Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sencilla Conclusion,..Sencilla Propuesta,..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sencilla Conclusion,..Sencilla Propuesta,..

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 06, 2011 8:50 pm

Acabo de leer un Articulo,.que salio publicado,en El Nuevo Herald,en Miami,.que ilustra si se puede decir,..asi,Cuan cruenta puede ser La Burla,.de estos maliciosos "hombres",.que detentan el poder en nuestra Patria,..cada vez que miran con Desprecio Inocultable,..al Pueblo Nuestro,.que alla,.sigue Esclavo,..
Al parecer es Noticia,.que alguien abra una "cafeteria" en Cuba,..no se cuantas Cafeterias abren y cierran a diario en el mundo,..Pero en Cuba,..es Noticias,...Que Bueno,.que de pronto,.Los esclavistas,lleguen a un acuerdo "entre ellos y sus patrocinadores",..para darle Algo de "respiro" al Pueblo Esclavo,...Los Patrocinadores,..imagino..que le hayan dicho,..:
"Muy bien hecha su labor , mister castro,..pero affloje un poquito,..Ya cumplio su mision,.."
"Ah OK,Mister,.entonces les aflojaremos las cuerdas,..jajajajaja,..un poquito"
"Eso,Mister castro,..solo un poquito,..jajajajaja"
Obvio,.cada cual se imagina lo que le da la gana,..y a mi se me da la gana,.de imaginarme eso,...que me acusen de lo que quieran,.total,.todos mis errores juntos,..no alcansarian a rebasar,.una pulgada de lo malsano que le ha hecho fidel castro a Cuba y a Los Cubanos,..y al final,.cuando saco y saco y Resaco Cuentas,..llego a la simplisima conclusion,..de que Los Unicos Jodidos,.en toda esta Descaraisima Guerra entre la dizque "revolucion" y USA,..Hemos sido ...Los Cubanos,..Hemos perdido un Pais,...[Que navegaba en Vias de Desarrollos para Todos,..]pues los degeneraos hermanos castro,.se lo Robaron,..a la cara,.con incesante y mentirosos discursos,..Hemos perdido parte de nuestras existencias,.Tiempos de nuestras Vidas,Familias Rotas y Separadas,Exilios..Dolorosos Exilios,..Que tambien nos muestran,.que como "indiesitos del caribe,.se nos permite "todo",..Menos,...Juntar Voluntades para comprar Armas e ir para Alla,..a Reclamar..lo que nos fue Usurpado,...!!!Cuidaito con eso!!Te coje el cocuye'...los castro son Intocables,.parece trasmitir el mensaje,...Asi que me imagino eso y mas..De Hecho me imagino lo que me De La Gana,.No es posible,.que fidel castro,.ese degenerao,..haya hecho tanto destroso solo,...las cobardes politicas de el stablishment,.para en cuanto ese Regimen Genocida,..por tantos y tantos años,.nos inclinan fuertemente a creer que se dan sus sucias lenguasas,.por intereses,..este Pais,.el stablishment que ridiculamente trata de representarnos,.por decadas ha apoyado a mubarak el careguantaso de Egipto,..Entonces..Cual es el Cuento..?.Por eso es Hora de demostrar todo nuestro Enojo,.pero no con Griterias,.como quieren nuestros Absurdos enemigos en ambas orillas,..Sino Protestar con Las Manos Atadas,.con Cintas y Cadenas, preferiblemente de Color Negro,..Pues en realidad estamos de luto,ante esa Patria pisoteada,..
Invito a Todos,..los que por años se han sentido Burlados,.a protestar,.A Protestar,..Con Las Manos Atadas,..en Cualquier Acera de Miami,.durante los Dias señalados,.y si quieren,.escojan un lugar para reunirnos los que seamos,..No importa la cantidad,.se trata de expresar nuestra Realidad,..para Protestar Con Nuestras Manos Atadas,..Que Todo el Mundo sepa,.en que Condicion esta dada La Ley de Ajuste Cubano,...Digamosle al Mundo Todas Las Verdades,.sin gritar,...Mostremosle nuestras Manos Atadas,...para que sepan de una vez y por Todas,.porque este Exilio es tambien una trampa,.Muy sutilmente...Muy Sutilmente..Bien Hecha,..Bueno propusieron que se grabe un video,.haciendo un Llamamiento,..pero al no saber hacerlo,.escribo lo que pienso hacer,...!!Viva Cuba Libre!!!
Saludos y Respetos a Todos,.Samuel Perez.[el tuerto].
Por cierto el link que lei,.es este:

http://www.elnuevoherald.com/2011/02/05/v-fullstory/882077/los-cubanos-se-vuelven-empresarios.html#ixzz1DD4ucbWG

http://www.facebook.com/topic.php?topic=320&uid=173839132658920#!/topic.php?uid=173839132658920&topic=320

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Sencilla Conclusion,..Sencilla Propuesta,..

Mensaje por EVIDIO el Dom Feb 06, 2011 8:56 pm

Que bueno verle de vuelta.Excelente post, conclusion sencilla, pero cierta como el sol, excelente propuesta.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 06, 2011 9:06 pm

Gracias Bro Don Evidio,..Al menos es,lo que pienso hacer,.para expresar lo que siento de esta Descaraisima dizque "guerra",.Donde por obra y gracia de los "contendientes",.Los Unicos JODIDOS,.Hemos sido Los Cubanos,.Obvio,.el quiera mostrarse asi,.que lo haga,..y el que no,.guarevert,..que para eso existe La Libertad de Opciones,..ya anunciare,.donde estare parado en esos dias,.con mis manos atadas,.con tremenda cadena,.[estuve buscando un grillete pero no lo encontre,.sino..me lo pongo igual,.]..Total,..Un Abrasote Bro,.y Bendiciones Plenas para Usted y su Familia,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 06, 2011 9:20 pm

Eso si,..Cubanos de Miami,.no importa como hagan la Protesta,..Lo que hace falta es Salir a Protestar,.Ya salieron los "profetas" a vaticinar,.el fracaso dentro de Cuba,..pero,primero faltan dias aun,.y segundo,.Pase lo que Pase,.Es un Deber de Cubanos Protestar,..ante tanto Descaro,.por tantos años,.Una Flor,.Una Bandera,.Una Pancarta,.las Manos Atadas,..Sera un Homenaje a Cuba,a Los Cubanos,..sera decirle a Orlando Zapata Tamayo,..
!!!Zapata,..Tu estas Vivo,.!!!Participe,.muestre su Amor por Cuba y por Los Cubanos,..No se quede varado,...!!Proteste!!!Porque Egipto si..y Cuba No?
O Porque Panama Si...y Cuba No?...Cual es el Real cuento,.?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 9:41 pm

Que bueno verle de nuevo escribiendo por aca ! le regalo ese video , analicelo bien y rieguelo por donde pueda , un abrazo , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 9:48 pm

Este video es excelente Chicho...muchas gracias!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 10:08 pm

Ultimoarcangel escribió:Este video es excelente Chicho...muchas gracias!!

Gracias a todos uds ! saludos a todos de Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Dom Feb 06, 2011 10:15 pm

Gracias Bro,..Don Chicho,..es un excelente Video,.con muchisima razon,.al final ni tenemos vida,.ni futuro,ni presente ni pasado,.so que vengan los careguaguas,.que los estamos esperando,.mas daño no creo nos puedan hacer,..jajajajajajaja,.al contrario,.Eso si,.a salir a Protestar,.que no se quede nadie a esperar la version de la television,..Ta bueno ya de mirar este Descaro tan impaciblemente,..Un Abrasote Bro,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 11:24 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Bravo el Lun Feb 07, 2011 12:14 am

Totalmente de acuerdo contigo Tuerto con la propuesta.
Nos alegra enormemente verte activo en nuestra trinchera de S.C.
para seguir desenmascarando a la cruel dictadura asesina.

Gracias Chicho por el magnifico video.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Feb 07, 2011 12:24 am

Gracias Bro,..Un Abrasote,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Lun Feb 07, 2011 9:09 am

Muy buen video el que trajo Chicho. "Las autoridades no tienen derecho a asesinar, esclavizar o robar". Esto sin duda alguna lo olvidó, a su conveniencia, la dictadura de los hermanos castro."No puedes entregar al gobierno, derechos que tu no tienes". Esto ultimo, desgraciadamente, lo olvidamos, nosotros.Saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Lun Feb 07, 2011 10:31 pm

Buenas Noches a Todos,.siguiendo la misma linea de plasmar Lo que Pienso,.me plase y mucho,.compartiros esto,pero bajo otro Titulo,..
"Si Va a Llover,..?..Que Llueva,..lo que no quiero es Chichin...":

El Titulo Mas Corto para El Cuento Grotesco..Mas Largo Que Existe,..

"-----El socio tuyo ese,.esta medio quemao...eh..Chencho?
-----Porque lo dices,.?
-----Jajajajaja,.al consorte se le ocurrio hacer un llamado en Feisbuc,...para Protestar con las manos atadas,.en simbolis..
-----Ah si,..jajajajaja,.el tiene su pequeño queme con eso,..tiene una vision que para mi es erronea y aunque esta sustentada,..no creo que alguien lo siga,..jajajajaja
-----Y porque Chencho,.?Porque crees,.que "nadie",.se sumara a su propuesta,.?
-----Facil,.pero sirveme un trago,.Anja,..Mira,..Puede que dos o tres locos como el,.protesten de esa forma,..pero hasta ahi,..las clases,..Mira..La gente no esta pa eso,..
-----Si ..pero lo que el dice...
-----Que ya te convencio?jajajajajaja,..Compadre,...No escuchaste?..La Gente,.No Esta Pa Esoooo,..asi de sencillo,..y cuando te digo la gente,..te hablo de la Mayoria,.que dice querer ir a "luchar" a Cuba,.
----No...te entiendo,..
----Facil,.[sirve otro y veras,..]Anja,.Mira..Nadie quiere poner el muerto,.asi de sencillo,..Unos irian,..si se pudiera,..ojo,...Que No se Puede,..pero ya han envejecido,.y sus propias Familias les quitarian la Idea,..Cosa que es Razonable,..y de obligacion entender,..So para que mostrarse en una Protesta,.con esa forma que El Socio,."propuso",..Si en definitiva,..Saben que No Pueden Ir,..a otros ni les interesa ir a Liberar a aquello,.asi que mucho menos,.."meterse" en problemas,.con el Amo de el Amo,..y mostrarse en algun lugar publico con Las Manos Atadas,..Tu te sabes el cuento,..de Cuando la Mierda empeso a Regarse por Cuba,..?
----No jodas Chencho,...jajajaja,.Eso jamas lo habia oido,..Cual es ese,.?
-----Jajajajaja,.Es uno de los mas cortos que me se,...por el Titulo..y no lo vas a creer,.es el Cuento mas Largo,.que existe,....
-----En serio,.?
-----Muchaacho,..tu no has oido esa frase que te dicen algunos Cubanos,.."Este Cuento es mas Largo"?
-----Jajajajajaja,..Si,.jajajajaja,.Esa frase si la habia oido,.e incluso la uso,.tambien de vez en cuando,..pero no sabia que viniera de un Cuento,.asi,..vaya,osea,.. Viene esa frase de ese cuento que tu dices,.?
-----Obvio,..y existen "estudios" que asi lo prueban,...Cuando La Mierda Empeso a Regarse por Cuba,.es un Cuento que tiene Su Inicio,.en el fatidico Año 1959...[existen algunos Escritores y Periodistas,y Algunos Cuentistas,que incisten,demostrar que La Mierda,.estaba regada desde antes,..por eso en alguna manera han querido invalidarlo,..pero igual eso no le ha quitado,.el triste Privilegio,.de ser Considerado El Cuento Mas Largo que Existe,..]Obvio,..Estos Cuentos que son Inmensos,...Se convierten en Cuentos Famosos,.[como las telenovelas]Pero este en Particular,..Refleja,.de forma muy Grafica,.Muy Visible,..La Gran Mierda que le ha hecho a Cuba y a los Cubanos,.."la Revolucion"que fidel castro[ese baboso..]le impuso,.como coartada perfecta,.para cumplir el sueño de toda una vida de sus Amos del Norte,..Revuelto y Brutal,..al decir,.de Don Jose Marti,..que era sencillamente,..."rebajarnos un poco ese ya Nacionalisado Orgullo de Ser Cubano,."...Esa es la Tesis de este Cuento,..Por eso es LARGOOOO,.jajajajajaja,.Sirve otro,.
----Si pero Chencho,.tu dijiste horita,.que "era el cuento mas corto que te sabias,...por El Titulo,..Entonces,.?
-----Facil,.Los Cuentos Brodecito,.parten de una simplisima Idea,.Asi Nacen,...Asi se desarrollan,.pueden ser cortos o largos,.pero tienen una esencia,..una mixtura,.que a la vez de engrandecerlos,.van mostrando la Idea central,..que dejame decirte,.casi siempre se asocia con el titulo,..Osea para yo Contarte El Cuento,.solo te diria tres letras,.." D D f"...y seguro que sabes que es el Cuento mas Largo,.o no?jajajajaja...
-----Ahora si,.jajajajaja,.D D f..Chencho y por que la efe minuscula,.?
----Compadre porque ese es un minusculo,..tan pero tan,..pero tan minusculo,.que mira el Mayusculo Daño,..que el pesteapata este,..con sus mezquindades,.con sus traumas de abuso infantil,.le Ha Hecho a esa Hermosa Isla,.Mira cuanto Daño le ha Causado a Varias Generaciones,.Mira como incisten aun,.en Seguir haciendo Daño,...y..
---Ok Chencho,.calmate,.Eso es cierto,.pero y que tiene que ver,todo eso, conque La Mayoria,.no apoyen la "idea" de El Socio,..?
---Compadre,.Ese Cuento es Mas Largooo,.jajajajajaja,..No estan Pa eso,.y Cuando la Mierda se Comenso a Regar en Cuba,.hacian lo mismo,..Miraban pal lado,.y decianse,."Ese no es mi lio"...Prefiren creerse el Cuentaso de la Guerra con la mayor "potencia",.jajajajaja,.les gusta la Pelicula,...porque esta enredada..todavia algunos y eso si es triste,.le creen al careguantaso de fidel castro,.y otros tristementes tambien,...le creen a USA,..y asi siguen entrampados,..Por eso te digo,.que ese es Un Queme de El Socio,.pero igual,.si el cree que,..lograra algo mas alla de expresar sus Ideas,..lo veo muy jodido,..jajajaja,.
-----Chencho,.le das Cuero a El Socio?jajajajaja..
-----Na,.ese es mi Hermano,..Dejalo que disfrute,.que se Ate Las Manos,.Quizas pase a La Historia,.como uno que se Ato Las Manos,..Frente a los Trujanos,.para decirles,."Si no fuera por sus Dizque Enemigos,...Que me Lo Impiden,.Daria mi Vida por sacarlos a patadas,.."y Despues soltandoles una carcajada,..JAJAJAJAJAJA,..Les diria,..Ustedes se salvan por sus "enemigos",.Sino...Hace rato Los Cubanos los hubieramos sacado a Patadas por el sarnoso culo ..ese"...
Mira Bro,La Vida es muy Corta y si El Socio,..quiere Pensar asi?Que piense asi Compadre,.de hecho esta diciendo Su Verdad,..Obvio,.Pienso en eso muy distinto a el,.La Gente no esta Pa eso Bro,..Yu no Guaramin...?
----Bueno Chencho,.no te sorprendas,.si me uno a el,.y protesto de igual forma,.con Las Manos Atadas,.
-----Tambien yo..pienso ir a acompañarlo,.no creo que sea una Idea que multiplique Voluntades,.pero El Socio,.es Mi Hermano,.y alli estare,..ya nos veremos,..Sirve otro,.Panita,.que ahora empiesa Sevsec,y me avisaron de tremendo programon,.Despues te sigo contando,.."
Continuara,...?
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.
Publicado Originalmente en:
http://cubadc.creatuforo.com/viewtopic.php?p=2835#2835

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba