Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cuba: El comité no quiere discutir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuba: El comité no quiere discutir.

Mensaje por glezbo el Jue Ene 27, 2011 1:45 pm

Sobre la verdadera realidad cubana y los pretendidos apoyos a las falsas discusiones de las nuevas medidas promovidas por la gerontocracia castrista.

Saludos y respetos, Glezbo.



LA HABANA, Cuba, enero (www.cubanet.org) – Los cantos de sirena de la oficialidad, dirigidos a ciegos y desleales, intentan hacer creer que “el pueblo” está lleno entusiasmo y expectativas ante los lineamientos de los comunistas para arreglar lo que nunca ha funcionado.

En un Comité de Defensa de la Revolución del municipio Centro Habana, al inicio de la reunión para debatir los lineamientos del congreso del Partido Comunistas, una cederista pidió palabra para decir: “Miren, caballeros, todo el mundo sabe aquí que eso que vamos a discutir está aprobado de antemano. No perdamos el tiempo y acaben ya con la reunión”. Lo que dijo generó un murmullo de aprobación y la reunión terminó muy rápidamente.

En el mismo municipio fueron citados los miembros, no de un solo comité, sino de toda la zona, para el mismo debate, en un teatro ajunto al edificio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) con capacidad para 200 personas. Solo asistieron 20.

En la calle Estrella, del propio municipio, a mitad de la reunión, un cederista afirmó: “Todo el mundo está dispuesto a sacrificarse, pero cuando desaparezcan Fidel y Raúl, ya no habrá quién se atreva a seguir pidiendo más y más, pues todos estaremos derrengados del cansancio, y no sé con qué gasolina va a caminar el país. Y en cuanto a eso de las ilegalidades de que hablan los lineamientos, no creo que eso se acabe, porque los salarios no alcanzan para nada. Entonces, les pregunto: ¿Para qué tantas reuniones y tanta bulla?”. Lo dicho, provocó los aplausos de los asistentes y el inmediato fin de la reunión.

Las anécdotas de este tipo son comidilla diaria en toda la capital y reflejan el rechazo y la apatía de la población ante los cacareados lineamientos.

Los que aparecen en los medios oficiales hablando sobre el apoyo popular a esta maniobra de tente en pie, son muestra solamente de la doble moral en que vivimos. Puro espectáculo montado, que nada tiene que ver con la realidad.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.