Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por El Compañero el Vie Feb 11, 2011 12:25 pm

EEUU prevé protestas callejeras en Cuba

Por ANTONIO MARIA DELGADO
adelgado@elnuevoherald.com

Cuba podría registrar protestas populares este año y en Venezuela el descontento de la población podría recrudecerse en vista a las serias dificultades económicas que enfrentan ambos países, dijo el jueves el director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper.

En un testimonio ante el Congreso sobre las amenazas mundiales a la seguridad nacional, Clapper también resaltó las dificultades que enfrenta México en su lucha contra el narcotráfico y advirtió que la violencia y los esfuerzos por recortar las libertades civiles ponen en riesgo los logros democráticos obtenidos por América Latina en los últimos años.

En el discurso, uno de los más importantes del año porque sirve para delinear las prioridades en financiamiento que recibirán los 16 organismos de inteligencia de Estados Unidos, el funcionario señaló que las medidas "sin precedentes'' adoptadas por Raúl Castro en Cuba para hacerle frente al continuado deterioro económico de la isla ‘‘podrían propiciar el descontento público a lo largo del pró-ximo año''.

"La situación económica es desesperada'', comentó Clapper. ‘‘Las principales fuentes de ingresos externos, como las exportaciones de níquel y el turismo, han disminuido. Adicionalmente, la disminución de las reservas en moneda extranjera han propiciado recortes dramáticos de las importaciones, especialmente de alimentos, y hemos visto aumentos en los precios del petróleo, los alimentos y de la electricidad''.

Ese escenario obligó a las autoridades de la isla a anunciar en septiembre el recorte de 500,000 puestos en las nóminas del Estado, el cual emplea al 85 por ciento de las 5.1 millones de personas que trabajan en el país, al tiempo que otros 500,000 personas serán despedidas en un futuro cercano, relató el funcionario.

En un probable intento por consolidar sus reformas, Castró tiene previsto realizar en abril un Congreso del Partido Comunista, el primero en 14 años, dijo.

"Dudamos que la economía cubana pueda absorber rápidamente todos los trabajadores estatales despedidos dada las abundantes trabas estructurales y burocráticas al aumento de las contrataciones privadas'', explicó.

Este escenario probablemente acentuaría el descontento popular en torno al régimen, pero Clapper dijo que la isla carece de una oposición organizada contra el gobierno.

"Y las fuerzas de seguridad de Cuba están en capacidad de suprimir protestas públicas focalizadas, aún cuando represiones de excesiva fuerza de las protestas podrían disparar un mayor descontento y aumentar la violencia, lo que podría conducir a cierto nivel de inestabilidad política'', sostuvo.

Las dificultades que enfrenta la isla también significan que es mayor la dependencia del gobierno cubano en el petróleo subsidiado que envía Venezuela, pero el gobierno del país sudamericano también enfrenta sus propios problemas, comentó Clapper.

El presidente venezolano Hugo Chávez tendrá dificultades para mejorar el pobre desempeño económico del país, el cual sufre de una tasa de inflación de 30 por ciento y de un crecimiento negativo.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/10/884838/eeuu-preve-protestas-callejeras.html#ixzz1DfRTL2vz

Ojalá así sea pero pienso esos reportes hay que analizarlos críticamente. Cierto que hay muchas cosas en el 2011 que podrían motivar a manifestaciones (despidos masivos, subida en los precios, falta de trabajo, dificultad para salir del país). Pero lo que ocurre también es que el camino de la miseria es infinito y esas circumstancias estuvieron igual presentes en los 90.

Pienso no es por miseria (eso ha estado presente en Cuba hace 52 años, mas en ciertas épocas que en otras) que se motivan las manifestaciones sino por injusticias o por detonantes muy específicos como desear marcharse del pais y no poder hacerlo. El Maleconazo del 94 por ejemplo se originó como protesta a una injusticia de la policía que en pleno malecón arrestaba a los que se marchaban del país en cámaras y los golpeaba públicamente.

Es difícil predecir el momento y la circunstancia. No ocurrió durante las marchas de las Damas de Blanco en Marzo del 2010 cuando estas visiblemente marcharon por las calles de la habana por casi 2 semanas (día tras día). En ese entonces es cierto que se montó un gran operativo policial por parte del régimen alrededor de las Damas y que todo apoyo a estas era reprimido.

Sea por lo que sea, en el momento que ocurra una manifestación popular pienso será por circunstancias propias de la realidad en Cuba y por decisión de un grupo de gente en la calle en un lugar especifico de la Habana u otra parte de Cuba. Se habla de la oposición pero El Maleconazo que ha sido la rebelión mas importante contra el sistema despues de la decada de los 60 por ejemplo no fue un llamado de oposición organizada alguna, sino respuesta espontánea de los jovenes en Centro Habana.

Siempre he pensado que será la espontaneidad motivada por una injusticia visible de la policía la que origine una de estas manifestaciones en Cuba.

¿Que opinan los amigos foristas?

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por Lazaro Morera el Vie Feb 11, 2011 8:52 pm

E G I P T O H O Y, C U B A M A N A N A.

Los mismos aires de libertad y democracia que lazaron a los egipcios a la calle estan batienda la bandera de la estralla solitaria.

Las cadenas que oprimen al pueblo de Cuba se partiran en mil pedazos cuando Libprio salga a la calle. Las turbas de de Castro tendran el mismo fin de las turbas de mobarak.

L I B E R T A D Y D M O C R A C I A pa ra el pueblo de Cuba A H O R A!



lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Vie Feb 11, 2011 9:17 pm

sin embargo hermanos hay una preocupación que en particular yo he tenido siempre y que casualmente se hace mención en este informe hablo de la capacidad de reprercion de los entes de seguridad cubana , a menos que el ejercito cubano ( las FAR ) tomen la misma resolución que el ejercito Egipcio se puede perder mucha sangre en cuba

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 12, 2011 9:46 am

Los 90's fueron años de una miseria espantosa en Cuba, y los paquetes de comida, provenientes de EEUU llegaban por correo, por miles, hubo una crisis migratoria, y nada pasó. En cuanto al ejercito, yo no lo imagino reprimiendo al pueblo.La mayoria del ejercito, sus soldados al menos, son obligados a permanecer en las Fuerzas Armadas, ya sea tres años, dos años, o seis meses, en el caso de universitarios graduados.Yo tuve una corta estancia en el SMO, y conoci muchos jovenes de todas las provincias, que odiaban la revolucion. Tambien comprendo que hay limites para todo, y un dia ese pueblo estallará, y veremos muchas cosas pasar.Hay mas oposicion visible en la isla. Desconfia de rios mansos, o algo asi, oi a los campesinos cubanos decir muchas veces.Saludos a todos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por josevaldes el Sáb Feb 12, 2011 11:47 am

HAY QUE SER OPTIMISTA...PERO 52 AÑOS...ES MUCHO TIEMPO...ESPERANDO...NO? ES 10 AÑOS MAS DE LO QUE VIVIÓ MARTÍ...Y MAS DE LO HE VIVIDO..YO..Y LO QUE HAN VIVIDO...MUCHOS...CON EL MAYOR RESPETO....NOSOTROS LOS CUBANOS..COMO NACIÓN...DESPUÉS DE LO DE LA 2506...DEJAMOS MUCHO QUE DESEAR...POR ESO...YO Y CON EL MAYOR RESPETO...NO ESPERO QUE PASE NADA EN CUBA...ES MAS CREO QUEL EL BRIBÓN DE FIDEL CASTRO...SE VA A MORIR EN SU CAMA....DE MUERTE NATURAL....O SEA DE VIEJO...O DE LAS COMPLICACIONES...DE LO QUE TIENE HOY DÍA...NO VEO A MI PUEBLO..CAPAZ DE SALIR A LA CALLE...Y HACER LO QUE HICIERON LOS EGIPCIOS...PORQUE DESPUÉS QUE LLEGARON..ESTOS....CON LA COMPLICIDAD DE RUSIA ...ALEMANIA...Y LOS PROPIOS ESTADOS UNIDOS...CUBA...DEGENERÓ COMO NACIÓN...QUIZÁS GRACIAS A ALGUNOS QUE YA NO ESTÁN Y OTROS QUE NO VIVEN EN CUBA..A EXPENSAS DE MUCHO SACRIFICIO...Y EXPOSICIÓN FÍSICA..LOGRARON ABRIR UN PEQUEÑO ESPACIO..QUE TAMPOCO HA SIDO SUFICIENTE NI EFECTIVO PUES LOS CASTROS..EL CAGALÓN Y EL ALCOHÓLICO...SIGUEN AHÍ DONDE MISMO...HAN ESTADO DURANTE 52 AÑOS...OJALÁ ME EQUIVOQUE Y QUE MI PUEBLO...HAGA...LO CONTRARIO...A LO QUE YO PIENSO...BASADO EN NUESTRA HISTORIA...EN LO QUE HEMOS SIDO...CON RESPECTO A ESTOS TEMAS...DICHO SEA DE PASO..NO HEMOS SIDO LA GRAN COSA...AUNQUE DECIRLO Y RECONOCERLO..SEA DURO Y QUIZÁS DIFÍCIL..LO OTRO...ES INFLAR GLOBO Y SOPLAR BOTELLA...
TAMPOCO...CONFIO EN LOS MILITARES CUBANOS...PUES LA MAYORÍA...ESTÁN DEL LADO EQUIVOCADO...O SEA DE LOS TIRANOS...Y NO DE SU PUEBLO...ES UNA CUESTIÓN SIMPLE...
OTRA COSA....LA CUAL ES VERDAD...LA GENTE EN CUBA...TODAVÍA NO VENCE AL MIEDO...AUNQUE LAS CONDICIONES MATERIALES ECONÓMICAS....ESPIRITUALES ...ESTÁN DADAS...YO DIRÍA...QUE CUBA ES UNO DE LOS PUEBLOS QUE MAS SUFRE HOY DÍA EN EL MUNDO

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por alexovera el Sáb Feb 12, 2011 12:10 pm

a eso es a lo que temo, a que no se les pueda matar a pedradas en plena calle!!! si, como en la europa medieval!!! y es poco!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por Don Juanisimo el Sáb Feb 12, 2011 1:07 pm

Cual es mi temor, lo dijo El Generalisimo Maximo Gomez Baez,el cubano, o se queda corto o se va mas alla. Hasta ahora nos quedamos cortos, pero si un dia pasa lo otro, va a ser como dijo Armando Calderon"De **Censurada** queridos amiguitos"

Don Juanisimo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Edad : 65
Localización : Ft Lauderdale Florida
Hobbies : artes orientales.Ki.Aikikai.
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por Don Juanisimo el Sáb Feb 12, 2011 2:22 pm

Y por que me censuran la p.Es nuestra idiosincracia,siempre critique al apestoso desgobierno cubano por suspender a Calderon cuando dijo esa frase que lo inmortalizo.Despues, tuve que sufrir que un hediondo gallego le dijera a Raquelita en un programa."Me va de P...."QUE MIERDA DE MORAL.**Censurada** ES **Censurada** Y COJONES SON COJONES.SIGAN CENSURANDO.

Don Juanisimo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Edad : 65
Localización : Ft Lauderdale Florida
Hobbies : artes orientales.Ki.Aikikai.
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por Gandalf el Lun Feb 14, 2011 7:50 am

Las protestas ya estan de hace rato, lo dificil es chuparse la mandarina de una administracion federal que hace mas para aliviar las penurias economicas del dictador que ayudarnos en esta dura batalla desigual contra el tirano cubano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por Patrio el Lun Feb 14, 2011 8:12 am

Las condiciones económicas y sociales en Cuba están creadas, tan sól falta el chispazo que sirva de detonador. Una pequeña manifestación ante la desigualdad y la miseria imperante puede convertirse en algo irrefrenable.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por armando aguilar el Lun Feb 14, 2011 11:16 am

Con todo respeto, a ese informe le faltó algo...
La situación económica del regimen es ciertamente desastrosa, y por lógica peor que nunca, pues medio siglo y algo más de Castrismo tiende a aumentar los problemas.
Creo humildemente que lo que ese informe omite es que tradicionalmente el pueblo cubano no tiende a "tirarse a las calles", sino a aumentar su capacidad de robar mucho más... al menos eso es lo que ha estado sucediendo por años.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por raptor f/22 el Lun Feb 14, 2011 12:36 pm

ah mister claper- el distinguido funcionario acaba de descubrir el agua tibia,pero se olvido de reseñar los PASOS CALIBRADOS de la administracion del monigote electo para evitarle a CUBA (lease castro family )complicaciones en su apacible y merecido retiro,Obama ha hecho todo lo posible y lo que falta aun por ver para evitarle a la dictadura cubana una agudizacion mas de su crisis interna,QUIZAS wALTER mERCADO,pueda decirnos que hay atras de la eterna contencion a la libertad de cuba por tantas administraciones,que coño le sabe fc a esta gente que siempre le han sacado las barbas de la candela,salvo RONALD REAGAN con lo de Granada,todo ha sido muela y nada de lo otro y que me dicen de posada carriles enjuiciado ahora por los que lo entrenaron a hacer lo que supuestamente hizo,sera que la informacion clasificada de el asesinato de J,F.K que sera develada dentro de un monton de años tiene su cosa que ver con todo esto ?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Feb 14, 2011 10:02 pm

[quote="Don Juanisimo"]Cual es mi temor, lo dijo El Generalisimo Maximo Gomez Baez,el cubano, o se queda corto o se va mas alla. Hasta ahora nos quedamos cortos, pero si un dia pasa lo otro, va a ser como dijo Armando Calderon"De **Censurada** queridos amiguismos

pero tiene usted razón hermano , cuando allí pase lo que tiene que pasar cuando sea que pase la cosa se va a poner de **Censurada** , y que nadie dude que los cubanos esta vez se irán a los extremos ,como aseguraba el Generalísimo , porque la maldad los ha puesto a vivir en los peores extremos,los cubanos están jodidos,están viviendo en el limite , no hay cosa mas peligrosa en este mundo que un cubano cuando pierde la paciencia ,todos huyen delante de su ira , mejor es quitarle los cachorros a una osa que meterse con un cubano ,se han demorado es sierto , pero cuando se desborde el rió de pueblo no quedara allí piedra sobre piedra ,ya lo verán y eso que yo estoy entre los pesimistas saludos .

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por ferrerdechile el Mar Feb 15, 2011 1:19 pm

PARA TENER EN CUENTA:

Yoani Sánchez, Fariñas y la Revolución de los farsantes

Por M. H. Lagarde

"Vientos de cambios soplan allende los mares... mientras aqui intentan controlar la mas pequena brisa, el mas simple halito", dice la bloguera mercenaria en su twitter. Sin dudas, los cambios allende a los los mares a los que Yoani Sánchez se refiere es a la llamada Revolución de los Jazmines que, según pronostican sus superiores desde el Departamento de Estado, debe esparcirse por aquellos países árabes que no se encuentran entre las monarquías petroleras subordinadas a EE.UU.
La bloguera anda entusiasmada con el tema. Ayer mismo apuntaba también en Twitter: yoanisanchez Yoani Sánchez #cuba #GY Ecos de lo ocurrido en Egipto nos llegan poco a poco, si alguien puede enviarme mas info por sms a mi movil se lo agradeceria.
Sin dudas, algunos de sus muchos colaboradores le habrá soplado por sms que "los movimientos de protesta que comienzan a alcanzar los regímenes árabes tienen un punto en común: son conducidos en especial por jóvenes y las clases medias, a través de internet y las redes sociales".
En cuanto a "las brisas controladas", la bloguera por supuesto se refiere a ese otro personaje del bufo mercenario cubano quien en casi 24 horas ha entrado y salido dos veces de la estación de policía de Santa Clara, provincia al centro del país donde reside.
Es bueno recordar que no hace mucho Fariñas quien, como todos los nuevos mercenarios cubanos es también ciberperiodista, convirtió por obra y gracia de sus deseos, la estafa de unos proyeccionistas del cine de Santa Clara en una protesta antigubernamental.
No es de extrañar entonces que el mitómano Fariñas trate de convertir de todas maneras sus deseos en realidad aunque para ello tenga el que convertirse en el protagonista de la noticia.
A Fariñas, está claro
-como a la bloguera que asegura, también por twitter, que el huelguista no tiene salud para pasar una noche en la cárcel (pero sí al parecer para encaramarse a gritar sobre carros estatales)-, también la fascinan las protestas.
Tras ser liberado por segunda ocasión el suicida frustrado acaba de asegurarle a una agencia de prensa: "Me han apresado porque temen que el pueblo salga a la calle".
Mejor que Fariñas no toque esa tecla. Ya se sabe qué pasa en Cuba cuando el pueblo sale a la calle. RSF, HRW, protestan y El Nuevo Herald hasta publica un editorial sobre cómo las "hordas castristas" le hicieron un "mitin de repudio" a un pobre opositor chiflado.
Y volviendo "a los cambios que soplan allende a los mares..." Alguien debía decirle, via sms, tanto a la bloguera como al objeto de sus reportes: el alborotador Fariñas, que ninguno de los hombres que se incineraron en Tunez, u otros países árabes, eran ciberperiodistas por mandato del Departamento de Estado de EE.UU., ni muchos menos, acaparaban fortunas de premios recibidos a través de ONG ni parlamentos de país alguno.
Extrapolar circunstancias nunca es recomendable. Esperemos que a Fariñas no le de por quemarse 24 veces.

ferrerdechile
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 79
Valoración de Comentarios : -118
Puntos : -33
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por armando aguilar el Mar Feb 15, 2011 2:02 pm

"PARA TENER EN CUENTA"...
Claro que sí... los cubanos no podemos olvidar...
Que yo recuerde, Fidel Castro convirtió a Cuba en una colonia de la URSS, siendo su satélite privilegiado en el hemisferio occidental.
Como buen satélite, hizo su aporte mercenario en las guerras africanas para salvaguardar los intereses de su Metrópoli.
Y si dejó de ser colonia, fue porque la URSS desapareció en un raro caso histórico donde por vez primera en la historia de la Humanidad la Metrópoli se libera de sus colonias, desapareciendo primero que ellas.
El caso del Castrismo parece de feria... tradicionalmente ha llamado "mercenarios" a todos los que se le oponen; algo así como "el aura diciendole cabecipealo al guanajo".
Y sus mercenarios acuden a "territorio libre forístico" para confundirnos con guanajos... auradechile: usted es un mercenario.
Saludos a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Feb 15, 2011 8:29 pm

jajajajaj , como esta usted mi carisimo amigo armando ? espero que muy bien ,oiga a propósito de mercenarios y de pendejos guerreros pagados por el viejo de culo escorado , no se si usted lo ha notado pero se esta dando una tendencia , y es que cada día son menos los trooles están en extinción , esto se nota mas en el nuevo facebook por el levantamiento popular en cuba y en muchos otros sitios , hay miles de cubanos , y personas de todo el mundo opinando y denunciando esa cruel tiranía y solo de vez en cuando y de manera muy fugaz aparece uno que otro estúpido . esto no se debe si no a que parece que la inminente caída de los castro los tiene en constante susto y por miedo los ha hecho rectificar o retirarse de su apestosa zanja de combate solo algunos comemierdas como el guanajo pelón este persisten

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por armando aguilar el Mar Feb 15, 2011 8:58 pm

Por lo menos con un poco de salud que es lo importante, mi estimado reynaldo. Y no solo la tendencia a los ataques ha disminuido, sino la calidad de los mismos... a tal punto que nos dan un buen "pie forzado" para ampliar los temas que tratamos. Si este "señor" pensó que su consigna enlatada iba a desvirtuar el hilo, logró ciertamente el efecto contrario. El tema de los "mercenarios" nos sirve para refrescar la memoria y conceptuar como tales a los que realmente lo merecen.
Siempre me recuerdo del libro "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano", y si hemos de ser justos, el gran "mérito zoológico" del Castrismo no ha sido solamente el haber creado un Hombre Nuevo, sino también ha contribuido fuera de sus fronteras a perfeccionar al "Perfecto Idiota Latinoamericano".
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU - PROTESTAS CALLEJERAS EN CUBA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.