Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Diplomaticos cubanos, tomen ejemplo:han mostrado su apoyo al pueblo libio en su lucha contra el régimen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomaticos cubanos, tomen ejemplo:han mostrado su apoyo al pueblo libio en su lucha contra el régimen

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Feb 22, 2011 1:54 pm

El representante libio en la Liga Árabe dimite y pide el procesamiento de Gadafi
martes, 22 de febrero, 18.25


MADRID, 22 (EUROA PRESS) El representante libio ante la Liga Árabe, Abdel Moneim al Huni, ha roto el martes los vínculos históricos que le unen con el dirigente Muamar Gadafi y ha presentado su dimisión, no sin antes lanzar una dura crítica contra la actuación del régimen y reclamar el procesamiento de las autoridades de Libia.

"El régimen ha fracasado miserablemente y Gadafi debe abandonar", ha dicho Al Huni, miembro del histórico consejo revolucionario, en un comunicado. Ha pedido la dimisión del dirigente y su salida inmediata del país norteafricano, así como que Libia pase a estar gobernada por una autoridad de transición, como ya ocurre en Túnez o Egipto, también escenario de la ola de protestas antigubernamentales.

Al Huni considera que el pueblo libio ya ha dictado "su veredicto final" y que, por tanto, "no es aceptable que Gadafi siga un momento más en el poder". De no ser así, ha advertido, Libia no aceptará otro paso que no sea el procesamiento del dirigente y de su entorno cercano por "crímenes contra la humanidad", especialmente a raíz de la violenta represión de los últimos días, informa el diario egipcio 'Al Ahram'.

Según el embajador en la Liga Árabe, el pueblo libio no olvidará a quienes han disparado contra sus hijos con fuego real y artillería pesada, y ha reclamado a las autoridades del país magrebí que pongan fin a esta "masacre".

"Bajo estas delicadas y críticas condiciones --que superaremos y de las que nuestro país se recuperará orgulloso-- proclamo mi firme apoyo al pueblo y a sus justas reivindicaciones", ha declarado Al Huin, que no quiere servir a un régimen que "aniquila" a sus ciudadanos "de esta manera inhumana".

La decisión de Al Huin se suma a las reacciones de diplomáticos de Libia en varias zonas del mundo y que han mostrado su apoyo al pueblo libio en su lucha contra el régimen. Así, los representantes ante la ONU, Estados Unidos, Francia o Indonesia, entre otros, han manifestado abiertamente críticas contra Gadafi.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.