Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Jacinto Valdes Dapena Vivanco-Doctor en Represión, alumno de la STASI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacinto Valdes Dapena Vivanco-Doctor en Represión, alumno de la STASI

Mensaje por Jorge Luis G. Vázquez el Mar Feb 22, 2011 7:03 pm

Esta versión actualizada contiene algunos documentos sobre la preparación de la Contra-Inteligencia cubana por parte de la STASI, especialmente en el enfrentamiento o destrucción de la oposición interna. Tengo otros datos e informaciones sobre otros "personajes" de la represión comunista en Cuba.El mensaje para el "Coronel X": EL cambio político en Cuba es inevitable.No pierda su tiempo persiguiendo y espiando. Tiene dos posibilidades: huir o retirarse.

Hostigamiento a ex-oficial de la Seguridad del Estado.


Esta metodología de trabajo contra opositores y disidentes es una técnica aprendida de la Stasi y "forma parte de la psicología operativa". "Zersetzung",es el termino alemán utilizado por la policía política de Alemania Oriental para dividir, disolver y agotar física y psiquicamente a los opositores, fue aplicado activamente y de forma sistemática en Alemania comunista.
El objetivo principal de la Seguridad del Estado, en un sistema totalitario, es liquidar cualquier forma de oposición al partido comunista y perturbar, bloquear sus actividades o manifestaciones disidentes.


A los políticos,intelectuales, artistas , militares, guerrilleros, terroristas, narcotraficantes simpatizantes del Castro-Comunismo:

Capitán vs. Oposición
(versión actualizada con documentos)

Jorge Luis García Vázquez.
Berlin

/El Instituto Superior del Ministerio de la Seguridad del Estado de la desaparecida RDA, concedió a varios oficiales del espionaje y contra-espionaje cubano los títulos de Doctores en Ciencias Jurídicas.
No deseo extenderme ni abrumar al lector con datos sobre las relaciones entre la STASI y el MININT. Solo una frase al respecto: Las dictaduras comunistas no pueden sobrevivir sin estos cuerpos de represión política, como quedó claramente expuesto en la Conferencia Internacional sobre este tema en la ciudad de Varsovia en el 2005. Esto es algo bien claro para los funcionarios del Partido Comunista y del MININT. Unos no lo quieren admitir y otros no pueden.
De los oficiales cubanos que hicieron sus candidaturas en el Instituto de Ciencias Jurídicas de la Seguridad del Estado de Alemania Oriental, me referiré solamente a dos.

El entonces Capitán Jacinto Valdés-Dapena Vivanco, oficial de la Dirección General de Contrainteligencia, recibió el titulo de Doctor en Ciencias Jurídicas el 25 de Noviembre de 1983 con el trabajo investigativo: "Los planes contrarrevolucionarios y propósitos del imperialismo de Estados Unidos para la creación y promoción de bases enemigas de apoyo y de un movimiento interno de oposición."
En su ponencia, por cierto bien larga y técnicamente sorprendente, señala el Sr. Valdés Dapena:

"Al examinar la responsabilidad de los órganos de la Seguridad del Estado de Cuba en el enfrentamiento a la actividad subversiva dirigida a organizar el potencial enemigo y un movimiento interno de oposición, señalamos la importancia de una correcta evaluación de la situación operativa, un conocimiento de los medios y métodos empleados por el enemigo, una coordinación precisa con el Partido Comunista de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas, los Comités de Defensa de la Revolución y las organizaciones de masas de nuestra sociedad."

http://stasi-minint.blogspot.com/2011/02/capitan-vs-oposicion-jacinto-valdes.htmlhttp://stasi-minint.blogspot.com/2011/02/capitan-vs-oposicion-jacinto-valdes.html

Jorge Luis G. Vázquez
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 12
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacinto Valdes Dapena Vivanco-Doctor en Represión, alumno de la STASI

Mensaje por TOMMY el Mar Feb 22, 2011 10:56 pm

JORGE LUIS, MUY BUENO ESTE TEMA, ES UNA MANERA MAS DE DESENMASCARAR A ESOS ESBIRROS QUE HAN UTILIZADO SUS "EXPERIENCIAS" EN LA PLANIFICACION DE LA REPRESION CONTRA EL PUEBLO DE CUBA, POR SUERTE ESAS EXPERIENCIAS FUERON ADQUIRIDAS EN DICTADURAS QUE YA DESAPARECIERON, ASI QUE AL PARECER SOLO FUNCIONARON TEMPORALMENTE CUANDO AQUELLA TIRANIA LOGRABA MANTENER UN CONTROL BASTANTE FERREO DE LA POBLACION; PERO SIN DUDA ALGUNA, LAS TIRANIAS SIEMPRE FRACAZAN, SIN IMPORTAR LOS METODOS REPRESIVOS QUE UTILICEN, LAS REBELIONES POPULARES SON INEVITABLES Y LA CASTRISTA NO SERA UNA EXCEPCION.

EN NUESTRO CASO, LA OPOSICION CUBANA ES LA QUE DEBE COMENZAR A DESGASTAR FISICAMENTE A LOS ESBIRROS, CHIVATOS, POLICIAS Y AL PROPIO GOBIERNO ...... LA SITUACION CUBANA EN ESTE MOMENTO, DESPUES DE LO QUE SE HA FORMADO EN LIBIA, EL ANIVERSARIO MAÑANA DEL ASESINATO DE ORLANDO ZAPATA Y PASADO MAÑANA EL ASESINADO DE LOS HERMANOS AL RESCATE, MAS LA CAMPAÑA EN FACEBOOK POR UN LEVANTAMIENTO EN CUBA, ES BASTANTE TENSA, PERO EN MI OPINION LA OPOSICION ESTA EN ESTE MOMENTO "A LA OFENSIVA" Y LA TIRANIA ESTA "A LA DEFENSIVA", POR LO QUE ES UNA POSICION MUY FAVORABLE A ESTABLECER UN PLAN DE DESGASTE QUE SIMPLEMENTE CREARA MAS Y MAS SITUACIONES ADVERSAS A LAS FUERZAS SUPUESTAMENTE LEALES TODAVIA A LA DICTADURA ......... ESTE AÑO COMIENZA FINALMENTE LA ULTIMA ETAPA DE LA TIRANIA CASTRISTA

ABAJO FIDEL CASTRO Y SUS ESBIRROS !!!
VIVA CUBA LIBRE !!!!!

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.