malos empleados.


No discutimos que los sindicatos jugaron un papel importante en el logro de mejoras en las condiciones de trabajo que todos disfrutamos. Para los que estamos agradecidos. Caminando bajo la sombrilla de la historia, los sindicatos modernos son poco más que un brazo político del Partido Demócrata. tiempo del profesor Nacional de los sindicatos y otra vez utilice la frase: "Si usted ama a los niños, es necesario gastar más en educación". Al mismo tiempo, el rendimiento de nuestro sistema educativo ha ido disminuyendo desde hace muchas décadas. Podemos y debemos hacerlo mejor para nuestros hijos.

Al contrario del pensamiento liberal, la competencia es un gran motivador. Soy conservador porque creo en los principios del mercado libre. Estos mismos principios deben aplicarse al sector público si queremos que el mejor rendimiento y los mejores resultados para nuestros dólares de impuestos. Por eso yo apoyo el gobernador Scott Walker y los legisladores que están luchando para salvar a Wisconsin.

Usted público puede hacer comentarios sobre este artículo en nuestro blog en www.WesternPAC.org / blog. Esta será la primera de una serie de artículos sobre nuestra postura sobre las cuestiones de la educación y la reforma del gobierno. Por favor, siéntase libre de enviar este email a sus amigos de mente como para ayudar a difundir la palabra.


Gracias por su apoyo,


Listen
Read phoneticallyDictionary - View detailed dictionary

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estimado Patriota,

Mensaje por CR2 el Mar Mar 01, 2011 9:00 pm

Las Uniones son un mal que desangran la economia nacional, que puedan negociar colectivamente esta bien, lo que esta mal son las leyes que le facilitan y permiten las prebendas y privilegios de que gozan, ademas son como un juego donde el objetivo es ganar mas, produciendo menos, e inclusive sin producir; todo esto va en detrimento del desarrollo economico .
Las Uniones no son malas, malas son las leyes que le permiten operar como lo hacen, son como una mafia, y no es justa competencia en na economia de mercado como la nuestra.
NO a las Uniones, Saludos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.