Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Reconociendo mi error

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconociendo mi error

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Feb 12, 2011 1:26 pm

En muchas ocaciones he escrito acerca de pasarle la cuenta a las familias de los comunistas con hechos de sangre, pero esta vez considero que me equivoque por que las familia nada tiene que ver con los que hacen sus familia, pero si surgiero una cosa, que todos los hijos de papa que vivan dentro de cuba y fuera se les busque e inventiguen haber cuales son sus recursos financiero, y si esto fueran del patrimonio nacional robados por sus padres se les sean quitado aunque en ellos valla a la ruina total, que aprendan a empesar desde cero y no acostilla de un pueblo esclavisado por 50 años. ahora donde quieran que esten en cualquier parte del mundo casarlos para que den lo que se robaron. sus vida que la hagan como ellos quiera, pero con el sudor de sus frente no del pueblo.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575

Ver perfil de usuario

Re: Reconociendo mi error

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 12, 2011 1:35 pm

Rectificar es de sabios, pero julio usted es uno de los buenos foristas, su Avatar dice cuanta esperanza hay en sus palabras pues nos muestra un amanecer y eso es lo que todos deseamos para nuestra amada tierra un nuevo amanecer ,que significa un nuevo comienzo para todos los cubanos.
Unidos y sin dicatdura.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Don Juanisimo el Sáb Feb 12, 2011 1:41 pm

Casi todos nosotros salimos de Cuba sin nada, partir de -2,nuevo idioma,nueva ciudad,nuevo trabajo,y a luchar.Aquel que se llevo patrimonio,que se le quite.Si queda en la ruina, que parta de -2 igual que todos nosotros.De Cuba saque el conocimiento,ese en mi patrimonio, nadie me lo puede quitar.

Don Juanisimo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Hobbies : artes orientales.Ki.Aikikai.
Valoración de Comentarios : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba