Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Juicio a Posada Carriles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juicio a Posada Carriles.

Mensaje por glezbo el Lun Feb 14, 2011 6:44 pm

Muy interesante informacion sobre los aspectos legales del juicio al militante anticastrista Luis Posada Carriles y la funcion del FBI (otra vez nuestros "amigos del FBI", ehh....) al retrasar a proposito la entrega al abogado defensor de documentos propios desclasificados que arrojan luz sobre las maquinaciones del kagandante y sus autoagresiones para desviar la atencion de eventos que le son perjudiciales, estas tretas del jefe de la mafia de La Habana tienen el sello inconfundible de su modus operandi que como todo buen psicopata repite en cada accion criminal necesaria para tender una cortina de humo sobre sus verdaderos propositos.

Saludos y respetos, Glezbo.




La defensa pide anular tres cargos y atribuye a Castro los atentados de 1997.

Según el abogado, un documento desclasificado contiene 'revelaciones alarmantes': las bombas pretendían desviar la atención de la visita del Papa.

La defensa del anticastrista Luis Posada Carriles solicitó la anulación de tres cargos argumentando que EE UU retuvo hasta último momento documentos que, asegura, revelan que los atentados con bombas a hoteles en Cuba presuntamente fueron orquestados por el exmandatario Fidel Castro, informó EFE.

En dos mociones presentadas por el abogado Arturo Hernández, se indica que los reportes desclasificados del FBI que estaban en poder del gobierno revelan, además, un supuesto plan de Castro para asesinar a Posada Carriles en 2004, luego de que la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, lo indultara ese año.

El cubano-venezolano fue condenado en Panamá por posesión de armas y uso de documentos falsos, después de que el Gobierno de Cuba denunciara que Posada Carriles planeaba un atentado contra Castro durante la X Cumbre Iberoamericana, que se celebró ese año en ese país.

El abogado se quejó de que los documentos se los entregó la Fiscalía federal cinco días antes de iniciar el juicio de su cliente que comenzó el pasado 10 de enero, en El Paso (Texas), según las mociones a las que hoy Efe tuvo acceso.

La defensa explicó que uno de los documentos desclasificados, que estaba en poder de la Fiscalía federal, contiene "revelaciones alarmantes" que establecen que los atentados presuntamente fueron ordenados por el propio Castro para desviar la atención de la visita del papa Juan Pablo II.

Hernández indicó que la fuente del FBI, que según él tenía información del "Ministerio de Inteligencia de Cuba", explicó en el documento que se planeó imputarle al exilio cubano, específicamente a Posada carriles y a la influyente Fundación Nacional Cubana-Americana (FNCA), con sede en Miami, los ataques y serviría al régimen como justificación para continuar con la "represión" a los cubanos en la Isla.

El exiliado afronta un juicio tras ser acusado de fraude, perjurio y obstrucción de procedimientos por supuestamente mentir a las autoridades de Inmigración en su audiencia de asilo político en 2005 y en la entrevista para la naturalización en 2006.

La Fiscalía federal presentó tres de los 11 cargos por perjurio contra Posada Carriles alegando que el acusado mintió a un juez migratorio y bajo juramento por haber negado que habría solicitado a una persona transportar artefactos explosivos a Cuba que estallaron en varios hoteles y ocasionaron la muerte de un turista italiano.

El abogado precisó que el pasado 5 de enero le entregaron dos reportes secretos, pero desclasificados, relacionados con uno de los testigos de la Fiscalía, el teniente coronel cubano Roberto Hernández Caballero, quien declaró sobre las investigaciones y fotografías sobre los hoteles atacados.

"El gobierno omitió revelar el cargo de este individuo como agente de la inteligencia cubana en un caso que involucra a uno de los blancos más buscados por el gobierno cubano y a la luz del hecho de que ellos sabían o debían haber sabido que agentes cubanos intentaron asesinar a Posada en Guatemala en 1990 y posteriormente en 2004", dijo la defensa en sus mociones.

Hernández dijo, además, haber sido notificado por el gobierno que algunos de los documentos que revelan esta información estaban archivados en las oficinas del Servicio de Inmigración y Aduanas (CBP) en las Torres Gemelas, en Nueva York, y que habían sido destruidos durante los ataques terroristas de 2001.

El abogado también informó que obtuvo de sus propios investigadores información que revela que Hernández Caballero ha mentido en tribunales estadounidenses y que durante otro de sus testimonios, el gobierno de Cuba habría expedido documentos con información falsa.

La defensa pidió en una moción que se anulen los tres cargos por perjurio relacionados a las atentados en Cuba y en otra solicitó que se le proporcione toda información relacionada con los testigos cubanos de la Fiscalía federal y los testimonios que han dado en cortes de EE UU.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juicio a Posada Carriles.

Mensaje por pedro dollar el Lun Feb 14, 2011 11:13 pm

La verdad se abre paso.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Juicio a Posada Carriles.

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 15, 2011 9:19 am

Atentados de la CIA, invasiones norteamericanas, bloqueo... todo son mentiras descaradas, del tirano asesino de La Habana, cortinas de humo que se suceden una tras otra, para enmascarar el accionar criminal de fidel castro, contra su pueblo y otros pueblos del mundo.Expertos en comenzar batallas que pierden, este juicio podria volverse en contra de ellos.Ojalá y asi sea...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juicio a Posada Carriles.

Mensaje por armando aguilar el Mar Feb 15, 2011 8:02 pm

No querían "revolver la porquería"?? Ahí tienen los resultados...
No hay mal que por bien no venga.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juicio a Posada Carriles.

Mensaje por TOMMY el Mar Feb 15, 2011 10:15 pm

DE FIDEL CASTRO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, ALGUN DIA SALDRAN A LA LUZ MAS DETALLES Y HECHOS DE TODO LO QUE LE HA HECHO LA BESTIA DE BIRAN AL PUEBLO CUBANO Y A LA HUMANIDAD, PORQUE LO DE ESE CABRON NO HA SIDO SOLO EN CUBA

AHORA SE APARECE CON UNA REFLEXION FELICITANDO AL PUEBLO DE EGIPTO POR HABER "DESTRONADO" A MUBARAK, PERO RESALTANDO QUE ESTE OTRO TIRANO, ERA APOYADO POR ESTADOS UNIDOS ............ ASI MANIPULA LA REALIDAD Y TRATA DE EVITAR QUE EL PUEBLO CUBANO, QUE SE IBA A ENTERAR DE LO SUCEDIDO EN EGIPTO DE TODAS MANERAS, ASOCIE LO SUCEDIDO EN AQUEL GOBIERNO TIRANICO, CON LO QUE PODRIA SUCEDER EN CUBA "QUE VIVE BAJO SU TIRANIA" TAMBIEN ........... HASTA DONDE LLEGARA ESTE KAGANDANTE ???????? YA EL HIJEPUTIMETRO SE ROMPIO CON EL ...........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juicio a Posada Carriles.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.