Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Pedigri de "Caballo Blanco"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 20, 2011 1:37 pm

El Pedigri de "Caballo Blanco"

Esteban Fernandez

Les juro que no existe nada más inaudito que las entrevistas de María Elvira Salazar por Mega TV de Indira Almeida. ¿Es idea mía o la interroga como si fuera una gran personalidad y nieta de un glorioso personaje de la “realeza” de nuestro país?

Yo pregunto ¿Es María Elvira una inocente ignorante buscadora de “ratings” o a veces da la sensación de simpatizar con algunos culpables de nuestra tragedia? ¿Ustedes no han notado su emoción y orgullo cuando tal parece que se refiere “al linaje de rancio abolengo” del apellido Almeida de la entrevistada?…

Tenía que haber comenzado por preguntarle a Indira: “¿Sabes quién fue la norteamericana -de Fort Lauderdale- HELLEN AYES?” La muchachita abriría los ojos y diría: “No, Maria Elvira, no tengo la menor idea” Y contestarle: “Bueno, esta señora fue asaltada el 6 de noviembre del año 48, le arrancaron la cartera, y fue dejada tirada en el piso en la esquina de Desamparados y Damas en La Habana por un delincuente común y carterista, conocido como “Caballo Blanco”. Le robaron 166 dólares. Mi estimada Indirita, esa fue una de las primeras fechorías de Juan Almeida Bosque. Este “Caballo Blanco” fue tu abuelo”.

Lo capturaron en una posada escondido debajo de una cama. En el juicio dijo que todo era un error, que “ese no era su giro”, que él se dedicaba a vender marihuana en la esquina de San Isidro y Damas, que su amigo “Pito” lo había embarcado. Y a continuación levantó un record delictivo que no lo podía brincar ni un chivo maromero.

Tuvo la inmensa dicha de tropezarse con un aspirante a gángster llamado Fidel y conocido como “Bola de Churre”, abogado sin oficio ni beneficio, que estaba en la búsqueda de reunir a su alrededor una pandilla de hampones, de satélites, que le sirvieran de guardaespaldas y tropa de choque. “Caballo Blanco” reunía esas condiciones, y tomó a Fidel Castro como si su encuentro con él hubiera sido ganarse el premio grande de la lotería nacional. Y para él así fue. Y se convirtió en el criado eterno de la bestia de Birán.

Castro, que no es más que un “gallego racista”, le hizo gracia porque le convenía tener a su lado a un negro sin ningún tipo de convicción política ni de principios morales. Jamás vio en él una competencia intelectual sino un leal perrito faldero.

Y lo siguió a todas partes, era su sombra. Al ataque del Moncada, al desembarco del Granma y al picnic de la Sierra Maestra. Dicen que durante la primera escaramuza se portó bien y gritaba: “¡Aquí no se rinde nadie, cojones!”. Pero de ahí en lo adelante imitó a su ídolo tirando majá y guillándose el resto de la contienda.


Juan Almeida, alias "Caballo Blanco"

Después del triunfo falló por su incapacidad en todas las encomiendas ordenadas por su amo. Y decidieron ponerlo como “figura decorativa” y darle varias “botellas”. Se dedicó por 50 años a vivir como un potentado, a ligar jevas, a preñar mujeres -damas que nunca hubiera conseguido como albañil y expendedor de drogas-a componer canciones ridículas y melancólicas. Fíjense si era bruto que dentro de un régimen que predicaba el ateísmo su primera composición musical fue dedicada a la Virgen Guadalupana. Fidel le dio un tremendo halón de orejas. Trató de defenderse alegando que se trataba de Lupita una muchacha mexicana que conoció en Tuxpan.

Apoyó incondicionalmente todos los desmanes y crímenes del régimen. Lo usaban para recibir a dignatarios africanos en el Aeropuerto. Como si fuera un totí castrista. Le dieron una residencia en Punto Cero. Pero dudo que Dalia Soto le permitía acceso a la vivienda del tirano. Era simplemente un fiel mequetrefe.

Y del pedigrí de esta piltrafa humana es que María Elvira Salazar se siente muy oronda al presentar a su descendiente.

http://balancecubano.blogspot.com/

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 4:38 pm

LOs shows de Tv de Miami son un asco.Me los mangaba antes a cada rato por mi viejo que se pasa pega'o al TV.Pero esta bueno ya.Maria Elvira y Oscar Haza son mas inmorales que sus invitados por darle tribuna a todos estos personajes.Recuerdo hace poco un excoronel que se paso un mes hablando de las langostas y los quesos que se comía fidel mientra el era de la escolta.Un descaro.Cuando Haza trajo a un sobrino del Che tuvo la imagen del asesino por una hora detras como decoración,increíble,en la Tv de Miami la foto del asesino asmático por una hora en la pantalla,es como una burla man!...y así es todo con estos "periodistas" a los que jamas he visto hacerle una pregunta punzante sobre su complicidad con la represión del regimen a sus ahora "escachados" y "arrepentidos" invitados,casi todos ex-represores,burgueses y chivatones del regimen y hijos de papá.Doblemente traidores todos!!..,primero por traicionar a su pueblo y segundo por traicionar a su amo....Y si los perdonan no lo duden,traicionan de nuevo......Hay que aguantar que Maria Elvira llame a la nieta de Almeida representante de la juventud cubana..Le ronca!!!..Le ronca!!!.Pero asi es la Tv de Miami,y no quiero entrar,en el tema de los shows "comicos" y sus musicos invitados,esa es harina de otro costal.......LA TV DE MIAMI ES UNA CUEVA DE CAMAJANES,BURGUESES,ESBIRRONES Y TRAIDORES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Feb 20, 2011 5:22 pm

hay muchos cubanos que ya no somos tan jóvenes, pero nuestro sufrimiento es tan viejo y hace tantos años que los cubanos venimos dando baquetazos que cuando muchos abrimos lo ojos ya el pestilente carro comunista rodaba por toda cuba contaminando a diestra y siniestra ,de manera que toda las generaciones después del 59 se encontró a todos estos maleantes limpios y supermistificados por eso temas como este son muy importantes y de un gran valor para las nuevas generaciones , porque quienes conocen los detalles de la historia tienen que darse a la tarea de desmitificar toda esa basura que algunos todavía hoy les huele bien, muy buen articulo..

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por armando aguilar el Dom Feb 20, 2011 8:01 pm

@reynaldo ramos pacheco escribió:hay muchos cubanos que ya no somos tan jóvenes, pero nuestro sufrimiento es tan viejo y hace tantos años que los cubanos venimos dando baquetazos que cuando muchos abrimos lo ojos ya el pestilente carro comunista rodaba por toda cuba contaminando a diestra y siniestra ,de manera que toda las generaciones después del 59 se encontró a todos estos maleantes limpios y supermistificados por eso temas como este son muy importantes y de un gran valor para las nuevas generaciones , porque quienes conocen los detalles de la historia tienen que darse a la tarea de desmitificar toda esa basura que algunos todavía hoy les huele bien, muy buen articulo..

El problema, mi estimado reynaldo, es que la historia siempre la escriben (y tuercen) los vencedores. Y la Historia de Cuba que hemos conocido los que nos criamos en la isla y ya peinamos canas (imaginarse las generaciones posteriores) es la que nos han impuesto los ideólogos del regimen. Y a veces no podemos ni siquiera mencionar nombres del pasado republicano sin que se nos tilde de "defensor de asesinos-esbirros" y otras bellezas por el estilo aun por quienes son contrarios al Castrismo.
Y para ejemplo, mencione el nombre de Esteban Ventura Novo... verá que pronto tendrá una descripción del mismísimo Satanás hecho hombre aun por anticastristas que no tienen más "pruebas" que las que les mostraron los libros de historia posterior a 1959... nada personal, es solo un ejemplo...
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 20, 2011 8:09 pm

Es increible, pero cierto.Se hacen mas programas, con los victimarios, que con las propias victimas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por armando aguilar el Dom Feb 20, 2011 8:14 pm

@EVIDIO escribió:Es increible, pero cierto.Se hacen mas programas, con los victimarios, que con las propias victimas.

Directo al centro de la diana...!
Un abrazo de familia.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Pedigri de "Caballo Blanco"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.