Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La ciudad de Miami Dade Nuevo asesor de Seguridad Publica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ciudad de Miami Dade Nuevo asesor de Seguridad Publica

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 10:29 pm

El administrador, Tony Crapp dijo a través de un comunicado de prensa que el nuevo asesor Paul R. Phillip es un ex agente especial del FBI con una amplia experiencia de más de 33 años tanto a nivel del gobierno federal y local. De acuerdo a la comunicación oficial Phillip proporcionará una gran ayuda al administrador de la ciudad con sus conocimientos técnicos para abordar eficazmente la amplia gama de asuntos de seguridad pública en la Ciudad de Miami. La decisión de nombrar un asesor de Seguridad Publica fue tomada por el administrador de ciudad como una salida ante los problemas que han surgido entre el jefe de policía, Expósito y el alcalde Regalado, el Comisionado Richart Dunn y la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle. De acuerdo con el comunicado de prensa: "Con Phillip a bordo, el administrador de la ciudad espera mejorar los servicios de policía actuales y futuros en los barrios de la ciudad y para los residentes." Felipe se desempeñó como agente especial del FBI a cargo de la oficina de Miami a mediados de 1990. También fue asistente especial en materia de corrupción pública del ex alcalde de Miami-Dade, Alex Penelas. "Estoy muy emocionado de tener a Phillis, como miembro de mi equipo de gestión. Él es un experto en hacer cumplir la ley, con la experiencia que se extiende por cuatro décadas, acotó Crapp.

Vallamos por partes, Dice el Alcalde Regalado, que no hay dinero, le han cortado los salarios a cuanto infeliz han encontrado, desde el Departamento de Comunicaciones ( 911) hasta los policias; y ahora el Administrador, nombra un susodicho, que controlara lo que ya esta controlado. O sea, y como esta por encima de la jerarquia del Jefe Policia, y otros departamentos, su salario es mucho mas elevado. ESTO ES LO QUE LLAMAMOS LOS CUBANOS " UNA BOTELLA "

Ahora bien; se acuerdan del periodista, avenido politico frustrado en años anteriores, el Sr.ANGEL SAYON, ha quien le fue designado un cargo en Comunicaciones, con uno de esos salarios de varios ceritos a la derecha.Conocido es el vinculo de amistad entre el Alcalde REGALADO y SAYON; pero vallamos por partes, cuando Ud. tiene un trabajo y aplica por otro trabajo por el estado, Ud debera llenar ciertos formularios que validarian su candidatura al puesto....Yo me pregunto Paso el Sr Sayon los requisitos..........?????

Nuestro nuevo Alcalde REGALADO, esta regalando......" BOTELLAS "??????

Invitado
Invitado

Re: La ciudad de Miami Dade Nuevo asesor de Seguridad Publica

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 10:32 pm

Yo creo que el Tony Crapp is "full of crapp"...

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba