Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Fascistas de Castro son Cínicos, Mentirosos, Hipócritas, Ladrones y Asesinos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Fascistas de Castro son Cínicos, Mentirosos, Hipócritas, Ladrones y Asesinos...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 9:10 pm

Cuba rechaza llamado de Comisión de la ONU a democratizarse.
AFP | 17/02/2011 - 15:20

El vicencanciller cubano, Abelardo Moreno, rechazó el jueves en Ginebra el llamado de la ONU a la democratización de la isla comunista y negó que las actuales revoluciones en países árabes apunten a establecer un modelo de democracia occidental.

"Se ha reconocido en foros internacionales que no existe un solo modelo de democracia" y la democracia "que se nos quiere presentar (...) no existe", dijo Moreno ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial de Naciones Unidas. (¡De la misma forma que "el socialismo" que TIENE QUE ECHAR AL DESEMPLEO A 1 000 000 DE TRABAJADORES PARA QUE SUS LÍDERES CONTINÚEN EN EL FRACASADO PODER GUBERNAMENTAL TAMPOCO EXISTE!)

"Cuba es un Estado de Derecho", proclamó. (Estado de Derecho presupone Separación de Los 3 Poderes: El Legislativo; El Ejecutivo y El Judicial... y que NO se violen Los Derechos Humanos; eso por lo menos y que ES precisamente Lo que NO se Cumple en Cuba donde gobierna Una Familia y Sus Secuaces Ejecutivos, comportándose la "gestión de gobierno" según UNA AUTÉNTICA DICTADURA FASCISTA!)

"Las decisiones más importantes, las que tienen un impacto decisivo en la vida política, económica y social de los cubanos requieren consenso popular, no es que se dicte de dedo", apuntó. (¡El Cinismo Más Destilado e IMPÚDICO ES ESTE QUE PRETENDE DESVIRTUAR EL HECHO DE QUE EN CUBA SE UTILIZA, POR EJEMPLO, LA LEGISLACIÓN DE MITIN COMO MÉTODO DE PROMULGACIÓN Y DEROGACIÓN DE LEYES ARBITRARIAS Y FASCISTAS!)

El relator de ese Comité de la ONU, el colombiano Pastor Murillo Martínez, abogó el miércoles por la democratización" de Cuba.

"El mundo entero espera con gran expectativa el gran Congreso (del Partido Comunista) que ha anunciado el Gobierno cubano, para abril de 2011, en el que se prevé serán anunciadas y legitimadas profundas reformas en Cuba", dijo Murillo Martínez.

"Los recientes acontecimientos que sacuden al mundo árabe, no obstante las diferencias históricas y culturales, también han sido un claro y contundente llamado a los Gobiernos de todo el mundo para que se allanen a transitar por los caminos de la democracia", agregó.

Pero el viceministro cubano disiente con esa visión de los hechos.

"Ha habido una crisis de los partidos tradicionales debido a que esos partidos tradicionales tienen un vínculo indisoluble con los grandes centros de poder y esa no es democracia", dijo Moreno ante los 18 expertos del Comité, que publicará sus recomendaciones para Cuba el 11 de mayo venidero. (En Cuba Castrista El PCC ES el gran centro de poder regido por Una Familia de Maffiosos de apellido Castro Ruz!).

En cuanto a las denuncias presentadas por Organizaciones No Gubernamentales sobre detenciones arbitrarias que violarían los derechos a la libertad de opinión y de expresión, el viceministro sostuvo que se trataba de "casos aislados que tienen explicaciones plausibles". (LOS MANDANTES DE CUBA SÍ QUE CONSTITUYEN CASOS AISLADOS DE DELINCUENCIA DE ESTADO... PERO AHORA TIENEN A UN AUTÉNTICO CASO AISLADO MÁS CON UNA "EXPLICACIÓN PLAUSIBLE": UNA NOMINACIÓN A PREMIO NÓBEL POR LA PAZ PARA UN PRISIONERO DE CONCIENCIA QUE AÚN PERMANECE EN PRISIÓN GUBERNAMENTAL FASCISTA: EL Dr. OSCAR ELÍAS BISCET!)

jga/js

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2835402/02/11/Cuba-rechaza-llamado-de-Comision-de-la-ONU-a-democratizarse.html

Para las Pocas Veces que al Régimen Fascista de Fidel Castro se le Insta a Democratizar el País por parte de La ONU, el Despliegue de Cinismo que enarbolan estos Bucéfalos de Castro es francamente Insultante a esas Instancias... ¡Y NO se les debía tolerar que se expresaran de esa forma ante Los Funcionarios de ESA ¿Organización Internacional?!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Fascistas de Castro son Cínicos, Mentirosos, Hipócritas, Ladrones y Asesinos...

Mensaje por maph el Sáb Nov 23, 2013 8:30 am

.

maph
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 433
Valoración de Comentarios : -585
Puntos : -152
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.