Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Por si acaso...."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por si acaso...."

Mensaje por Invitado el Vie Feb 11, 2011 6:28 am

• Cierre de Mercado

MADRID, 08 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Parece que nada puede perturbar a este mercado que se ha instalado en la tranquilidad. Noticias que en otro momento habrían perturbado el ánimo de los inversores y el devenir de la renta variable, hoy han pasado prácticamente sin pena ni gloria. Así, ni el anuncio de una subida de tipos de interés por parte del Banco Central de China (la máxima autoridad monetaria del país del sol naciente ha incrementado en 25 puntos básicos el tipo de interés referencial de depósitos hasta el 3% y la tasa de préstamo hasta el 6,06%), ni tampoco el incremento en el impuesto a los bancos presentado hoy por el gobierno de Reino Unido, han logrado despertar a una renta variable que se ha movido durante toda la jornada entre los suaves ascensos y las leves caídas, y que finaliza con subidas del 0,4% de media.

Es evidente que "La Economía de China se recalienta"... Los "Emergentes" con su avance "sacarán", en principio, a Europa y Los EEUU de "la crisis" actuando como Compradores de sus Producciones y Financiando su Deuda Pública y Soberana... mientras tanto, Los Ciudadanos y Las PYMES Pagarán, de su bolsillo, Las Devaluaciones del Dollar y de Otras Monedas Referencia como El Euro, El Yen y Otras Representativas de Las Economías Exportadoras del Planeta...: "Suma y Sigue" para "Los Poderosos", mientras que Los Chiquiticos se mantengan IGNORANTES...!

Muchos consideran que estamos ante la calma que precede a la tormenta. Si ayer, Doug Kass nos hablaba de las tres preocupaciones que no puede sacarse de la cabeza, hoy John Mauldin nos advierte que estamos destinados a vivir una serie de radicales subidas y bajadas, “ya que el mercado se preocupa por la inflación un momento y al minuto siguiente por la deflación”. El problema, en su opinión, es que “los inversores son muy buenos absorbiendo la información a corto plazo, pero tienen mucho menos éxito para darse cuenta y comprender las grandes tendencias estructurales”.

Este punto de vista es compartido por David Rosenberg, para el que la Reserva Federal (Fed), con la complicidad de un Dólar débil, “ha creado una ‘mentalidad’ inflacionista para los productos básicos, los alimentos y la renta variable. Mientras, al mismo tiempo, se mantiene una ‘mentalidad’ deflacionista para la mayor parte de los bienes de consumo, que es poco probable que cambie hasta que la situación del mercado laboral mejore”. Por ello, nos dice que nuestro principal objetivo ahora mismo debe ser preservar nuestro capital.

Un consejo adecuado, en opinión del analista independiente Cam Hui, aunque tampoco podemos olvidarnos de obtener una rentabilidad razonable de nuestro dinero. En este sentido, este experto nos insta a mantenernos en liquidez (aunque siempre listo para aprovechar la oportunidades), ser más tácticos, y tener siempre en cuenta los riesgos a la hora de orientar nuestra cartera de inversión hacia el valor (acciones de alta calidad) o hacia los ingresos (compañías con alto rendimiento de los dividendos).

Pero, al mismo tiempo, este “aburrimiento” con el que nos deleita el mercado también puede ser interpretado de forma positiva y no como una forma de complacencia. Según nos dice el analista de Web Financial Group, José María Rodríguez, la consolidación que estamos viendo (“que es prácticamente sinónimo de movimiento lateral, sin tendencia”) cuando es precedida de una fuerte subida, suele significar que el siguiente paso será, muy probablemente, de nuevo al alza. Así, por ejemplo, en el caso de nuestro selectivo (IBEX 35) (que hoy cierra con subidas del 0,39% en los 10.965,1 puntos) el inicio de un nuevo impulso lo tendremos con un cierre por encima de los 11.044 puntos.
(...)

Abrimos con caídas ante el recrudecimiento de las tensiones en Egipto.
Descensos del 0,3% de media.

11/02/2011 - La ausencia de Japón, cerrado por festivo, no ha impedido que los índices asiáticos acaparen parte del protagonismo en la preapertura europea. Sus caídas, que les acercan al peor nivel registrado en los últimos nueve meses, podrían afectar hoy a las Bolsas del Viejo Continente, que han abierto en terreno negativo (-0,3% de media). Las preocupaciones en torno a la política monetaria de la región y la evolución de los acontecimientos en Egipto devuelven el nerviosismo al parqué a ambos lados del Atlántico.

En Egipto, la tensión se intensifica ante la negativa de Mubarak de abandonar la presidencia (transfiere el poder a su vicepresidente, Omar Suleimán, pero no abandona el cargo). Europa frenó ayer las caídas ante la marcha inminente del mandatario, aunque la evidencia confirma finalmente lo contrario. Hoy se esperan nuevas protestas masivas en todo el país, y nuevas presiones sobre el mercado. No en vano, las últimas informaciones provocaron ayer caídas en el Dow Jones, que pone fin así a ocho sesiones consecutivas de subidas.

“La negativa de Mubarak a dejar la presidencia rompió ayer la racha alcista del Dow. Eso ha influenciado a los índices asiáticos, que no se hacen ilusiones con la transición pacífica de poder que todos deseamos. Volvemos a tener aversión al riesgo y mucha cautela al acercarnos al fin de semana”, afirma a Reuters Chris Weston, de IG Markets.

En Europa, además de a las tensiones en Egipto, los inversores prestarán atención a cualquier noticia que pueda confirmar y/o desmentir una supuesta compra de bonos portugueses por parte del BCE. Varios medios de prensa apuntan esta mañana a dicha posibilidad con el objetivo de evitar un rescate a nuestro país vecino.

Por si acaso "alguien" pensó que "la política" va "divorciada de los mercados"... les diremos que no solo "time is money", sino que "Todo es Money"...: INCLUYENDO a "Los Castro"... y Advierto que, En Democaracia, DEBEMOS PERSEGUIR A LOS CASTRO, A SUS "TAPADERAS FINANCIERAS" Y A SUS FAMILIARES PARA DESPLUMARLOS Y REPATRIAR ESOS CAPITALES ROBADOS A LA CUBA DE LOS CUBANOS, AL TESORO PÚBLICO CUBANO!... Porque, y hay que tratar de profundizar en el hecho de que la tal "RAFIN S.A." que compró en Cuba el 27% que Telecom Italia tenía en ETECSA responda a las "Claves": "
Raúl/ Fidel/Inversiones/SA", ¿qué pasaría si al desaparecer la "Personalidad Jurídica" del Estado Fascista Cubano los "Representantes", como Personas Naturales, de estas "Firmas" se quedaran como PROPIETARIOS de Entidades Financieras y de Negocios que, en principio, "se armaron" con DINERO DEL TESORO PÚBLICO CUBANO..., "algo de eso" no sucedió ya en la antigua URSS?... HAY QUE COMENZAR A PONER EN CLARO QUÉ ES LO QUE SE MUEVE DEBAJO DE TODA ESA FALTA DE TRANSPARENCIA FINANCIERA Y DEBAJO DE ESOS "JUEGUITOS AL CAPITOLIO/MONOPOLIO" QUE ESTÁN HACIENDO LOS CERDOS FASCISTAS DE CASTRO EN EL NOMBRE DEL PUEBLO CUBANO...: ¡Abajo "RAFIN S.A."!...


Última edición por El Ronin el Sáb Feb 12, 2011 7:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Por si acaso...."

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 11, 2011 9:12 am

Por si acaso...y nos instalen un gobierno estilo mafia rusa, post castro, pero con la descendencia de los castro, que es hacia alli donde se estan moviendo estos tiranos.Estos criminales fascistas, y sus familias, no menos degeneradas, realmente creen que Cuba les pertenece, y no tienen la menor intencion de devolverla al pueblo.Mientras emigramos, nos mantenemos inmoviles y pacifistas, el traspaso ha comenzado...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Por si acaso...."

Mensaje por Patrio el Vie Feb 11, 2011 9:22 am

Plenamente de acuerdo.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Por si acaso...."

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.