Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Colmos del Cinismo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Colmos del Cinismo...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 7:12 am

(El Desekonomicísta Online de Kuva) OIT: mercado laboral mundial sigue hundido.

[29.01.2011]- Actualización 8:10 pm de Cuba

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló que el mercado laboral en el mundo permanece hundido, con un récord de 205 millones de desempleados, salvo en países emergentes como Brasil.

En un informe divulgado en esta ciudad, la OIT sostuvo que la presunta reactivación económica global carece de impacto alguno en esa esfera.

Pese a un fuerte repunte del crecimiento económico en muchos países, el número oficial de desempleados siguió siendo de 205 millones en 2010, esencialmente igual al del año precedente.

Precisó además que en relación con el inicio de la crisis económica, hubo un incremento de 27,6 millones de desocupados.

Aunque muchos países superaron esa debacle, en cuanto a las variaciones de las cifras del desempleo, éstas son exasperantemente insignificantes, en términos absolutos y relativos.

Por ejemplo, el índice de desocupación fue de 6,3 por ciento en 2009, de 6,2 al año siguiente, y en 2011 será de 6,1, equivalente a 203,3 millones de personas sin trabajo.

Este será, probablemente, el tercer año consecutivo con más de 200 millones de individuos en busca de un puesto laboral en todo el mundo.

La OIT indicó, además, que los más afectados son los países industrializados, donde vive más de la mitad de las personas que perdieron su empleo desde 2007, aún cuando representan apenas el 15 por ciento de la mano de obra en el orbe.

Sin embargo, en algunas naciones emergentes o en desarrollo, como Brasil, Kazajistán y Tailandia, el índice de desocupación retornó a las cotas anteriores a la crisis, según el documento.

El director general de la OIT, el chileno Juan Somavía, sostuvo que pese a la fuerte diferenciación de la recuperación de los mercados laborales en el planeta, los tremendos costos humanos de la recesión siguen presentes.

Agregó que la crisis también estancó la posibilidad de conseguir empleos estables, pues hay en todo el mundo mil 530 millones de seres con un empleo vulnerable, como por ejemplo temporales.

La incidencia de la ocupación vulnerable permaneció generalmente similar a 2008, contrariamente a la paulatina y significativa reducción de ese índice en los años previos al inicio de la debacle económica.

En cuanto al desempleo juvenil, que este año fue el elemento desencadenante de estallidos sociales en Grecia y Túnez, tiene una evolución igualmente desalentadora, apuntó el organismo internacional. (Prensa Latina)

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2011/nro392/oit.html

Bueno, como ya es habitual... Jajajaja... y seguimos pa´lante... : Les Recordamos a LOS FASCISTAS DE KASTRO, Representados en este caso por "Prensa Latina", que "La Actualización del Modelo Económico Cubano... y Los Lineamientos del Ta, Ta, Ta"... se Basan, PRECISAMENTE, en Inducir el Desempleo de 1 000 000 de "Trabajadores" Cubanos Lo cual constituye un 21.5 % de La Población Activa que pasará a "Régimen de Automeroriko Gusanofinanciado"... y/o "Remero Rumbonorte Por Cuenta Ajena"... La Pregunta es si ya La OIT "Descontó" en sus Cifras El Milloncito de Kastrodesempleados... ó lo hará "un día de estos"... y, ya "como el que no quiere las cosas"...: ¿Por qué Prensa Latina NO aporta La Grandiosa Idea de Los Komandantes 1º y 2º del "Faro Fundido de América" acerca de CREAR UN EJÉRCITO DE "TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA MUNDIAL" DE 205 MILLONES de Lumpen Proletario que Derrote al Imperialismo Militarista/Climático?... No, porque no hay Bastidores que estirar ni Botones para forrar en todo El Planeta que permitan ¿SubEmplear? a esa Masa de Demandantes de Empleo... Bueno... Que los pongan A Todos, entonces, a Pagar Impuestos por NO HACER "ALGO" y con ese Dinero Salvan a La Revolución Cubana...

...Podemos estar ¿tranquilos? Fidel Castro y Cia. porque Ustedes tirarán a la calle al Millón de Trabajadores ese... pero de "Estallidos tipo Grecia ó Túnez"...: NADA!... Recuerdo que una vez le dijiste a ¿Bárbara Walter? que "El Pueblo Cubano"... NO Tú, sino "el pueblo cubano" ES AUSTERO... ¡Plenamente de Acuerdo Contigo Fidel Castro!... aunque no precisamente "austero", sino AGUANTÓN!...

...En cuanto a Propuestas Sensatas: DESEMPLEAR, en primer término, A LOS DE LA OIT; porque, visto lo visto, sólo están ahí "Para Contar Desempleados"... Se debieran DESEMPLEAR, También, A LOS CASTRO Y Cia. y a Todos los de La Pandillita del ALBA/sur/a... ¡Por Dios, qué cantidad de Gente Mierdera que NO Trabaja y Vive por encima del Nivel de Riqueza en este Mundo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Colmos del Cinismo...

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 01, 2011 9:42 am

A los fuhrercitos hermanos Castro, mas bien yo los "empleara" en trabajar el resto de sus vidas, con un uniforme de prision, claro está, pues estos nunca lo han hecho.Han vivido como sanguijuelas, chupando la sangre del pueblo cubano, y la que les sobra,exportandola.Hace poco, leia un informe sobre pobreza, de una organizacion de estas, que de organizadas nada, y de parcialidad mucho, y Cuba aparecia en puesto bien lejano, entre los paises mas pobres.Coincido en que a todas estas "instituciones" especializadas en ser buenas para nada, debian pasarla al desempleo, y ponerles a trasquilar, y forrar botones en Cuba.Quizas asi, comprendan el sacrificio, de los que aventuran su vida en una balsa, en carne propia.Hay algo que no dice esta OIT, y menos los tiranos de La Habana,y es la cantidad de subempleados en Cuba, que por lo ineficaz de su gestion productiva, bien pudieran considerarse desempleados tambien, aunque el misero sueldo, haga la diferencia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Colmos del Cinismo...

Mensaje por Gandalf el Mar Feb 01, 2011 10:49 am

Gracias Ronin muy informativo post y como siempre la critica muy acertada.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Colmos del Cinismo...

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 01, 2011 8:25 pm

De hecho, España, citando un ejemplo, dentro de la UE-27, tiene el segundo mas alto nivel de desempleo entre la poblacion joven, solo superada por Letonia, y uno de cada cuatro de sus habitantes, será pobre en el futuro proximo.El terreno esta fertil, para explosiones sociales en muchas partes.Y luego, que insistan en seguir mintiendo, los que separan politica de economia.Lo realmente increible es que en Cuba, haya un rico cada cuatro millones de pobres, y no suceda nada.Sin dudas hay que decir que ademas de hijos de ****, los castro son suertudos, adecuandolo al hecho de que el "guapo" vive, mientras quieren los cobardes.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Colmos del Cinismo...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.