Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Los que las deben las temen...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los que las deben las temen...?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 4:48 am

La Habana, domingo 6 de febrero de 2011. Año 15 / Número 37.

ONU aprueba propuesta de Cuba del Informe sobre Desarrollo Humano.

NACIONES UNIDAS, 4 de febrero.— Naciones Unidas aprobó hoy una propuesta de Cuba para mejorar la calidad, credibilidad, precisión y transparencia del Informe sobre Desarrollo Humano (IDH), que elabora el Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD).

Según apuntó el representante permanente alterno de Cuba ante la ONU, Rodolfo Benítez, la llamada independencia editorial de ese aparato no puede interpretarse como un derecho a la impunidad, la falta de transparencia y rigurosidad, y a la manipulación política, reportó PL.

"El IDH no puede convertirse en un tribunal acusador y sancionador de los países en desarrollo ni emitir juicios de valor sobre los sistemas políticos y económicos de las naciones", agregó.

El diplomático recordó que la Asamblea General decidió que el IDH debe ser elaborado de manera neutral y transparente, en consulta plena y eficaz con los estados miembros, y teniendo en cuenta el carácter imparcial y la utilización de las fuentes.

La iniciativa cubana fue adoptada en una reunión de la Junta Ejecutiva del PNUD y del Fondo de Población de la ONU.

La propuesta acaparó el centro de atención de la cita, donde intervinieron representantes de más de una docena de países que reconocieron su trascendencia.

http://www.granma.cubaweb.cu/2011/02/06/cubamundo/artic02.html


¡Jajajaja....!... "Cuba" (Kuva), La de Los Castro, como "casi siempre" LIDERA EL "Movimiento" AQUEL DE "ECHARLE TIERRA ENCIMA" A LAS EVIDENCIAS DE Falta precisamente de "Desarrollo Humano" en Muchísimos Paises que pertenecen a La ONU y que van allí a llenar "formalidades" INCLUÍDA KUVA... La ONU se ha convertido en La Gran Ramera de Todos Los Tiempos, una "organización" en la cual sus "ejecutivos" MIRAN HACIA OTRA PARTE con tal de que "nadie" se ponga enojadito y sigan fluyendo las Contribuciones o Cuotas Monetarias de los diferentes Paises que integran la "organización" de las cuales sacan su Existencia Parásita esos "Bankinmunes" a Los Problemas de La Realidad Real de Las Naciones Desunidas de este Planeta...!

Aquí debajo un enlace sobre este IDH al que se puede acceder y ¿sacar algunas conclusiones?... LA HIPOCRESÍA POLÍTICA QUE HAY EN ESTE PLANETA "NO LA BRINCA UN CHIVO"....!

http://hdr.undp.org/es/

Bien, de momento, en este enlace dentro de esa Web: http://hdr.undp.org/es/estadisticas/ , no encuentro a Cuba en ninguna de las Clasificaciones del Año 2010 ya sea como:

-Desarrollo Humano Muy Alto.
-Desarrollo Humano Alto.
-Desarrollo Humano Medio.
-Desarrollo Humano Bajo.

...A ver ¿estoy cegato ó NO Hay "criterio" para evaluar el "sublime desarrollo humano" de Kuva Kastrista?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Los que las deben las temen...?

Mensaje por EVIDIO el Lun Feb 07, 2011 8:50 am

La ONU, a mi se me antoja, hoy que me siento un tanto relajado, como un hotel de cinco estrellas, situado en New York, con subsidios de los Estados Unidos, para que un grupo de incapaces, disfruten la vida, mientras simulan hacer algo.Que Cuba no aparezca, en un informe de los paises mas pobres en las primeras posiciones, que Cuba no sea condenada en materia de derechos humanos, y su violacion, asi lo confirman.El hecho de que el desgobierno cubano, presente una ponencia sobre desarrollo Humano, no me asombra, cinicos y descarados hasta la sepultura, pues esa es su genialidad. Pero hablar de claridad, eso si traspasa todo limite.En todo caso, si quisieran mostrar tal "claridad", su ponencia versaria, sobre todo lo que NO debe hacer un pais, en pos de alcanzar desarrollo humano...que en eso si son maestros, los tiranos castro y su pandilla.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.