Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 25, 2007 5:04 pm

Por: Juan Vives

Juan Vives es realmente Andrés Alfaya Torrado, nacido el 4 de junio de 1945 y sobrino de Osvaldo Dorticós Torrado, quien fuera ¨Presidente ¨de Cuba después del golpe de Estado dado por Fidel a Manuel Urrutia Lleó en 1959.
Juan Vives fue miembro de los servicios de inteligencia de Castro, desertó en 1980 y publicó en el 2005 el libro "El Magnífico".







Ramiro Valdéz, como la mayoría de los asaltantes al Cuartel Moncada era originario del pueblo de Artemisa en la provincia de Pinar del Río. Acababa de entrar en las Juventud del Partido del Pueblo Cubano (Ortodoxo) cuando Fidel Castro lo convenció con todo el grupo de asaltantes, de formar parte de una corriente dentro de la Ortodoxia, que al final los llevaría a la lucha armada.
Bueno, para ser justos con la Historia, los asaltantes del Cuartel no sabían que el viaje a Santiago de Cuba terminaría atacando un cuartel militar. Fidel no dijo nada a nadie y ellos pensaban que se trataba de un viaje de entrenamiento.

Ramiro, un fiel entre los fieles de los primeros momentos, ni siquiera terminó la Escuela Primaria. Trabajó en las plantaciones de plátanos de Artemisa, fué aprendiz de zapatero con uno de sus tíos y terminó como apuntador de bolita (lotería clandestina). Si actualmente exhibe una licencia en Ciencias Políticas y periodismo, lo es gracias a un curso especial en el Comité Central del Partido Comunista de Cuba, ,en donde de casi analfeto en seis meses se graduó de ambas carreras ¡MILAGROS DEL COMUNISMO!

Hombre con serios problemas de comunicación, es un personaje taciturno, de poco hablar e incapaz de llevar de frente un amistad, con un sentido hiper-desarrollado de deseos de protagonismo. Sólo al cabo de años de tratar con él, se logra cierta comunicación.

Frustrado desde la época de la Sierra Maestra porque no le habían dado niguna tropa bajo su mando, solamente cuando el Ché parte con su Columna hacia El Escambray, en lo que pomposamente quieren llamar "columna invasora", le dan los grados de Comandante. A la llegada a la Cabaña, el Ché escoge como su segundo al Doctor Comandante Oscar Fernández Mell y de nuevo Ramiro se ve echado a un lado y sin mando real.

Desde la Sierra sus problemas de comunicación y su falta de tacto le habían jugado una mala pasada y desde esa época había tenido dificultades enormes con Raúl Castro.

Cuando el Ministerio de Gobernación se transforma en Ministerio del Interior, después de un lapsus de "flotar", Ramiro es por fin nombrado Ministro del Interior, puesto que ocupó por dos veces.

Fidel Castro lo escogió a ciencia cierta que para lo único que podía servir era para la represión, mandar la PNR (Policía Nacional Revolucionaria), que tuvo enormes problemas a causa de Efigenio Amejeiras,marihuanero y traficante.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 25, 2007 5:05 pm

Se funda el G-2 en Quinta y Catorce,en Miramar, como el hombre responsable de la Seguridad en Cuba siempre fué Raúl, nombra como jefes al comunista Oswaldo Sánchez (implicado en la desaparición de Camilo Cienfuegos) y al capitán Manuel Piñeiro (Barbarroja), que era un comunista que venía del Segundo Frente Oriental Frank País, de la Sierra de Cristal, la columna dirigida por Raúl y que fué el antro del comunismo dentro del Ejército Rebelde. Vinieron los tiempos de guerrillas “tout azimout”, era Piñeiro quien dirigía todo desde la DGI (Dirección General de Inteligencia), que a pesar de estar en el organigrama del Ministerio del Interior, Ramiro no tenía acceso a ninguna información que fuera del Departamento Liberación o posteriormente América.Raúl le bloqueaba toda información proveniente de la DGI. En cuanto a las Fuerzas Armadas, Abelardo Colomé Ibarra (FURRY), que era el amigo personal de Raúl y jefe del CIM (Contrainteligencia Militar),le cerraba las puertas a todo pedido de información. La frustración de Ramiro Valdéz crecía cada día y ese odio histórico de seguro resaldrá de un momento al otro a la hora de la sucesión.

Fidel tuvo que intervenir en varias ocasiones para aplanar las dicrepancias entre Raúl, Ramiro, Piñeiro y Furry, que eran explosiones épicas en el interior de los mandos respectivos. Incluso cuando salió la primera vez de Ministro, Fidel lo envió a la Escuela Superior de Guerra Frunze y a su regreso lo nombró vice-ministro de las Fuerzas Armadas y pocas semanas más tarde tuvo que quitarlo ya que Raúl lo ignoraba y los mandos militares no querían saber nada de Ramiro en tanto que vice ministro.

Estaba en una situación delicada, solamente represiva, la Policía, el G-2,y las cárceles y prisiones. Era el verdugo oficial del régimen sin otra perpectiva que la de reprimir.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Anonymou el Dom Mar 25, 2007 5:06 pm

LA GUERRA DEL YOM KIPPUR

El 6 de octubre del 73 esta nueva guerra entre árabes y judios sorprende al mundo entero y hasta a los mismos israelitas. La sorpresa fué total, venía de comenzar la guerra del Yom Kippur, conocida entre los árabes como guerra de Ramadán (cuaresma árabe) o Guerra de Octubre.

Ni los famosos servicios secretos israelitas de la Mossad, ni los servicios de información del Ejército de israelí, el Shin Beth, no vieron venir nada, cosa que le costó el puesto de primer ministro a Golda Meir.

En Cuba la noticia sorprendió y Fidel armó la de San Quintín porque nadie le había avisado de lo que se estaba planeando. Metió el grito en el cielo, con lo que costaba los servicios de la DGI y no había un cabrón que lo hubiera puesto al tanto.

Los teletipos de todas las agencias de prensa crepitaban día y noche y durante las primeras 48 horas del conflicto la invencibilidad del Ejército de Israel fué puesta en duda, a partir de este momento las contra-ofensivas resultaron victoriosas. Bueno fué una especie de desbarajuste en donde nadie sabía gran cosa. Fidel aseguraba que si Israel se veía perdida lanzaría ataques nucleares contra Damasco y El Cairo; creo que tenía razón en esto

Al MINREX (Ministerio de Relaciones Exteriores), llovían las demandas de información, los sectores que se ocupaban del Oriente Medio y los especialistas de política internacional estaban acuartelados en el Ministerio. La DGI, el MINFAR, y hasta Fidel que se pasaba casi todo el tiempo en el Ministerio para que le dieran todos los cables de agencias que entraban. Del día 6 al 24 de octubre fué como una fiebre delirante del Máximo Líder que quería hacer el rol de un gran estratega a distancia y metía unos “teques” incesantes desplegando su supuesta erudición sobre el mundo árabe, con las teorías más disparatadas que se puedan concebir, pero como siempre, había que callar y hacer como si el tipo fuera el super-experto.

Lo más extraño de la cosa era que en Cuba Israel gozaba de una admiración sin límites, David contra Goliat, como Cuba contra los americanos.

Aquí fué cuando Ramiro el olvidado de la historia tomó su revancha. Sin pensarlo dos veces envió hombres de confianza para que compraran todo lo que salía en la prensa occidental en Europa, sobre todo la prensa francesa y en particular Paris Match, que siempre gozó de un servicio de fotos de primera línea y las mejores del mercado.

Todos los días salían los emisarios para comprar órganos de prensa. Desde que llegaban, Ramiro puso a su servicio cuanto traductor tenía a mano en el Minint, para que le leyeran y releyeran los artículos que aprendía de memoria y se los iba a recitar a Fidel como si fueran informaciones salidas de sus supuestos servicios exteriores. Las fotos de Paris Mattch las hacía fotocopiar para presentárselas a Fidel cuando le recitaba los artículos aprendidos de memoria. Personalmente me llamó para que le tradujera oralmente unos artículos aparecidos en Le Monde.Tuve que leerle y traducirle los mismos artículos más de 15 veces. El me repetía los textos para ver si había aprendido bien la lección y saber si estaba preparado para ir a ver a Fidel y darle 'muela' sobre lo que estaba pasando. Fué su hora de gloria y Fidel lo felicitó por sus trabajos de información, los análisis de la situación, el conocimiento y comprensión del Oriente Medio. Aquí fué cuando me percaté una vez más que Fidel y la banda de burros que lo rodeaban le hacían tragar cualquier cosa, desde luego si iba en el sentido que el quería.

Yo no sé cómo pudo justificar que los árabes perdieran la guerra, pero bueno para Fidel fué una gran victoria. Cada vez que se toma un par de patadas en el culo grita victoria.

Ese fué el único momento en que Ramiro brilló por sus conocimientos y sus supuestos servicios de información exterior.

El episodio no hizo más que envenenar la situación entre Raúl y Ramiro, ya que el hermanito descubrió la jugarreta, cuando intentó decirlo a Fidel, éste no quiso oir nada, ya había publicamente felicitado a Ramiro y no podía dar marcha atrás.

En fin de cuentas, Ramiro le llenó el cerebro a Fidel como si fuera una longaniza, un burro, pero astuto como un zorro, por momentos

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 25, 2007 5:41 pm

AMIGO TOÑO INTERESANTE, PERO CON SU PERMISO QUIERO AGREGAR ALGUNOS DATOS. RAMIRO VALDEZ DESPUES DEL MONCADA FUE EL ESCOLTA DEL CAGALITROSO, SOBRE TODO EN MEXICO, ERA SU SOMBRA O PERRO GUARDIAN, NO SE SI AUN VIVE EN JAIMANITAS, POR LA CRRETERA AL MARIEL ESTA LA CASA EL FRENTE DA A LA CARRETERA Y LA PARTE DE ATRAS A UN CANAL DE LA MARINA. OTRO DATO EL NUCLEO DE LA SEGURIDAD O G-2 LO FORMARON OSMANI CIENFUEGOS CON EL DIFUNTO ABRANTES EN MIRAMAR, NO RECUERDO LA DIRECCION. ABRANTE ERA RECOLECTOR DE PLATAS EN E.U. Y SU HERMANO MAYOR JUAN ABRANTE QUE FUE COMANDANTE DEL DIRECCTORIO MURIO EN UN ACCIDENTE DE AVION EN LAS LLANURAS DE MANACAS EN LOS PRIMEROS MESES DEL 59, SU HERMANA CACHITA FUE DURANTE MUCHOS AÑOS DIRECTORA DE LO QUE HOY ES LA MAISON.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por fidelon el Lun Mar 26, 2007 5:40 pm

amigo placeta, usted esta conectado en el satelite, efectivamente el ramirito aun sigue viviendo ahi, y cosechando sus maticas de platananos, al parecer aun no se ha olvidado de cuando era un guajirito, sin ofender a la gente de campo.

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por fidelon el Lun Mar 26, 2007 5:40 pm

amigo placeta, usted esta conectado en el satelite, efectivamente el ramirito aun sigue viviendo ahi, y cosechando sus maticas de platananos, al parecer aun no se ha olvidado de cuando era un guajirito, sin ofender a la gente de campo.

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Lun Mar 26, 2007 6:01 pm

AMIGO MIO CUANTO QUISIERA EL MAS RICO DE NUESTROS GUAJIROS PODER TENER UN BOHIO COMO TIENE ESTE HIJO DE P...., POR LO MENOS LO QUE SE VE POR FUERA

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 02, 2007 5:45 pm

hola

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Lun Abr 02, 2007 5:55 pm

RECUERDO QUE PASANDO LA ENTRADA DE LA MARINA CUANDO UNO IBA RUMBO AL MARIEL A MANO DERECHA ESTABA LA ENTRADA DE LA RESIDENCIA DEL ESBIRRO RAMIRO Y LA PARTE DE ATRAS DA AL CANAL.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

chosita de Ramiro Valdes

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Abr 02, 2007 8:39 pm

Tengo la chosita de Ramiro Valdes en el Google Earth, pero no se como pegar la imagen. alguien me puede ayudar.

VIVA CUBA LIBRE
ABAJO LA DICTADURA DE CASTRO Y SU CAMARILLA

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Abr 02, 2007 8:46 pm

La susudicha casita esta en:

lat=23.0830130444, lon=-82.50009

No se usar el Goole Earth, como quisiera, pero esa es la posición de la vivienda en cuestión, algo asi desearia tener cualquier pobre ¿VERDAD?

ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTRO Y SU CAMARILLA.
VIVA CUBA LIBRE

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por cardenense el Lun Abr 02, 2007 9:37 pm

Francisco pon las coordenadas de Google Earth con los puntos y las comas para poder buscarla y verla.
Saludos










LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2007 10:42 am

Jamas habia leido semejante estupidez...


Aquí fué cuando Ramiro el olvidado de la historia tomó su revancha. Sin pensarlo dos veces envió hombres de confianza para que compraran todo lo que salía en la prensa occidental en Europa, sobre todo la prensa francesa y en particular Paris Match, que siempre gozó de un servicio de fotos de primera línea y las mejores del mercado.

Todos los días salían los emisarios para comprar órganos de prensa. Desde que llegaban, Ramiro puso a su servicio cuanto traductor tenía a mano en el Minint, para que le leyeran y releyeran los artículos que aprendía de memoria y se los iba a recitar a Fidel como si fueran informaciones salidas de sus supuestos servicios exteriores. Las fotos de Paris Mattch las hacía fotocopiar para presentárselas a Fidel cuando le recitaba los artículos aprendidos de memoria. Personalmente me llamó para que le tradujera oralmente unos artículos aparecidos en Le Monde.Tuve que leerle y traducirle los mismos artículos más de 15 veces. El me repetía los textos para ver si había aprendido bien la lección y saber si estaba preparado para ir a ver a Fidel y darle 'muela' sobre lo que estaba pasando. Fué su hora de gloria y Fidel lo felicitó por sus trabajos de información, los análisis de la situación, el conocimiento y comprensión del Oriente Medio. Aquí fué cuando me percaté una vez más que Fidel y la banda de burros que lo rodeaban le hacían tragar cualquier cosa, desde luego si iba en el sentido que el quería.8)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 03, 2007 11:55 am

EXPLICATE PETER, DE QUIEN ES LA ESTUPIDEZ

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por fidelon el Mar Abr 03, 2007 1:07 pm

AMIGO PLACETA MUY ACERTADO SU COMENTARIO RESPECTO AL MIO, ES VERDAD LO DE GUAJIRITO LO HE DICHO POR QUE RAMIRO ES DEL CAMPO, PERDONEN A LOS GUAJIROS DE VERDAD QUE SE TIENEN QUE LEVANTAR A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA LABRAR LO QUE LES DEBE DE QUEDAR DE TIERRA,

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por llamado32 el Mar Abr 03, 2007 2:34 pm

Alguien puede confirmar?


llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2007 3:39 pm

De este personaje:

Por: Juan Vives


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por francisco germes cuesta el Mar Abr 03, 2007 4:36 pm

Esa es exactamente la chosita del personaje en cuestion. SE puede ver el alto muro que la protege de miradas indiscretas.
tambien desde cerca se ven las camaras de seguridad, sobre el muro.

Muchas gracias , por ponerla.


ABAJO LA DICTADURA Y SU CAMARILLA
VIVA CUBA LIBRE

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Miér Abr 04, 2007 8:29 am

LO PRIMERO QUE UNO VE ES UN TREMENDO EQUIPO QUE PARECE UN GENERADOR DE ELECTRICIDAD. QUIEN LE IBA A DECIR EN LOS AÑOS 50 A ESTE ANARFASEBOYON QUE ASESINANDO SE LLEGARIA TAN LEJOS.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por fidelon el Jue Abr 05, 2007 12:32 pm

PLACETA ESA MISMA ES LA CASA DEL ESBIRRO, A LA IZQUIERDA A TRES CASA VIVE PERUGORRIA, AL CUAL LE IBAN A QUITAR LA CASA POR QUE LA COMPRO DE FORMA ILICITA, Y LE DIJO A ABEL PRIETO QUE SI SE LA QUITABAN, SE IRIA A ESPAÑA Y NO VOLVERIA MAS A CUBA Y DENUNCIARIA TODO DE ALGUNAS AUTORIDADES. LO SE DE BUENA TINTA.

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por fidelon el Jue Abr 05, 2007 12:34 pm

OTRO ASUNTO, SON DOS CASAS LAS DE RAMIRO Y SU FAMILIA, MIREN BIEN QUE ESTAN UNIDA POR AMBOS LADOS

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por fidelon el Jue Abr 05, 2007 12:40 pm

OTRO ASUNTO, SON DOS CASAS LAS DE RAMIRO Y SU FAMILIA, MIREN BIEN QUE ESTAN UNIDA POR AMBOS LADOS

fidelon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 176
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por sanluis el Jue Abr 19, 2007 9:07 pm

iHola!

No entendi bien...?Raul odia a Ramiro o no?

?? Y porque lo nombro ministro de las telcom y informatica??

Que opinan ustedes?

El hermano Delfin debe conocer la verdad...


Saludo a todos,


sanluis
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 19, 2007 10:39 pm

Entendistes mal,hijo,ramiro es el que odia a raul,es mas,siempre lo ha odiado,no se lo traga,no lo mastica,fijate si la contrainteligencia militar anda mal,que no han descubierto,que el principal enemigo de raul,es precisamente,el ministro de comunicaciones,el que se la sabe todas,o sera que estan en complot,um,creo que recibistes el mensaje pero no lo entendistes,hijo,saludos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por PLACETA el Vie Abr 20, 2007 1:05 pm

YO RECUERDO UN COMENTARIO MUY FUERTE POR EL 1990, CREO FUE EL AÑO QUE SALIO DEL MININT, DECIAN QUE LA CHINA SE APOYO EN EL CAGALITROSO PARA SACAR AL ESPION, DE QUE FORMA. EN UNA REUNION DEL CONSEJO DE MINISTROS EL ESPION TENIA QUE ENTREGAR UN INFORME QUE LE HABIA PEDIDO LA CHINA, ESTE SE RETRASABA Y RAUL LO INCREPO ANTES DE QUE LLEGARA EL CAGALITROSO, AHI DISCUTIERON RAMIRO FUE DURO CON LA CHINA, EN ESO LLEGO EL PAPA Y ANTE LA PATALETA DEL MIN. FAR, SALIO EL ESPION. QUE ALGUIEN CONFIRME.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Huésped el Vie Abr 20, 2007 1:33 pm

@sanluis escribió:iHola!

No entendi bien...?Raul odia a Ramiro o no?

?? Y porque lo nombro ministro de las telcom y informatica??

Que opinan ustedes?

El hermano Delfin debe conocer la verdad...


Saludo a todos,


LA VERDAD ES QUE AUNQUE SE ODIEN AHORA SE NECESITAN AMBOS, PARA QUE AQUELLO NO SE VENGA ABAJO....!!!! ya que eso SI los puede perjudicar a ambos....(el derrumbe, que de todas formas se acerca...)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CUANDO RAMIRO VALDEZ JUGABA AL 'SUPER ESPION'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.