Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por Invitado el Jue Feb 10, 2011 4:40 am

El Desekonomicísta Online de Cuba...

Especulación internacional con productos agrícolas
Por Umberto Mazzei-Rebelión
[06.02.2011]- Actualización 8:10 pm de Cuba

Henry Kissinger dijo hace tiempo que quien controla la comida controla la gente. Dicho de otro modo, el mundo se somete cuando ve a sus hijos perecer de hambre. Así sometió a los indígenas que defendían sus tierras el gobierno norteamericano: exterminó los bisontes que los proveían de alimento y ofreció comida en reservaciones. Algo parecido hizo el gobierno británico para someter a las repúblicas boer en Sudáfrica: encerró su población civil en los primeros campos de concentración de la historia y la dejo perecer de hambre.

Perfectamente de acuerdo: "quien controla la comida controla la gente"; Kissinger "llegó tarde a esa conclusión", sólo ver http://secretoscuba.cultureforum.net/t21190-jose-faraon-y-la-informacion-privilegiada?highlight=Jos%E9+++Fara%F3n ... Eso ya lo hemos visto en Cuba, en Venezuela, en Chile y en Otros paisitos que siguieron la senda del Fascismo Kastrista y enseguida Accedieron al Fascinante Mundo del Hambre y Las Carencias... y "los desabastecimientos"... y "los bloqueos" justificativos...

El control global de la alimentación es una aspiración de los de carteles apátridas que lucran con ella. En esencia son seis grandes empresas transnacionales que controlan los precios de compra y de venta de los productos agrícolas. Los precios de la comida se fijan en los centros bursátiles de Chicago, New York y Londres. Algunos países productores defienden a su población restringiendo la exportación hasta que sea satisfecha la demanda nacional. Es un objetivo claro y legítimo: estabilizar los precios internos y asegurar el abastecimiento propio. Esos precios nacionales son un testimonio incómodo de los precios reales y estorban el control total de los mercados.

Habría que preguntarse, entonces, por qué en Cuba ya llevan más de 50 Años hablando de "producir alimentos y sustituir importaciones" cuando, en definitiva, SE MUEVEN EN SENTIDO CONTRARIO SEGÚN LA PRÁCTICA... dado que ES Práctica Común del Fascismo EL ABISMO ENTRE EL DISCURSO Y LOS HECHOS, de manera que Ni El Estado Totalitario "resuelve" las situaciones de Carencia Generalizada... Ni "el pueblo" puede Resolverlas por Sí Mismo... Y ESA ES LA BASE DEL SOMETIMIENTO Y DE LA DEPENDENCIA del "Hombre Masa ("Nuevo") del "Estado" que SUPLANTA Y SECUESTRA A LA REPÚBLICA...!

Estando así las cosas, se reunieron hace unos días, en Berlín, los ministros de agricultura de 50 países, para debatir sobre el alza, a fines del 2010, de los precios internacionales en los productos agrícolas básicos. Ante la asamblea, el infatigable Pascal Lamy, Director de la OMC, hizo méritos a favor del cartel de la alimentación. Es de esperar que le den empleo, cuando pierda el suyo. Su intervención atribuyó el alza record de los precios internacionales de los productos agrícolas a esos limites a la exportación que algunos países aplican . Un caso de lo que en Norteamérica llaman "spin", que es dismular la verdad con un falso argumento; una versión del sofisma griego.

El Régimen Fascista de Kastro SÍ que sabe de Spin/es y Spam/es DISIMULANDO LA VERDAD CON FALSOS ARGUMENTOS Y ATIBORRANDO EL ÉTER DE SPAM DISCURSIVO PARA NEUROPARALIZAR A LAS MASAS CON MENTIRAS Y FALSAS ESPERANZAS DE "LIBERTAD Y PROGRESO"... el "Asunto Global Este" ya no va de "Quién Miente" ó "Quién No Miente", sino de QUIÉN MIENTE MÁS... Y "MEJOR"...

"Las restricciones a la exportación son una causa primaria de la presente y reciente alza súbita en los precios globales de los alimentos y los países deberían encontrar otros medios para asegurar el abastecimiento doméstico" dijo el sábado [22/01] el jefe de la OMC . "Las restricciones a la exportación siembran pánico en los mercados cuando diferentes actores ven subir los precios a velocidad estelar". ¡Sólo faltó que en lugar de pánico dijese terror!

El Sr. Lamy parece no comprender que la súbita alza de los precios en productos agrícolas, reportada hace tres semanas por la FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultura), no puede atribuirse a unos controles que han estado siempre allí. Controles que, como él reconoce, son impuestos para no desabastecer a la población de los países productores y que – aunque él no lo diga- estabiliza precios agrícolas nacionales e internacionales. Este último punto es el que más molesta a los carteles que manejan el comercio internacional.

La propuesta del Sr. Lamy para responder de otro modo a la garantía de alimentos a la gente propia es engañosa. Dice "se debe aumentar la producción global de alimentos, más redes de seguridad social, más ayuda alimentaria y reservas de alimentos y …exceptuar la ayuda humanitaria de las restricciones a la exportación."

Miremos lo de aumentar la producción global de alimentos. Hay países que hoy deben importar alimentos y antes vivían de sus campos, hasta que los subsidios a la exportación de los países ricos arruinó a sus agricultores. Más producción en países que subsidian empeoraría la crisis rural del Tercer Mundo. Los altos precios tampoco incentivarían más producción, porque no obedecen a una mayor demanda ni benefician a los productores. Quienes fijan y ganan con esas súbitas alzas de precios son otros. Un aumento de la producción de alimentos para estabilizar precios, tendría sentido sólo si sucede en países que perdieron su autonomía agrícola. Para eso, es necesario eliminar los subsidios a la exportación y las ayudas que distorsionan los precios agrícolas.

Sobre la ayuda alimentaria. Es bueno recordar que es un instrumento para desplazar y destruir la producción local. Hay casos en que es una importación impuesta, como en Guatemala, que debe aceptar una cuota de "ayuda" aunque no haya necesidad. Otro ejemplo es Honduras, autosuficiente en arroz antes del huracán Mish. El desastre liberó el ingreso a toneladas de arroz norteamericano, subsidiado al 80%. Los precios no se recuperaron y la producción nacional murió. Es notorio el caso de Haití, porque el Presidente Bill Clinton reconoció su culpa en la destrucción de la agricultura haitiana, cuando impuso su ayuda alimentaria "manu militari" y obligó al gobierno de Haiti a obedecer la receta del FMI y bajar su arancel del 35% al 3%; pero esos antecedentes no parecen hacer mella en el Sr. Lamy.

El Sr. Lamy dijo más adelante, que "es probable que un resultado de [la Ronda] Doha sea que haya mas alimentos producidos donde pueda hacerse con más eficiencia". Allí estaríamos de acuerdo, pero no lo creemos probable. La Ronda Doha se aceptó por el mandato de eliminar los subsidios que distorsionan los precios agrícolas; el resultado sería que exportaran solo las agriculturas eficientes, que son casi todas de países en desarrollo. Lo que sucede en la realidad es que la Ronda Doha está trabada porque no se quiere disminuir los subsidios y lo que se pide ahora es más apertura comercial, mas concesiones en Propiedad Intelectual y Servicios y menor espacio para políticas económicas nacionales.

La especulación con la comida

El FMI manda austeridad fiscal a los gobiernos arruinados por pagar las deudas de sus bancos, pero omite mencionar los subsidios de la Política Agrícola Común europea -PAC. Tampoco menciona los subsidios agrícolas la nueva mayoría republicana del Congreso USA cuando pide recortes al gasto público. Hay muchos privilegiados que ganan dinero con ellos. La austeridad se centra en quitar protecciones contra la miseria y que coincide con el alza vertical de precios en los productos alimentarios y una disminución del empleo.

Esta en obra un proceso de empobrecimiento general causado por prácticas que enriquecen a los banqueros y especuladores bursátiles globales. El Sr. Lamy y los "lideres" del G-20 , que acusan las restricciones a la exportación por el alza de precios, deberían estudiar más de cerca esa especulación que no mencionan y los medios que usa para hacer subir los precios.

La teoría economía dice que los precios siguen la oferta y la demanda. Mientras los humanos tengamos un solo estómago, no puede subir súbitamente la demanda de alimentos. ¿Es que nos van a contar, como en 2008, que los precios subieron por la demanda de cereales para producir etanol?. Se probó que mentían. No hubo aumento en la producción de etanol y los precios bajaron tan súbitamente como subieron, sin aumentar la producción agrícola. Esta claro que el hambre de millardos en 2008 fue obra de ávidos especuladores bursátiles.

Los diarios establecidos investigan poco y repiten lo que sale de las bocas más encumbradas. Las sequías o las inundaciones no son la causa principal de alzas súbitas y globales de precios. Tampoco las restricciones a la exportación. Las alzas súbitas son obra de la manipulación en mercados bursátiles, que es donde se forman los precios. La existencia física del bien, como digamos, cereales, no es ni siquiera necesaria para la formación de su precio, porque en la realidad los cereales ni se compran, ni se venden, ni se entregan: se cotizan.

Las cotizaciones se suelen basar en el índice de los fondos para productos básicos , que son apuestas sobre el comportamiento bursátil de valores agrícolas específicos. La manipulación se coordina entre agentes bursátiles institucionales, instituciones financieras y comerciantes globales. Se apuesta a la suba o a la baja de un producto específico y luego se manipula el precio para ganar la apuesta. Para contar la ganancia basta vender opciones de compra, sin detentar la propiedad de algún producto existente en alguna parte. También se puede apostar a la baja, ganando cuando el precio bursátil colapsa, con el llamado "short selling" .

Del 2006 al 2008 subieron escandalosamente los precios de los productos básicos, sobre todo en arroz, trigo y maíz. La tonelada de arroz subió de $600 en 2003 a $1800 en 2008 . Luego de los disturbios populares que causaron en el mundo, los precios bajaron tan rápido como habían subido. Otra prueba de que la causa no era económica.

El informe de la FAO dice que los cereales subieron un 32% en la segunda mitad de 2010 y que el índice compuesto de azúcar, carne, leche, cereales y oleaginosas superó en diciembre los niveles del 2008. Si no se controla la especulación, esta vez habrá disturbios en Europa.

Al Final, "Los Rojos" parecen ser expertoxs precisamente en La Economía de Mercado ¿QUE NO PRACTICAN?... pero sus "Bloques" y "alianzas regionales" dejaron a los "paises miembros" MÁS PELADOS QUE UN DESIERTO... Los Cabrones andan Sobrados en este Mundo, ES CIERTO, pero NO son Los Rojos mejores que El Más Despreciable de Los Cabrones, antes bien SE ESFUERZAN DE LO LINDO, Y LO CONSIGUEN, EN SER MÁS DESTRUCTIVOS, REPRESIVOS Y DESECONÓMICOS QUE NADIE en este Mundo...

El papel del dólar

Una causa fundamental de la inestabilidad de precios es la debilidad del dólar. No puede ser la referencia de valor comercial una moneda que, en cuatro años, se devaluó un 400% contra el oro y 60% contra el franco suizo. Esa devaluación causó perdida de poder adquisitivo a todos los salarios, pensiones y rentas fijas del mundo, pero también la reducción real de todas las deudas denominadas en dólares. Por eso, tampoco es admisible que el país más endeudado del mundo garantice la estabilidad financiera de los intercambios comerciales.

Es una situación que se agrava desde 1971, cuando Estados Unidos desconoció sus deudas y renegó el patrón oro. El dinero y valores emitidos desde entonces por la Reserva Federal y las entidades financieras que esa respalda sobrepasa largamente el PIB de Estados Unidos y el mismo Producto Mundial Bruto; es decir deuda impagable, que Estados Unidos quebró.

Conclusión

Para que haya estabilidad de precios y recuperación económica es indispensable que se substituya el dólar como moneda de referencia y se discipline el funcionamiento de las bolsas de Londres, New York y Chicago. Eso lo debieran considerar -y no lo harán- los capos que se juntan en Davos. Se concentrarán, como siempre, en recetas de prosperidad excluyente, inmediata y personal.

¡Jajajajaja!......y continúan con la "aspiración revolucionaria" de desbancar una Moneda que AÚN NO TIENE SUSTITUTO EN ESTE MUNDITO DE MERCADOS... ¿ó aspiran a sustituir al USD con "el Sucre" (o Churre) del ALBA/sur/a?...

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2011/nro393/especulacion.html


La Misma Triste Burla Alimentaria… ¡De Siempre!

“Cubadebate”21 Diciembre 2009. “Noticias”:
“UNICEF confirma que Cuba tiene 0% de Desnutrición Infantil”

… Entre Parrilladas de Langostas; Botellas de Havana Club y Bellas Mulatas Cubanas Prostituídas o Bizarros Descendientes de Esclavos Africanos (Para Las Funcionarias... o "el que así lo desee"... ¿...?...) Los “Misioneros” de UNICEFF “Confirman” ¡Lo que Sea!... Igual Ni siquiera Hacen Los Informes, sino que Los Funcionarios Cubanos “que los atienden” les dan a firmar algunas copias “Made In Cuba”…

Pero Tanto como “0% de Desnutrición Infantil” no parece porque la misma “Noticia” de “Cubadebate” aclara más abajo:


“Cuba… es el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil severa, gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables.”

De manera que ya vamos matizando que se refiere Sólo a la “DESNUTRICIÓN INFANTIL SEVERA”…; o sea, que Los Chamacos Cubanos están, en definitiva, “¿No Tan Severamente Desnutridos?”… Vamos, Vamos, que Los Chamas Cubanos están Desnutridiiiitos ¡Pero NO Taaaaaaanto!... ¡HABRÍA QUE TENER LA CARA DURA COMO ESTOS FASCISTAS Y COMO LOS ALCAHUETES DE LA UNICEF PARA PODER ENTENDER CÓMO SE URDEN ESTAS ENGAÑIFAS “OFICIALES”!...

Pero en cuanto a que:


“…gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables.”

¡NO, NO, NO, NO…!... ¡ESO SÍ QUE ES MENTIRA!... ¡Los Chamas Cubanos no se han ido al Puro Hueso Gracias a Que La Idiosincrasia Ancestral del Cubano es la De Quitarse el Bocado para Dárselo a Los Niños de La Casa!... ¡Eso les ha costado hasta La Vida ya en Cuba a Muchos Abuelitos que se han desnutrido por darles SUS alimentos a Los Nietos!... ¡Y Los Padres Cubanos Robamos Si Tenemos Que Robar Para Alimentar A Nuestros Hijos!... ¡Y Muchas Cubanas Se Han Prostituído Para Alimentar A Sus Hijos!... ¡Y Los “Apátridas Gusanos”, que ya somos más de 2 000 000, “Mandamos Fulas Y Euros” Para alimentar a Nuestras Familias y a Los Niños de Nuestras Familias en Primer Lugar!... ¡Y CADA CUAL EN CUBA SE LAS ARREGLA COMO PUEDE PARA ALIMENTAR A SUS NIÑOS SIN AYUDA DEL “Estado Socialista”!... ¡¿OYERON BIEN CABRONES FASCISTAS DE MIERDA?!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Jue Feb 10, 2011 10:06 am

Igual que controlan a su pueblo, con el uso del hambre, los fascistas tiranos, desgobernando en Cuba, controlan a los funcionarios de las "organizaciones" que les fiscalizan, con bacanales, y video de recuerdo incluido.Solo que este ultimo no lo entregan, solo se lo dejan ver al protagonista.Su ultimo parrafo, destruye todo discurso de estos criminales sobre la preocupacion (que nunca ha existido) por la alimentacion del pueblo.Mientras tanto, los geriatricos tiranos, compran su comida en España, EEUU e Italia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por Gandalf el Jue Feb 10, 2011 2:29 pm

Los unicos que no padecen de desnutricion infantil en Cuba son los hijos y nietos de la dirigencia Castrista.
Quien destrullo todo el aparato procuctivo de la agricultura cubana fue el dictador. Esa fue su obra con las famosas Leyes de Reforma Agraria y mil disparates mas.
Como siempre Ronin muy buena la critica contra la dictadura.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 11, 2011 10:37 am

Volvemos a la carga, y no descansaremos, hasta que la libertad llegue a Cuba, y los carceles abran sus puertas,para que la pureza y dignidad que guardan injustamente hoy, salga a ennoblecer o dirigir los destinos de la patria.En esa Cuba donde los tiranos hablan de preocupacion alimenticia, en 1993,mas de 30 mil personas, fueron afectadas por una enfermedad llamada Neuritis, enfermedad que la literatura medica describe como "carencial, fundamentalmente de vitamina B, debida a una deficiente alimentacion"...En aquel entonces, la auto llamada potencia medica, tuvo que pedir ayuda internacional, debido a la carencia de recursos y alimentos. En este caso abro un parentesis, para decir que lo unico que es una potencia, en Cuba, en materia de salud, son sus medicos, con sus conocimientos y su potencial humano inmenso, la mayoria. Seguimos...En una Cuba que ha eliminado, supuestamente, la desnutricion infantil, recientemente murieron pacientes de un hospital psiquiatrico, de frio y de hambre, repito, de frio y de hambre. Será que acaso hace falta otro medio siglo, para que la preocupacion del desgobierno, llegue a los mayores?. Cinicos los tiranos, repugnantes algunas organizaciones, que mas que organizaciones, son pretexto para hacer turismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 12, 2011 7:25 am

Saludos Evidio y Demás Foristas y Visitantes... también para "los turixtax" que vienen a "bailar en La Casa del Trompo" un "verano" de Calentitas Playas Anticastristas a SC... Jajajajaja!...

En efecto, tanto Blablabla y La Población Cubana ha tenido que Sufrir EPIDEMIAS DE HAMBRE y DE MUERTE POR HAMBRE Y FRÍO... Y CARENCIAS COTIDIANAS DE TODO TIPO MIENTRAS QUE LOS GERONTOFASCISTAS Y SUS LACAYITOS "COMEN CALIENTE... Y CON SALSA"... QUIERO LLAMAR LA ATENCIÓN EN EL HECHO DE QUE, POR LO MENOS EN MI PROVINCIA DE ORIGEN, LA NEUROPATÍA EPIDÉMICA AQUELLA COMENZÓ POR LA CÁRCEL; LO SUPIMOS CUANDO LE MANDARON A LA CASA Familiar, DE PASE Y EN SILLA DE RUEDAS, A UN NEGRO DELINCUENTE QUE MEDÍA MÁS DE 6 PIES Y "NADIE COMPRENDÍA QUÉ LE HABÍA PASADO"... era Hermano de una Compañera de Trabajo de un Familiar Mío... Luego supimos, por Una Maestra de La Cárcel Provincial, que "estaban repartiendo unas pastillitas de Vitaminas" entre la Población Penal... y así... en el "Suma y Sigue" al que deberían Someter a Los turixtikas revoluxionarístikos esos que "andan por ahí" y que FOLKLORIZAN SC así, "tan de maravilla"... Jajajajaja!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por El Cuervo el Sáb Feb 02, 2013 8:14 pm

“…gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables.”

¡NO, NO, NO, NO…!... ¡ESO SÍ QUE ES MENTIRA!... ¡Los Chamas Cubanos no se han ido al Puro Hueso Gracias a Que La Idiosincrasia Ancestral del Cubano es la De Quitarse el Bocado para Dárselo a Los Niños de La Casa!... ¡Eso les ha costado hasta La Vida ya en Cuba a Muchos Abuelitos que se han desnutrido por darles SUS alimentos a Los Nietos!... ¡Y Los Padres Cubanos Robamos Si Tenemos Que Robar Para Alimentar A Nuestros Hijos!... ¡Y Muchas Cubanas Se Han Prostituído Para Alimentar A Sus Hijos!... ¡Y Los “Apátridas Gusanos”, que ya somos más de 2 000 000, “Mandamos Fulas Y Euros” Para alimentar a Nuestras Familias y a Los Niños de Nuestras Familias en Primer Lugar!... ¡Y CADA CUAL EN CUBA SE LAS ARREGLA COMO PUEDE PARA ALIMENTAR A SUS NIÑOS SIN AYUDA DEL “Estado Socialista”!... ¡¿OYERON BIEN CABRONES FASCISTAS DE MIERDA?!...


Invitado
Invitado



El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 03, 2013 12:03 am

No hay hambre en Cuba, ni miserias, ni falta el papel higiénico, ni hay violaciones de derechos humanos.La mortalidad infantil es comparable a la de países del primer mundo.Cuba es una potencia médica y no hay presos políticos...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 03, 2013 12:04 am

Son felices allí, reza en todas las paredes que aún no se caen...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 03, 2013 12:05 am

Solo hay millones de malagradecidos que se van a vivir hasta para Haiti si les dejan.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 09, 2013 10:01 am

Que no tienen Papá Noel, pero si un papá fidel...Siempre me llama la atención que no hay éxodo latinoamericano al paraiso.Se van a Francia, EEUU, España pero nunca a Cuba...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por EVIDIO el Sáb Feb 09, 2013 10:04 am

A Cuba van con tres kilos a buscar sexo barato, y muchas veces regresan con una buena gonorrea, que tal vez x venganza las que sufren a estos babosos se la traspasan...Pero siempre regresan a sus países, a pesar del paraiso socialista que es la isla, según ellos...Masoquistas que son algunos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Culpa "a Los Otros": COMO SIEMPRE!... y Verdades; Medias Verdades y MENTIRAS!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.