Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 22, 2011 4:35 am

Del Desekonomicísta Online de Kuva...:

Estos Regimenistas de La Desekonomía Kastrofascista son, EVIDENTEMENTE, más Filóxofox que Ekonómikox... y en eso se quedan: En La Filoxofiax del Bla, Bla, Bla acerca de lo que "alguien dijo"... por eso es que "El Discurso Fascista ES Inmaterializable"... pero a Algunos "se lo ponen en el plan", el discursito ESE... y hasta "le pagan"... y allá va eso: Precisamente "Hablabliando" de la "Necesidad de la Educación Económica de los Cuadros" Por Lic. Ciriaco Ramón Fernández Martínez y Lic. Juan Carlos Prego Regalado (... porque lo que es "necesario", como "casi todo" lo de esta gente,...: EN NECESIDAD PERMANECE POR MÁS ALLÁ DE 1/2 SIGLO) ...:


"Estas cualidades analizadas no difieren de las presentadas por el lenguaje técnico utilizado en tiempos actuales, pero nuestro sistema socioeconómico tiene sus características, en tanto no pretendemos formar un administrador de corte capitalista, sino un administrador socialista, pues…la construcción del socialismo y del comunismo es para el Che un fenómeno de producción, organización y conciencia. No es solo una tarea administrativa-técnico-económico, sino una tarea ideológico-técnico-político- económica." (1) (... pues ya se ve, que el mismo Guevara fue Médico, Guerrillero; Ministro de Industria; Ministro del BNC... y Tricontinentalista y "no sé cuántas cosas más", al igual que Todos Los Rojos estos que "sirven para casi todo", todo lo cual se queda en el Bla, Bla, Bla; porque si no ¿cómo "entender" este auténtico Trabalenguas de: "No es solo una tarea administrativa-técnico-económico, sino una tarea ideológico-técnico-político- económica."?... Al final, "casi cualquier cosa podría ser cualquier cosa" que les conviniera a esta gente... pero que Nunca ES, ni llega a SER!)

"Necesitamos formar un hombre que al asumir tal responsabilidad, lo haga con un profundo compromiso político, ético, respecto a ello el Comandante en jefe Fidel Castro en el Discurso Clausura de la Segunda Plenaria Azucarera de Camagüey el 14 de Mayo de 1962, expreso: Qué necesita la administración socialista. Buenos administradores, buenos administradores que no van a trabajar para una sociedad privada por acciones, sino que van a trabajar para un pueblo, que es el dueño de esas propiedades… Y no olviden esto: que hacen falta administradores socialistas para administrar los bienes de la nación trabajadora…El mal administrador de la empresa nacionalizada le hace un daño a todo el pueblo…"(2) (Estoy de acuerdo con el Comandante en jefe... Él Mismitico, como "El mal administrador de la empresa nacionalizada le hace un daño a todo el pueblo..." Porque ahí, en Cuba, prácticamente no queda "ni dónde amarrar la chiva" pero de "administrador" a Ladrón también va un trecho y el Comandante en jefe "lo cubre" ampliamente!)

"El Comandante Ernesto Guevara, en su obra: El cuadro columna vertebral de la Revolución, dejo plasmada las siguiente idea: Un cuadro es un individuo que ha alcanzado el suficiente desarrollo político como para poder interpretar las grandes directivas emanadas del poder central, hacerlas suyas y trasmitirlas como orientación a la masa…"(3) (¿El Cuadro columna vertebral de la Revolución?... Jajajaja... será por eso que "la Revolución" va En Silla de Ruedas... Igual que su "máximo líder"!)

"El desarrollo de un cuadro se logra en el quehacer diario, pero debe acometerse la tarea, además de un modo sistemático en escuelas especiales, donde profesores competentes, ejemplos a la vez del alumnado, favorezca el más rápido ascenso ideológico". (4) (Bueno, parece que fallaron en eso de "profesores competentes" que aún "se necesitan" porque para llegar a ser "profesor competente", hay que aprender de un "profesor competente"... y estos Fidelistas dicen que "aprendieron de Marx"...)

…"la labor que realizan los profesores de una institución docente de manera individual y en grupo, para a partir de un diagnóstico integral, planear, desarrollar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje con sus estudiantes y lograr así su formación integral, al favorecer la búsqueda de las vías más idóneas que garanticen la unidad entre la instrucción, la educación y el desarrollo de estos."(5) ( ..."planear, desarrollar y controlar"... "formación integral"... "unidad entre la instrucción, la educación y el desarrollo de estos."... Esto a lo que más se parece es al ADOCTRINAMIENTO PSEUDOAUTOMÁTICO... no es raro que Imbecilicen a "los Cuadros" esos que, al final, a lo único que aprenden es a mal vocalizar "las órdenes emanadas de los niveles superiores"... Lo de esta gente Castrista es un Cómic de Autómatas Biodegenerados...)

"(…) Se corre el peligro de que los árboles impidan ver el bosque. Persiguiendo la quimera de realizar el socialismo con las armas melladas que nos legara el capitalismo (la mercancía como célula económica, la rentabilidad, el interés material, individual como palanca, etc.), se puede llegar a un callejón sin salida. Y se arriba allí tras de recorrer una larga distancia en la que los caminos se entrecruzan muchas veces y donde es difícil percibir el momento en que se equivocó la ruta. Entre tanto, la base adaptada ha hecho su labor de zapa sobre el desarrollo de la conciencia (…)". (6) (Imaginarse que esta gente Socialcastrista está ¿en franco desacuerdo con "la mercancía como célula económica, la rentabilidad, el interés material, individual como palanca, etc."?... hasta "etc."va en contra del socialismo"... pero en lo que sí me he quedado "fuera" es en eso de que: "Entre tanto, la base adaptada ha hecho su labor de zapa sobre el desarrollo de la conciencia"... pero creo entender que es cuando "el Cuadro" comienza a ROBAR A LO DESCARADO, FUERA DE "SINDICATO"... y "pone en evidencia a Los Niveles Superiores de Dirección de La Economía"...)

"Si el socialismo es un proceso consciente, su eficiencia depende de la preparación de quienes son sus protagonistas en todos los ámbitos y niveles del proceso social. Al ejercicio económico socialista corresponde una ética socialista, pero también a la inversa: si esperamos del ciudadano en el socialismo una ética socialista, el ejercicio económico y el entorno social en los que esta existe deben corresponderse con ello.
El socialismo se construye con la participación de todos y hay que pensarlo. Simultáneamente, por su significado estratégico, es imprescindible fomentar la conciencia económica en todos los sectores de la sociedad, pues de ella depende especialmente la comprensión acerca de sus potencialidades reales para el desarrollo, los límites que establecen las realidades económicas y financieras del mundo de hoy, los imperativos de salvaguardar el equilibrio ecológico y la necesidad de elaborar y difundir un concepto socialista de bienestar (…)" (7) (... "Si el socialismo es un proceso consciente"...: ¡¿y si no lo fuera... un proceso "consciente"...?!... "El socialismo se construye con la participación de todos y hay que pensarlo."...: ¡¿y si no hubiera que "pensarlo"?!... "... y difundir un concepto socialista de bienestar."...: Se comprende perfectamente que se haga "necesario" CREAR UN CONCEPTO SOCIALISTA DE BIENESTAR, porque NO coincide con lo que Habitualmente se entiende por BIENESTAR... En el Socialismo "La Cosa" se reduce más bien a "Un Noestar" antes que a Un franco MALESTAR GENERAL!)

"al respecto señaló (Marx) que "(…) el hombre objetiva su ser esencial y deviene ser social en la medida que se eleva como ser consciente sobre su propia naturaleza (…), a través de su actividad transformadora humaniza la naturaleza, subjetiva el objeto y realiza así la unidad orgánica del sujeto y el objeto, del hombre y de la naturaleza que se vuelve cada vez más imagen, el reflejo de la auto creación del hombre". (8.)

"(…) hace de su actividad vital el objeto de su voluntad y de su conciencia, pues subordina su propia actividad a la razón y a la voluntad en correspondencia con los fines y valores, proyectados de antemano, crea con su práctica laboral su propio mundo. (…) el hombre humaniza la naturaleza a través de su actividad transformadora". (9)

"… según la concepción materialista de la historia, el factor que en última instancia determina la historia es la producción y la reproducción de la vida real…la conciencia social es el reflejo del ser social, o sea, de la base económica de la sociedad. "... no es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia." (10)

(Bueno, cuando Marx "coge la batuta" en 8, 9 y 10... ahí sí que me siento como si me metiera en un cuarto de espejos de esos y ya no sé si me objetivo ó devengo y voy como en una Peli de Ciencia Infección de esas en las que la gente termina por no saber en cuál tiempo de qué espacio flota su cerebro... pero de una cosa estoy "casi seguro"...: de ahí, a Producir Comida y/o "bienes de uso y consumo" para "sustituir importaciones"... hay un Abismo Insalvable!)

Se asume la definición de cultura económica dada por el Dr. Carlos García (1991) quien considera esta "(…) el sistema de conocimientos, experiencias, motivaciones, y actitudes relativas a la economía de todos los miembros de la sociedad y que conforman un estado general determinado a nivel de toda la sociedad, que como regla debe expresarse o propiciar actitudes constructivas en cualesquiera de las esferas y procesos económicos." (11) (Bueno, La Economía Interna de Cuba Castrista se resume a Robar-Receptar A TODOS LOS NIVELS DEL PUEBLO, ESTADO Y GOBIERNO; a "los más altos niveles" se llama Corrupción; al nivel Popular se llama "Inventar"... ¿es que son Analfabetos en Economía Todos ahí... ó forma parte de una "Mecánica Nacional" que se deriva de aplicar la Cienciología Marxista a la Dialéctica Humana del "No Hay"?)

Uno de los elementos de la cultura económica es la conciencia económica, que actúa como un importante factor para el perfeccionamiento del mecanismo económico, por cuanto permite educar hacia la participación activa en la dirección de la producción a amplios grupos de trabajadores. "(…) es el resultado de la interiorización de la educación económica de los trabajadores ejercida por el sistema de educación, los planes de capacitación, los sistemas de superación de los sindicatos, del partido y otros medios, con el trabajo educativo de base centrado en la conjugación de la disciplina consciente con medidas de control y sanción a los hechos económicos de signo negativo". (12) (Se entiende perfectamente que "los trabajadores No aprenden" que Si roban Los Meten Presos... pero los ¿salarios? NO ALCANZAN... y Ni con dinero de "afuera" se encuentran "las cosas luego"... ¡Hay que Robar!...)

"Si el socialismo es la ciencia del ejemplo, la ética guía las actitudes de mejoramiento de los hombres y mujeres ante la vida y la sociedad" (13) (José Ramón Balaguer Cabrera: Taller Internacional: "El socialismo hacia el siglo XXI" (Octubre de 1997) una opción viable. (Segunda parte). Discurso inaugural. CD Maestría en Educación I Modulo. (Bueno, ya está dicho: "...el socialismo es la ciencia del ejemplo,..."; de manera que "si los grandes roban y viven por encima de sus posibilidades"... los obreros les imitarán!)

Vigotsky insiste en que "para poder comprender las formas superiores del comportamiento humano debemos descubrir los medios por los cuales el hombre aprende a organizar y dirigir su comportamiento" (14), problema que resuelve superando la dicotomía entre lo interno y lo externo, entre lo psíquico y lo social. (Lo Interno es "¿qué cocino mañana?"... Lo Externo es "no hay qué cocinar mañana"... Eso Provoca el "Tengo que Inventar Algo"... y allá va eso... A Robar!... ¿hay que apelar a Vigotsky ó a cualquier "xientífiko marxixta" para llegar a esa "comprensión de las formas superiores del comportamiento humano"?)

"En el hombre lo sociocultural no coexiste ni se superpone a la naturaleza "natural", sino que transforma a ésta, sometiéndola a leyes de orden superior. Por cuanto el desarrollo orgánico se realiza en un medio cultural se convierte en un proceso biológico históricamente condicionado." (15) (Bueno, si de "naturaleza "natural" se trata... ahí sí que me tengo que graduar primero en "naturaleza desnaturalizada ó sobrenatural"... aparte de la Emisión de Gases que han montado Los Chinos ahora, por encima de EEUU...!)

La naturaleza misma del desarrollo cambia de lo biológico a lo sociocultural "(…). Nuestra investigación demostró la naturaleza social y cultural del desarrollo de las funciones psíquicas superiores, (…) su dependencia de la cooperación con los adultos y de la instrucción". (16) (Parece que andan unos "marxixtax" por ahí que han demostrado que, a pesar de que "el hombre desciende del mono, no ha vuelto a subir hasta el mono de nuevo"; en fin que han descubierto la dialéctika de que Las Gentes son Personas y que "pueden ir a la escuela y hasta aprender y todo eso"... Jajajajaja... ¡Como aprendo con esta gente de Castro!)

Desde esta posición, afirma Rubinstein, que la dimensión social no se mantiene como hecho externo con respecto al hombre; ella penetra dentro y desde dentro determina su conciencia, por medio del lenguaje, el sistema del saber, que es el fruto teóricamente concientizado y formalizado de la práctica social; la ideología, que en la sociedad de clases representa los intereses clasistas; y, por último, la correspondiente organización de la práctica individual, la sociedad va configurando tanto el contenido como la forma de la conciencia individual de cada persona. (17) (¿Lo ven?... siempre van a parar "ahí": "la ideología, que en la sociedad de clases representa los intereses clasistas"... pero Nunca dicen que Los Mandantes Coloradofascistas de Cuba SON: La Clase de Sinvergüenzas que representan Los Intereses Clasistas de Ellos, La Clase de Sinvergüenzas En el Poder!)

"(…) la existencia misma del ser humano como ser social, y dotado de una psiquis humana, tiene un origen y una mediatización social e histórica: es a través de la educación, entendida en su más amplia acepción como la transmisión de la cultura de una a otra generación, que el individuo entra en contacto con la experiencia humana y se la apropia. Precisamente, el proceso de apropiación constituye la forma exclusivamente humana de aprendizaje." (18) ( "…proceso que ocurre a lo largo de toda la vida, en todos sus espacios, tiempos y formas, a través de nuestras experiencias y necesidades, y en relación con nuestro entorno histórico-cultural", en el que se relacionan dialécticamente la experiencia histórico-social y lo individual - personal. (Lo de "apropiación" como "forma exclusivamente humana de aprendizaje"... a NO PADECER HAMBRE Y NECESIDADES lo veo claro... lo demás, no se para qué sirve!)

El aprendizaje es un "proceso dialéctico de apropiación de los contenidos y las formas de conocer, hacer, convivir y ser construidos en la experiencia socio-histórica, en el cual se producen, como resultado de la actividad del individuo y de la interacción con otras personas, cambios relativamente duraderos y generalizables, que les permiten adaptarse a la realidad, transformarla y crecer como personalidad" (19). (Eso, que "les laven el cerebro a las masas y las programen" que ya Ellas, "las masas" "cogerán el caminito de La Plaza" solitas...)

La piedra angular de este enfoque lo constituye la categoría zona de desarrollo próximo (ZDP), que expresa la dialéctica entre posibilidades y desarrollo. "… la zona de desarrollo próximo nos ayuda a presentar una nueva fórmula, a saber, que el buen aprendizaje es sólo aquel que precede al desarrollo." (20). (¡Coño!... ¡¿y que ha toca´o ese ahora?!...: ¡¿ZDP?!... Estos tipos sí que son Xientífikox, no los subestimen eh?!... pero si "precede al desarrollo", pues ya "se quedaron en esa"...: ¡De vuelta No al Mono, pero sí al Subdesarrollo! )

"El desarrollo es fruto de la interacción social con otras personas, que representan los agentes mediadores entre el individuo y la cultura. Tales interacciones, que tienen un carácter educativo implícito o explícito, se producen en diferentes contextos específicos no formales, incidentales y formales, como son por ejemplo, la familia, los grupos sociales en general, los grupos de pares en particular y la escuela, entre otros, por lo que esta afirmación es válida para cualquier relación educativa". (21) (Y en La Cárcel... acusados de "delitos contra la seguridad del estado"... "propaganda enemiga"... "quintacolumnista del imperio"... "traición a la patria"... y esas otras joyitas de "interacciones incidentales y formales"... ya te digo yo!...: CastroFascismo Puro y Duro!)

José de la Luz y Caballero al referirse a la obra de educar expresó: "La educación comienza con la cuna y no termina sino con la muerte." (22) (Pero algunos, como Fidel Castro y Geronto S.S. se vana morir ya casi y de "educación" nada porque son Unos Malditos Mal Educados: Hipócritas, Mentirosos, Ladrones y Asesinos!)

Para José Martí:
"Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido, es hacer cada hombre resumen del mundo viviente hasta el día en que vive, es ponerlo a nivel de su tiempo para que flote sobre él y no dejarlo debajo de su tiempo, con lo que no podrá salir a flote, es preparar al hombre para la vida". (23) (¡¿Para qué mencionan al Maestro si han puesto a toda una Nación POR DEBAJO DE SU TIEMPO... Y DE SUS BOTAS ESTOS FASCISTAS DE CASTRO...?!)

"Economistas, no quiere decir que nos pongamos todos ahora a buscar un título de economistas, tenemos suficientes, es dominar los principios de la economía, no es hacerse doctor en economía." (24) (El problemita está en "¿quién te enseña Economía"?... así que ya "perdieron en la arrancada" porque en Cuba Castrista NO Hay Economía que aprender...)

"Algunos compañeros, sin un propósito fraudulento, aportan informaciones inexactas de sus subordinados sin haberlas comprobado y caen en la mentira inconscientemente,…Quien así actúa, también miente… (25) (¡Qué "cosas" tan raras suceden en La Kuva de esta Gente Castrista!)

"Hay que luchar para desterrar definitivamente la mentira y el engaño de la conducta de los cuadros, de cualquier nivel…" (26) (Cuando se muera Fidel Castro... y el otro... y el otro... va y se establece el Test del Polígrafo en Cuba Democrática... tan contaminado de Mentiras va a quedar el País que ya no se va apoder creer ahí Ni en "La Madre que Nos parió"!)

"Revolución… es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos" (27) (Si, debe ser algo así como "joderse contento" mientras Los Mandantes "se sacrifican en las tribunas" bajo el sol implacable del trópico...)

La conciencia de la necesidad que en este sentido se tenga del sentido del deber y la responsabilidad es elemental. Recuérdese lo expresado por José Martí en el último trabajo que escribió para la Edad de Oro:
..."La luz no se ve, y es verdad, como que si se acabase la luz, se rompería el mundo en pedazos como se rompen allá por el cielo las estrellas que se enfrían... Algo similar ocurre con el deber: como la luz no es un objeto físico, no se ve y es verdad, y si desapareciera el deber de los hombres, se rompería en pedazos el futuro de la humanidad". (28) (Lo siento José Martí Pérez, porque no tanto el futuro de la Humanidad, pero "el futuro de Cuba", bajo el mando de estos Fascistas de Castro es "gris y con pespunte negro"...!)

Continúa expresando Raúl Castro, en la clausura de la del Sexto Período Ordinario de Sesiones de La Séptima Legislatura de La Asamblea Nacional del Poder Popular, el 18 de diciembre de 2010:
"Es necesario cambiar la mentalidad de los cuadros y de todos los compañeros al encarar el nuevo escenario que comienza a delinearse. Se trata sencillamente de transformar concepciones erróneas e insostenibles acerca del Socialismo, muy enraizados en amplios sectores de la población…como consecuencia del excesivo enfoque paternalista, idealista e igualitarista que instituyó La Revolución en aras de justicia social."(29) (Creo entender que "los cuadros" deben "cambiar la mentalidad" y no volver a entrar en "concepciones erróneas e insostenibles acerca del Socialismo, muy enraizados en amplios sectores de la población…como consecuencia del excesivo enfoque paternalista, idealista e igualitarista que instituyó La Revolución en aras de justicia social." como eso de que Haya Trabajo, y Canasta Básica de Alimentos... y todas esas Absurdas y Paternalistas "gratuidades"; "la gente tinen que entender" y para eso están "los cuadros", para explicárselo, que SE TIENEN QUE QUEDAR SIN TRABAJO, Y SIN MEDIOS DE VIDA PARA QUE EL SOCIALISMO SE SALVE...)

Más adelante dijo (Raulito Castro):"Una de las barreras más difíciles de sortear en el empeño de formar una visión diferente, y así debemos reconocerlo públicamente, es la ausencia de una cultura económica en la población, incluidos no pocos cuadros de dirección, los cuales, evidenciando una ignorancia supina en la materia, al enfrentar problemas cotidianos adoptan o proponen decisiones sin detenerse un instante a valorar sus efectos…" (30) (Bueno, mira Tú; al cabo de 50ytantos años ahora resulta que "no hay cultura económica en la población y en los cuadros"... eso es lo que resulta de estar BLOQUEADOS por un Enemigo IMPERIALISTA Poderoso... llamado El Clan Castro!)

Más adelante dijo en la clausura del Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el 18 de diciembre de 2010:
"No descubro nada cuando afirmo que improvisar, en general, y en la economía en particular, conduce a un seguro fracaso, con independencia de los buenos propósitos que se pretenda alcanzar."(31) (¡¿Quiénes mejor que Los Clanicástrikos estos para llegar a esa conclusión tan conclusiva; Ellos, que NO CESAN DE IMPROVISAR BASURA DESECONÓMICA CADA 2 POR 3... Y SUMAN Y SIGUEN CON EL DISPARATE, EL DESEMPLEO, LA DEUDA EXTERNA Y EL ENTREGUISMO DE LOS RECURSOS Y POTENCIALES ECONÓMICOS A LOS CAPITALISTAS DE LOS CUALES PARECÍAN "HUIR" COMO SI DEL DEMONIO SE TRATARA...?!)

El 2 de diciembre, en ocasión del 54 aniversario del desembarco del Granma, el órgano oficial de nuestro Partido reprodujo un fragmento del discurso que pronunciara Fidel en 1976 en el cual expresó: "La fuerza de un pueblo y de una revolución consiste precisamente en su capacidad de comprender y enfrentar las dificultades. A pesar de todo avanzaremos en numerosos campos y lucharemos denodadamente por elevar la eficiencia de la economía…y crear en cada ciudadano una conciencia económica. Antes dije que todos somos políticos, ahora añado que todos debemos ser también economistas,…, no economicistas…" (32) (La "Salida" es Magistral: "En Busca del Tiempo Socialista INFINITO"...: "A pesar de todo avanzaremos... y lucharemos"... y "aremos"... PERO NO LLEGAREMOS, PORQUE SIEMPRE VAMOS DESDE NINGÚN SITIO HACIA NINGÚN LUGAR!)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2011/nro393/monografia.html

Yo nada más que "pienso" en esos Izquierdo/Globales que se asoman a todo este tipo de Disparate "Cocinado" en EL FARO FUNDIDO DE AMÉRICA...: ¡¿Ese Trabalenguas del Vacío Insustancial Fasocastrista es a lo que aspiran como "futuro luminoso" para sus respectivos Países?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por Gandalf el Mar Feb 22, 2011 5:54 am

Muy buen post, esto me recuerda lo que dicen los locutores de Radio reloj, es como si en Cuba se hubiese detenido en el tiempo tantos esos locutores como estos ''economistas ''siempre dicen lo mismo. Despues de tanta destruccion y del colapso economico en Cuba , posterior al despido masivo de millones de trabajadores, todavia hacen cita de los discursos del dictador.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 23, 2011 9:23 am

Aspiran igual que el tirano de Cuba, a empobrecer y encarcelar la mente, y el cuerpo, de todo aquel que se atreva a pensar, y entorpecer la tarea de robar, y enriquecerse, a la que se dedican, permaneciendo en el poder, contra la voluntad de sus pueblos.Solo a eso pueden aspirar los que sigan los pasos del asesino en jefe...Ademas, lo demuestran dia a dia, en la practica.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por El Cuervo el Sáb Dic 29, 2012 11:31 am

Agua y Ajo...


Luego vuelvo..., Dios Mediante; que ES El Único que manda aquí...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por El Cuervo el Mar Abr 09, 2013 7:09 pm

Aquellos a quienes no les gustan los Posts "Viejos" y que se creen que gracias a sus herramientas "mandan" en El Foro Secretos de Cuba, ya tienen OTRO POST "VIEJO" AQUÍ, Por El Culo... se lo repongo porque es la misma habladera de mierda del Régimen Castrofascista en cuanto a los supuestos "logros" de "toda la vida"... y así quieren, algun@as, que se levante El Embargo... Por El Culo TAMBIÉN...:

Raúl: avanzamos a buen ritmo a pesar de los obstáculos.

Como asunto central se analizaron las Directivas generales para elaborar el Plan de la Economía y la propuesta de Presupuesto del Estado en el 2014


[04.04.2013]-Actualizado 10:30 am Cuba

A pensar y repensar cada cosa que hagamos, a chequear periódicamente todas las medidas para corregir posibles errores, a no detenernos a pesar de los obstáculos que puedan surgir, exhortó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el pasado martes 2 de abril en la reunión del Consejo de Ministros que tuvo como asunto central el análisis de las Directivas generales para elaborar el Plan de la Economía y la propuesta de Presupuesto del Estado en el 2014.(...)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2013/nro443/raul-parlamento.html




El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por maph el Miér Ene 01, 2014 2:29 pm

Invitado escribió:Del Desekonomicísta Online de Kuva...:

Estos Regimenistas de La Desekonomía Kastrofascista son, EVIDENTEMENTE, más Filóxofox que Ekonómikox... y en eso se quedan: En La Filoxofiax del Bla, Bla, Bla acerca de lo que "alguien dijo"... por eso es que "El Discurso Fascista ES Inmaterializable"... pero a Algunos "se lo ponen en el plan", el discursito ESE... y hasta "le pagan"... y allá va eso: Precisamente "Hablabliando" de la "Necesidad de la Educación Económica de los Cuadros" Por Lic. Ciriaco Ramón Fernández Martínez y Lic. Juan Carlos Prego Regalado (... porque lo que es "necesario", como "casi todo" lo de esta gente,...: EN NECESIDAD PERMANECE POR MÁS ALLÁ DE 1/2 SIGLO) ...:


"Estas cualidades analizadas no difieren de las presentadas por el lenguaje técnico utilizado en tiempos actuales, pero nuestro sistema socioeconómico tiene sus características, en tanto no pretendemos formar un administrador de corte capitalista, sino un administrador socialista, pues…la construcción del socialismo y del comunismo es para el Che un fenómeno de producción, organización y conciencia. No es solo una tarea administrativa-técnico-económico, sino una tarea ideológico-técnico-político- económica." (1) (... pues ya se ve, que el mismo Guevara fue Médico, Guerrillero; Ministro de Industria; Ministro del BNC... y Tricontinentalista y "no sé cuántas cosas más", al igual que Todos Los Rojos estos que "sirven para casi todo", todo lo cual se queda en el Bla, Bla, Bla; porque si no ¿cómo "entender" este auténtico Trabalenguas de: "No es solo una tarea administrativa-técnico-económico, sino una tarea ideológico-técnico-político- económica."?... Al final, "casi cualquier cosa podría ser cualquier cosa" que les conviniera a esta gente... pero que Nunca ES, ni llega a SER!)

"Necesitamos formar un hombre que al asumir tal responsabilidad, lo haga con un profundo compromiso político, ético, respecto a ello el Comandante en jefe Fidel Castro en el Discurso Clausura de la Segunda Plenaria Azucarera de Camagüey el 14 de Mayo de 1962, expreso: Qué necesita la administración socialista. Buenos administradores, buenos administradores que no van a trabajar para una sociedad privada por acciones, sino que van a trabajar para un pueblo, que es el dueño de esas propiedades… Y no olviden esto: que hacen falta administradores socialistas para administrar los bienes de la nación trabajadora…El mal administrador de la empresa nacionalizada le hace un daño a todo el pueblo…"(2) (Estoy de acuerdo con el Comandante en jefe... Él Mismitico, como "El mal administrador de la empresa nacionalizada le hace un daño a todo el pueblo..." Porque ahí, en Cuba, prácticamente no queda "ni dónde amarrar la chiva" pero de "administrador" a Ladrón también va un trecho y el Comandante en jefe "lo cubre" ampliamente!)

"El Comandante Ernesto Guevara, en su obra: El cuadro columna vertebral de la Revolución, dejo plasmada las siguiente idea: Un cuadro es un individuo que ha alcanzado el suficiente desarrollo político como para poder interpretar las grandes directivas emanadas del poder central, hacerlas suyas y trasmitirlas como orientación a la masa…"(3) (¿El Cuadro columna vertebral de la Revolución?... Jajajaja... será por eso que "la Revolución" va En Silla de Ruedas... Igual que su "máximo líder"!)

"El desarrollo de un cuadro se logra en el quehacer diario, pero debe acometerse la tarea, además de un modo sistemático en escuelas especiales, donde profesores competentes, ejemplos a la vez del alumnado, favorezca el más rápido ascenso ideológico". (4) (Bueno, parece que fallaron en eso de "profesores competentes" que aún "se necesitan" porque para llegar a ser "profesor competente", hay que aprender de un "profesor competente"... y estos Fidelistas dicen que "aprendieron de Marx"...)

…"la labor que realizan los profesores de una institución docente de manera individual y en grupo, para a partir de un diagnóstico integral, planear, desarrollar y controlar el proceso de enseñanza-aprendizaje con sus estudiantes y lograr así su formación integral, al favorecer la búsqueda de las vías más idóneas que garanticen la unidad entre la instrucción, la educación y el desarrollo de estos."(5) ( ..."planear, desarrollar y controlar"... "formación integral"... "unidad entre la instrucción, la educación y el desarrollo de estos."... Esto a lo que más se parece es al ADOCTRINAMIENTO PSEUDOAUTOMÁTICO... no es raro que Imbecilicen a "los Cuadros" esos que, al final, a lo único que aprenden es a mal vocalizar "las órdenes emanadas de los niveles superiores"... Lo de esta gente Castrista es un Cómic de Autómatas Biodegenerados...)

"(…) Se corre el peligro de que los árboles impidan ver el bosque. Persiguiendo la quimera de realizar el socialismo con las armas melladas que nos legara el capitalismo (la mercancía como célula económica, la rentabilidad, el interés material, individual como palanca, etc.), se puede llegar a un callejón sin salida. Y se arriba allí tras de recorrer una larga distancia en la que los caminos se entrecruzan muchas veces y donde es difícil percibir el momento en que se equivocó la ruta. Entre tanto, la base adaptada ha hecho su labor de zapa sobre el desarrollo de la conciencia (…)". (6) (Imaginarse que esta gente Socialcastrista está ¿en franco desacuerdo con "la mercancía como célula económica, la rentabilidad, el interés material, individual como palanca, etc."?... hasta "etc."va en contra del socialismo"... pero en lo que sí me he quedado "fuera" es en eso de que: "Entre tanto, la base adaptada ha hecho su labor de zapa sobre el desarrollo de la conciencia"... pero creo entender que es cuando "el Cuadro" comienza a ROBAR A LO DESCARADO, FUERA DE "SINDICATO"... y "pone en evidencia a Los Niveles Superiores de Dirección de La Economía"...)

"Si el socialismo es un proceso consciente, su eficiencia depende de la preparación de quienes son sus protagonistas en todos los ámbitos y niveles del proceso social. Al ejercicio económico socialista corresponde una ética socialista, pero también a la inversa: si esperamos del ciudadano en el socialismo una ética socialista, el ejercicio económico y el entorno social en los que esta existe deben corresponderse con ello.
El socialismo se construye con la participación de todos y hay que pensarlo. Simultáneamente, por su significado estratégico, es imprescindible fomentar la conciencia económica en todos los sectores de la sociedad, pues de ella depende especialmente la comprensión acerca de sus potencialidades reales para el desarrollo, los límites que establecen las realidades económicas y financieras del mundo de hoy, los imperativos de salvaguardar el equilibrio ecológico y la necesidad de elaborar y difundir un concepto socialista de bienestar (…)" (7) (... "Si el socialismo es un proceso consciente"...: ¡¿y si no lo fuera... un proceso "consciente"...?!... "El socialismo se construye con la participación de todos y hay que pensarlo."...: ¡¿y si no hubiera que "pensarlo"?!... "... y difundir un concepto socialista de bienestar."...: Se comprende perfectamente que se haga "necesario" CREAR UN CONCEPTO SOCIALISTA DE BIENESTAR, porque NO coincide con lo que Habitualmente se entiende por BIENESTAR... En el Socialismo "La Cosa" se reduce más bien a "Un Noestar" antes que a Un franco MALESTAR GENERAL!)

"al respecto señaló (Marx) que "(…) el hombre objetiva su ser esencial y deviene ser social en la medida que se eleva como ser consciente sobre su propia naturaleza (…), a través de su actividad transformadora humaniza la naturaleza, subjetiva el objeto y realiza así la unidad orgánica del sujeto y el objeto, del hombre y de la naturaleza que se vuelve cada vez más imagen, el reflejo de la auto creación del hombre". (8.)

"(…) hace de su actividad vital el objeto de su voluntad y de su conciencia, pues subordina su propia actividad a la razón y a la voluntad en correspondencia con los fines y valores, proyectados de antemano, crea con su práctica laboral su propio mundo. (…) el hombre humaniza la naturaleza a través de su actividad transformadora". (9)

"… según la concepción materialista de la historia, el factor que en última instancia determina la historia es la producción y la reproducción de la vida real…la conciencia social es el reflejo del ser social, o sea, de la base económica de la sociedad. "... no es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia." (10)

(Bueno, cuando Marx "coge la batuta" en 8, 9 y 10... ahí sí que me siento como si me metiera en un cuarto de espejos de esos y ya no sé si me objetivo ó devengo y voy como en una Peli de Ciencia Infección de esas en las que la gente termina por no saber en cuál tiempo de qué espacio flota su cerebro... pero de una cosa estoy "casi seguro"...: de ahí, a Producir Comida y/o "bienes de uso y consumo" para "sustituir importaciones"... hay un Abismo Insalvable!)

Se asume la definición de cultura económica dada por el Dr. Carlos García (1991) quien considera esta "(…) el sistema de conocimientos, experiencias, motivaciones, y actitudes relativas a la economía de todos los miembros de la sociedad y que conforman un estado general determinado a nivel de toda la sociedad, que como regla debe expresarse o propiciar actitudes constructivas en cualesquiera de las esferas y procesos económicos." (11) (Bueno, La Economía Interna de Cuba Castrista se resume a Robar-Receptar A TODOS LOS NIVELS DEL PUEBLO, ESTADO Y GOBIERNO; a "los más altos niveles" se llama Corrupción; al nivel Popular se llama "Inventar"... ¿es que son Analfabetos en Economía Todos ahí... ó forma parte de una "Mecánica Nacional" que se deriva de aplicar la Cienciología Marxista a la Dialéctica Humana del "No Hay"?)

Uno de los elementos de la cultura económica es la conciencia económica, que actúa como un importante factor para el perfeccionamiento del mecanismo económico, por cuanto permite educar hacia la participación activa en la dirección de la producción a amplios grupos de trabajadores. "(…) es el resultado de la interiorización de la educación económica de los trabajadores ejercida por el sistema de educación, los planes de capacitación, los sistemas de superación de los sindicatos, del partido y otros medios, con el trabajo educativo de base centrado en la conjugación de la disciplina consciente con medidas de control y sanción a los hechos económicos de signo negativo". (12) (Se entiende perfectamente que "los trabajadores No aprenden" que Si roban Los Meten Presos... pero los ¿salarios? NO ALCANZAN... y Ni con dinero de "afuera" se encuentran "las cosas luego"... ¡Hay que Robar!...)

"Si el socialismo es la ciencia del ejemplo, la ética guía las actitudes de mejoramiento de los hombres y mujeres ante la vida y la sociedad" (13) (José Ramón Balaguer Cabrera: Taller Internacional: "El socialismo hacia el siglo XXI" (Octubre de 1997) una opción viable. (Segunda parte). Discurso inaugural. CD Maestría en Educación I Modulo. (Bueno, ya está dicho: "...el socialismo es la ciencia del ejemplo,..."; de manera que "si los grandes roban y viven por encima de sus posibilidades"... los obreros les imitarán!)

Vigotsky insiste en que "para poder comprender las formas superiores del comportamiento humano debemos descubrir los medios por los cuales el hombre aprende a organizar y dirigir su comportamiento" (14), problema que resuelve superando la dicotomía entre lo interno y lo externo, entre lo psíquico y lo social. (Lo Interno es "¿qué cocino mañana?"... Lo Externo es "no hay qué cocinar mañana"... Eso Provoca el "Tengo que Inventar Algo"... y allá va eso... A Robar!... ¿hay que apelar a Vigotsky ó a cualquier "xientífiko marxixta" para llegar a esa "comprensión de las formas superiores del comportamiento humano"?)

"En el hombre lo sociocultural no coexiste ni se superpone a la naturaleza "natural", sino que transforma a ésta, sometiéndola a leyes de orden superior. Por cuanto el desarrollo orgánico se realiza en un medio cultural se convierte en un proceso biológico históricamente condicionado." (15) (Bueno, si de "naturaleza "natural" se trata... ahí sí que me tengo que graduar primero en "naturaleza desnaturalizada ó sobrenatural"... aparte de la Emisión de Gases que han montado Los Chinos ahora, por encima de EEUU...!)

La naturaleza misma del desarrollo cambia de lo biológico a lo sociocultural "(…). Nuestra investigación demostró la naturaleza social y cultural del desarrollo de las funciones psíquicas superiores, (…) su dependencia de la cooperación con los adultos y de la instrucción". (16) (Parece que andan unos "marxixtax" por ahí que han demostrado que, a pesar de que "el hombre desciende del mono, no ha vuelto a subir hasta el mono de nuevo"; en fin que han descubierto la dialéctika de que Las Gentes son Personas y que "pueden ir a la escuela y hasta aprender y todo eso"... Jajajajaja... ¡Como aprendo con esta gente de Castro!)

Desde esta posición, afirma Rubinstein, que la dimensión social no se mantiene como hecho externo con respecto al hombre; ella penetra dentro y desde dentro determina su conciencia, por medio del lenguaje, el sistema del saber, que es el fruto teóricamente concientizado y formalizado de la práctica social; la ideología, que en la sociedad de clases representa los intereses clasistas; y, por último, la correspondiente organización de la práctica individual, la sociedad va configurando tanto el contenido como la forma de la conciencia individual de cada persona. (17) (¿Lo ven?... siempre van a parar "ahí": "la ideología, que en la sociedad de clases representa los intereses clasistas"... pero Nunca dicen que Los Mandantes Coloradofascistas de Cuba SON: La Clase de Sinvergüenzas que representan Los Intereses Clasistas de Ellos, La Clase de Sinvergüenzas En el Poder!)

"(…) la existencia misma del ser humano como ser social, y dotado de una psiquis humana, tiene un origen y una mediatización social e histórica: es a través de la educación, entendida en su más amplia acepción como la transmisión de la cultura de una a otra generación, que el individuo entra en contacto con la experiencia humana y se la apropia. Precisamente, el proceso de apropiación constituye la forma exclusivamente humana de aprendizaje." (18) ( "…proceso que ocurre a lo largo de toda la vida, en todos sus espacios, tiempos y formas, a través de nuestras experiencias y necesidades, y en relación con nuestro entorno histórico-cultural", en el que se relacionan dialécticamente la experiencia histórico-social y lo individual - personal. (Lo de "apropiación" como "forma exclusivamente humana de aprendizaje"... a NO PADECER HAMBRE Y NECESIDADES lo veo claro... lo demás, no se para qué sirve!)

El aprendizaje es un "proceso dialéctico de apropiación de los contenidos y las formas de conocer, hacer, convivir y ser construidos en la experiencia socio-histórica, en el cual se producen, como resultado de la actividad del individuo y de la interacción con otras personas, cambios relativamente duraderos y generalizables, que les permiten adaptarse a la realidad, transformarla y crecer como personalidad" (19). (Eso, que "les laven el cerebro a las masas y las programen" que ya Ellas, "las masas" "cogerán el caminito de La Plaza" solitas...)

La piedra angular de este enfoque lo constituye la categoría zona de desarrollo próximo (ZDP), que expresa la dialéctica entre posibilidades y desarrollo. "… la zona de desarrollo próximo nos ayuda a presentar una nueva fórmula, a saber, que el buen aprendizaje es sólo aquel que precede al desarrollo." (20). (¡Coño!... ¡¿y que ha toca´o ese ahora?!...: ¡¿ZDP?!... Estos tipos sí que son Xientífikox, no los subestimen eh?!... pero si "precede al desarrollo", pues ya "se quedaron en esa"...: ¡De vuelta No al Mono, pero sí al Subdesarrollo! )

"El desarrollo es fruto de la interacción social con otras personas, que representan los agentes mediadores entre el individuo y la cultura. Tales interacciones, que tienen un carácter educativo implícito o explícito, se producen en diferentes contextos específicos no formales, incidentales y formales, como son por ejemplo, la familia, los grupos sociales en general, los grupos de pares en particular y la escuela, entre otros, por lo que esta afirmación es válida para cualquier relación educativa". (21) (Y en La Cárcel... acusados de "delitos contra la seguridad del estado"... "propaganda enemiga"... "quintacolumnista del imperio"... "traición a la patria"... y esas otras joyitas de "interacciones incidentales y formales"... ya te digo yo!...: CastroFascismo Puro y Duro!)

José de la Luz y Caballero al referirse a la obra de educar expresó: "La educación comienza con la cuna y no termina sino con la muerte." (22) (Pero algunos, como Fidel Castro y Geronto S.S. se vana morir ya casi y de "educación" nada porque son Unos Malditos Mal Educados: Hipócritas, Mentirosos, Ladrones y Asesinos!)

Para José Martí:
"Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido, es hacer cada hombre resumen del mundo viviente hasta el día en que vive, es ponerlo a nivel de su tiempo para que flote sobre él y no dejarlo debajo de su tiempo, con lo que no podrá salir a flote, es preparar al hombre para la vida". (23) (¡¿Para qué mencionan al Maestro si han puesto a toda una Nación POR DEBAJO DE SU TIEMPO... Y DE SUS BOTAS ESTOS FASCISTAS DE CASTRO...?!)

"Economistas, no quiere decir que nos pongamos todos ahora a buscar un título de economistas, tenemos suficientes, es dominar los principios de la economía, no es hacerse doctor en economía." (24) (El problemita está en "¿quién te enseña Economía"?... así que ya "perdieron en la arrancada" porque en Cuba Castrista NO Hay Economía que aprender...)

"Algunos compañeros, sin un propósito fraudulento, aportan informaciones inexactas de sus subordinados sin haberlas comprobado y caen en la mentira inconscientemente,…Quien así actúa, también miente… (25) (¡Qué "cosas" tan raras suceden en La Kuva de esta Gente Castrista!)

"Hay que luchar para desterrar definitivamente la mentira y el engaño de la conducta de los cuadros, de cualquier nivel…" (26) (Cuando se muera Fidel Castro... y el otro... y el otro... va y se establece el Test del Polígrafo en Cuba Democrática... tan contaminado de Mentiras va a quedar el País que ya no se va apoder creer ahí Ni en "La Madre que Nos parió"!)

"Revolución… es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos" (27) (Si, debe ser algo así como "joderse contento" mientras Los Mandantes "se sacrifican en las tribunas" bajo el sol implacable del trópico...)

La conciencia de la necesidad que en este sentido se tenga del sentido del deber y la responsabilidad es elemental. Recuérdese lo expresado por José Martí en el último trabajo que escribió para la Edad de Oro:
..."La luz no se ve, y es verdad, como que si se acabase la luz, se rompería el mundo en pedazos como se rompen allá por el cielo las estrellas que se enfrían... Algo similar ocurre con el deber: como la luz no es un objeto físico, no se ve y es verdad, y si desapareciera el deber de los hombres, se rompería en pedazos el futuro de la humanidad". (28) (Lo siento José Martí Pérez, porque no tanto el futuro de la Humanidad, pero "el futuro de Cuba", bajo el mando de estos Fascistas de Castro es "gris y con pespunte negro"...!)

Continúa expresando Raúl Castro, en la clausura de la del Sexto Período Ordinario de Sesiones de La Séptima Legislatura de La Asamblea Nacional del Poder Popular, el 18 de diciembre de 2010:
"Es necesario cambiar la mentalidad de los cuadros y de todos los compañeros al encarar el nuevo escenario que comienza a delinearse. Se trata sencillamente de transformar concepciones erróneas e insostenibles acerca del Socialismo, muy enraizados en amplios sectores de la población…como consecuencia del excesivo enfoque paternalista, idealista e igualitarista que instituyó La Revolución en aras de justicia social."(29) (Creo entender que "los cuadros" deben "cambiar la mentalidad" y no volver a entrar en "concepciones erróneas e insostenibles acerca del Socialismo, muy enraizados en amplios sectores de la población…como consecuencia del excesivo enfoque paternalista, idealista e igualitarista que instituyó La Revolución en aras de justicia social." como eso de que Haya Trabajo, y Canasta Básica de Alimentos... y todas esas Absurdas y Paternalistas "gratuidades"; "la gente tinen que entender" y para eso están "los cuadros", para explicárselo, que SE TIENEN QUE QUEDAR SIN TRABAJO, Y SIN MEDIOS DE VIDA PARA QUE EL SOCIALISMO SE SALVE...)

Más adelante dijo (Raulito Castro):"Una de las barreras más difíciles de sortear en el empeño de formar una visión diferente, y así debemos reconocerlo públicamente, es la ausencia de una cultura económica en la población, incluidos no pocos cuadros de dirección, los cuales, evidenciando una ignorancia supina en la materia, al enfrentar problemas cotidianos adoptan o proponen decisiones sin detenerse un instante a valorar sus efectos…" (30) (Bueno, mira Tú; al cabo de 50ytantos años ahora resulta que "no hay cultura económica en la población y en los cuadros"... eso es lo que resulta de estar BLOQUEADOS por un Enemigo IMPERIALISTA Poderoso... llamado El Clan Castro!)

Más adelante dijo en la clausura del Sexto Período Ordinario de Sesiones de la Séptima Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el 18 de diciembre de 2010:
"No descubro nada cuando afirmo que improvisar, en general, y en la economía en particular, conduce a un seguro fracaso, con independencia de los buenos propósitos que se pretenda alcanzar."(31) (¡¿Quiénes mejor que Los Clanicástrikos estos para llegar a esa conclusión tan conclusiva; Ellos, que NO CESAN DE IMPROVISAR BASURA DESECONÓMICA CADA 2 POR 3... Y SUMAN Y SIGUEN CON EL DISPARATE, EL DESEMPLEO, LA DEUDA EXTERNA Y EL ENTREGUISMO DE LOS RECURSOS Y POTENCIALES ECONÓMICOS A LOS CAPITALISTAS DE LOS CUALES PARECÍAN "HUIR" COMO SI DEL DEMONIO SE TRATARA...?!)

El 2 de diciembre, en ocasión del 54 aniversario del desembarco del Granma, el órgano oficial de nuestro Partido reprodujo un fragmento del discurso que pronunciara Fidel en 1976 en el cual expresó: "La fuerza de un pueblo y de una revolución consiste precisamente en su capacidad de comprender y enfrentar las dificultades. A pesar de todo avanzaremos en numerosos campos y lucharemos denodadamente por elevar la eficiencia de la economía…y crear en cada ciudadano una conciencia económica. Antes dije que todos somos políticos, ahora añado que todos debemos ser también economistas,…, no economicistas…" (32) (La "Salida" es Magistral: "En Busca del Tiempo Socialista INFINITO"...: "A pesar de todo avanzaremos... y lucharemos"... y "aremos"... PERO NO LLEGAREMOS, PORQUE SIEMPRE VAMOS DESDE NINGÚN SITIO HACIA NINGÚN LUGAR!)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2011/nro393/monografia.html

Yo nada más que "pienso" en esos Izquierdo/Globales que se asoman a todo este tipo de Disparate "Cocinado" en EL FARO FUNDIDO DE AMÉRICA...: ¡¿Ese Trabalenguas del Vacío Insustancial Fasocastrista es a lo que aspiran como "futuro luminoso" para sus respectivos Países?!

.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por raptor f/22 el Vie Ene 03, 2014 3:34 pm

compadre te felicito ,que clase de estomago tienes que has sido capaz de dispararte el teque raulista,como dices bla bla bla bla y en resumen nadie entiende nada pero todos aplauden al caudillo,pobre pueblo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por maph el Vie Ene 03, 2014 5:32 pm

@raptor f/22 escribió:compadre te felicito ,que clase de estomago tienes que has sido capaz de dispararte el teque raulista,como dices bla bla bla bla y en resumen nadie entiende nada pero todos aplauden al caudillo,pobre pueblo

Saludos... no creas, también hay forenses; porque esa porquería castrofascista es un muerto que camina, luego la autopsia hay que hacérsela mientras tiene los estertores... y estoy de acuerdo en lo de "pobre pueblo" pero en el sentido de que se ha convertido en un pueblo pobre de espíritu, en un auténtico asco...

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 32 Cámaras del Bla, Blaoling...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.