Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Mensaje por Julio Ramos el Jue Ene 27, 2011 7:12 pm



por Esteban Fernández






LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

(Y SIGUEN LLEGANDO AL EXILIO)

Hay una anécdota muy buena que dice que un cubano se presenta en la entrada de un Hotel Meliá y le dice al portero “Yo combatí en la Sierra Maestra, después en El Escambray, más tarde en Girón y por último en El Congo” El portero le responde: “No, compañero, no puede pasar”. El cubano insiste: “Usted no entiende, fui “Casquito”, alzado en el Escambray, pertenezco a la Brigada 2506, y fui piloto en África contra las tropas castristas, y ahora estoy aquí de visita”… Y el portero le responde: “Oh, disculpe, pase compatriota”…


Así es la movida en nuestro país, la mayoría de los que durante el inicio de la revolución gritaron “paredón”, pusieron Comités de Delatores y nos hicieron la vida imposible, hoy en día han sido relegados a un segundo ( o tercero o cuarto) plano. Ahora lo que vale allí son los billetes verdes que traen los visitantes de la comunidad en el exterior. Son tirados a mondongo por ambos lados: por el gobierno y por los que ellos llamaron “gusanos”…


Algunos de mis conocidos han visitado Güines y me dicen: “Chico ¿te acuerdas de Elio, aquel chivato, miliciano y G2, que tan recio te llevó a ti y a tu familia? Bueno, pues me lo encontré en el Parque y dice que te manda un abrazo, con un suspiro me dijo: “¡Qué bien hizo Esteban de Jesús en irse de aquí a tiempo!” Y con lágrimas de cocodrilo en su rostro me dijo: “Estuve un par de años preso por tratar de venderle marihuana a un turista, me he ganado el odio de ustedes y de las autoridades, la gente recibe cosas del exterior y yo no puedo acudir a nadie”…


Yo pregunto: ¿A través de la historia han existido muchos tiranos que por dinero pongan a sus enemigos por encima de sus arrastrados apapipios? ¿Se acuerdan ustedes de aquella teoría inicial de “La Revolución traicionada” sustentada en “Réplica” por el detestable polaco Max Lesnick creador de la consigna “¡Cuba Sí, Yanquis No!”? Bueno, pues yo creo que ahora si que los fidelistas han sido traicionados.


Y lo que es peor aun, que esa revolución que ellos se han pasado medio siglo defendiendo – y denigrándose al mismo tiempo- los ha llevado a tener que rebajarse y suplicar vituallas a los que ellos persiguieron, atosigaron y enviaron a las cárceles.


¿No recuerdan ustedes que cuando los compatriotas intentaban salir por El Mariel los desalmados los escupían y les echaban los perros encima? Hoy, cuando regresan a la Isla triunfantes económicamente les piden hasta un par de calzoncillos usados.


El régimen considera dos cosas: una, que crearon un sistema de inteligencia sofisticado, inclusive enviaron a muchos a estudiar las técnicas de la represión en el exterior, y dos, que creen tener a la escasa oposición controlada e infiltrada, por lo tanto todos aquellos imbeciles les son completamente innecesarios. ¡Lo que necesitan son billetes americanos!


Además, la inmensa mayoría de ellos fueron, son, y serán eternamente unos delincuentes comunes, y cincuenta años son más que suficientes para haber metido la pata y haber cometido cientos de actos delictivos. Sobre todo en una sociedad donde hasta vender carne de puerco de contrabando es un delito condenado por la ley.


Cada vez que yo pregunto por alguno de los que yo recuerdo con tremendo rencor me dicen: “ ¿”Escaparate”? No, chico, “Escaparate” cayó envuelto en llamas, cumplió siete años por un desfalco que hizo en el INRA”


Ellos vivieron relativamente bien hasta la bancarrota de la Unión Soviética. Ahí se terminó la subvención, y los hermanos Castro volvieron sus ojos hacia los triunfantes exiliados cubanos para que los sacaran del hoyo. Y a los desmadrados los convirtieron en sirvientes y aduladores de los visitantes. Pero que nadie se equivoque, muchos de ellos son unos masoquistas y participan en actos de repudio junto a la nueva generación de abusadores. Una mano para recibir limosnas y la otra para agarrar una cabilla y golpear.

Y yo no los perdono, yo me alegro en el alma, que se jodan, que se defequen en sus madres. HASTA CUANDO LLEGAN A LAS TIERRAS DEL EXILIO SOLAMENTE CAMBIAN DE DOMICILIO NO DE MENTALIDAD.



Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Ene 27, 2011 8:03 pm

julio su escrito es muy bueno , pero el ultimo párrafo es excelente , en efecto0 hermano que se canguen ahora en la madre que los pario

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Jue Ene 27, 2011 8:17 pm

lo malo es que los gusanos no le están pagando con la misma moneda , y sabe porque le digo esto porque si esos perros vuelven a tener la misma oportunidad no basilarian en volvernos ,a ofender y a humillarnos , a mi no me quitan nada , nada tengo , pero si me sobrara , ayudo a un perro muerto de la calle , pero al que un día no detuvo la saliva para escupir mi cara ,que se jodan

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 8:26 pm

Son los "gusanos rojos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Mensaje por pedro dollar el Jue Ene 27, 2011 8:29 pm

100 puntos como siempre para Don Esteban.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: LA TRAICIÓN A LOS CASTRISTAS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.