Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un Verdadero Comunista intentará "descomunistizar" llegado el momento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Verdadero Comunista intentará "descomunistizar" llegado el momento...

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 7:48 am

Carrillo y el ausente comunismo.

13.02.2011 Carlos Rodríguez Braun.

Santiago Carrillo declaró hace poco a El Mundo: “Lo que fracasó en la Unión Soviética no fue el comunismo, que no existió nunca allí, sino un régimen que ya no era exactamente el capitalismo, pero que no era más que una especie de nuevo capitalismo de Estado”.

Y en abril del año pasado dijo a Público: “Los comunistas tenemos que hacer autocrítica del periodo del estalinismo. El mismo Kruschev tuvo el coraje de denunciar los crímenes de Estado. Se trata de corregir aquello, que no tenía nada que ver con el comunismo. En Europa, los comunistas lucharon en la resistencia antinazi para recuperar la democracia y acabar con el fascismo”.

Esto último es una clara falsedad, porque los comunistas no quisieron recuperar la democracia, régimen que nunca aplicaron allí donde tomaron el poder. Pero lo más injurioso es lo otro, la idea de que nunca hubo comunismo en la URSS y que allí sólo se mató en nombre del socialismo.

Enfrentados al Gulag, los comunistas procedieron a negar la responsabilidad: si hubo crímenes en Rusia, eso quería decir que no había comunismo y que los asesinos no eran comunistas.

El problema con esta excusa es doble. Por un lado, el comunismo significa la subordinación política de la propiedad privada y de los contratos voluntarios de los ciudadanos. No puede haber comunismo si los ciudadanos conservan lo que es suyo y contratan con ello libremente. En todos los países comunistas, esa subordinación fue una realidad. Si Carrillo admite el genocidio en la URSS, no puede negar que allí se daban las condiciones que precisamente definen el régimen político que él admira.

El paso siguiente es sugerir que hubo comunismo en otros países pero crímenes sólo en la URSS, que es la mentira más monstruosa que involucra esta ficción exculpatoria. Afirmar que los comunistas perpetraron matanzas en la Unión Soviética es verdad, pero también es mentira, en la medida en que transmite la idea de que los abnegados comunistas no fueron homicidas en otros países.

Pero la historia del socialismo está manchada de sangre obrera. Y más allá de la Unión Soviética fueron millones los trabajadores asesinados por la izquierda en Corea del Norte, Cuba, China y otras dictaduras socialistas. Agitar el señuelo del estalinismo sirve para ocultar que el resultado criminal del socialismo no es ocasional, sino sistemático.

http://www.expansion.com/2011/02/13/opinion/tribunas/1297628478.html

Se entiende perfectamente que "si no han sido Los Comunistas" los que han convertido en Sistema ese Resultado Criminal del Socialismo ¡¿dónde han estado entonces, todo este tiempo, los "verdaderos comunistas" que "lo han permitido" durante sus casi Eternos Mandatos Gubernamentales?!... Pero "no teman", en Cuba sí que van a construir el socialismo del siglo xx1 "ahora"... Sólo que habrá que comenzar por Liberar de La Cárcel a Todos y al Preso Político y De Conciencia Dr Oscar Elías Biscet NOMINADO RECIENTEMENTE PARA UN PREMIO NÓBEL POR LA PAZ mientras que se echan a La Calle, DESEMPLEADOS, a 1 000 000 de Trabajadores CUBANOS de una forma PLANIFICADA por causa de "la actualización del modelo económico socialista y los lineamientos..."...

...Bueno, a pesar del Fanatismo Ridículo y Altamente Peligroso de Algunos Izquierdo/Globales, EL "SOCIALISMO, COMUNISMO, FASCISMO" Y TODO TIPO DE BESTIALISMO OPRESOR SIMILAR SON INVIABLES (Gracias a Dios)... y, También, INJUSTIFICABLES E INHUMANOS POR DEFINICIÓN "COLECTIVISTA"...: ¡Qué Paradoja Ganadera/Popular Es, en definitiva, El Nacional Socialismo Comunista!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Verdadero Comunista intentará "descomunistizar" llegado el momento...

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 19, 2011 9:03 am

Comoquiera que aprendemos aqui, y tratamos de enseñar, recomiendo buscar: "El Libro Negro del Comunismo: Crimenes, Terror y Represion", escrito en 1997, por investigadores experimentados y profesores universitarios, y editado por Stéphane Courtois, director de la mayor, y mas prestigiosa organizacion publica, de investigaciones, en Francia.Ahi se habla, de como el comunismo pone en funcion del poder, la represion sistematica, que llega en momentos de paroxismo, a convertirse en terror, como forma de gobierno.A continuacion les dejo unos "logros" del comunismo, traducidos en lo que solo saben crear: muertes. Union Sovietica, 20 millones, que debido a la poca transparencia en datos, pudieran ser más. Republica Popular China 65 millones.Viet Nam un millon. Corea del Norte 2 millones. Camboya 1 millon. Mas de dos millones en los ex regimenes socialistas de Europa del Este, y mas de 150 mil en Latinoamerica. En esta area geografica, el fascista asesino fidel castro, tiene una buena contribucion.Contamos los que han sido fusilados, asesinados en prisiones por razones politicas.Si le agregamos los ahogados en el mar, a bordo de embarcaciones hundidas, los ahogados cuando helicopteros de la fuerza aerea, tiraban sacos de arena sobre las balsas, los ahogados en el Estrecho de La Florida, los muertos por suicidio, que la taza es bien alta en Cuba, los que mueren por enfermedades asociadas al alcohol, y el tabaquismo, vicios que comienzan a temprana edad,en la isla, gracias a la desesperanza con que se vive, los que mueren de hambre y frio en los hospitales psiquiatricos...Estos son, por arribita, datos que muestran lo prodigos que son los comunistas cubanos, y en general, en matar.De el 97 a la fecha, estas cifras se han ampliado, pues estas maquinarias de la represion no detienen su trabajo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Verdadero Comunista intentará "descomunistizar" llegado el momento...

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Feb 19, 2011 10:02 pm

EL COMUNISMO ES SOLO UNA MENTIRA QUE LE PERMITE A SUS LIDERES EL VIVIR BIEN, MIENTRAS QUE LOS DEMAS SOLO PUDEN PASAR NECESIDADES Y HAMBRE.

TAMBIEN USAN UN MOTON DE BASURA PARA "DISTRAER" A LA GENTE CON ARGUMENTOS FALSOS Y MUCHO ESTIERCOL.

EL COMUNISmo = UNOS POCOS SE HACEN MILLONARIOS Y OTROS POCOS DE LA REPRESION INTERNA ,Y LOS DEMAS SOLO VEN EL FAMOSISIMOS "NO HAY", POR EJEMPLO no hay carne , no hay papas, no hay transporte, no hay electrcidad, no hay agua, etc etc.

EL LAMOSO DICHO "NOSOTOS PRETENDEMOS TRABAJAR Y ELLOS PRETENDEN PARGOS, SE VA A CONVERTIR EN "no hay trabajo".

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Verdadero Comunista intentará "descomunistizar" llegado el momento...

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 19, 2011 10:49 pm

Nada dice este Carrillo de los crimenes cometidos por los comunistas durante la Republica.
Tendremos que decirle..al mono ni aunque lo vistan de seda..mono se queda..

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Verdadero Comunista intentará "descomunistizar" llegado el momento...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.