Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Milan Lopez2010 el Vie Feb 25, 2011 9:37 pm

No sé si han estado leyendo todo lo que está saliendo sobre la situación de Libia; pero creo que los cubanos podemos aprender mucho de esta situación. Los de adentro y los de afuera. No solo de lo que son capaces los dictadores cuando están desesperados; sino de cómo pudieran reaccionar los (o algunos) oficiales del gobierno….como puede reaccionar el pueblo, el Mundo…..en fin. Creo que esto puede ser el escenario más probable que podría pasar si algún día el pueblo cubano decide quitarse sus cadenas. Con algunas diferencias que no debemos pasar por alto:
1. La cercanía de Cuba con USA haría que este país reacciona más rápido para evitar un éxodo masivo; y que los cubanos del exilio vean la posibilidad de “entrar en acción”, CON O SIN, el permiso del gobierno americano.
2. La cantidad de cubanos nacionalizados en USA (pondrían presión al gobierno americano para reaccionar más rápido)
¿Ustedes que opinan?

NOTA al margen: Muchos teléfonos celulares con cámara para captar las imágenes de los oficiales o personal represivo; muchos radios de batería con frecuencia de onda corta para que reciban informaciones del extranjero en caso que corten los servicios telefónicos y de internet e incluso la electricidad.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Feb 25, 2011 9:52 pm

creo que los cubanos del exilio entraran en acción sin importarle la resolución del gobierno de los eeuu ,en un evento como este , no hay ninguna fuerza terrenal capas de detenerlos , creo que los cubanos de adentro no han aprendido nada , es mas ven todo este asunto de libia con absoluta indiferencia lamentablemente al pueblo cubano hay que quitarle las cadenas ala fuerza siguen tan siegos que no saben que queremos hacerle un bien , y siguen al tirano o bien por costumbre , o por cobardía de todas maneras el resultado es el mismo cuba sigue en la ruina

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por manofling72 el Sáb Feb 26, 2011 6:33 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:creo que los cubanos del exilio entraran en acción sin importarle la resolución del gobierno de los eeuu ,en un evento como este , no hay ninguna fuerza terrenal capas de detenerlos , creo que los cubanos de adentro no han aprendido nada , es mas ven todo este asunto de libia con absoluta indiferencia lamentablemente al pueblo cubano hay que quitarle las cadenas ala fuerza siguen tan siegos que no saben que queremos hacerle un bien , y siguen al tirano o bien por costumbre , o por cobardía de todas maneras el resultado es el mismo cuba sigue en la ruina
......COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, EL PUEBLO CUBANO ESTA REACCIONANDO A ESTOS HECHOS EN EL MEDIO ORIENTE CON ABSOLUTA INDIFERENCIA POR LO DESINFORMADO QUE ESTA AL NO TENER OTRA FUENTE DE INFORMACION QUE NO SEA LA DEL REGIMEN, HERMANO ESTE TEMA SOBRE CUBA PARECE TODO UN MISTERIO, A VECES NO SE YA QUE PENSAR ACERCA DE COMO SE PODRA LIBRAR ESE PUEBLO DE SU CANCER, AUNQUE COMO CANCER AL FIN,...SERA QUE NO TIENE CURA???..Y QUE SOLO CON LA MUERTE SE ELIMINA ESA ENFERMEDAD,...ENTONCES COMO PUEDE TRADUCIRSE EL TERMINO ""MUERTE"" AL CASO CUBANO, ....HERMANO CREO QUE ESE PUEBLO ESTA ACOSTUMBRADO A ESA DICTADURA Y FORMA DE VIDA, SUMADO A QUE SU FUENTE DE INFORMACION ES NULO, ASI COMO TAMBIEN SUS SUEÑOS,...SE PODRA DECIR QUE AUN LE QUEDEN SUEÑOS AL CUBANO ???.

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Feb 26, 2011 7:56 pm

habían negros libertos , cimarrones , campesinos pobres , ricos ascendados y renombrados intelectuales ,eran los mambises, una mezcla letal de hombres valientes que destruyo al español colonialista , ellos no conocían el miedo su oído siempre presto al clarín , y al grito de sus capitanes se lanzaban por las llanuras sobre terribles cabalgaduras , cada uno iba de frente , derecho, sin variar su rumbo al encuentro con su enemigo ,luego el eco del campo recojia los sordos chasquidos del metal y el hueso quebrándose , todavía me asombra que después de cada batalla quedaran sobrevivientes ¿ de que parte del mundo vinieron aquellos hombres de honor ? porque que hay algo que no encaja en la historia ,en nuestra historia , ( o bien esos hombres que hoy habitan esa hermosa isla del caribe no son cubanos , o aquellos valientes vinieron de otra parte , porque estos mendigos , indiferentes hasta con su propio dolor nos están dejando en feo , muy feo ,y así no somos los cubanos , nuestra historia dice y muestra todo lo contrario , antes cuando muchos calleron siempre hubo cubanos dignos que dieron la cara como MACEO en baragua , pero hoy cuando algún cubano valiente da la cara , todos los que están caído corren a destruirlo, se que en cuba hay muchos hombres y mujeres justos, ojala DIOS se acuerde de ellos y los saque de allí el día que sobre cuba caiga el castigo

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 26, 2011 8:49 pm

Me uno a los criterios e ideas que ustedes han vertido en este hilo.

Y esa es la pregunta que me he hecho yo desde nino. Por que nosotros los cubanos tenemos que aceptar impasiblemente tanta desgracia que nos han traido los Castro.

Yo recuerdo que con mucho cuidado de no fallar hablaba con amistades mias para tratar de hacer algo, y siempre me decian que no querian "meterse en problemas". Tuve la necesidad de actuar solo y me divertia mucho con lo atareado que tenia a los que tenian que borrar los carteles que yo ponia, etc, etc.

Llegue a la conclusion de que "un solo golondrino no compone verano" y me dispuse a tratar de salir de pais como fuera lugar y bien dificil que me lo pusieron todo. Hasta el ultimo dia estuve batallando con esa gente y me resulto muy indispensable el saber que solo media hora de viaje en avion lo hicieran ver tan dificil los castrofascistas. Y es que eso es lo unico que saben hacer bien. Confundir, amedrentar y desalentar a todo el que tenga una idea diferente.

Pienso que el cubano se ha adaptado a que no puede hacer nada y ese es el resultado que ellos han sabido aprovechar para mantener al pueblo sin hacer nada para poder librarse de ellos.

No se hasta cuando durara esta forma de pensar del cubano y espero que cambien lo mas pronto posible por el bien de todos y de la nacion cubana.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 27, 2011 4:38 pm

La enseñanza mas visible, de lo que sucede en Libia, es que contra un pueblo unido y decidido, se estrellan los tiranos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por josevaldes el Lun Feb 28, 2011 1:12 am

PARECE MENTIRA...NO..?...PERO ES VERDAD...QUE ENVIDIA...SIENTO...EL PUEBLO...LOS PUEBLOS...CUANDO DESPIERTAN...JAMÁS VUELVEN A DORMIRSE...Y TAMPOCO DAN MARCHA ATRÁS...LA TIRANÍA DE GADAFI...NO ERA UN JUEGUITO...DE NIÑOS...ERA TAN CRUEL COMO LA QUE HAY EN CUBA...Y YA LA OPOSICIÓN...TIENE DOMINADO A GRAN PARTE DEL PAÍS...42 AÑOS...NO SON POQUITOS...EH...LÁSTIMA QUE EL PUEBLO...NUESTRO NO TENGA ARMAS...NI MILITARES DIGNOS DE SU PARTE...Y TODAVÍA EL TIRANO DE CUBA....Y EL DE VENEZUELA....APOYAN A ESTE PAYASO Y MISERABLE...DE GADAFI...Y LO HACEN DE MANERA PÚBLICA...SON PAR DE PAYASOS...Y FALTA DE RESPETO...


josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por EVIDIO el Lun Feb 28, 2011 9:31 am

Cada tirano de estos, que cae victima del furor del pueblo, es un mensaje claro, a fidel y chavez.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por josevaldes el Lun Feb 28, 2011 1:05 pm

SI SOMOS PRÁCTICOS Y OBJETIVOS...LA FUERZA ESTÁ EN LOS JÓVENES...ESOS QUE HOY TIENE DE 25 AÑOS PARA ABAJO...ESA ES LA GENTE...TODOS PASAMOS ALGÚN DÍA POR ESA EDAD...Y SABEMOS..LO QUE SE ES CAPAZ DE HACER EN ESOS AÑOS...QUIZÁS LOS MEJORES AÑOS DE UN SER HUMANO...NO ESTÁN EQUIVOCADOS LOS AMERICANOS..QUE PREFIEREN APOSTAR POR ESA GENTE...Y YO CREO QUE HACIA ELLOS...APARTE DE LA OPOSICIÓN...DEBE IR DIRIGIDA LA INFORMACIÓN....EN SEGUNDO LUGAR...NO LES INTERESA PARA NADA EL CUERPO GERIÁTRICO AFIANZADO AL PODER...LOS TIRANOS...TIENEN MIEDO...Y MUCHO...YA NO TIENEN NINGUNA RAZÓN LÓGICA PARA ESTAR AHÍ...YA NO.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Cubano Libre el Lun Feb 28, 2011 1:35 pm

Yo si confio en mi pueblo. Es logica la impaciencia de los que vemos desde afuera. Es entendible. Pero deja que mi pueblo venza el miedo y se levante. Todos nos quedaremos boquiabiertos de lo que el pueblo sera capaz de hacer frente al tirano. Cuanto tardo Cuba de independizarse de Espana con repsecto al resto de los paises de America: Mas de 50 anos. Pero cuando decidio luchar lo hizo escribiendo las pagians mas gloriosas de la Historia. Los cubanos quizas seremos los que mas tarde lleguemos a la comunidad de paises democraticos del hemisferio pero cuando mi pueblo se levante no habra quien lo pare, ni ejercito, ni tirano, ni tan siquiera la indiferencia del resto del planeta.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Mar 19, 2011 4:21 pm

LO QUE ESTA PASANDO EN LIBIA ESTABLECE UN PRECEDENTE CUANDO UNA PORCION MAS GRANDE DEL PUEBLO SE REVELE CONTRA ELLOS.

LA COMUNIDAD INTERNACIONAL TIENE EL DERECHOP DE PROTEJER A LOS CIVILES DE LA NACIONES LIBIAS Y CUNBNAS.


LA ESTRATEGIA DEL EXILIO DEBE ESTAR ENFOCADA EN LOS CRIMINES Y ASESINATOS QUE HAN COMERIDO Y SIGUEN COMITIENDO FIDEL Y RAUL.



1) FIDEL Y RAUL TIENEN QUE SER JUSGADOS POR UN TRIBUNAL INTERNACIONAL POR LA MUERTE DE LOS PUILOTOS DE HERMANOS AL RECATE. CIUDADANOS AMERICANOS EN AGUAS INYTERNACIONALES CON AVOPTETAS DESARMADAS. FUIDEL DIJO QUE TOMO LA RESPONSABILIDAXD.

2) EL ENCARCELAMIENTO DE ALAN P GROSS. CIUDADANP AMERICANO QUE NO COMETIO DELITO ALGUNO

3) EL ASESINAMIENTO DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO

4) EL USO DE LAS TURBAS CONTRA LAS DAMAS EN BLANCO.


CUANDO RAUL IMPLEMENTE LAS CESDANTIAS DE 100S DE MILES DE CUBANOS, EL PUEBLO VA A TOMAR LAS CALLES. RAU;L HARA LO QUE ESTA HACIENDO QJDAFI. LAS CAMARAS CELULARES LO TRANSMITIRAN AL MUNDO ENTERO.

HAY QUE ESTAR CLAROS Y DEMANDAR QUE FIDEL Y RAUL SEAN JUZGADOS POR UN TRIBUMAL EN LA HAYA (LA HAGUE) POR CRIMIONES ENCONTRA DE SU [ROPIO PUEBLO Y DE ASESINATO DE CIUDADANOS AMERICANOS!


ESTO SI SE PUEDE LOGRAR CON LA AYUDA DE RUBIO Y MENENDEZ EN EL 2012 EMPEZANDO AHORA MISMO..


lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Mario Acosta el Sáb Mar 19, 2011 10:01 pm

Cuando comencemos a ver que nosotros tenemos la capacidad de influir significativamente en que nuestra parte que está dentro de Cuba abra los ojos a la realidad, pudiendo burlar el bloqueo informativo de la mafia comunista, entonces estaremos en el camino de nuestra liberación. Pero si seguimos de espectadores, que pensamos que nada podemos hacer, que les toca a otros, pues la mafia comunista jamás saldrá del poder.

Es lo que pienso.

Saludos.

Mario Acosta
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Lazaro Morera el Dom Mar 20, 2011 9:43 am

Mario,

Completamente de acuerdo.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Carl el Dom Mar 20, 2011 11:59 am

Pienso que la gran lección que puede sacar Cuba es que la libertad hay que ganarla, ningún país, aliansa o coalición va a intervenir en Cuba si ven que la oposición no es una opción real, no van a correr el riesgo de otra Bahia Cochinos si ven que ese pueblo no esta dispuesto a asumir parte importante de ese mismo riesgo,
La tirania hecho un trabajo de mas de 52 años de destrucción de los valores morales del pueblo cubano, es francamente desmoralisador ver que por cada valiente que se lebanta con dignidad contra la tirania, hay cientos de lamebotas acosandolos, y miles los que callan y miran al suelo en busca de una dignidad perdida, recuerden que los grupos de respuesta, las CDR, seguridad, el PCC, todos se nutren del mismo pueblo.

Carl
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 21
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por manofling72 el Dom Mar 20, 2011 3:40 pm

HACE SOLO UNOS DIAS ESTUVE DE VISITA EN CUBA ( POR 9 DIAS), Y PUDE RECOJER QUE ESE PUEBLO VIVE , COMO SIEMPRE, AISLADO E INDIFERENTE A CUALQUIER REALIDAD INTERNACIONAL. ME TOME EL TRABAJO DE PREGUNTARLE A CIERTAS PERSONAS ACERCA DEL TEMA MEDIO ORIENTE, Y NADIE HABLA DE ESO COMO LO HACEMOS NOSOTROS AQUI, ESE PUEBLO SOLO TIENE PARA PENSAR EN COMO RESOLVER EL ASUNTO DE LA COMIDA Y EL QUE HACER DIARIO, ES UNA LASTIMA PERO ES LA REALIDAD. AHORA BIEN, YA AL CABO DE CUANDO MILAN LOPEZ EMPEZO ESTE HILO, HAN SEGUIDO SUCEDIENDO HECHOS COMO EL DE LA INTERVENCION BELICA EN LIBIA QUE YA ES UN HECHO, Y EL PRETEXTO ES QUE SU DICTADOR ESTA ARREMETIENDO CONTRA EL PUEBLO,....PERO BIEN PREGUNTEMONOS ALGO,..ES EN REALIDAD POR ESTA CUESTION QUE LA OTAN ESTA INTERVINIENDO EN LIBIA ???,...CUALQUIERA SABRIA QUE EL MAYOR INTERES RADICA EN EL TEMA DEL PETROLEO,...AHORA BIEN,.... ADONDE PRETENDO LLEGAR ???, ...SI ALGUN DIA OCURRIESE ALGO SIMILAR EN CUBA, PAIS AL QUE NO SE LE PUEDE COJER NI CATARRO PORQUE NO CUENTA CON NINGUN RECURSO NATURAL DE INTERES COMO EL PETROLEO U OTRO MINERAL..PODRIAMOS ESPERAR UNA REACCION SIMILAR POR ALGUNA POTENCIA EXTRAGERA ???? CREO QUE ESTAMOS JODIDOS, PORQUE NADIE INTERVENDRA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LOS CASTROS ESTEN MASACRANDO A LOS CUBANOS,...QUE PIENSAN UDS.....?????

manofling72
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 503
Edad : 44
Localización : california EUA
Hobbies : hablar mal del regimen, criticarlo, por eso GRACIAS SECRETOS DE CUBA.COM
Valoración de Comentarios : 329
Puntos : 885
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por CR2 el Dom Mar 20, 2011 4:54 pm

Palos porque bogas y palos porque no bogas, si no se interviene se es complice y si se interviene se es oportunista e interesado, en fin, no se puede complacer a todo el mundo.
El analisis de la situacion esta muy bueno, pero asumir que el mundo(US) no hara nada, ante el exterminio de un pueblo por parte de un grupo de cobardes, en este caso en Cuba, no es nada serio; que se gano con la guerra de Bosnia-Herzegovina? nada, y con la intervencion en Haiti en 1994? nada, y con la intervencion en Djabouti? nada; solo el agradecimiento de estos pueblos, al evitar que crimenes de lesa humanidad se cometieran rampante e impunemente; en el caso de Cuba, jamas se ha derramado sangre en la lucha por la libertad, cuando esto suceda, entonces se podra debatir el tema; hacer conjeturas sin base nunca es bueno.
Saludos a todos!

CR2
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 156
Localización : Rochester NY
Valoración de Comentarios : 133
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Carl el Dom Mar 20, 2011 6:54 pm

Es claro que nadie va a intervenir si el pueblo no protesta ni se levanta, hoy en dia las democracias funcionan por votos y estos se obtienen sirviendo intereses, ninguna nación va a intervenir por un pueblo dosil y sumiso con la tirania que les aplasta es mas , a riesgo de exasperar, creo que el pueblo cubano no tiene se merece esa libertad si no lucha por ella.
No se debe esperar la libertad como un regalo, la historia dice que los libertadores armados no son bien recibidos, pronto verian a los mismos tracatanes, comunistas y lamebotas añorando la dictadura, la libertad hay que ganarla, otra cosa es cuando hay protestas, hay oposición, levantamientos, enfrentamiento, recién así se puede pedir la intervención humanitaria de otra nación. que no tiene nada que ganar y si mucho que perder.

Carl
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 21
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por El tuerto el Dom Mar 20, 2011 8:19 pm

Bueno,...Dios Permita que Los Cubanos de Alla,.Se Expresen,.."Niño que no llora,."........................

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por El tuerto el Dom Mar 20, 2011 8:22 pm

O hay que seguir Contribuyendo al Parasitismo Intestinal?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Carl el Lun Mar 21, 2011 12:01 am

Sorry pero mientras tanto lo mas cercano seguirá siendo beberse un Cuba-Libre

Carl
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 49
Valoración de Comentarios : 21
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué podemos aprender los cubanos de lo que está pasando en Libia?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.