Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

Los TICs... y Las TACs...554

Los TICs... y Las TACs...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los TICs... y Las TACs...

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 5:06 am

La Habana, martes 8 de febrero de 2011. Año 15 / Número 39.

Granma Digital. Inicia XIV Convención y Feria Internacional Informática 2011
Por la conquista de una comunicación sin brechas.
OLGA DÍAZ RUIZ

(Jajajaja... ¿Una "comunicación sin brechas"?... ¿qué son "brechas en la comunicación" de Un Sistema Fascista que Es DUEÑO, en principio, de La Única Televisora, El Único Periódico... El Único Partido... y el Único Discurso...?... ¡¿Qué "brecha" en las comunicaciones puede haber ahí donde LO QUE HAY ES UN INTERMINABLE MONÓLOGO DICTATORIAL?!...)

Con un llamado a luchar y a trabajar de conjunto para lograr un proyecto transparente, que garantice el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en beneficio de todos y permita superar la brecha digital que continúa siendo una dura realidad para las naciones en vías de desarrollo, Medardo Díaz Toledo, ministro de Informática y las Comunicaciones (MIC), abrió este lunes la XIV Convención y Feria Internacional Informática 2011 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

(¡Coñooooooo!...: ¿... "luchar y a trabajar de conjunto para lograr un proyecto transparente, que garantice el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en beneficio de todos"...?...: ¡¿"Proyectos Transparentes"... en "Información y Comunicaciones"?!... ¿Será "en benficio" de TODOS LOS REPRESORES FASCISTAS DE ESTE MUNDO...; pero, ESOS "Beneficios" no Los Tienen Ya Estos Señores Fascistones de ALBA/sur/a?...)

En acto presidido por el miembro del Buró Político y Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el titular Díaz Toledo recordó que espacios como los de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) favorecen la concreción de los proyectos.

(¡Jajajaja... a propósito de "espacios" como los de ALBA/sur/a...: y Con Ramirito ahí... ¿"se favorecen las concresiones de los proyectos"... REPRESIVOS, NO?... Jajajaja!)

En la cita multinacional, que acoge a más de 2 000 delegados de 35 países, el secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Hamadoun Touré, aseveró que aunque las TIC han permitido mejorar considerablemente la calidad de vida de los seres humanos, la conectividad en igualdad de condiciones es todavía un reto por conquistar.

(¿El "secretario general de la UIT", Hamadoun Touré?...: ¿Qué es eso, un "sindicato" izquierdoglobal, aparte de que "el Touré" y su Pandillita, como "casi todos" los Funcionaritos Globales estos, andan HACIENDO COMO QUE HACEN para que los sigan SUBVENCIONANDO en El Blablabla HUECO... Y LA VIVIDERA!?...)

Para ello, Informática 2011 promueve los avances científico-técnicos del sector y sus aplicaciones en la Salud, la Educación, la Economía, la Electrónica y la Automática; y ratifica el compromiso de defender un uso racional de las tecnologías, como las premisas cardinales de esta XIV edición. (¡¿...?!)

Previamente, quedó inaugurada en PABEXPO la Feria comercial y expositiva que acompaña al encuentro, donde participan 101 entidades provenientes de 16 países, de ellas 71 extranjeras y 30 nacionales, entre las que sobresalen la presencia de Venezuela y China y nuestro stand central sobre el Panorama de las TIC en Cuba. (¡ñO, "QUÉ DEXARROYOx"!)

La muestra estimula el desarrollo de la investigación y la innovación en esta área para alcanzar una mayor soberanía tecnológica, y destaca los proyectos, productos y soluciones desarrollados hasta ahora para responder a las necesidades del sector, precisó José Luis Perdomo, presidente del Comité Organizador de Informática 2011 y viceministro del MIC. (¿No te digo?...: "La muextra extimuxla el dexarroyox"... Jajajajaja!...)

En esta primera jornada se canceló, además, una hoja filatélica alegórica al evento, en circulación desde este lunes con valor de un peso en moneda nacional. (Lo del Timbiriche Papelístiko NO PUEDE FALTAR... Jajajajaja!...)

http://www.granma.cubaweb.cu/2011/02/08/nacional/artic08.html

Bueno, en Las Repúblikas Fascistas de ALBA/sur/a Las TICs (Tecnologías de La Información y de Las Comunicaciones) están EN FUNCIÓN DE LA MENTIROSA, HIPÓCRITA Y CRIMINAL PROPAGANDA GOEBELIANA... en cuanto a Los TACs (Tomografías Axiales Computarizadas) ahí cifro yo La Fe en que Se Revele LA DEFORMACIÓN CEREBRAL DEL "HOMBRE NUEVO"...: Un "Ser" que puede situarse, "así como así", Más Allá de La Mentira y El Cinismo Sistemáticos sobre La Base de Una Conciencia Cauterizada, Inmunes a La Vergüenza y El Pudor que caracterizan al Género Humano...; en fin, Estos Fascistas Gorilarianos de ALB/sur/a Castrista, sencillamente, NO pueden ser Seres Humanos como Tal... sino GUSANOS Extraplanetarios, Inmundos Seres venidos de Otro Sistema donde cualquier asquerosa Gelatina Putrefacta adquiere la forma de Rana Verdeolivo con Lengua Discursante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los TICs... y Las TACs...

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 09, 2011 7:19 am

Estos cinicos, han recorrido, con su discurso mentiroso, todas las palabras del alfabeto que no emplean.En estos ultimos tiempos(para ellos) les ha dado por hablar de transparencia, y claridad.Es casi un reconocimiento tacito, e involuntario,de que esta, ha estado ausente del proceso roboilusionario, en estos cincuenta años, pues ni ellos mismos creen que van a enmendar el error.Todo lo que han hecho ha sido debidamente calculado, ejecutado con frialdad, y exactitud de reloj suizo, hasta el ultimo detalle.El objetivo de todo lo que han hecho, destrozar un pais, y su gente, mientras ellos desde un poder usurpado viven como monarcas, con el control total del reino.En un pais que a estas alturas de la civilizacion, un telefono e internet son considerados "armas de un imperio" por un estupido ciber-chivatiente, llamado Tato, o un represor asesino como ramiro valdez dirige las comunicaciones, hablar de desarrollo de las mismas, es un chiste, comparado al que hacen, cuando hablan de recuperar la economia. En Cuba no hay nada que desarrollar, como no sea una buena limpieza de tiranos, esbirros, lamebotas, corruptos, generales, para comenzar entonces, desde un pais, libre y democratico, a crear, cuidar, y desarrollar un futuro, para la isla y su gente.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los TICs... y Las TACs...

Mensaje por El Cuervo el Lun Dic 31, 2012 7:21 pm

Tic - Tac - Tic - Tac - Tic - Tac - Tic - Tac - Tic - Tac - Tic - Tac - Tic - Tac - Tic - Tac ...

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los TICs... y Las TACs...

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 31, 2012 8:07 pm

Así es, tic- tac tic- tac tic- tac entre otros, para ese ser "que puede situarse "así como así", más allá de la mentira y el cinismo sistemáticos sobre la base de una conciencia cauterizada, inmunes a la verguenza y el pudor que caracterizan al género humano" tic-tac tic-tac tic-tac...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los TICs... y Las TACs...

Mensaje por EVIDIO el Lun Dic 31, 2012 8:08 pm

Que queda mucho mundo...

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.