Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Compañía de EEUU promueve viajes de norteamericanos a Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañía de EEUU promueve viajes de norteamericanos a Cuba.

Mensaje por glezbo el Miér Feb 16, 2011 11:22 am

La American Tours International (ATI) han iniciado la promocion de los viajes a Cuba dentro de los ciudadanos estadounidenses de manera subrepticia mediante un portal que ofrece informacion a los interesados sobre las regulaciones para este tipo de viajes, debiesen informar tambien que los norteamericanos carecen de toda proteccion legal una vez en suelo cubano como ha sido el caso del Sr. Alan Gross, debiesen informarlos que solo les permitiran moverse dentro de las areas reservadas a ellos (Cayo Coco, etc) y que no les sera permitido el intercambio pueblo a pueblo al cual acostumbran, debiesen informarlos que deben prepararse a sufrir la bajisima calidad del servicio turistico cubano y la posibilidad cierta de que los timen con los sobreprecios y "multas" en cualquier producto que compren, en fin, que la excitante aventura turistica con el sabor de lo prohibido puede convertirse en la peor pesadilla de sus vidas.

Saludos y respetos, Glezbo.




Página digital de CubaATI, promoviendo viajes a la isla.


Una poderosa compañía turística de Estados Unidos adelantó esta semana un importante paso hacia Cuba con el lanzamiento de un sitio en la internet íntegramente destinado a orientar a los ciudadanos norteamericanos que buscan viajar a la isla.

La American Tours International (ATI) anunció el lunes el lanzamiento de la página digital CubaATI.com con el propósito de facilitarles suficiente información a los estadounidenses que desean visitar Cuba y quieren hacerlo sin violar las regulaciones vigentes.

Pero la iniciativa no pretende quedarse en el simple registro de información que puede hallarse en otras páginas en la internet, sino que se anuncia con una publicidad agresiva para promover los contactos pueblo a pueblo con los cubanos.

El sitio juega con las cuatro letras de la palabra Cuba para crear el lema publicitario Connect Understand Became Amigos, y elaborar una suerte de acróstico que estimula a “Connect with warm and friendly people” (conectarse con gente cálida y amistosa), “Understand Cuba’s culture and history” (comprender la cultura cubana y su historia), “Became a volunteer for humanitarian projects” (convertirse en un voluntario de proyectos humanitarios) y “Active in academic, religious & professional programs” (participar en programas académicos, religiosos y profesionales).

En la portada del sitio aparece una imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, junto a unos versos del prócer indepedentista José Martí.

“ATI se especializa en la creación de viajes de particular interés especial para nuestros usuarios garantizándoles al mismo tiempo la comprensión de la cultura y la auténtica historia de un destino junto al conocimiento de nuevos amigos”, dijo Noel Irwin Hentschel, presidente de la compañía turística en un comunicado. “Estamos ahora en condiciones de prestar el mismo servicio de alta calidad y transformar las experiencias de muchos ciudadanos norteamericanos y residentes en Estados Unidos que califican bajo la ley para visitar Cuba”.

El lanzamiento de CubaATI.com sintoniza con la apertura de viajes académicos, religiosos, deportivos y humanitarios para los estadounidenses, anunciada por el presidente Barack Obama el pasado 14 de enero. En esa ocasión, la Casa Blanca también flexibilizó los envíos de remesas desde Estados Unidos y abrió las opciones para otorgar licencias a aeropuertos internacionales interesados en brindar servicios de vuelos directos a la isla.

Las medidas implementadas este año significan un regreso a la política de contactos pueblo a pueblo que promovió el presidente Bill Clinton en los años 90 y benefician particularmente a los ciudadanos norteamericanos. En el 2009, Obama levantó las restricciones a las visitas familiares a la isla, lo que disparó el número de viajes desde Estados Unidos en los últimos dos años.

Obviamente, CubaATI.com está dirigida al mercado estadounidense, con vistas también a una potencial apertura de los viajes turísticos a la isla.

La firma facilita paquetes turísticos que incluyen hotel, transportación, boletos aéreos, visitas a sitios de interés y asistencia a eventos especiales por módicos precios. “Su experiencia cubana con CubaATI no excederá los $179 dólares diarios por persona”, promete el sitio.

Fundada en 1977, ATI es actualmente la mayor compañía privada de viajes turísticos especializados -domésticos e internacionales- en Estados Unidos. Anualmente brinda servicios a un millón de usuarios en 70 países, con ingresos de $3,000 millones de dólares.

La compañía tiene su sede principal en Los Angeles y cuenta con oficinas en Miami, Orlando, New York, San Francisco, Honolulu y Pekín. Para las operaciones de CubaATI.com se han hablilitado servicios en Los Angeles y Lake Buena Vista, en el área de Orlando.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía de EEUU promueve viajes de norteamericanos a Cuba.

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 16, 2011 11:50 am

Ya escarmentaran por cabeza propia, cuando comiencen a cobrarles precios exhorbitantes, por un turismo y servicios, que son mas que ineficientes, amen del riesgo de las enfermedades venereas, que abundan en la isla, gracias a la prostitucion de bajo costo y la poca higiene existente.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.