Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El enemigo en casa.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El enemigo en casa.

Mensaje por armando aguilar el Jue Ene 27, 2011 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A veces cuesta trabajo separar situaciones que forman parte de un todo; peor aun cuando este “todo” es político, y para colmo dentro de una Democracia.
Sin embargo, voy a tratar de hacerlo con el único fin de despejar un poco mi maltratada cabeza.
No busco apoyo, mucho menos aplausos… solo comprensión y alguna explicación que me permita comprender lo que sencillamente no acepto.
Desde hace mucho tiempo, y a pesar de una gastritis casi crónica, escucho lo que llamo junto a muchos cubanos “La Radio Castrista de Miami”, nombre merecidamente ganado por su constante apología al regimen de La Habana y sus cómplices; he traido al Foro algunos temas referentes a ello.
Ahora acudimos a una nueva “ofensiva” relacionada con esta tribuna castrista. Su director de programación, Max Lesnick, abanderado de la organización “Alianza Martiana” (??), arremete contra el exilio de Miami, primero con una valla y ahora a traves de las páginas de la prensa local…
Cuál será el próximo paso? No se, pero de lo que estoy seguro es que continuarán “ascendiendo” en sus provocaciones en la medida que les sea permitido… esto parece poco democrático, dirán algunos.
Y es en este punto donde comienzo lo que a mi modesto entender considero una necesaria separación de conceptos.
Por una parte vivimos en una Democracia; no es necesario explicar los derechos inherentes al sistema, aunque se invocan tan a menudo y tan convenientemente que no se habla nunca de “deberes”.
Si seguimos esa línea, entendemos que los enemigos de nuestro exilio pueden expresarse dentro de los límites que marca el sistema democrático al igual que nosotros (para eso están las Enmiendas de la Constitución).
La organización “Alianza Martiana” es perfectamente legal, al igual que la programación de “Radio Miami”; pagan sus impuestos, cumplen con las normas establecidas… hasta ahí, todo bien.
Dónde está el problema, entonces? Tratamos de censurar en contra de los principios de USA, legalmente hablando?
Si se mira desde el estricto punto de vista de las leyes de nuestro país de adopción… “parece” que sí… Hasta aquí una parte.
Separemos la otra parte. Según USA (independientemente de las administraciones de turno), Cuba está considerada como un país que apoya el Terrorismo. Según Cuba, USA es el enemigos político “oficial” de la isla, y su política exterior lo ha demostrado a traves de los años.
Y resulta que tenemos en el corazón del exilio emisoras radiales y organizaciones que representan a cara descubierta a una nación que apoya al Terrorismo, y haciendo campaña además por cinco espías confesos y convictos por la propia justicia norteamericana.
Esta última escalada quintacolumnista (no tengo otro nombre para eso) tiene sus antecedentes, dados por la general indiferencia mostrada hasta este momento por los propios cubanos en los medios de difusión radial y televisiva. Cuántas veces no hemos escuchado a nuestros voceros de los medios pedir que no se escuche a estos apologistas? Cuántas veces nos han pedido que seamos indiferentes para no dar ratings a Radio Miami?
Y… cuántas veces no nos han dicho que “ellos” tienen el derecho de hacer lo que hacen, sin medir alcances ni consecuencias?
Ahí están… yendo en escala ascendente en su labor de zapa, escudándose en la tolerancia que la Democracia obliga a practicar.

Y cuando personalmente separo lo que como excusa se trata de unir… qué me queda?
Apologistas de un regimen que apoya al terrorismo, pidiendo por la libertad de cinco espías convictos en el propio territorio que los juzgó, amen de las campañas diarias contra funcionarios electos (inclusive a puestos federales).
“Free the Cuban five”… no es una provocación al sistema judicial norteamericano?
“Free the Cuban five”… no es una alusión ofensiva a los familiares de las víctimas, incluyendo ciudadanos norteamericanos?
En fin: se trata o no de una violación desde el punto de vista legal?
Una cosa es Democracia, otra es el “enemigo en casa”, en este caso, no solo de los exiliados cubanos, sino tambien del país que los acoge… demostrado por sus propias y diarias acciones.
La tan cacareada “Batalla de Ideas” del regimen castrista traida al propio territorio norteamericano.
Por menos que eso, cualquiera se busca una investigación federal… cuándo les tocará a “ellos”?
Saludos.



armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 9:51 pm

Mi estimada Milan si ganamos, porque se tuvo que quitar la valla. Si ganamos, porque tuvieron que dar disculpas a Vigilia Mambisa y a los cubanos los dirigentes del Herald.

Si no hubiera sido por Miguel Saavedra y Vigilia Mambisa la valla y el anuncio en el Herald hubieran estado ahi para socavar la memoria de todos nuestros muertos.

Yo estimo que si ganamos porque el no hacer nada es retirarse de la batalla sin disparar un tiro. Por lo menos si querian armar su "guerrita" con el exilio cubano; el tiro les salio por la culata y les seguira sucediendo lo mismo cada vez que se enfrenten a la intransigencia del exilio historico.

Al hermano Saavedra se le critica mucho, pero es el que ha movido la antorcha en todas estas batallas sin importarle el que diran. A puro pulmon con sus seguidores de siempre, que cada uno de ellos vale por mil. Y se lo digo yo que he tenido el honor de participar con ellos en algunas protestas y no lo he hecho mas por razones de mi trabajo.

Sinceramente le digo que si muchos se unieran a estas protestas se respetaria mas la imagen del exilio, y es por eso que son criticados, como lo son otras organizaciones por h o por b.

continua...

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

Todos hacemos lo que humanamente podemos, y protestar ante la infamia de los quintacolumnistas es una de las formas de demostrarle al mundo, pero principalmente a ellos mismos que mientras haya un cubano con dignidad; siempre tendran la respuesta que se merecen.

Si por el contrario no se hace nada y uno se queda cruzado de brazos; entonces si estariamos perdiendo credibilidad y precisamente eso es lo que quieren que suceda. Sembrar la apatia y el abandono de nuestros principios patrioticos. Y yo le puedo asegurar que eso no llegara a suceder jamas. Y sabe por que. Porque siempre aunque sea habra uno de nosotros que aunque estemos con un baston llegaremos arrastrando nuestra humanidad hasta donde sea preciso para condenar a los mal nacidos que sigan oprimiendo a nuestro pueblo. Y eso es lo que destaca a una nacion, que sus hombres donde quiera que se encuentren van a tener en su corazon y en sus ideas los mas preclaros sentimientos de solidaridad con sus hermanos de la isla. Y eso es lo que les duele a los castristas; que no han podido, ni podran acabar con esta intransigencia libertaria.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Ene 31, 2011 10:01 pm

Una cosa mas que olvide.....por la mas minima cosa que diga un disidente en Cuba (que obvio no puede pensar como nosotros por muchas razones)...y que no coincida 100% con nosotros....le caemos encima y lo hacemos leña.....inmediatamente va a la lista negra.

No hay un cubano en este exilio que entienda que, aunque una persona no sea de derecha, o extrema derecha; PUEDE SERVIRNOS PARA REMOVER AL TIRANO DEL PODER. Muchas de esas personas no estan interesadas en tener "poder absoluto" (tampoco deberiamos estar nosotros interesados en eso). Ellos se conforman con que sus voces sean escuchadas; algunos ni siquiera tienen aspiraciones politicas.....pero obvio, si ven que no tendran voz ni voto....pues se quedan cruzados de brazos....y no mueven una hoja por quitar a Fidel; pueden estar opuestos al comunismo/castrismo; pero si el proximo tampoco le va a dar oportunidad...¿Cual es el incentivo?

EN ESO ES EN LO QUE ADMIRO A LOS AMERICANOS QUE SABEN HACER ALIANZAS....el cubano no entiende de eso...si ellos no ganan en todo...no estan interesados en nada.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 10:09 pm

Pero no todos piensan asi y ahi esta la diferencia.

Yo por lo que a mi respecta puedo tolerar ciertas cosas, pero hay otras que no porque sencillamente no puedo. Quizas como se dice cada cual sabe lo suyo y siempre la procesion va por dentro.

Eso no quita que se hagan alianzas como usted dice, pero no todo el mundo es aceptable para este tipo de alianzas.

Cada persona tiene su manera de pensar, pero eso no implica que otra persona tenga que aceptar el parecer de quien no representa los ideales propios. En cuanto a la critica y al elogio. Todo depende de la aceptacion y de las acciones que se desarrollen a traves del tiempo y si en algun momento San Juan de los Palotes por muy encumbrado que este es merecedor de la critica, hay que criticarlo porque aqui nadie es infalible y como le digo no todo el mundo tiene que estar de acuerdo siempre con todo el mundo. Las preferencias y las tendencias politicas estan ahi para que cada cual apoye o critique de acuerdo a su pensamiento particular.

En concordancia con ello se tiene entonces que aceptar el apoyo o el rechazo a lo que uno en particular exponga como su ideal de lucha o su afiliacion politica. Lo que pasa que muchos quieren imponer sus criterios y con ello denotan que no conocen ni someramente lo que es la Democracia.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Ene 31, 2011 10:11 pm

@pedro dollar escribió:Mi estimada Milan si ganamos, porque se tuvo que quitar la valla. Si ganamos, porque tuvieron que dar disculpas a Vigilia Mambisa y a los cubanos los dirigentes del Herald.

Si no hubiera sido por Miguel Saavedra y Vigilia Mambisa la valla y el anuncio en el Herald hubieran estado ahi para socavar la memoria de todos nuestros muertos.

Yo estimo que si ganamos porque el no hacer nada es retirarse de la batalla sin disparar un tiro. Por lo menos si querian armar su "guerrita" con el exilio cubano; el tiro les salio por la culata y les seguira sucediendo lo mismo cada vez que se enfrenten a la intransigencia del exilio historico.

Al hermano Saavedra se le critica mucho, pero es el que ha movido la antorcha en todas estas batallas sin importarle el que diran. A puro pulmon con sus seguidores de siempre, que cada uno de ellos vale por mil. Y se lo digo yo que he tenido el honor de participar con ellos en algunas protestas y no lo he hecho mas por razones de mi trabajo.

Sinceramente le digo que si muchos se unieran a estas protestas se respetaria mas la imagen del exilio, y es por eso que son criticados, como lo son otras organizaciones por h o por b.

continua...

Que hayan pedido disculpas no quiere decir que consideren que teniamos razon......pero eso no es lo unico......¿Que hacemos con las disculpas ahora? ¿Podemos pagar la electricidad con ellas? ¿Podemos comprar armas y enviarlas a Cuba con ella? ¿Podemos usarlas con misil para volarle la cabeza a Fidel?

Mire....yo con mucho gusto me uno a protestas que tengan sentido...que envien un mensaje positivo.....que pidan cosas racionales...pero perder el tiempo....solo por salir en La TeLe...No. Ahi no voy.....

Si al dia siguiente hubieran puesto en 3 periodicos del Mundo..un anuncio BIEN GRANDE...con esos mismos sitios que usted publicó aqui.....hubieramos ganado mucho; pero mucho mas....



Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Ene 31, 2011 10:21 pm

.........."EN ESO ES EN LO QUE ADMIRO A LOS AMERICANOS QUE SABEN HACER ALIANZAS....el cubano no entiende de eso...si ellos no ganan en todo...no estan interesados en nada. ".......

Creditos al forista Milan por traer este topico, una gran realidad, nuestra herencia cultural para bien o para mal es mas reacia ha hacer concesiones politicas, tan necesarias en la lucha "pacifica", nada que parece que la diferencias va mas alla de las fronteras y la idisiocrancia.

Este conformismo, en parte se explica por el lavado de cerebro de mas de medio siglo, es triste y muy duro admitirlo, incluso aquellas mentes mas intrepidas y espiritus mas suicidas y vocones en las reuniones de "produccion", tendran que reconocer que no importa todos nuestros intentos de inmunizarnos y aislarnos de la cruel y aplastante maquinaria propagandistica del regimen, siempre fuimos danados, manipulados por ella, una de los efectos mas pronunciados de la misma en la ultima generacion de cubanos emigrados es una carencia grande de habilidades sociales o de resolucion de conflictos ( conflict resolution skills), sobre todo en la escena del centro de trabajo, no son raras las faltas de comunicaciones, o escuchar "Digo" por "Diego", la excesiva agresividad del tono de voz, etc, etc, todas ellas pistas psicologicas de una generacion de dementes y antisociales ( lease antisociales, no en el sentido ofensivo , sino como indicador de un individuo que carece de habilidades para desenvolverse en un marco social ).

Estoy hablando solo de un problema a escala individual, ok si ahora extrapolamos a una escala mayor, digamos a grupos o alianzas sociales, tan necesarias para lograr metas politicas, jaaa, entonces hay que reirse o llorar, el dano cerebral y el hueco al subsconsciente colectivo despues de medio siglo de propaganda Cagastrista es irreversible.

Tenemos delante una tarea grande y titanica.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 10:24 pm

Y ahora yo le pregunto. Donde esta el apoyo a todas estas acciones del exilio. Porque en cada protesta que yo he asistido siempre veo las mismas caras y en fechas recientes recuerdo como el Hermano Fabian se quejaba de la poca participacion de los cubanos en un acto que se efectuo en el monumento a la Brigada de Asalto 2506.

Y le digo que ahi esta usted muy confundida no es por "robar camara" como usted dice; es porque hay que participar activamente como un solo bloque unido. Todas las organizacions, todas las tendencias politicas, TODOS LOS CUBANOS. Y eso es lo que nunca pasa. En esos actos en vez de haber miles. Siempre estamos unos pocos( cientos nada mas). Y ahi esta la diferencia porque la mayoria prefiere quedarse en casa con comodidad y aire acondicionado tomandose su cervecita y luego ver en TV los reportes de esos pocos cubanos que dan la cara por todos los demas.

Eso no es "robar camara". Eso se llama patriotismo y sacrificio. Eso se llama VOLUNTAD de seguir en pie de lucha. Me perdona pero esa es la pura verdad y no tiene otra vuelta.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 10:27 pm

Asi mismo es Elpidio es muy dificil, pero tenemos que seguir trabajando en eso, y yo creo que la mejor forma es con el ejemplo. Por eso le decia a Milan que el dia que a esos actos acudan los cubanos masivamente, entonces cantara otro gallo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Lun Ene 31, 2011 10:27 pm

@pedro dollar escribió:Pero no todos piensan asi y ahi esta la diferencia.

Yo por lo que a mi respecta puedo tolerar ciertas cosas, pero hay otras que no porque sencillamente no puedo. Quizas como se dice cada cual sabe lo suyo y siempre la procesion va por dentro.

Eso no quita que se hagan alianzas como usted dice, pero no todo el mundo es aceptable para este tipo de alianzas.

Cada persona tiene su manera de pensar, pero eso no implica que otra persona tenga que aceptar el parecer de quien no representa los ideales propios. En cuanto a la critica y al elogio. Todo depende de la aceptacion y de las acciones que se desarrollen a traves del tiempo y si en algun momento San Juan de los Palotes por muy encumbrado que este es merecedor de la critica, hay que criticarlo porque aqui nadie es infalible y como le digo no todo el mundo tiene que estar de acuerdo siempre con todo el mundo. Las preferencias y las tendencias politicas estan ahi para que cada cual apoye o critique de acuerdo a su pensamiento particular.

En concordancia con ello se tiene entonces que aceptar el apoyo o el rechazo a lo que uno en particular exponga como su ideal de lucha o su afiliacion politica. Lo que pasa que muchos quieren imponer sus criterios y con ello denotan que no conocen ni someramente lo que es la Democracia.

Amigo, no hay nada malo en hacer criticas....si hay una persona que esta de acuerdo con eso....esa soy yo.....pero uno tiene que saber hacer criticas....Y NOSOTROS LOS CUBANOS, EN ESO ESTAMOS MUY MAL....porque inmediatamente vamos al insulto....aqui mismo en este hilo lo ve usted, por el simple hecho de no estar 100% de acuerdo con esa protesta ya me han insinuado hasta comunista.....A mi no me importa porque ya yo estoy vacunada contra insultos....para ser franca en eso si me considero MUY AMERICANA......porque no me desvelo por eso; pero los cubanos que estan acostumbrados a UNA OPINION y a tener que aceptarla.. sin cuestionarla.....no toman las criticas de la misma forma....y mucho menos si estan cargadas de insultos.....(si los que estan aqui, que llevan X años en democracia, no les gusta las ciriticas....imaginate los de alla!).
Estoy de acuedo que muchos quieren imponer sus criterios....pero si se refiere a los de Cuba....creo que es "razonable" considerando que hay 3 generaciones que no conocen de democracia......otra vez, si los de aqui lo hacen.....¿que podemos esperar de los que estan alla...?

Los americanos dicen que, antes de hacer una critica, se elogian las cosas positivas primero .....cosa que los cubanos, rara vez practican.

Bueno...en otro momento sigo este intercambio.....porque no he comido....y el estomago me pica ya....que tengan todos buenas noches!

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 10:32 pm

Buen provecho. Mis saludos siempre Milan.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ene 31, 2011 10:39 pm

@Milan Lopez2010 escribió:La cosa aqui es RESULTADOS.... En ocasiones yo siento que los cubanos estan(mos) en una guerra; PERO...es como si fuera una "guerra entre ninnos", no importa si ganamos o no, solo importa entretenernos con los disparos....aunque nunca demos en el blanco..... mientras que se sientan los disparos, estamos contentos....el enemigo necesita saber que tambien tenemos balas...no importa que las balas NUNCA los toquen....
Y despues nos preguntamos por que lleva esa dictadura 52 annos...

hermana , si habla usted literalmente de tiros y balas ,balas que matan ,estocen tiene razón, con esa ganamos . mas razón tiene usted cuando dice que hay muchos compatriotas con dinero y nada hacen,américa latina por ejemplo es un lugar plagado de perros que sirven incondicionalmente al tirano , hay tantos confundidos aquí como piojos habia en Egipto cuando las celebres plagas ,por estos predios mucha jete común por ignorancia miran con muy buenos ojos esa maldita revolución ,pero también hay compatriotas poderosos económicamente hablando ,en el perímetro donde vivo puedo contarle no se cuantos negocios prósperos propiedad de cubanos incluso supermercados respetables . ni en uno solo de esos negocios he visto jamas, un afiche, una valla , un folleto ,ni nada alusivo a la causa ,en los días que mataron a zapata , con todo el revuelo que aquel crimen formo incluso entre muchos que no son cubanos , me ilusione creyendo que un acontecimiento de tal calibre los movería al menos a colgar su foto en la pared ,pero nada encontré ,que les puede costar por dios ? ¿en pueden ser perjudicados por denunciar los dolores de la tierra que los vio nacer ? saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 10:48 pm

Eso es Reynaldo, si lo estamos pasando aqui como le dije a Milan en mi post anterior. Como no va a pasar eso por alla que son menos los cubanos. Sinceramente es una gran pena hermano, pero no podemos hacer nada en contra de eso. Hace falta la voluntad de hacerlo y nada mas. Un abrazo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

un abrazo también hermano pedro , y ojala que lo que ha pasado en TUNEZ y lo que acontece en el CAIRO , sea el preludio de lo que esta por acontecer en la habana, ha costado vidas claro y es lamentable ,pero ya han puesto otro tirano de rodillas ,los cubanos seguimos exagerando la consecuencias de acciones violentas no sera para tanto como se ha visto en estos dos casos , a la larga morirán mas cubanos cuanto mas tiempo este en el poder el tirano saludos

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Lun Ene 31, 2011 11:18 pm

Ojala. En Argelia tambien estan protestando y en Rusia en Moscu y San Petersburgo. Esto se esta generalizando vamos a ver si llega a Cuba esta ola.

Hata luego que voy a terminar de ver una pelicula. Saludos hermano.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Feb 01, 2011 12:02 am

De la apatia y conformismo de muchos compatriotas, hace unos dias lei una famosa frase de Marti, donde el ilustre e inmortal cubano hacia referencias al hecho de estar muy consciente de que los sacrificios patrioticos y su epica saga en aras de la Patria encontraria indiferencia y malagradecimiento por parte de la mayoria!!

Di esa es su realidad, de boca del Apostol que quedara para nosotros efimeros y simples mortales.

Muchas veces se ha dicho que ya vivimos los tiempos de las tribulaciones, en este mundo en decadencia que es cuando los justos , los patriotas o los hombres integros tienen que andar a hurtadillas so pena de sufrir la burla o el escorno del populacho, benditos sean aquellos de ustedes que se sientan aqui en esta foro y tartamudean unas letras , sienten por su Patria y por sus familiares y amigos que quedaron atras, porque para algo se es humano, y ser humano es tambier amar y ACTUAR, no se puede vegetar y pasar por esta vida en un estado de absoluta y perenne comtenplacion esperando a que todo nos sea dado como un favor.

Y cuando aquello de lo que carecemos es libertad , es de ruines mendigarla o esperar por otros que la obtengan y la trasmitan como favor.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Feb 01, 2011 10:35 am

[quote="ElpidioValdez"]De la apatia y conformismo de muchos compatriotas, hace unos dias lei una famosa frase de Marti, donde el ilustre e inmortal cubano hacia referencias al hecho de estar muy consciente de que los sacrificios patrioticos y su epica saga en aras de la Patria encontraria indiferencia y malagradecimiento por parte de la mayoria!!

Di esa es su realidad, de boca del Apostol que quedara para nosotros efimeros y simples mortales.

Muchas veces se ha dicho que ya vivimos los tiempos de las tribulaciones, en este mundo en decadencia que es cuando los justos , los patriotas o los hombres integros tienen que andar a hurtadillas so pena de sufrir la burla o el escorno del populacho, benditos sean aquellos de ustedes que se sientan aqui en esta foro y tartamudean unas letras , sienten por su Patria y por sus familiares y amigos que quedaron atras, porque para algo se es humano, y ser humano es tambier amar y ACTUAR, no se puede vegetar y pasar por esta vida en un estado de absoluta y perenne comtenplacion esperando a que todo nos sea dado como un favor.

Y cuando aquello de lo que carecemos es libertad , es de ruines mendigarla o esperar por otros que la obtengan y la trasmitan como favor.[/quote

BENDITA SEAN ESTAS SUS PALABRAS , ELPÌDIO

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Feb 01, 2011 1:55 pm

Es cierto....hay apatia, mucha apatia en este exilio.....pero la culpa es de los "lideres" que tenemos aqui.....que no buscan la forma de llegar a un consenso entre las organizaciones para, al menos en ciertas cosas, "halar" juntos la soga.....En cuanto uno NO esta de acuerdo con el otro....en vez de tratar de convercerlo con argumentos ( o respetar la diversidad de criterios)....OTRA VEZ....se caen a insultos. Y entonces los unos y los otros se atacan...por no seguir la misma exacta linea de ellos...ES ESO DEMOCRACIA? Consiguen con eso apoyo para alguna otra cosa de ese grupo?
Que uno crea en un metodo; y otro, en otro....no deja de ser el mismo objetivo. Y al final....volvemos a lo mismo: RESULTADOS. Si no tenemos resultados POSITIVOS con nuestros metodos, es obvio que NO SIRVEN.

Hay en este exilio un abismo entre una generacion y la otra......porque ninguna de las generaciones se interesa en entender a la otra....o al menos en convencerla con argumentos....aqui vivimos a base de insultos....No piensas igual.....eres un comemierda, eres un comunista....eres un seguroso.......eres un viejo decrepito.....y mientras ayudamos TODOS a que sigan los castros en el poder....pero aun asi, buscamos culpables externos....

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

Esa es la cosa Milan. Tenem os una infinidad de organizaciones, pero cada cual tira para su lado. Y lo necesario es aunar los esfuerzos. No es tema el falso protagonismo, sino la sincera voluntad de como usted dice hacer algo. Pero hacerlo obteniendo los RESULTADOS esperados.

Es dificil, pero se puede lograr con un poco de empeno y que cada cual ponga de su parte para llegar a alcanzarlo.

Precisamente en el acto en el Artime, si no estoy mal enterado se planteo la formacion del Partido de la Unidad Cubana, y ese es un paso muy importante. Halar juntos el carreton es la palabra de orden.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Julio Ramos el Mar Feb 01, 2011 7:27 pm

yo no se, si estan facil si ladra tiene cuatro pata y un rabo es un perro. el enemigo esta en cuba no en el exilio lo que hagamos aqui repercute en el mundo de los comunistas, no le vamos a entregar este exilio a un aruca, un edmundo y toda la caterva de comunista recien llegado a miami, los comunistas no duermen los capatalistas si y esa es la diferencia, ademas existe una guerra de ideas planteada por el canceroso en jefe fidel. que mas yo quisiera tener el poder y el valor para bolarles los sesos al comandante y toda su camarilla incluyendo a sus familias que son tan asquerosas como ellos. cuando yo escribo y a alguien del foro le sirve el saco ese no es mi problema, comunistas socialistas e izquierdista es todo lo que no este a la derecha, que casualidad que todos los del centro si son republicano son light, pero la mayoria son democ-rata, en fin no se quejen hablen lo que deseen y yo hare lo mismo esa el la verdadera democracia.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Feb 01, 2011 10:09 pm

@pedro dollar escribió:Esa es la cosa Milan. Tenem os una infinidad de organizaciones, pero cada cual tira para su lado. Y lo necesario es aunar los esfuerzos. No es tema el falso protagonismo, sino la sincera voluntad de como usted dice hacer algo. Pero hacerlo obteniendo los RESULTADOS esperados.

Es dificil, pero se puede lograr con un poco de empeno y que cada cual ponga de su parte para llegar a alcanzarlo.

Precisamente en el acto en el Artime, si no estoy mal enterado se planteo la formacion del Partido de la Unidad Cubana, y ese es un paso muy importante. Halar juntos el carreton es la palabra de orden.

Diferencias politicas (religiosas, morales, etc etc) siempre van a existir....es NORMAL....las hay entre mi padre y yo, las habran entre mis hijos y yo, las hay entre un grupo y otro, entre un partido y el otro. No podemos ir contra la naturaleza humana, somos diferentes, es una realidad. Hay que respetar las diferencias....Hay que respetar los puntos de vista de cada cual....y eso no significa que "los estamos apoyando o aplaudiendo"; eso significa que somos suficiente civilizados para entender que NO PODEMOS (y mucho menos a la cañona) cambiar la mentalidad de la gente; pero podemos trabajar con ellos, al menos, en los puntos en los que coincidimos.

Pienso yo (a lo mejor soy soñadora) que es BIEN FACIL unir los esfuerzos para "echar pa'lante" y promover los puntos en los que TODOS...o casi todos podemos (o estamos de acuerdo) que pueden ser 4, 6 o 10; pero aun si fuese uno solo, bien vale la pena.....pero me atrevo a decir que hay al menos 3-4 en los que todos los cubanos...(con dignidad) estan de acuerdo (libertad para los presos politicos; elecciones libres y democraticas, respeto a los derechos humanos, por ejemplo...)

Ya habra tiempo EL DIA QUE CUBA SEA LIBRE.....de que cada grupo (de afuera o de adentro) vea como promueve su agenda....y como se gana adeptos. Y si, aunque nos guste o no, hay que darle espacios a TODOS.
En este exilio no se han unido esfuerzos .....PORQUE HAY INTERESES QUE VAN MAS ALLA DE LA LIBERTAD DE CUBA.....y puede que tengan mas que ver con egoismos y rencillas personales....(entre los unos y los otros)y sobre todo con $$$$$$.

Es mi opinion...

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Mar Feb 01, 2011 10:12 pm

@Julio Ramos escribió:yo no se, si estan facil si ladra tiene cuatro pata y un rabo es un perro. el enemigo esta en cuba no en el exilio lo que hagamos aqui repercute en el mundo de los comunistas, no le vamos a entregar este exilio a un aruca, un edmundo y toda la caterva de comunista recien llegado a miami, los comunistas no duermen los capatalistas si y esa es la diferencia, ademas existe una guerra de ideas planteada por el canceroso en jefe fidel. que mas yo quisiera tener el poder y el valor para bolarles los sesos al comandante y toda su camarilla incluyendo a sus familias que son tan asquerosas como ellos. cuando yo escribo y a alguien del foro le sirve el saco ese no es mi problema, comunistas socialistas e izquierdista es todo lo que no este a la derecha, que casualidad que todos los del centro si son republicano son light, pero la mayoria son democ-rata, en fin no se quejen hablen lo que deseen y yo hare lo mismo esa el la verdadera democracia.

Me permito preguntarle: ¿Teme usted que le laven el cerebro con esa "batalla de ideas"?

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por pedro dollar el Mar Feb 01, 2011 10:19 pm

Es muy posible que asi sea Milan. Y ejemplos nos pueden sobrar, pero como bien dice usted hay que saber vivir en Democracia y con argumentos validos y bien fundamentados poder llegar a sentarse en una mesa y frente a frente exponer las diversas opiniones sin tener que aguantarle a nadie ningun descalificativo. Esa es la gran diferencia y me remito a otras epocas cuando en Cuba se hacia politica con todas las de la ley. Que habian defectos, si. Y cuando no los hay, pero lo que se logro alcanzar en tanto poco tiempo de aquella Republica muchos paises ni aun hoy lo han logrado. Y esa es la grandeza de nuestra nacion y de sus habitantes: LOS CUBANOS.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Julio Ramos el Jue Feb 03, 2011 8:21 pm

@Milan Lopez2010 escribió:
@Julio Ramos escribió:yo no se, si estan facil si ladra tiene cuatro pata y un rabo es un perro. el enemigo esta en cuba no en el exilio lo que hagamos aqui repercute en el mundo de los comunistas, no le vamos a entregar este exilio a un aruca, un edmundo y toda la caterva de comunista recien llegado a miami, los comunistas no duermen los capatalistas si y esa es la diferencia, ademas existe una guerra de ideas planteada por el canceroso en jefe fidel. que mas yo quisiera tener el poder y el valor para bolarles los sesos al comandante y toda su camarilla incluyendo a sus familias que son tan asquerosas como ellos. cuando yo escribo y a alguien del foro le sirve el saco ese no es mi problema, comunistas socialistas e izquierdista es todo lo que no este a la derecha, que casualidad que todos los del centro si son republicano son light, pero la mayoria son democ-rata, en fin no se quejen hablen lo que deseen y yo hare lo mismo esa el la verdadera democracia.

Me permito preguntarle: ¿Teme usted que le laven el cerebro con esa "batalla de ideas"?


Mira que ironia de la vida tengo 53 años, vine en el 92, y desde niño era anticomunista cuando a muchos creian en eso sin labarle el cerbro a mi jamas lo lograron, como usted cree que a esta altura del juego me lo vab a labar. pero tengo la conviccion de tener libertad de opinion en una cuba post castro, pero sin los comunistas como partido, puede existir el partido del diablo pero el comunista no.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Gandalf el Jue Feb 03, 2011 8:53 pm

Este tema muy bien planteado por Armando Aguilar ha generado una gran cantidad de opiniones encontradas las cuales respeto. Entiendo perfectamente lo importante que es mantener bien en alto las banderas de la Libertada de Prensa asi como el resto de las Libertades individuales que de forma tan magistral estan redactadas en las enmiendas de la Constitucion de esta gran nacion. Por esas libertades y muchas otras mas estamos luchando contra la dictadura militar castrista. Pero hermanos este no es el caso. Pienso que realmente el Herald, no debia haber aceptado publicar semejante panfleto si sus representantes tubiesen un minimo de respeto por las familias de los que murieron gracias a la labor de espionaje de estos infames agentes castristas. No se puede cambiar decoro y verguenza por dinero y maxime si ese dinero proviene del dictador cubano. Es duro de entender que estas cosas esten sucediendo aqui en los EU y que el gobierno lo permita. Porque otra cosa seria; y se trataria bien diferente si Osama publicase un anuncio de tal magnitud pidiendo la libertad de los terroristas presos por el ataque del 11 de sep. Nuestros muertos no son diferentes de aquellos que murieron en ese terrible ataque terrorista que jamas debemos olvidar. Como jamas nosotros debemos olvidar nuestros muertos y esperamos que otros tengan el mismo respeto por los nuestros. Por lo tanto no es un problema de libertad de prensa es un problema de no publicar los anuncios de un estado que apoya el terrorismo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Feb 03, 2011 9:42 pm

@Julio Ramos escribió:
@Milan Lopez2010 escribió:
@Julio Ramos escribió:yo no se, si estan facil si ladra tiene cuatro pata y un rabo es un perro. el enemigo esta en cuba no en el exilio lo que hagamos aqui repercute en el mundo de los comunistas, no le vamos a entregar este exilio a un aruca, un edmundo y toda la caterva de comunista recien llegado a miami, los comunistas no duermen los capatalistas si y esa es la diferencia, ademas existe una guerra de ideas planteada por el canceroso en jefe fidel. que mas yo quisiera tener el poder y el valor para bolarles los sesos al comandante y toda su camarilla incluyendo a sus familias que son tan asquerosas como ellos. cuando yo escribo y a alguien del foro le sirve el saco ese no es mi problema, comunistas socialistas e izquierdista es todo lo que no este a la derecha, que casualidad que todos los del centro si son republicano son light, pero la mayoria son democ-rata, en fin no se quejen hablen lo que deseen y yo hare lo mismo esa el la verdadera democracia.

Me permito preguntarle: ¿Teme usted que le laven el cerebro con esa "batalla de ideas"?


Mira que ironia de la vida tengo 53 años, vine en el 92, y desde niño era anticomunista cuando a muchos creian en eso sin labarle el cerbro a mi jamas lo lograron, como usted cree que a esta altura del juego me lo vab a labar. pero tengo la conviccion de tener libertad de opinion en una cuba post castro, pero sin los comunistas como partido, puede existir el partido del diablo pero el comunista no.

Entonces Julio...¿Cual es su preocupacion con la batalla o guerra....de ideas? No entiendo...quizas no lei bien su post....o no lo entendi....pero no veo que tiene que ver la batallas de ideas con el anuncio. ¿Es anuncio es parte de la batalla de ideas?
Por mi los comunistas pueden tener todas las batallas que quieran....ya yo vivi en el ....asi que no hay nada que ellos digan....que me pueda hacer cambiar lo que pienso del Comunismo. Yo no lo "odie a distancia y sin conocerlo"; yo lo vivi...en carne propia; PERO...lo que si no me afectó, como a otros, "el virus comunista" (gracias a Dios) de creer que todos tienen, obligadamente, que pensar como yo o de los contrario los ofendo.

Y para finalizar, me gustaria decirle a usted (sobre la parte que destaque en azul) que aunque respeto SU OPINION...me permito recordarle que, el dia que Cuba sea libre, usted no es el unico ciudadano que tendrá voz y voto; asi que lamento decirle...que eso no dependera de usted; sino de lo que opine la mayoria.




Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Milan Lopez2010 el Jue Feb 03, 2011 9:51 pm

@Gandalf escribió:Este tema muy bien planteado por Armando Aguilar ha generado una gran cantidad de opiniones encontradas las cuales respeto. Entiendo perfectamente lo importante que es mantener bien en alto las banderas de la Libertada de Prensa asi como el resto de las Libertades individuales que de forma tan magistral estan redactadas en las enmiendas de la Constitucion de esta gran nacion. Por esas libertades y muchas otras mas estamos luchando contra la dictadura militar castrista. Pero hermanos este no es el caso. Pienso que realmente el Herald, no debia haber aceptado publicar semejante panfleto si sus representantes tubiesen un minimo de respeto por las familias de los que murieron gracias a la labor de espionaje de estos infames agentes castristas. No se puede cambiar decoro y verguenza por dinero y maxime si ese dinero proviene del dictador cubano. Es duro de entender que estas cosas esten sucediendo aqui en los EU y que el gobierno lo permita. Porque otra cosa seria; y se trataria bien diferente si Osama publicase un anuncio de tal magnitud pidiendo la libertad de los terroristas presos por el ataque del 11 de sep. Nuestros muertos no son diferentes de aquellos que murieron en ese terrible ataque terrorista que jamas debemos olvidar. Como jamas nosotros debemos olvidar nuestros muertos y esperamos que otros tengan el mismo respeto por los nuestros. Por lo tanto no es un problema de libertad de prensa es un problema de no publicar los anuncios de un estado que apoya el terrorismo.

Eso seria mi querido amigo..en un mundo ideal....pero no vivimos en ese mundo...en el mundo de hoy "papa $$$$$$" es mas importante que "mama verguenza"....si no fuera asi, los americanos no estuvieran haciendo negocios con China, un pais comunista, abusador de los derechos humanos.....y con un carga bien grande de muertos sobre sus espaldas.

No estoy segura de lo que pasaria si Osama pide publicar un anucio en algun periodico norteamericano...; pero considerando que, en los propios periodicos americanos se ha criticado al gobierno americano por "maltratar" a los terroristas que estaban en Guantanamo, NO es de dudar que tambien aceptarian un anuncio....pidiendo su libertad. Desafortunadamente....o afortunadamente....son parte de las libertades que ampara la constitucion.

Milan Lopez2010
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 640
Valoración de Comentarios : 297
Puntos : 1305
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Julio Ramos el Vie Feb 04, 2011 7:52 pm

Miren cuando se trata de libertad, si apoyamos al gobierno de egipto estamos a favor de un tirano, si apoyamos al pueblo estamos apoyando el terrorismo mulsulman. en fin hay veces que en politica no esta todo escrito, y aunque no no estoy de acuerdo con la ley patriota siento que a veces es necesaria aunque no la desee. asi pasara en cuba aunque estemos de acuerdo con la libertad de expresion el permitir un partido que nos destruyo como nacion no sera saludable. por que darle propaganda a los 5 espias que nos hicieron tanto daño aqui en miami, si lo hacen en washington no me gustaria pero esta lejos de la comunidad que sufrio los embates de estos criminales.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Don Juanisimo el Sáb Feb 05, 2011 10:42 am

Si pagamos 1 millon,publicaria granma o jr .Libertad para Bisset?

Don Juanisimo
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 78
Edad : 65
Localización : Ft Lauderdale Florida
Hobbies : artes orientales.Ki.Aikikai.
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[b] Special y propio Criterio[/b]

Mensaje por May el Lun Feb 07, 2011 3:55 pm

No soy partidiaria de la politica e inventos para llamar o nombrar cosas por problemas en una sociedad socialista,donde existe la desigualdad por razones propias de edad, sexo,religion,raza etc,me basta y consto con decir de Cuba; es un pais libre en sentido amplio dela palabra,El mejor sistema y las mejores personas para convivir en patria,no menciono altos rangos por que todo somos de la misma Madre- Patria,secretos hay muchos a diario.Enemigos estan en todas partes no solo en casa,quien es quien" lo se tengo bien definido el rasgo.

May
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Localización : Canada
Hobbies : Amar el arte,la educacion,etc
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ver perfil de usuario http://www.cubanet.vom

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por EVIDIO el Lun Feb 07, 2011 4:04 pm

Cuba esta llena de presos, asesinados, fusilados, exiliados y deportados por el simple hecho de disentir, y pensar diferente a los tiranos hermanos Castro.En Cuba, desde el año 1959, hasta el minuto en que escribo, los dictadores cubanos han violado los derechos de todo un pueblo.No se les puede conceder ventaja alguna, pues estos tiranos, y siempre lo he dicho, utilizan la democracia para combatir a la democracia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por armando aguilar el Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

@May escribió: No soy partidiaria de la politica e inventos para llamar o nombrar cosas por problemas en una sociedad socialista,donde existe la desigualdad por razones propias de edad, sexo,religion,raza etc,me basta y consto con decir de Cuba; es un pais libre en sentido amplio dela palabra,El mejor sistema y las mejores personas para convivir en patria,no menciono altos rangos por que todo somos de la misma Madre- Patria,secretos hay muchos a diario.Enemigos estan en todas partes no solo en casa,quien es quien" lo se tengo bien definido el rasgo.

Tienen razón cuando dicen que no hay argumentos para rebatir este tipo de discurso... no todos somos psiquiatras.
Hay que darlos por incag... perdón, incorregibles.
Saludos a los hermanos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El enemigo en casa.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.