Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Supuestos "antifascistas" Negocian con Los Fascistas de Castro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supuestos "antifascistas" Negocian con Los Fascistas de Castro...

Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 6:07 am

Iberostar invertirá 45 millones en 2011 y abrirá siete hoteles.

Cinco Días - Madrid - 22/01/2011

El grupo de hoteles Iberostar tiene previsto invertir un total de 45 millones de euros en el mantenimiento y remodelación de sus establecimientos en 2011, indicó a Efe el director comercial para España y África, Xisco Martínez.

Esta cifra es inferior en cinco millones a la inversión de 2010, añadió Martínez, quien destacó que además de ese mantenimiento dedicado a tener calidad que los hoteles de Iberostar deben tener, se han incorporado siete nuevos establecimientos al grupo.

Estos hoteles que se van a abrir a lo largo del presente año están situados, tres en España (Marbella, Málaga y Tenerife), uno en Creta, y tres en Cuba (dos en Cayo Coco y uno en La Habana). Martínez valoró el desarrollo de 2010, que ha sido satisfactorio en las tres áreas de negocio de Iberostar, España, Caribe y Mediterráneo, con un crecimiento de entre un 8% y un 9%.

Sobre el futuro, 2011 va a tener una evolución variable, ya que a juicio de este directivo parece que ya hay una cierta recuperación sobre todo en los mercados europeos, mientras que el español se resiste todavía, por el fuerte peso de las ofertas de última hora y el retraso en realizar las reservas.

Iberostar Hotels & Resorts ha facturado un total de 881 millones en el 2010, lo que representa un aumento de un 9% con respecto al ejercicio del año anterior. La cadena mallorquina, fundada en 1986, cuenta en la actualidad con más de 100 hoteles, con 36.000 habitaciones, en 16 países diferentes. Iberostar tenía un plan para dar el salto al segmento urbano, pero la compañía no lo ha activado todavía.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Iberostar-invertira-45-millones-2011-abrira-hoteles/20110122cdscdiemp_10/

Los Españoles del PSOE le ayudan a Desterrar Los Opositores a Los Kastro... y Le Debilitan La Posición Común en la DesUE y reciben, a cambio, su tajada del Pastel Inversionista DE ALTO RIESGO en el Capitalismo de Estado Familiar del Clan Birán y sus Vasallitos Selectos... así es como funciona, en principio, "la cosa"; en ese Sonsonete se encuentran, entre otros, "Los Meliá"; Banco Sabadell... y algún que otro Ventorrillero Españolito...; además, Los Gorilarianos del ALBA/sur/a, cada día que pasa, ponen en Peligro con todo tipo de Chantajes y Presiones los 192 000 000 000 de €s que tiene Invertido en el Virreinato de América Latina "La Corona Española"... ya en Democracia se les debiera Expulsar de Cuba a TODAS las Firmas de los virreinatales estos, por Celestinas de Un Régimen Fascista del Tipo aquel que Ellos Mismos NO han querido para España... Al mismo Saco de las Expulsiones debían ir a parar TODAS las Firmas Extranjeras que Hoy pretenden Lucrar a costa del Sufrimiento Dictatorial del Secuestrado Pueblo Cubano porque TODOS CONOCEN EN ESTE MUNDO YA LA ESENCIA FASCISTA DEL RÉGIMEN DE FIDEL Y RAÚL CASTRO RUZ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestos "antifascistas" Negocian con Los Fascistas de Castro...

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 20, 2011 11:11 am

Cuba, es terreno fertil, para todos estos filibusteros de nueva casta. Ocupados siempre en sus negocios, han vuelto la cara a todo tipo de crimenes, y violaciones de derechos humanos, cometidos por la tirania cubana en la isla.Poco les ha importado el dolor de todo un pueblo, su éxodo casi masivo, sus presos y muertos, que alcanzan cifras escandalosas.Como mismo aspiramos a la justicia, contra todos los criminales, no deberia olvidar el futuro gobierno libre de la isla, a estos "mercaderes del dolor", y excluirles de la posibilidad de inversion y negocios con Cuba.Compañias mejores y mas dignas sobran en este mundo.Que se vayan con sus hoteles y sus porquerias o otro lado.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestos "antifascistas" Negocian con Los Fascistas de Castro...

Mensaje por Invitado el Dom Feb 20, 2011 4:24 pm

A propósito de Las Celestinas Españolas en Cuba...

18.12.2010 Expansion.com/Efe

Estados Unidos se planteó imponer sanciones a 25 empresas españolas por invertir en Cuba tras el regreso de los socialistas al poder en España en 2004. Entre ellas destacan, según WikiLeaks, compañías turísticas como Sol Meliá, Iberostar, Barceló o NH Hoteles, así como empresas de otros sectores, como Altadis o Repsol.

Según informó hoy el diario español "El País", que ha tenido acceso a los documentos, la Embajada estadounidense en Madrid remite periódicamente al Departamento de Estado de EEUU informes sobre las inversiones de las empresas españolas en la isla.

Entre las veinticinco firmas susceptibles de recibir sanciones, figuran compañías turísticas como Sol Meliá, Iberostar, Barceló o NH Hoteles, así como empresas de otros sectores, como Altadis o Repsol.

En los documentos filtrados, hay elogios hacia la postura del Gobierno de José María Aznar hacia Cuba (1996-2004), que, según la versión de EEUU, "hizo mucho para impulsar la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales en Cuba".

Tras la llegada al poder en 2004 de los socialistas de José Luis Rodríguez Zapatero, la embajada estadounidense en Madrid se planteó en julio de ese año si era conveniente mantener la moratoria a la imposición de sanciones a las empresas españolas con inversiones en la isla.

Sin embargo, en una comunicación del embajador George L. Argyros al Departamento de Estado, se concluyó que el Gobierno de EEUU tenía "poco que ganar y mucho que perder en sus objetivos de política exterior no renovando la moratoria".

Los gestos de apertura al diálogo con Cuba del Gobierno español, según "El País", llevaron a EEUU a replantearse su posición y en un despacho de diciembre de 2004 volvió a sopesar la posibilidad de establecer sanciones.

"En materia de derechos humanos, el Gobierno ha roto con el énfasis de la Administración de Aznar en apoyar a los activistas democráticos para buscar en su lugar un mayor diálogo con el régimen de Castro", señala uno de los documentos filtrados.

Sin embargo, la embajada dudaba en el cable de la eficacia de las sanciones: "Pese a nuestro disgusto sobre la dirección de la política española con Cuba, debemos analizar si nos interesa ahondar nuestras diferencias con la UE autorizando sanciones contra entidades españolas".

"Incluso los países que se han resistido a los esfuerzos españoles por debilitar las posiciones de la UE sobre Cuba podrían sentirse obligados a apoyar a un socio de la UE ante las acciones legales de EEUU", continuaba.

En ese despacho, no obstante, ya se incluía información sobre qué empresas españolas tienen inversiones en Cuba y se mencionaba, entre otras, a Sol Meliá, Iberostar, Aguas de Barcelona, Altadis, Freixenet, Repsol e Iberia.

http://www.expansion.com/2010/12/18/economia/1292676164.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestos "antifascistas" Negocian con Los Fascistas de Castro...

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 20, 2011 8:32 pm

El gobierno de EEUU, planeaba sanciones contra España, por su apoyo, e inversiones, en la isla tiranizada por los fascistas hermanos castro.Mi pregunta es: Quien sanciona a EEUU, por ser hoy dia, uno de los mayores socios comerciales de La Habana?.Nada, que como decia el poeta: "poderoso caballero, es don dinero".

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestos "antifascistas" Negocian con Los Fascistas de Castro...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.