Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

De Lo General a Lo Particular...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 10:20 am

"MADRID, 26 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La corrección de ayer ha quedado atrás. El Ibex35 ha llegado a protagonizar hoy subidas superiores al 1%, aunque cierra la sesión prácticamente plano (+0,06%; 10.670,7 puntos). El comportamiento del selectivo nos permite pensar en los 11.000 puntos. El resto de plazas europeas han experimentado durante esta sesión de miércoles ascensos del 0,75% de media, y siguen adelante con el rally que comenzó hace semanas. Las Bolsas prolongan así el rally de Navidad, esquivando la típica cuesta de enero.

El optimismo de los inversores depende ahora de la Reserva Federal. Esta tarde, la Fed emite su primer comunicado del año, y las palabras del equipo de Ben Bernanke se mirarán con lupa: ¿cree la Reserva Federal que la situación económica es mejor que hace un mes? Los últimos datos macroeconómicos y los resultados empresariales que estamos conociendo desde hace un par de semanas avalan esta teoría y justifican el positivo comportamiento de los mercados, pero es la Fed la que debe ratificarla. Así pues, todas las miradas están ahora sobre ese comunicado que se publicará a las 20:15 hora española.

La interpretación que se haga de él será la clave para el comportamiento de los índices mundiales en lo que resta de semana, aunque expertos como José Luis Martínez Campuzano, estratega jefe de Citigroup en España, creen que “el mercado ya está descontando un tono más positivo al de diciembre en el comunicado de esta tarde”. El consenso coincide en que las palabras de la Reserva Federal hablarán de una mejora gradual de las perspectivas económicas. Desde Deutsche Bank creen que será positivo para las Bolsas, mientras que los analistas de Barclays, más cautos, advierten de que el equipo de Bernanke recordará que los niveles de desempleo siguen siendo elevados, el acceso al crédito difícil y la situación del sector inmobiliario complicada. Será el mercado, soberano como siempre, el que decida mañana si se impone la parte positiva, o la más prudente. De momento, la tradicional cautela que precede a los comunicados de la Fed no obs taculiza la escalada alcista de los índices y el Dow Jones, por ejemplo, ha tocado hoy los 12.000 puntos por primera desde junio de 2008.

La Fed marcará el inicio de la sesión de mañana, pero a lo largo de la jornada, también se cotizarán otras referencias, como el IPC de Alemania, los índices de clima empresarial en la Zona Euro o las peticiones semanales de desempleo en Estados Unidos, entre otras. En el plano empresarial, Banco Sabadell publica sus resultados anuales en un momento complejo para el sistema financiero, con el mercado internacional poniendo en duda su solvencia."

En otro momento de esta Web, Secretos de Cuba, se publicó:

http://secretoscuba.cultureforum.net/t17993-spanish-money-connection?highlight=Spanish+Money+Connection

¿Qué creen Ustedes que yo espero ahora sino que este Banco Sabadell SALGA MAL en su Publicación de Resultados?...: ¿Por qué será que Fidel Castro, a diferencia del Rey Midas, todo lo que Toca lo convierte en ESTIÉRCOL?...

Banco Sabadell: ¿Cuesta Abajo en SU Rodada?... (No me hagan mucho caso, es que tengo tantas ganas de que Se Hundan estos que COMERCIAN DE ACUERDO CON LA TIRANÍA FASCISTA DE CASTRO... pero Muy bien NO le va al Banquito Celestina este... solo ver que en Septiembre del 2009 alcanzó un Precio/Acción de 5,28 €s... y Ahora anda por los 3,50 €s... y andan "por los pelos" y "fu" en "casi todo"...):

27/01/2011: "Banco Sabadell gana 380 millones de euros en 2010, un 27,3% menos que en 2009.

En plena temporada de presentación de resultados hoy le ha tocado el turno a Banco Sabadell. La entidad catalana ha obtenido un beneficio neto atribuido anual de 380 millones de euros, un 27,3% menos respecto al mismo periodo año anterior y en línea con las previsiones del consenso (378 millones de euros), tras destinar 968,1 millones de euros, un 15,6% más que en el ejercicio anterior, a dotaciones para insolvencias y provisiones.

Según informaciones del banco remitidas a la CNMV, el core capital de Sabadell ha aumentado 54 puntos básicos y se ha situado en el 8,20%, frente al 7,66% de 2009, lo que le hace superar el 8% mínimo exigido por el nuevo plan del Gobierno para asegurar la solvencia del sistema financiero español. Otro dato relevante es que el capital básico Tier 1 ha alcanzado los 9,36% tras aumentar 26 puntos básicos.

Por otro lado, el ratio de morosidad de la entidad se ha situado en el 5,01%, frente al 3,73% registrado en 2009. Con respecto al margen bruto, éste ha caído un 6,9%, hasta los 2.331 millones, frente al alcanzado en 2009 y en línea con las previsiones del consenso (2.330 millones), mientras que el margen de intereses también ha descendido un 8,8%, hasta los 1.459 millones.

Sabadell cerró ayer en los 3,50 euros.

M.D."

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Sabadell-gana-380-millones-de-euros-en-2010-un-27-3-menos-que-en-2009--0420110127083628.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 27, 2011 1:15 pm

Cautivante mundo, y mas aun, para los que lo dominan, en parte o total.Hay sintomas visibles, aunque pequeños que a nivel local pueden ser esperanzadores.Negocios que comienzan a hacer su publicidad , tienen cifras en aumento.Ahora yo, como neofito en el tema, y solamente un lector consumado, digo: si nacen negocios nuevos porque no decrecen las cifras de desempleo, y el oro sigue su tendencia a subir?. Por qué la reserva imprimirá 600 000 millones de dolares, y los consumidores incrementan sus ahorros en vez del consumo?.A mi modo de ver la situacion "la lista no juega con el billete".Para Sabadell, o cualquiera de los esclavistas que operan en Cuba, o con Cuba, solo tres palabras:QUE SE JODAN.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 5:47 am

Saludos Evidio y demás Foristas; en efecto, y al margen de cualquier “Don” de Gurús o Profetas del Mercado Financiero, según sus Análisis, lo que enseña el propio Mercado Financiero es que:

LOS CHARTS (GRÁFICOS DE PRECIOS DE MERCADO) SIEMPRE DICEN LA ÚLTIMA PALABRA.

De manera que mientras Expertos y Autoridades hablan, sin dejar de escuchar lo que dicen, no hay que quitarle ojo a los Charts de Precios porque, en más de una ocasión, mientras “se estiman” supuestas recuperaciones y crecimientos de La Economía tanto los Charts de Precios como las Herramientas de Análisis Gráfico y Cuantitativo INDICAN que es muy PROBABLE que suceda todo lo contrario ó, cuando menos, un alto/retroceso en ese proceso de recuperación ó un retorno a las condiciones de recesión; está claro que los procesos de “CONFIANZA” en La Economía atraen a los Inversionistas y ESA es la tarea de las Autoridades tanto Financieras como Políticas que, para el caso, SON LO MISMO…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por Gandalf el Vie Ene 28, 2011 1:05 pm

pero segun datos de la Tv Esp. los niveles de desempleo son tremendos y aqui en los EU. Ese mismi indice continua bien elevado.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 28, 2011 6:56 pm

Saludos, Gandalf y Demás...; en efecto, la situación del Desempleo vuelve a situarse en "Actualidad" en los llamados Países Desarrollados... Será por eso mismo, lo de "Desarrollarse" quiero decir, que Los Desekonomicístas Raulel y Firrul han Propuesto "La Actualización del Modelo Económico Cubano... y Los Lineamientos" sobre la base de Inducir un "Desempleo Espontáneo" del 21,5 % en Cuba; la "idea" es que Si los "Desarrollados son Desarrollados" con ese Desempleo... ¡¿Por qué Cuba va a ser menos como País "más desarrollado" del Potente Bloque del ALBA/sur/a?!...: ¡Hay que estar A La Moda en Economía!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 28, 2011 9:56 pm

Los cubanos gracias a los fascistas que desgobiernan, viven ajenos de la "bolsa" y los indices.Los fuhercitos castro, los han llevado a vivir como los indios, de la caza y la pesca. Caza un extranjero y casalo, y pesca un bote, y rumbo norte.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 01, 2011 6:54 pm

Sabadell, El Banquito Celestina de Los Kastro SIGUE CON PROBLEMAS...:

"01/02/2011 - (...)

Desde el punto de vista empresarial, en España hemos tenido la suspensión de Banco Sabadell por el anuncio de esa venta acelerada de acciones en el mercado con el objetivo de recomprar cuatro emisiones de deuda que emitió entre 2006 y 2010. Al final, Sabadell ha terminado el día en los 3,3520 (€s/Acción), como el peor valor del Ibex con una caída del 4,15%. (...)"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De Lo General a Lo Particular...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.