Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por kubanita el Miér Feb 09, 2011 12:48 am

Varios sitios de internet,el Blog Cubanos en Miami y el canal Telemundo 51 han dado este notición:Esta noche se ha emitido la noticia a través de Telemundo 51 en Miami donde se explica la cancelación del Concierto de varios músicos y artistas residentes en Cuba.
El Festival programado para el mes de abril está siendo promocionado por la empresa Fuego Enterprises presidida por Hugo Cancio, quien declaró que existe un contrato previamente firmado con los responsables del Homestead Miami International Speedway por lo que entablará una demanda. Sin embargo los directivos del lugar donde se había planificado el concierto y la Comisionada han declarado se les mintió en las negociaciones del concierto al no aclarar que intervendrían músicos residentes en Cuba, solamente se les había informado que sería un festival de música latina.
He visto las declaraciones del Hugo Cancio que esta vez ha recibido un revés fuerte porque la estrategia ha sido diferente, callados pero contundentes algunos representantes de este Gran EXILIO han movido sus fichas inteligentemente y al menos SE CANCELÓ el Festival del llamado Intercambio cultural unilateral.
El Blog Cuba y Masonería ha publicado lo siguiente:

LA COMISIONADA DE HOMESTEAD LINDA BELL RESPONDE AL ROCKY CESAR CASTILLO SOBRE EL TEMA DE UN FESTIVAL DE OFICIALISTAS ARTISTAS FROM CUBA

Dear County Commissioner Lynda Bell

It has been a pleasure meeting you during Congressman David Rivera's District Office opening, and needless to say, I am very impressed with your leadership trademarks. Your leadership has been shown one more time by your willingness to listen, understand and proceed to take care of the needs of the citizens you are representing. Many concerned citizens had the opportunity to talk with you about the music festival ("Festival Mundial de Música Cubana Fuego") planned to take place at the Homestead Miami International Speedway, but as explained to you, that musicl festival could be one more opportunity for the Castro's regime to provoke and insult not only the Cuban Exile Community, but also "We" the American People in general. Let's not forget that one of the key objectives of the Castro's regime has been the destruction of our Dear Beloved United States of America (called by the Castro's regime "the empire"), and We -The People- can not and will not allow it, therefore, your opposition to that Homestead Speedway Musical Festival is of paramount importance to national security.

I strongly believe that your leadership and political experience will be key elements in making sure that such an event does not take place at the Homestead Miami International Speedway.



Respectfully,
Cesar Castillo
----------------------------------------------
La Comisionada Lynda Bell le contesta a César Castillo:

"Tomo esta oportunidad para darle las gracias por haberse tomado la iniciativa de dirigirse a mí para presentar la preocupación de usted y decirle que estoy a su servicio asegurándole que siempre intervendré en la lucha por la libertad y contra los dictadores, más aún cuando son unos déspotas como fidel y su hermano Raúl".

"Estoy a sus ordenes asegurandole que este evento no tiene razón de ser en el Motor Speedway de Homestead."


Yo diría como decían en los muñequitos de Elpidios Valdés: Se oyó clarito,clarito: Al MAchete!!!!!

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por hay el Miér Feb 09, 2011 2:02 am

de momento este facineroso , este ****** , de hugo cancio , se puede llevar a su tribu con sus tambores y su fervor cederista a tocar a la casa privada de aruca , lesnick , andres gomes , a los levi,s a cualquiera de estas relucientes residencias , y que le paguen ellos que bastante que le tumban a la dictadura por medio de sus lijosos negocios del sufrimiento del pueblo cubano , que bueno que no los dejen tocar y que se metan los trobones por el trasero , al fin y al cabo que ni ellos mismos resisten la asquerosa timba y la mediocre musica que tocan todos estos pioneros de tambores con sus consignas y sus coros castristas ,, hasta el regordete de hugo cancio con esa pinta y modelos de ******* que tiene , se da el lujo de llamarle a su operacion , fuego,, bueno regordete hugo , recibistes el fuego para atras , y ya ves de momento te llevas a tu tribu tamborilera pioneros y cederistas a casa del carajo ,,, esta operacion era el principio del relajo que ellos quieren imponer aqui en miami , porque lo han dicho que se cogerian las calles de miami , el gobierno americano , este gobierno que le da las visas a estos hijos de **** castristas que solo vienen aqui a levantar polemicas , a dividir a crear problemas y sobre todo a llevarse los dolares para ellos y su dictadura , hasta que no pase una gran desgracia en uno de estos insultos , en una de estas provocaciones , los que le permiten estos descaros a esta pacotilla de castristas no entenderan a lo que estan exponiendo a los cuiudadanos de miami ,,,,

hay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por Gandalf el Miér Feb 09, 2011 6:03 am

Cancio, que se lleve su musica para otra parte y que bueno que se le jorobe su negocio.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por Patrio el Miér Feb 09, 2011 7:48 am

Creo que estos defensores históricos a capa y espada del intercambio cultural lo que han hecho es enriquecerse con el dolor del cubano. Debería ser más educado pero hay casos donde no puede evitarse un sonoro : ¡Que se jodan!.
Y Hugo Cancio que se vaya con su música a ..........

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por El Compañero el Miér Feb 09, 2011 8:21 am

Creo que estos defensores históricos a capa y espada del intercambio cultural lo que han hecho es enriquecerse con el dolor del cubano. Debería ser más educado pero hay casos donde no puede evitarse un sonoro : ¡Que se jodan!.
Y Hugo Cancio que se vaya con su música a ..........

Hay esta la cuestión Patrio.

Los "defensores" del intercambio (que de 'inter' ni de 'cambio' tienen nada) actúan en publico con un guión previamente coreografiado y bajo la excusa y el cuentecito de cuanto supuestamente "aman" a Cuba. Al final, su objetivo es el de jugar al amante a ultranza de la cultura en publico, pero en privado cumplen bien su objetivo final llenarse los bolsillos y de paso se hacen pasar por ser tipos "tolerantes." En eso el tal Hugo Cancio es experto. Siempre con voz baja para aparentar ser un tipo controlado que actúa de la forma mas superficial, apática y fría cuando se le pregunta sobre la censura y la represión del régimen contra blogueros, periodistas, artistas independientes y opositores. Ante esto ultimo siempre saca la "excusa" "perfecta."

Yo pienso (quizás en esto los hermanos foristas discrepen) que en gran medida la conducta de los Aldeanos en Estados Unidos fue motivada por pésimos "consejillos" de Hugo Cancio. No es muy difícil analizar la psicología elemental en ese sentido. Dos raperos cubanos honestos, sencillos, genuinos, gente del barrio llegan a Miami y encuentran a Cancio que los recibe en una buena casa, les promete sabe dios que cosa y de paso juega con su psicología de guerreros y les dice que otros (el exilio, la prensa, la TV) los van a "manipular" cuando al final terminan manipulados por el propio empresario de la miseria.

En fin, solo algunas ideas al respecto.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por Don Juanisimo el Miér Feb 09, 2011 8:42 am

Recordemos todos que durante las decadas del 60,70 y 80,toda la musica americana estaba censurada,Beatles,Sinatra,hasta Feliciano estuvo prohibido,aun hoy en dia, 52 anos despues,los artistas cubanos en el exilio son prohibidos y no los dejan visitar el pais.Estos "intercambios" son unilaterales,y solo sirven para llenar bolsillos de castristas declarados.Nuestra posicion debe ser la no asistencia a ninguno de estos conciertos si llegaran a celebrarse.Que se vallan a echar pulgas a otro lado.

Don Juanisimo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Edad : 65
Localización : Ft Lauderdale Florida
Hobbies : artes orientales.Ki.Aikikai.
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 09, 2011 8:56 am

Utilizar vias legales, no asistir a los conciertos,no comprar discos...utilizar inteligentemente la voz y derechos que tenemos.Este intercambio cultural, es una descarada forma de hacer dinero de estos mercenarios del arte, los de aqui y los de allá.El arte no gana nada con el mismo, el pueblo cubano tampoco.Yo sigo de mi parte oyendo Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd...Y muy alegre por esta patadita al mercader hugo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por apower el Miér Feb 09, 2011 11:47 am

No entiendo que le pagara, que le sabe los castros a estos tipos que los defienden desde miami. Para defender la involucion cubana, hay que estar drogado, loco, extorsionado, cobarde, bien pagado u otra forma no explicativa del comportamiento humano. Nacidos alla, viviendo el dia a dia, sin muchas noticias de la verdad tejida detras de todas las ideologias, nos podemos dar cuenta que la involucion cubana es eso una involucion, donde al ser humano se le trata como ganado, idiota, marioneta y demas.
Tambien donde un pais que no se puede comer carne roja cuando te plazca, solo cuando ellos querian, que era los viernes en algun que otro lugar de la cuba, preinvolucionada. Tambien tenemos que los niños toman leche hasta que a ellos les de la gana, tienen juguetes cuando a ellos les de la gana , toman helados cuando a ellos les de la gana, entonces que tenemos nosotros que defender esa ecatombe, no lo entiendo. Esos empresarios que viven en Miami y otros lares que defienden al comunismo cubana neofacista, no los entiendo , los llego aborrecer, teniendo la comunidad cubana mas grande en miami y ellos estar alli, por mi se hubieran arruinado ellos, esa es la guerra que hay que hacer extrangular el $$$$ de ellos.
Cuba con todo lo que se viene consumando en estos dias, para la batalla final de la verdad, los podemos ayudar a los de adentro cuando se organicen con un gran boicot, ningun cubano del exterior entra y frente a embajadas de todo el mundo protestando para que no sigan ni los tataranietos de los castros en el poder,
Es inesplicable como el lesnick ese donde quiera hablando en favor de esa dictadura increible, se imaginan alguien defendiendo a hitler de esa manera por ahi que le pasaria a esa persona?. saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 5:11 pm

Yo sigo de mi parte oyendo Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd..
........Y si lo acompañas con un Jack Daniel's estas completo,jejeje...Yo no confió en nadie al que no le guste Led Zeppelin...jajajaja...(si quieres tira un vistazo a mi profile)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por armando aguilar el Miér Feb 09, 2011 5:25 pm

Ultimoarcangel escribió:
Yo sigo de mi parte oyendo Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd..
........Y si lo acompañas con un Jack Daniel's estas completo,jejeje...Yo no confió en nadie al que no le guste Led Zeppelin...jajajaja...(si quieres tira un vistazo a mi profile)

Además, por un problema de "honor diversionista" les estamos devolviendo un poco la misma medicina que nos aplicaron... yo por lo menos me tengo terminantemente prohibido escuchar o defender todo lo que tenga que ver con el Diversionismo Castro-ideológico... y que viva Led Zeppelin..!!
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por Julio Ramos el Miér Feb 09, 2011 6:36 pm

Que vallan con su musica a canterle al moribundo en jefe haber si la musica lo hace defecar para aliviar el cancer del fondillo del comandante. pa fuera pa la calle asquerosos comunistas

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por glezbo el Miér Feb 09, 2011 8:17 pm

Anotenme en ese grupo estimados Evidio, Ultimoarcangel y Dr. Aguilar de los "diversionados ideologicos".

Tan pronto cuando, acabado de llegar de Cuba, pude reunir cuatro quilos para gastarlos en algo de mi predileccion me compre TODO de Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd y ZZ Top y me confieso adicto a la maravillosa droga del rock'n'roll y el american way of life, ya me he alejado bastante del Jack Daniels y de "Juanito el Caminante" pero de vez en cuando hay que elevar el componente alcoholico del torrente sanguineo, dicen los galenos que es bueno para la circulacion..jijiji.!!

Saludos y respetos a todos los diversionistas ideologicos de SC.

Glezbo.


PD. Que me perdonen los bailadores cubanos pero nunca la rumba, la salsa, la timba y demas yerbas aromaticas de esa especie han sido de mi gusto.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por hay el Jue Feb 10, 2011 2:35 am

no se si se puede calificar de sinico , ironico ,zimpatico , no lo se , yo personalmente en silencio dle doy un calificativo muy cubano,, es hp , pero soin estilo sin estetica , sin gracia, porque hasta para ser hp en la vida hay que tener arte , gracia , no se que ,,,,,,,
usa tiene 48 estados en la union fisica del pais , la florida es un estado grandisimo ,, de la inmensa extencion territorial que tiene usa, estos embajadores de la timba cubana , ''fleteras culturales '' solo se empenan en llevar a cabo su intercambio cultural aqui en miami ,, pero aqui nada hay que intercambiar, deberian irse a oregon , a alabama , e intercambiar alli , recibir la cultura del country music , y darle a los ciudadanos de alabama , su respectiva dosis de la inaudible timba ,, pueden ir a decenas de miles de ciudades americanas para llevar a cambio su intercambio ,, pero no , vienen a miami , a joder , a polemisar , y atencion , a entretener ,a entretener a los que se mantienen al dia en que esta pasando con los presos politicos , con las damas de blanco , etc etc ,, ahora opino que han planeado esto para que coincida con la fecha de bahia de cochinos , con lo del remolcador , con el aniversario de zapata , tiran la granada de humo justo cuando otras dictaduras estan en cuestionamiento por sus pueblos y afrontan confrontacion directa en las calles,,,
ademas ahora tiran otra granada de humo con el videito del canino seguroso instruyendo a los futuros vigilante de facebook en la internet de los castros ,,, ya se estan escuchando a voces aqui en el exilio , en algunos blogs , y hasta eb estaciones de radio , dandole demasiada importancia aql mensaje que esta mandando la propia seguridad de;l estado castrista ,, que la batalla , que la lucha es en la internet ,, eso no es verdad , eso es lo que ellos quieren y pretenden ,, la internet puede ser una herramienta en la organisacion y la sincronisacion de la lucha , sin dudas es una herramienta muy buena , para dentro de cuba y para fuera de cuba , aun mejor ,, pero que quede muy claro , debe quedar muy claro en todos los foros y blog que la lucha principal y laq definitiva y a las que ellos si le temen aun mas ,, es a la lucha final en la calle , y estan desviando la idea y el objetivo a la internet, ambas tienen que ir juntas de la mano , la internet para denunciar , citar , retarlos etc ,, y para organisar protestas y marchas etc ,, pero no se le pueden devolver ni la calle ni los espacios que ya se le han sido arrebatados a la dictadura , no se puede abandonar las iglesias ni las damas e blanco , ni la presion que pueden ehercer farinas , ferrer , antunes , sigler amaya , marta beatris etc , en vivo , en accion directa en las ca;lles ,, hay que estar claro en eso , hasta el chivatiente trata sde desviar toddo el tema para la internet , ya ellos tienen el control para la nueva infranet que le venderan a los cubanos como internet ,,, hasta el chivatiente hace incapie en la cantidad de dinero que se le dedica a la lucha para la internet y el que se edica para la disidencia y la lucha mas en frontal de calle , y el chivatiente enfatisa muy bien , en el desvuo de la lucha para la internet , el mensaje esta claro , estan rehuyendo a la lucha en la calle , porque esa lucha aunque a corto plazo las puedamn controlar , esa en la calle es la que da ;la medida de la debilidad del regimen , es esa lucha las que los lleva a cometer errores , errores irrebvbersibles a veces , que son los que pueden dar el pie y convertirse en detonante para que estalle la lucha final que se al traste con el fin de la dictadura castrista se medio siglo ,,

hay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por glezbo el Vie Feb 11, 2011 12:37 am

Una genial caricatura de Garrincha que expone las intenciones ocultas de "intercambio cultural".

Saludos y respetos, Glezbo.




Última edición por glezbo el Vie Feb 11, 2011 11:23 am, editado 1 vez

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por hay el Vie Feb 11, 2011 2:39 am

AQUI HAVEMOS MAS DE 2 MILLONES DE CUBANOS ,,LLEVAR LA TIMBA CUBANA AL PUEBLO AMERICANO , NO SERIA MUCHO MAS COMODO , MAS FACIL Y MAS BARATA, LLEVAR A ISAC DELGGADO DE MIAMI DONDE EL VIVE , A CHARLOTE NORTH CAROLINA , Y PONER ALLI A LOS REDNECK A BAILAR TIMBA,, LLEVAR AL COMPANERO ALEXIS VALDES Y SU CIRCO A DELAWARE , SI EL INTERCAMBIO DE CULTURA , USA TIENE QUE PAGAR POR EL , SALE MUCHO MAS BARATO LLEVARLES UNA CULTURA CUBANA AL PUEBLO AMERICANO DESDE AQUI MISMO DESDE MIAMI , Y NUEVA YERSEY , YORK , ETC , QUE TRAYENDO BANDAS DESDE CUBA ,, PARA QUE TIENE QUE VENIR UN TIMBERO DE ORIENTE CUBA O LA HAVANA , CUANDO TENEMOS TIMBEROS EN FLORIDA YERSEY NUEVA YORK , ETC ,, ASI NADA MAS CUBA TUBIERA SOLAMENTE QUE RECIBIR A SUS SELECCIONADOS ARTISTAS QUE CUMPLAN CON LA ESPECTATIVA Y EL COMPROMISO CON EL PARTIDO COMUNISTA E CUBA , Y ELLOS TAMBIEN SE AHORRARIAN MUCHISIMO DINERO, MANDANDO LOS ARTISTAS CUBANOS , QUE YA ESTAN AQUI ,,,
HA PERO LO TRISTE SERIA EL LIBRETO IMPUESTO AL PASAPORTE , Y EL PREMIO A LOS MUSIQUITOS VANGUARDIAS ,, HUUU

hay
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cancelan Concierto de músicos cubanos en Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.