Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Abracadabra... Pata de Cabra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 7:48 am

Granma Digital Internacional. La Habana, 1 de febrero de 2011.

RAÚL EN LA REUNIÓN AMPLIADA DEL CONSEJO DE MINISTROS:
El mayor aporte a la economía en estos momentos es eliminar el derroche.

En estos momentos el mayor aporte que podemos hacer a la economía es eliminar el derroche, lo cual no significa dejar de prestar servicios, sino hacerlos más eficientes y con más calidad, destacó el General de Ejército Raúl Castro Ruz en la reunión ampliada del Consejo de Ministros.

1º- ¿Cómo se puede "derrochar", AÚN HASTA HOY, en un País con Una "Economía Planificada Socialista" con más de 50 Años de "Experiencia" y "Faro de América"... y con "Unas Lumbreras" como Las 2 Urrakas Líderes del Desekonomicísmo Kastrofascista?... Ah!, mira Tú...: La Pregunta se Autoresponde pulsando 2 para "Repetir otros 50 años" de DESASTRE ECONÓMICO!...

2º- ¿Qué tiene que ver "el derroche" con "los servicios"...: como aquella gastronomía 7ª kategoría"...: "Se vende Limonada sin azúcar y sin limón... ah!, y no tenemos hielo; el camión del reparto no tiene combustible "asignado"... NO hay neumáticos... y tenemos un problemita con las piezas de repuesto?...: La Pregunta se responde apelando al "injusto bloqueo del Imperio kontra Kuva"...


Al igual que en ocasiones anteriores, en este importante encuentro, celebrado esta vez los días 28 y 29 de enero, además de los miembros del Consejo de Ministros y de su Comité Ejecutivo, participaron como invitados los integrantes del Consejo de Estado, del Buró Político y del Secretariado del Partido. Asistieron también los primeros secretarios de los Comités Provinciales del Partido, los presidentes de los Consejos de la Administración Provincial, el Presidente del Tribunal Supremo Popular, el Fiscal General de la República, el Presidente y el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, los cuadros centro de la UJC, la CTC y demás organizaciones de masas, y funcionarios de los organismos de la Administración Central del Estado. (Apoyo MASIVO, Masivo... maxibox... NO se repartió "merienda" entre los participantes... sólo se dió Limonada de aquella de 7ª Kategoría, embotellada y "de afuera"...)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, insistió en la urgencia de preparar a los cuadros y convocó a los presentes a mantener "los pies y el oído pegados a la tierra", en alusión a la necesidad de escuchar las opiniones de la población sobre las decisiones que se van implementando, pues son cosas nuevas y por lo tanto debemos prestarles la máxima atención.

A ver, a ver... ¿no estaban ya "preparados los cuadros" por la "polítika de kuadroxs"... y... cuál gimnasia es esa de "mantener las pezuñas y la guataca pegados a la tierra"...; es que van a andar ahora en cuatro patas ahí, de nuevo, los cerdos esos que pretendían andar como los humanos al estilo de "Rebelión en La Granja" de Geroge Orwell?... No sé, no sé... pero esta Fauna de Los Kastros... va pa´trás... como el Cangrejito Eusebio... ¡Pobre Cangrejito Eusebio! (Estoy acumulando un Karma Negativo con El Universo comparando a Los Bestiales Fascistas de Castro estos con Animales... que Dios NO me lo tenga en cuenta a La Hora del Juicio Final!)...: La pregunta NO tiene Respuesta porque lo de Los Kastro es Una Auténtica RIDICULEZ MACABRA QUE LE HA COSTADO LA VIDA, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD A "Casi" TODO UN PUEBLO!...

El tema inicial fue la concepción de los primeros proyectos de desarrollo de inversiones a escala local, los cuales todavía presentan insuficiencias en su elaboración, sobre todo los relacionados con la agricultura. Estos programas comienzan a dar respuesta a los lineamientos 37 y 38 del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

¿Cómo es eso de "presentar proyectos de desarrollo de inversiones... ¡a escala local! (al final ¿todas las inversiones no terminan siendo "locales"; quiero decir, de ejecución "local"?) ... los cuales todavía presentan insuficiencias en su elaboración, sobre todo los relacionados con la agricultura."?...: ¡¿qué es lo que "está hecho" ahí... ó que "no presenta insuficiencias" al cabo de más de 1/2 siglo de FALSAS arrancadas de caballo viejo?!...: ¡No se dan a respetar Los Ancianos estos!... Pero... ¿cómo es que esos mismos "proyectos", INSUFICIENTEMENTE ELABORADOS, "comienzan a dar respuestas a los lineamientos" del ta, ta, ta...?... ¡Lo sorprendente es que con solo 26 ó 29 Letras de un Alfabeto se puedan ARTICULAR TANTAS PALABRAS para terminar, en definitiva, Hablando Tanta BASURA!... La Teoría Combinatoria aplicada al Idioma es lo que hace "Incogibles" a Los Polítiqueros Fascistas estos...!

También se presentó una valoración del proceso de desagregación del Plan de la Economía 2011 a nivel empresarial, tema sobre el que varios ministros y presidentes de los Consejos de la Administración Provincial rindieron cuenta de su actividad.

Será que presentaron: El Proceso de Desmantelamiento de las DESTARTALADAS "EMPRESAS" que va a producir El 1 000 000 de DESEMPLEADOS "espontáneos" ese que será...: ¡EL MAYOR LOGRO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DEL FARO DE AMÉRICA!... (claro, después de la zafra aquella de "los 10 000 000 de Tons de axúkarrx" )

Tras la puesta en escena de la impresionante y emotiva obra Abracadabra de La Colmenita, el compañero Raúl compartió con los niños y adolescentes y les hizo entrega de una réplica del yate Granma.

...¡y claro, salieron de la Escuelita Primaria... y se fueron a Los Cículos Infantiles; en definitiva, "el pueblo kuvano" ES UN Parbulario lleno de MOCOSOS LLORONES QUE SE HACEN KAKITA Y PIPÍ ENCIMA AL IMPULSO Y RITMO DE LAS CONSIGNAS COMANDANTICIAS en un barquito que no podia... que no podía... que no podía... hacérselo a la barquita!...

Entre otros asuntos se discutieron los resultados del reordenamiento realizado en la transportación de cargas, punto donde fue señalado que a pesar de las deficiencias existentes aún, el sistema permitió ahorrar en el pasado año casi 40 mil toneladas de combustible.

...¡NO, LO QUE SUCEDE ES QUE CADA VEZ hay menos carga que transportar... y, AHORA, resulta que "sobra combustible"!... ¡Chávez, ciérramele la llave del petróleo ahí a Las 2 Urrakas Kastristas, que hasta están derrochando y todo... qué desconsideración con El Pueblo de Venezuela!...

El Consejo de Ministros escuchó un informe acerca de hechos delictivos contra el patrimonio estatal, ante los cuales se destacó que es necesario ser más severos en la aplicación de sanciones penales y administrativas.

¡Eso, más Cárceles... Más Presos... y Más Deportados... NO, no, no... dice Alamino que ESOS Presos de "Mala Conciencia" No, que esos salgan como "de pase" y cojan El Remo...!

Otro asunto examinado fue el proceso inversionista, donde se concluyó que la difícil situación de la economía no entra en contradicción con el desarrollo de las inversiones, lo que hay es que prepararlas mejor. En estos momentos persisten problemas como la improvisación pues no siempre se realizan los estudios de factibilidad, se incumplen los contratos, y se ha llegado incluso a aprobar el inicio de una inversión sin tener definida la empresa constructora que la ejecutará.

...¡Qué "Déjà Vu"!... ¡Ni 20, Ni 40... ¿Ni 60? "son algo"... Carlos Gardel, "te quedaste corto"... Jajajajaja...!

También se abordaron temas como el desarrollo de la agricultura urbana y suburbana; las acciones para combatir los focos del mosquito Aedes aegypti en varias provincias del país, y el sistema de preparación y superación de los cuadros del Estado y del Gobierno.

Tipo Caldosa: "la agricultura urbana y suburbana" + "el mosquito" = Hierba; Charcos... y Nada de COMIDA en DEFINITIVA...!... Jajajajaja...

Finalmente, e invitados por el General del Ejército, los participantes visitaron la sede de La Colmenita en La Habana Vieja, donde apreciaron la impresionante y emotiva obra Abracadabra, puesta en escena por los niños y adolescentes que integran esta compañía infantil de teatro dirigida por Carlos Alberto Cremata. La obra reflexiona sobre las esencias humanas y el sacrificio de nuestros Cinco Héroes presos en cárceles de los Estados Unidos desde 1998.

"la impresionante y emotiva obra Abracadabra"...: QuE fUE A PaRAr AL nÚMeRO mÁGIkO: "lOs cINcO"... ¡Caballeros... Eso NO tiene remedio!...

http://www.granma.cu/espanol/cuba/1febrero-el-mayor.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 04, 2011 9:01 am

Confieso que de siempre, sigo y leo sus articulos.He dicho mas de una vez que son hipercriticos y directos al corazon de la tirania, como quisiera yo, fueran a parar, alli, otras cosas...pero bueno...sigamos, no vaya a ser que salga, un apologista de la "paz conveniente", a tildarnos de barbaros, o hasta quizas, algo peor.Como decia leo sus articulos , pero muchas veces me desesperan, no lo que escribe, sino las cosas que hacen, los tiranos sobre los que escribe.Coño, (que acá no es lo mismo que en España)hasta donde, seran desvergonzados e hijos de su buena madre, estos despotas?. Hablar de eliminar el derroche, en Cuba, es propio de cinicos congenitos.Un pais sumido en la pobreza, donde un pueblo no tiene libertad, no tiene derechos, no tiene comida, no tiene ropas, no tiene transporte, no tiene internet, no tiene telefono, no tiene autos, no tiene agua potable, no tiene electricidad, y cuando la tienen no tiene el bombillo...El unico derroche a eliminar en Cuba, son los castros.Han derrochado mentiras, crimenes, actos hostiles de toda indole, contra el pueblo cubano, y otros pueblos del mundo.Este es el unico derroche a eliminar, como sea, cualquier forma es valida y seria justa.Ahora que hable el que quiera.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 04, 2011 12:42 pm

Vuelvo a la carga, pues estos fantoches comunistas, que desgobiernan Cuba, solo dan argumentos para que se rian de ellos,cuando lo perfecto era cargarles para encima y no dejar uno fuera de prision o el camposanto.He leido que Cuba, proyecta generar electricidad, a partir del excremento de animales.Tremendo negocio seria hacerlo a travez de fidel, raul, el furry, ulises del toro, machado ventura (disculpen las minusculas en nombre propio, para mi todas estas sanguijuelas son minisculas, y si abrevió mas, son minus-culos) que son las "porquerias" mas grandes visibles en la isla.Para empezar, fascistas de mala entraña: Donde estan los animales en Cuba?...Aparte de UDS, pregunto yo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 5:28 pm

Saludos, Evidio y demás Foristas, Visitantes... y "turistas".... ciertamente, de La Ira al Relax; porque todo está TAN CLARO... que sólo resta Seguir Machacando en Hierro Frío, más bien de Cara a la Izquierda Global, esa "izquierda" TAN Y MÁS DESPRESTIGIADA NO SÓLO POR SÍ MISMA SINO POR LOS FANTOCHES KASTRISTAS ESTOS CON SU FASCISMO DESCARADO, IMPRODUCTIVO; CÍNICO, HIPÓCRITA Y MENTIROSO que dicen "representarla" (los kastristas ahora también "se suman" a las Protestas Egipcias... ¿...?)... Es una verdadera Pena que Los Demócratas Cubanos seamos "tan pacifistas", en definitiva... pero si bien "no conviene", dicen, Una Jornada de La Ira Anticastrista creo que Sí se Justifica, al menos, UNA JORNADA DEL ASCO en la cual Todo Aquel que esté Asqueado con esa situación que hay en Cuba podría salir de su casa a Vomitar en Plena Calle...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 04, 2011 6:04 pm

Que para vomitar en Cuba, va sobrando aquello, de introducir el dedo en la garganta para inducir el vomito.Es tan asqueante, todo lo ocurrido en cincuenta años, que hasta pensar, como hemos podido soportarlo, puede ser una buena razon para hacerlo, hasta necesitar un antiemético.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por Invitado el Vie Feb 04, 2011 6:24 pm

El ataúd del cagandante debían hacerlo con orificios,para que los gusanos puedan sacar la cabeza para vomitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por EVIDIO el Vie Feb 04, 2011 8:52 pm


Estimado, la fiesta ha de ser entre gusanos, unos comiendose este desecho del asesino en jefe, y otros"gusanos" celebrandolo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abracadabra... Pata de Cabra...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.