Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 8:30 am

Según José Luis Cárpatos ("Leones contra Gacelas... " 4ª Edición, Milleniun Capital; Pag 28):

"Richard Dennis, uno de los más célebres CTAS o Trader de Futuros Financieros de la Historia de EEUU, hizo una apuesta, en 1984, con su amigo William Eckhard: Ser capaz de enseñar su método de Especulación a personas que no eran expertas en finanzas, en 15 días, y que además terminaran ganando dinero. Llegó a poner un anuncio en el Wall Street Journal y realizó el experimento. Un año después esos Traders eran muy famosos en EEUU. Los "Tortugas", como siempre se les llamó, pasaron a la Historia."

Alguien ya dijo que, Ciertamente, NO HACE FALTA SER PRECISAMENTE UN GENIO PARA CONVERTIRSE EN “Experto”… Al “ciudadano común” le puede sorprender que:

-A Alemania le convenga que el Euro se devalúe en su cambio por el Dólar Norteamericano…
-Que “Los Chinos” no quieran revaluar el Yuan ó que lo hagan “de mala gana”…
-Que “Los Japoneses” presten Yenes al Tipo de Interés Más Bajo del Planeta y que “Su Negocio” sea precisamente DEVALUAR EL YEN EN SU CAMBIO CON OTRAS DIVISAS…
-Que Norteamérica “vea con buenos ojos” la Debilidad Manifiesta del Dólar y que la FED hasta “le de un empujoncito hacia abajo…”

Según John J. Murphy en su Excelente Libro: “Análisis Técnico de Los Mercados Financieros”. Ediciones Gestión 2000, S.A. Barcelona 2003. Pág. 444:


“Los capitales de las grandes multinacionales (norteamericanas) pueden recibir el impacto negativo de un Dólar muy fuerte, ya que sus productos podrían resultar demasiado caros para los mercados internacionales.”

De manera que Las Principales Economías Exportadoras del Planeta tienen un “interés colectivo” en devaluar sus respectivas Divisas y eso, por ejemplo, ES UN ELEMENTO SIGNIFICATIVO A TOMAR EN CUENTA PARA PRONOSTICAR DETERMINADOS MOVIMIENTOS DE LOS PARES DE DIVISAS QUE INVOLUCRAN ESTAS MONEDAS EN FOREX (Entre otras cosas)…

En cuanto a lo de Rico; Según Self Trade Bank en su libro “100 errores al invertir en Bolsa.” Pags 76-79. ( 2004 Pearson Educación, S. A. Ribera del Loira, 28. 28042 Madrid.):


“…Sólo unos pocos afortunados le pueden dar gracias a La Lotería, si quiere esperar a que le toque…
En el 99% de los casos, los ricos son ricos por sus inversiones, ya sea en Compañías que Coticen en Bolsa ó No.
Ahora cualquiera podría decir: Sólo tengo unos pocos Euros y no los quiero perder en el Mercado Financiero… Totalmente de acuerdo; ante esto, tres recomendaciones:

a) Sólo arriesgue aquello que pueda perder;
b) Empiece con poco, ya tendrá tiempo de invertir más dinero;
c) NO APUESTE, Invierta.”

¿Y en cuanto a lo de Loco?: En el mismo libro de Self Trade Bank se plantea:

“Los Locos se van a Monte Carlo y piensan que harán una fortuna jugando a las cartas ó a la ruleta. Demasiado Riesgo. Y loco es también aquel que da su dinero a un Banco y no recibe prácticamente nada de interés a cambio. "Muy Poco Riesgo".

Pero no se equivoque: Siempre es bueno tener algo de dinero en el Banco. Pero no invertir nada es tan de locos como invertirlo todo. Es mucho más sensato invertirlo…de manera correcta, por supuesto.”








Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por EVIDIO el Dom Ene 30, 2011 1:29 pm

La moneda se está convirtiendo en un arma mas, para muchas naciones, y hablamos de un arma economica.Devaluarla artificialmente, es tambien una opcion para exportar mas, de algunos paises, cuando en realidad se impone reforzar la cooperacion economica entre los mismos.Mi conclusion de a pie, es que a grandes intereses, le importa poco que sea la mayor recesion desde la Segunda Guerra Mundial, que se hayan perdido mas de 30 y tantos millones de empleos en el mundo, y 67 millones de personas hayan ingresado a la pobreza, datos en peligro de crecer, ante la lenta recuperacion. Aun asi, el planeta, es un barco comun...debia ser interes de todos que flote.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 30, 2011 6:19 pm

Saludos Evidio y Demás... En Efecto, "la cosa" viene por ahí...: "El Poco Dinero" de Tantísimos ENGORDA Y DESBORDA EL BOLSILLO DE LOS MENOS... LOS KASTROFASCISTAS NO SE QUEDAN DETRÁS... pero "Inocentes/Poderosos" NO HAY NINGUNO EN ESTE PLANETA...

Esas “Guerras de Divisas”…
por El Ronin el Miér Dic 01, 2010 4:27 am

Cada vez son más “los entendidos”, entre la masa de ciudadanos “IGNORANTES” que “comprenden” que: A Alemania le convenga que el Euro se devalúe en su cambio con el Dólar Norteamericano (ver las pataletas griega, portuguesa, española… irlandesa…)…; Que Los Chinos no quieran revaluar el Yuan ó que lo hagan de mala gana…; Que Los Japoneses presten Yenes al Tipo de Interés Más Bajo del Planeta y que Su Negocio sea precisamente devaluar el yen en su cambio con otras divisas…; Que Norteamérica vea con buenos ojos la Debilidad Manifiesta del Dólar y que la FED hasta le de un empujoncito hacia abajo al “Billete Verde”…”…

Según John J. Murphy en su Excelente Libro: “Análisis Técnico de Los Mercados Financieros”:


“Los capitales de las grandes multinacionales (norteamericanas) pueden recibir el impacto negativo de un Dólar muy fuerte, ya que sus productos podrían resultar demasiado caros para los mercados internacionales.”

Sin embargo, y más adelante, continúa diciendo John J. Murphy:

“Se puede decir que un Dólar más fuerte puede favorecer a los valores pequeños como los del Índice Russell 2000 (que agrupa a todas las Middle/Small Caps [PYMES ó Pequeñas y Medianas Empresas Norteamericanas]) mientras que un Dólar más débil puede beneficiar a Las Grandes Multinacionales como las incluidas en el Índice Industrial Dow Jones.”

Supongo que “la masa de ciudadanos “IGNORANTES” también perciba que estas guerras de divisas entre las potencias Exportadoras del planeta se esté librando a costa de las Economías Domésticas de los países “protagonistas”, de manera que los medianos y pequeños empresarios llevan la peor parte conjuntamente con el ciudadano de a pie, mientras que Los Grandes Capitales serán cada vez más ricos y controlarán, absorbiendo, a toda la economía doméstica de los países… digo yo, que soy Uno Más de “la masa de ciudadanos IGNORANTES” de este Planeta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por Gandalf el Mar Feb 01, 2011 10:44 am

Realmente uno aprende con sus posts, es como pasar un curso de economia...Ahora me recuerdo cuando por mandato del dictador y sin ninguna necesidad estudie en la Universidad de la Habana, la asignatura Comunismo Cientifico..Esa es la infamia mas grande que estudiante alguno en este mundo ha tenido que pasar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 01, 2011 11:45 am

No era Comunismo Cientifico lo que se estudiaba en Cuba, era Adoctrinamiento Cientifico.El socialismo, y el comunismo, mas utopico aun, estan bien lejos de lo cientifico, las ciencias, o la economia.Son solo el pretexto, para que vividores, al igual que sus creadores, lucren y se sostengan, con el sudor de otros, creando estados ricos y pueblos miserables.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 6:10 pm

Saludos, Gandalf, Evidio y Demás... Muy Interesante ese Enfoque de "comunismo científico"... Jajajaja... vamos a formularnos unas cuantas interrogantes de la vida real, a ver si algún "turista" de esos que vienen aquí a decir todas las sandeces que le permiten va y las responde...:

-En el mismo plan blablablístico este que acostumbran a exponer estos cabezas huecas del fascismo, ya que sus "teorías" son INSUSTENTABLES...: Si "hay" un "comunismo científico"... ¿es que acaso hay un "comunismo no científico"?... se supone que se dijera: "comunismo" y ya quedara implícito su pretendido "carácter de ciencia"... "ciencia comunista" que, además de no ser una ciencia ni una pseudociencia, HA DESTRUIDO LA ECONOMÍA DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAÍSES DONDE SE HA APLICADO... Cuentan sobre Una Bruja que donde escupía no salía más ni mala hierba... se llamaba "Madam Komunista"... y que Nadie me venga con el cuento del "reparto gratuito" y ese blablabla... porque Del lado del Capitalismo hay bastante Injusticia y Desequilibrios... PERO LOS KOMUNIÑANGAS NO HAN RESUELTO "EL PROBLEMA" EN NINGÚN SITIO QUE HAN ESTADO... y cuando por fín los han sacado del poder, el país en cuestión ha quedado DESTROZADO, LITERALMENTE DESTROZADO...!

-Si nos vamos a profundizar en la parte "filosófica", sacaré otras cositas que ya se tocaron por ahí... Jajajaja... por aquí hay unos Fastasmas con Memoria Excelente...

-Pero vamos, de momento, a la vida del INVENTOR de la supuesta "ciencia comunista"...: NO TRABAJABA!... sino que El Hijo de Un Capitalista LO FINANCIABA, A ÉL Y A SU FAMILIA, CON DINERO DE LA EXPLOTACIÓN DE LOS OBREROS DE LAS FACTORÍAS INGLESAS, PARA QUE "CORTARA AQUÍ Y PEGARA ALLÁ" DESDE EL MATERIALISMO DE LOS GRIEGOS, PASANDO POR KANT, HEGUEL Y ETC... HASTA LLEGAR A LA RECETA "FILOSÓFICA" ESA QUE LUEGO SE USÓ PARA fabricar LA CALDOSA DE LOS 26 DE JULIO EN CUBA KASTRISTA...

-Porque y, a propósito de que La Oposición Pacífica Cubana "no trabaja"...: ¿en qué trabajaban Los Pandilleros J´s del M-26-7... de dónde salió el dinero para el yatecito; las armas; uniformes; botas... comida; armas... medicinas... dietas de hoteles y otros gastos en México de los "expedicionarios"... y así; por ahí hasta llegar a la conclusión concluyente de que Sólo en Democracia, a sus Señorías de La Oposición ¿LES PAGA EL SALARIO EL GOBIERNO DE TURNO?... Porque y, escarbando un poquito más: ¿Con qué Dinero se Financian Las Campañas Electorales del Klan Fasokastrista en Cuba?...

-CUANDO LOS FASCISTAS SE APODERAN DE UN PAÍS LE COMIENZAN A METER TANTA GANDOFIA POR LOS OJOS Y OÍDOS A LA GENTE QUE LLEGA UN MOMENTO, ETERNIZADO EN EL TIEMPO DE SUS MANDATOS, QUE "CASI" TODO EL MUNDO SE PARALIZA... Y en eso SÍ que El Comunismo "es Xientífiko"...: Es Una Brujoxienxia Neuroparalizante de Masas Populares... ó PERSIGUEN; ACOSAN; AMENAZAN; EJERCEN LA COERCIÓN Y LA INTIMIDACIÓN... ENCARCELAN... DEPORTAN... Y MATAN... y ¿cuando No están haciendo eso?... pues entonces están: MINTIENDO... ROBANDO... Y HACIENDO EXPERIMENTOS DE PSICOLOGÍA DE MASAS... y más recientemente "actualizando" modelitos ekonómikoxs... SOBRE LA BASE DE LOS DESPIDOS MASIVOS DEL CAPITALISMO MÁS RABIOSO QUE HAYA EXISTIDO JAMÁS... El que lo quiera ver "en colores y cinemascope", que se lea "Rebelión en La Granja" de George Orwell...


Última edición por El Ronin el Jue Feb 03, 2011 9:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por EVIDIO el Mar Feb 01, 2011 8:20 pm

Su ultimo parrafo, Ronin, se me antoja una exacta definicion del comunismo cientifico, creado por un vago, y para uso y provecho de otros vagos.En cuanto al financiamiento del fuhrer de La Habana, podemos recordar que la extorsion, tipo mafia, fue uno de sus recursos, cobrando tributos forzados, cuando llegaron a la Sierra Maestra, a campesinos y negociantes de la provincia Oriente.Esta mision se le encargó, a la tristemente celebre Pastorita Nuñez, quien en una entrevista, narró como se le exigia el mismo, a hacendados y dueños de centrales, bajo amenazas de quemar o sabotear sus propiedades.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por Invitado el Miér Feb 02, 2011 5:21 am

En efecto, Evidio; en esos términos, como en muchos otros, Los Fascistas de Castro SON TAN Y MÁS TERRORISTAS QUE LOS DE ETA (Kuva Fasokastrista practica el Terrorismo de Estado)... el caso es que estos Terroristas Españoles de ETA "instituyeron" en el País Vasco el llamado "IMPUESTO REVOLUCIONARIO" mediante el cual Extorsionan a Los Empresarios y Hombres de Negocios del País Vasco, y al que se le ponga por delante... Terroristas de ETA que SE ENTRENAN Y VIVEN... Y HASTA TIENEN CARGUITOS EN LOS MINISTERIOS GORILARIANOS DE CHAVEZ EN VENEZUELA... y que Viven, "Trabajan" y Tienen "Voz y Voto" en Nuestra Cuba... En Cuba, Los Compinches Mafiosos y Terroristas de los Kastristas viven Tantísimo Mejor que cualquier Cubano en SU propia Tierra...: "Suma y Sigue"!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por EVIDIO el Miér Feb 02, 2011 9:48 am

En los planes de ETA para blanquear el dinero de sus extorsiones y robos, Cuba ha jugado un papel fundamental, permitiendole crear empresas destinadas a este fin.La empresa Gadusmar, que importaba bacalao de Islandia y lo vendia en Cuba, con ganancias de millon y medio de euros por operacion, es un ejemplo de ello.En la investigacion de este "blanqueo" se probó que Jesus Lucio Abrisqueta, miembro de ETA, era titular de una cuenta, en en el Banco Financiero Internacional de La Habana.Esta es una, entre otras operaciones sospechadas, que miran a la capital cubana. Ademas, en la isla se encuentran etarras, buscados por la policia de diferentes paises por acciones violentas, familiares de etarras tambien.En Cuba vacacionan, y reciben atencion medica, algunos de sus principales miembros.Es absurdo cuando ves a alguien, tratar de defender a un regimen tiranico y delincuente como el de fidel castro.Pero la verdad esta a la vista, en este foro por miles se encuentran.Allá los que deseen seguir jugando, a hacer el ciego, o el tonto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Tortugas ¿Ninjas Mutantes?... Los "Expertos"; Los Ricos... y Los "Locos"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.