Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Sáb Feb 19, 2011 12:46 am

A penas eran las 2:00 pm de un día domingo la playa estaba bastante concurrida ,algunos bañista salieron del agua y se quedaron curioseando en la orilla , otros solo se separaron un poco mientras la flamante lancha giraba con elegante gracia sobre su popa de donde le colgaban dos potentes motores, un tripulante comenzó a gritar un nombre , y el bañista dio un par de brazadas se aferro a una escala plateada y salto a bordo . los potentes motores fuera de borda rugieron , el bote clavo la popa en el agua , su proa salto como un pura sangre buscando el cielo ,y luego se perdió en el horizonte escondida tras una cortina de espuma .la gente regreso al agua y continuaron su actividad tan normal como antes .ya nadie se sorprendía ,estos eventos se hicieron tan comunes que el gobierno habilito un punto de control en el entronque de la playa de boca de galafre , y un pelotón apoyado por un helicóptero en la costa en permanente disposición combativa , sin embargo fueron los acuerdos migratorios entre MEXICO y la HABANA los que pusieron casi termino a esta actividad y no las medidas de vigilancia adoptadas por el gobierno cubano .
el ejemplo de Egipto se a esparcido como pólvora encendida ,Libia ahora esta en llamas la posibilidad de que otro tirano muy parecido al nuestro caiga es real , nuestra isla aunque distante de el área de este incendio y con una situación cultural muy diferente vive infinitamente en peor condición social en todos los aspectos , sin embargo el pueblo sigue en aparente tranquilidad , solo alguna que otra vez se escucha el eco de alguna protesta aislada y espontanea ¿porque ? el ejemplo de Egipto también a tocado a los cubanos muchos están animados con la idea noble y patriótica de promover un levantamiento popular valiéndose de las redes de comunicación social a travez de Internet ,( facebook, twtter ) y otros ( teléfonos móviles) , pero sucede que en este momento somos como el naufrago que desesperado desde una pequeña isla , y en medio de la oscura noche comienza a dar gritos de auxilio , alguien se a preguntado , a cuantos cubanos en realidad les esta llegando este mensaje,la respuesta es obvia , a muy pocos , bueno esos pocos lo único que pueden producir es una protesta aislada , otro fuera el asunto si pudiéramos introducir en cuba( previo estudio de las zonas mas sensitivas del PAIS) (cuando digo sensitivas me refiero a las mas proclives a ser opuestas a la dictadura )cientos de computadoras con coneccion satélitar a internet ¿ pero como ?, facil igual que los mafiosos de las lanchas , descartando el aeropuerto . son 4195 cayos y 3735 kilómetros de costa , ahora que salga un loco y me diga que las MGR y las TGF tienen la capacidad combativa para custodiar con eficiencia semejante frente de batalla ,solo se necesitan dos cosas para que este proyecto tenga feliz termino , valor para aquellos que se atrevan a ser ejecutores, y voluntad para su patrocinio , una pregunta ¿ esto no es terrorismo verdad ?

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 19, 2011 1:36 am

Bien hermano, F. Castro el dictador cubano..asalto un cuartel, desarrollo una guerra contra la institucionalidad de un Pais, mato, asesino, fusilo, metio preso a cuantos les dio la gana, desarrollo guerras fuera de Cuba, preparo terroristas a mas no poder, realizo mil y una trampas, ha destruido toda Cuba. Se presento en la ONU en 1959 como si fuera un heroe y para colmo en 1962 puso el mundo al borde de la Guerra nuclear.
Asi que para mi hacer cualquier actividad combativa, para restablecer el orden y la democracia en Cuba es valida tambien.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Mensaje por raptor f/22 el Dom Feb 20, 2011 5:39 pm

con un pequeño transmisor una bateria de camion,un cable y un globo a 50 o 100 pies de altura un dvd player portatil (walmart o brands mart los tiene casi regalados )en cualquiera o en varios de estos cayos simultaneamente,transmitir en uhf se le cuela lo que se les ocurra ya hoy la fundacion (casi inexistente )no puede bloquear la cosa como le hizo a hubert matos hara unos 15 años,hay quienes añoran navegar de nuevo

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Dom Feb 20, 2011 6:18 pm

hasta en china hay protestas ahora mismo , las fuerzas de seguridad Liban-esas ,reprimieron ayer al pueblo con ametralladoras y morteros hay muchos muertos , pero el pueblo libio sigue en las calles , con toda seguridad libia Seguirá el camino de Egipto , esto parece un contagio, una moda , pero cuba sigue a la antigua , y no se infesta , ¿porque ? porque la falta de información tiene ciego sordos a los cubanos , no ven , no oyen , facilitemosle los equipos de tal manera que puedan recibir iformacion del exterior y deseminarlas entre ellos ,que puedan marginar al gobierno de esta actividad los cubanos con su ingenio sabrán enmascararlos en mes otro gayo cantara en cuba .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 9:02 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DE :COMO BURLAR A LOS CIBER ESBIRROS CUBANOS , Y EL ERROR DE ALAN GROSS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.