Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VISA A HIJITO DE PAPA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por El Compañero el Dom Feb 20, 2011 1:07 pm

Ex convicto cubano recibió visa pese a récord


Ernesto Milanés (derecha) con Antonio Castro, hijo del dictador Fidel Castro.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/18/889417/ex-convicto-cubano-recibio-visa.html#ixzz1EWGoBjT5

Por JUAN O. TAMAYO
jtamayo@elnuevoherald.com

Un artista plástico cubano que pasó 10 años en prisión por tráfico de drogas y es amigo de un diplomático estadounidense en La Habana confirma que recibió dos visas para viajar a este país, aunque su expediente criminal debía haber impedido que entrara a Estados Unidos.

Ernesto Milanés, de 43 años, hijo del segundo oficial con mayor rango en la inteligencia cubana, rió cuando se le preguntó si los servicios de espionaje de La Habana lo habían reclutado para que informara sobre su amigo estadounidense.

"Ellos no confían en mí'' precisamente debido al tiempo que pasó en prisión, dijo Milanés en relación a la inteligencia cubana, durante una entrevista telefónica con El Nuevo Herald desde La Habana.

Milanés confirmó que es amigo de Joaquín Monserrate, el diplomático número 3 de Estados Unidos en La Habana. Milanés es vicepresidente del Club de Fumadores de Cuba; Monserrate es miembro del club y organizó un encuentro de los aficionados a los habanos.

La membresía al club podría ser beneficiosa para ambos: para Monserrate porque le permite hacer nuevos amigos cubanos y encontrarse con diplomáticos; para Milanés porque puede promover sus lujosos humidores de habanos y sus obras de arte, que vende por decenas de miles de dólares.

Monserrate conversa con uno de los hijos de Fidel Castro, Antonio Castro Soto del Valle, en fotos tomadas durante una reunión del club --una rara ocasión para los diplomáticos estadounideses, a quienes por lo general se les niega la posibilidad de reunirse con funcionarios cubanos de alto rango.

"Para eso es que los diplomáticos tienen cocteles'', dijo el teniente coronel retirado del ejército Chris Simmons, un ex oficial de contrainteligencia sobre Cuba en la Agencia de Inteligencia de Defensa del Pentágono.

Monserrate no estuvo disponible para comentar sobre esta historia, pero un funcionario del gobierno de EEUU que conoce el caso dijo que él y el principal diplomático estadounidense en Cuba, Jonathan Farrar, no han tenido "contactos importantes'' con Milanés.

Ferrar y Monserrate conocieron a Milanés en un "ambiente social'' y ‘‘no sabían'' de su condena por drogas, dijo el funcionario, quien pidió el anonimato al hablar de forma abierta sobre el caso.

Fotos tomadas en reuniones y colocadas en la página web del club muestran a Milanés y Monserrate abrazándose. Milanés describió a Monserrate como un ‘‘buen amigo'' y dijo que ellos usualmente se encontraban en las reuniones del club de habanos.

Nuevo Acción, un blog de Miami dirigido por el veterano anticastrista Aldo Rosado-Tuero, escribió en recientes entradas que los aparentes lazos estrechos entre Milanés y Monserrate suscitan algunas preguntas.

El blog urgió a los cubanoamericanos miembros del Congreso a cuestionar a Monserrate sobre si la visa estadounidense de Milanés "tiene algo que ver con esta relación tan estrecha''.

Los formularios de solicitud de visa de Estados Unidos preguntan si la persona ha sido encontrada culpable de un delito grave. Un sí es usualmente suficiente razón para rechazarla bajo las regulaciones de inmigración, aunque puede haber dispensas cuando es en interés de EEUU.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/18/889417/ex-convicto-cubano-recibio-visa.html#ixzz1EWGTUl1R

Me parece cuestionable bajo cualquier concepto ético y serio que los Estados Unidos le otorguen VISA a un personaje como este.

Muy probablemente se me ocurre pensar que papito (Mayor de la Inteligencia Cubana) le borró al hijo los antecedentes penales.

¿De que otra forma se explica que para el hijo de Papa, amigo de Antonio Castro y un superficial buena vida si hay VISA pero para Yunko con familia e hijo, ex balsero no la hay?

Si la noticia es tal y como se presenta, me parece que si, que hay muchas preguntas especialmente al gobierno de Estados Unidos y a la corrupción (posible) de sus funcionarios en Cuba.

¿Que opinan los amigos foristas?

Saludos cordiales,

El Compañero.


El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por Manolon el Dom Feb 20, 2011 2:35 pm

No es solo la visa, como objetivo del viaje promover los humedores cubanos. Detras de este elemento esta la seguridad. Pues tiene la fachada perfecta para poder sacar dinero del pais desvinculando a nuestros ladrogovernantes.

Manolon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 313
Valoración de Comentarios : 154
Puntos : 467
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 4:02 pm

Seria bueno mandar un email con el tema a nuestro congresistas y senadores.No se pierde nada con hacer la denuncia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Feb 20, 2011 4:58 pm

el cónsul machacaba bien el español , cuando entre en su oficina , me indico sentarme , me perdí entre los brazos de una butaca de cuero marrón , el cónsul miro el reloj , y me pregunto >>trajo las fotos ? , le puse un paquete de fotografías instantáneas en su blanca y afeminada mano , eran como unas diez , comenzó a verlas sin mostrar muchos interés, sin detenerse en ninguna ,después las dejo caer sobre su escritorio ,y me dijo con tono despectivo , lo siento pero no puedo ayudarlo , en ninguna de esas fotos aparece la matricula de la nave , que sea un hércules C 130 como evidentemente lo es , no prueba que sea de la NAVY o pertenezca a nuestra armada , y si no hay pruebas , pues simplemente nuestro gobierno no tiene ninguna responsabilidad en su caso , >>yo le aconsejo que acepte la oportunidad de refugio político que el gobierno panameño le esta brindando , esto es un buen país no se arrepentirá se lo aseguro ,me dijo mas con animo de convencerme que de animarme , como si yo tuviera muchas opciones ,mas adelante quisas pueda tramitar sus papeles para ingresar a los EU , sin embargo 9 meses después presente papeles , y me negaron la visa precisamente por estar ya refugiado en un tercer país , la ultima vez que lo intente fue hace diez años lo hice de manera ilegal por poco lo logro , pero los tropicarnales que viven al sur de ARIZONA , casi me matan , el sueño americano se me murió sólito , pero el sueño de ver a mi cuba libre y regresar a mi vega de tabaco es eterno . estos gringos no son facil , son los discípulos de poncio pilato en todo asunto siempre se andan lavando las manos ,claro si no les conviene involucrarse

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por raptor f/22 el Dom Feb 20, 2011 5:25 pm

con amigos como estos no necesitamos enemigos

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Feb 20, 2011 5:55 pm

así es estimado raptor , este superpais , los Estados Unidos De Norteamérica que se a erigido en nuestro protector , nos ha dicho desde siempre , quédate hay hasta que ponga a tu enemigo por estrado de tus pies ," le zumba el mango "en eso llevan mas de medio siglo , lo malo es que hay cubanos que todavía les creen

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por cubanin33 el Vie Abr 15, 2011 10:43 am

Recordad amigos del foro que la inteligencia cubana,acostumbra a filmar a personas a las que luegon hacen chantaje,quien sabe que tejemanejes le hicieron al diplomatico americano que lo ponia en algun compromiso,estoy especulando pero con lo vigilados que estan los diplomaticos de la oficina de intereses americana en la habana,donde vigilan electronicamente la casa del maximo responsable de dicha oficina,y ademas de todos sus funcionarios que comen en el paladar frente a la oficina,no me extrañaria en absoluto que hubiese algo que permitiera la entrega de dicha visa,sin armar ningun revuelo.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por obberoso el Vie Abr 15, 2011 12:45 pm

No sé porqué no acabamos de admitir que existe contubernio del desgobierno de Cuba con muchos funcionarios americanos,y que hemos sido timados durante 52 años,yo siempre lo repito,todo es fachada y mentira,a nuestras espaldas se entienden bien y nos hacen creer que son enemigos para usarnos de carne de cañón y hacer la política que a ellos les conviene,EU es aliado de Cuba,y a muchos supuestamente anticastristas les conviene a Castro en la escena,para continuar llenado sus cuentas bancarias.si usted es un simple Reynaldo Ramos no se gana una visa,si ha tenido algo que ver o tiene algo que ver con la élite cubana,su visa esta garantizada,eso esta demostrado en miles de ejemplos...saludos...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por sptenaz63 el Sáb Abr 16, 2011 12:29 pm

ESO DE LAS VISAS EN LA SINA ES MAS QUE UN NEGOCIO UN DESCARO.

MI PREGUNTA ES PORQUE SOLO LES APRUEBAN LAS VISAS A LOS DE CIERTA EDAD ES QUE ACASO LOS MAS JOVENES NO TIENEN DERECHO A VENIR DE VISITA A VER A SUS PADRES O DEMAS FAMILIARES.

ESA ES LA PREGUNTA DE LOS MILES DE PESOS,PERO ES MEJOR ANTES DE ENCONTRAR UNA RESPUESTA A ESO SEGUIR DEJANDO QUE ESOS JOVENES SE TIREN AL MAR EN UNA BALSA CLARO A ESA EDAD EL MANEJO DE UN REMO Y UNA VELA ES MAS FACIL O DE OTRA FORMA QUE LOS FAMILIARES SE REVIENTEN AQUI Y PAGUEN ALTAS SUMAS DE DINERO PARA BUSCAR OTRAS VIAS DE ESCAPE DE LA ISLA PRISION ESO ES NEGOCIO REDONDO.


sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VISA A HIJITO DE PAPA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.