Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Diablo Los Pare... y en El Corral se quedan Juntikos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo Los Pare... y en El Corral se quedan Juntikos...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 18, 2011 5:06 am

Según la Fundación Heritage y 'The Wall Street Journal'
Hong Kong, la economía más libre del mundo por decimoséptima vez.

Por decimoséptimo año consecutivo, Hong Kong se mantiene como el país más libre del mundo en materia económica, pese a haber intervenido recientemente contra la especulación inmobiliaria y haber adoptado una legislación sobre salario mínimo. Así se deduce del Índice de Libertad Económica 2011, confeccionado por la Fundación Heritage y The Wall Street Journal, en el que la ex colonia británica recibe una puntuación media de 89,7 puntos. España, en empate con Bélgica, ocupa el puesto 31 de un total de 179 países analizados.

Efe - Madrid - 12/01/2011.

Tras Hong Kong, el índice 2011 sitúa a Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Estados Unidos y Bahrein hasta completar el top diez de los estados con mayor libertad económica.

La puntuación tiene en cuenta tanto la libertad empresarial, comercial y fiscal, como la protección de los derechos de propiedad, el nivel de corrupción, las libertades monetarias, de inversión, laboral y financiera y el gasto gubernamental.

Tras conocer el resultado de esta nueva edición, un portavoz del gobierno local de Hong Kong aseguró que la ex colonia británica "mantiene su determinación por defender la libertad económica en el territorio, ya que es la piedra angular para el mantenimiento de la estabilidad económica, el crecimiento y la prosperidad".
Como en anteriores ocasiones, el comunicado del portavoz ha subrayado que el papel del Gobierno "es el de un 'facilitador' del mercado que provee un entorno de negocios propicio donde todas las compañías pueden competir en igualdad de condiciones".

Heritage, que ensalza la libertad empresarial y comercial de la urbe asiática, ha penalizado la introducción de una legislación del salario mínimo (la primera), así como el gasto gubernamental.

La reciente introducción de impuestos para poner un freno a la especulación galopante en el sector inmobiliario (y en contra de lo que otros grupos de reflexión habían augurado) no se ha visto en cambio reflejada en la nota final.

España y Bélgica (70,2) y Uruguay (70), junto a 30 economías más, conforman el grupo de "economías libres" o "mayormente libres" de la clasificación. Chile, en undécima posición, es la primera economía iberoamericana en aparecer en la tabla. Su puntuación de 77,7 está muy por encima de la media mundial, que se sitúa en 59,7. No obstante, la Fundación ha empeorado su calificación en los apartados de corrupción, libertad laboral y gasto gubernamental.

Entre los países que han mejorado figura China -por debajo de la media mundial, con 52 puntos y en el lugar 135- que ha crecido en libertad monetaria y de inversión, capítulo éste último donde no obstante sigue suspendiendo. El gigante asiático es deficiente en protección de derechos de propiedad, libertad financiera, corrupción y libertad empresarial.

A la cola del listado se encuentran, por orden, Cuba y Zimbabue (ambos con ligeras mejoras respecto al índice de 2010) y Corea del Norte, con una puntuación de un 1.

Ecuador (47,1) y Venezuela (37,6), en la franja roja junto a Irán, Sierra Leona y República del Congo, entre varios más, conforman el grupo de países con una libertad económica "reprimida"
.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Hong-Kong-economia-libre-mundo-decimoseptima-vez/20110112cdscdseco_5/

¡Caramba QUÉ ASOMBRADO ESTOY de que sean Precisamente "Los Sospechosos Habituales" quienes se encuentren A la Cola del Tren Económico/Liberal en El Mundo Actual!... Jajajaja... Lo que sí Se Infiere ES que Los Mandantes de esos REPRIMIDOS A TODOS LOS NIVELES, NO SÓLO EN ECONOMÍA, HACEN LO QUE LES DA SU RECONSULTÍVERA GANA INCLUYENDO JUGAR A LA DESECONOMÍA AUTODESTRUCTIVA DE LAS NACIONES QUE DESGOBIERNAN... TOTAL, CON LO QUE ELLOS SACAN PARA VIVIR COMO REYES LES BASTA Y LES SOBRA... ¿y El Pueblo?...: ¡Que Emigren, qué Caray... El Mundo ES Ancho... Ah, y que Manden Remesas y Viajen de Turistas a SU Propio País, que así "Sube Mejor" el PIB SIN CREAR EMPLEOS... y que Financien, con USDs, a Los TPCPecesitos (por lo menos en Kuva Kastrofascista ese Es "El Plan de Actualización de La Desekonomía Sucia/lista y Los Lineamientos del Ta, Ta, Ta"... y aquel 1 000 000 de Desempleados PLANIFICADOS al que No Olvidamos)...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Diablo Los Pare... y en El Corral se quedan Juntikos...

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 18, 2011 8:57 am

Por lo que hemos aprendido aqui, es logico que Cuba marche, o mas bien, esté en el lugar que está, pues Cuba no marcha, mas bien se arrastra hacia el abismo, con la ayuda de sus dictadores asesinos.Una dictadura que reprime todas las libertades politicas, y civiles, no puede hacer menos con la economia.Que me digan ahora los turi$ta$ de la FAO, UNESCO,ONU... que "firman" informes en La Habana, como es posible que con tamaño desastre economico, no haya mala alimentacion en la isla, no haya pobreza, y sobretodo, violacion de derechos humanos, cuando los fascistas hermanos Castro, niegan a su pueblo, el principal derecho, que tenemos al nacer, que es el de una vida digna, con libertades plenas.No me hablen de las remesas, estos "funcionarios".Hasta los menos inteligentes, como este ferrerdenosedonde, saben que todas se las roba el tirano asesino, para costear el "negocito" de transferir el pais, a la nueva mafia castrista.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.