Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:27 am

Cortesía de Kenneth Rijock, Consultor de Crímenes Financieros COMPLINET Londes/New York

La muerte de Castro puede tener lugar en cualquier momento, pero una política prudente de los gerentes de las grandes instituciones bancarias debería llevarlos a tomar esas decisiones acerca de los depósitos cubanos, lo más rápido posible. Si no tuviesen temor alguno de la avalancha de pleitos legales que seguiría a la muerte del dictador, al menos podrían tomar una decisión bien pensada para estar tranquilos. Si temen a un futuro cargado de gravosos pleitos legales, debieran sacar de sus instituciones a estos clientes corruptos mientras aún tienen tiempo para poner distancia entre ellos y los dineros malhabidos de los jerarcas cubanos. Este es el momento para ellos de pesar sus propios riesgos.

La corrupción es un fenómeno inherente a la sociedad socialista, la sustitución y la expropiación de la propiedad privada, el propietario, el dueño, es sustituido por el "administrador".

Desde los primeros momentos del proceso revolucionario iniciado en Cuba en 1959 fue una característica la expropiación de todos los vestigios de propiedad que existían en nuestro país, pero al mismo tiempo se tomaron medidas que legitimizaban la corrupción tales como la desaparición del Tribunal de Cuentas, del Ministerio de Hacienda, incluso hasta la carrera profesional de Contador Público. Fue una constante como los llamados revolucionarios ocupaban las viviendas, expropiaban los automóviles, utilizaban el patrimonio nacional como una propiedad privada. Desde ese momento se borraron las diferencias entre la propiedad social y la propiedad privada, todo el país pasó a ser propiedad de la clase dirigente.

La corrupción como nuevo fenómeno se centraba en los niveles más altos del poder, y poco a poco este fenómeno fue abarcando niveles intermedios del nivel de dirección, y, desgraciadamente hoy día prácticamente de una forma o de otra nadie está exento de la misma. Hasta el más simple trabajador participa en esta filosofía bajo la premisa de que robar al Estado no es robar y hay que "sobrevivir". Tristemente, Cuba hoy es un país de corruptos salvo muy honrosas excepciones.

Durante estos 44 años ha surgido una nueva clase que en función de los amplios e incontrolados poderes que ha ejercido y utilizado la riqueza nacional como su propio patrimonio ha venido forjando su propio capital.

Seguidamente se relacionan aquellos "comunistas" que de una forma u otra han logrado construir su propia fortuna. Considerando, que en buena técnica todas estas fortunas tienen un oscuro origen y son resultados de una continuada malversación, precisar su monto, así como el lugar exacto donde se atesoran es en extremo difícil.

El origen de estas fortunas están dadas fundamentalmente por la venta de recursos pertenecientes al Estado, desde armas, marcas, patentes, fábricas, terrenos, petróleo, comisiones, lavado de dinero, drogas, etc.

A través de un sofisticado sistema bancario diseñado por el Banco Financiero Internacional (BFI) y en otros por los mismos extranjeros beneficiados se han ido enmascarando todas estas cuentas bancarias. Se conoce que Panamá, Brasil, México, Canadá, Inglaterra y España han sido los lugares más utilizados por los nuevos ricos comunistas para ocultar el fruto de las malversaciones.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:28 am

La identificación de estos nuevos señores del comunismo, se ha efectuado con bastante rigor y en ellas han participado fuentes independientes radicadas en Cuba, funcionarios en activo del sistema empresarial y financiero del gobierno cubano, ex funcionarios y ex dirigentes radicados tanto en el exilio como en Cuba, información sobre volúmenes financieros operados y nivel de comisiones y pagos recibidos por los funcionarios relacionados, así como estimaciones resultantes de todo este conjunto de elementos.

MAS DE MIL MILLONES US DOLARES

Fidel Castro Ruz. Según estimados de la revista Forbes y fuentes que han estado trabajando en la ubicación de la fortuna de Castro se calcula que la misma asciende a unos 1,400 millones de US dólares.

MAS DE CIEN MILLONES US DOLARES

Raúl Castro Ruz. Ministro de Defensa. Su principal fuente de ingreso: Ventas de armas y petróleo, participación en empresas turísticas y cadenas de tiendas comercializadoras en dólares. Se estima que posee unos 400 millones de dólares.

Ramiro Valdés Menéndez. Presidente del sistema empresarial Copextel. Controla toda la producción e importación de equipos electrónicos y su comercialización dentro y fuera de Cuba. Fortuna estimada en 150 millones US dólares.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:28 am

MAS DE 50 MILLONES US DOLARES

Vilma Espin. Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas. Durante muchos años fue depositaria de la fortuna de Fidel y Raúl Castro. Después de su divorcio con Raúl Castro su participación se ha limitado a depósitos a nombre de ella en Suiza.

Orlando Rodríguez Romay. Ex Ministro de la Pesca. Recientemente sustituido. De conjunto con sus dos hermanos que operaban desde posiciones claves en el Ministerio de la Pesca y Marina Mercante, ha logrado por la vía de venta de mariscos, venta de barcos y compra de barcos, construir una sólida fortuna. Fue el autor junto con el actual Ministro del Banco Nacional de Cuba, Soberón, de la desaparición de la Flota Mercante Cubana, más de 100 buques que han sido vendidos a empresas "fantasmas".

Osmany Cienfuegos Gorriarán. Ex Ministro de Turismo y ex de varios cargos, desde Vicepresidente del Consejo de Ministros hasta Ministro de Obras Públicas. Es depositario de acciones al portador de todas las cadenas turísticas, las cuales están depositadas en España, además ha obtenido jugosas comisiones en el desarrollo de toda la infraestructura turística en Cuba, y papel activo en el lavado de dinero de todo el capital de origen dudoso que ha sido invertido en Cuba.

MAS DE 20 MILLONES US DOLARES

Herederos de José Abrahantes ( ex Ministro del Interior). Se conoce que al morir en prisión Abrahantes tenía cuentas personales en Panamá por más de 20 millones UD dólares.

Abraham Caciques. Fundador de la Empresa mixta Cubanacan S.A. Presidente del Palacio de las Convenciones y de CUBALSE(Cuba al Servicio del Extranjero). En 1996 le fue practicada una auditoria y faltaba en cash, más de 27 millones de US dólares. No fue sancionado y está limitado solamente al Palacio de las Convenciones. Hombre de extrema confianza de Castro.

Alejandro Roca Iglesias. Ministro de la Industria Alimenticia. Ha obtenido jugosas comisiones en las operaciones vinculadas a la venta del ron Habana Club y su comercialización con la firma Pernaud-Ricard, además ha obtenido múltiples beneficios en la compra de cereales y en la adquisición de molinos de trigo y plantas elaboradoras de alimentos.

José Luis Padrón. Ex Coronel ayudante del ex Ministro del Interior José Abrahantes, Presidente de la Corporación CIMEX, Banco Financiero Internacional y del Instituto Nacional de la Industria Turística(INTUR). Entre comisiones, lavado de dinero, etc, su fortuna asciende a más de 30 millones de dólares. Actualmente está radicado en Cuba, como consultor de varias corporaciones extranjeras.

Marcos Portal. Ministro de Industria Básica, casado con Tania Fraga, una sobrina de Fidel Castro. Ex jefe del grupo de Coordinación y Apoyo de Fidel. Hombre clave en todas las operaciones de prospección y extracción de petróleo, contrapartida de la multinacional Sherritt, en Cuba. Fortuna en ascenso. Prácticamente el monto de su capital está depositado en bancos canadienses.

Julio Casas Regueiro. Vice Ministro Primero del Ministerio de las Fuerzas Armadas. Controla prácticamente todos los negocios de las fuerzas armadas. Es el hombre de confianza de Raúl Castro y el contacto con el gran capital en el exterior.

Eusebio Leal Spengler. Historiador de la Ciudad de La Habana y director de la empresa turística HABAGUANEX, que abarca todo el casco histórico de la capital. La empresa que dirige por instrucciones de Fidel Castro en su creación, está exenta de controles de ningún tipo por parte de los organismos de la economía nacional.

Guillermo García Frías. Comandante de la Revolución. Responsable de la flora y la fauna en Cuba. Durante muchos años ha manejado de forma unipersonal y privada la exportación de animales y en especial la de gallos de pelea. Además posee embarcaciones y tiendas especializadas en artículos de western. Tiene también la renta de cotos de caza, para turismo internacional.

Abelardo Colomé Ibarra. Ministro del Interior. Conjunto de actividades legales e ilegales realizadas por empresas subordinadas a su mando.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:29 am

MAS DE 10 MILLONES US DOLARES

Eduardo Bencomo Zurdo. Presidente del Banco Financiero Internacional y principal ejecutivo para las operaciones comerciales no convencionales desarrolladas por los funcionarios del gobierno cubano. Ex miembro del Grupo de Coordinación y Apoyo de Fidel Castro.

Emilio Aragonés Navarro. Ex Ministro del gobierno, ex embajador y ex presidente del Banco Financiero Internacional. Participó en grandes negocios en la Argentina y en España en la compra de equipos.

Roberto Robaina y Marilena García. Ex Ministro de Relaciones Exteriores y la esposa ex Directora de Relaciones Internacionales de la Corporación Rumbos. Conjunto de negocios con Raúl Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo en México.

Ricardo Cabrisas Ruiz. Ex Ministro de Comercio Exterior y actual Ministro del Gobierno. Participación en Comisiones en un conjunto muy grande de operaciones de importación.

Herederos de Manuel Piñeiro. Fallecido. Ex jefe de los Servicios de Inteligencia y del Departamento América del Comité Central del Partido. Participación muy activa en el comercio de armas y drogas.

Aldo Santamaría Cuadrado. Ex Jefe de la Marina de Guerra. Tráfico de Drogas.

Ramón Díaz Vallina. Vice Ministro de Salud Pública. Principal negociador del gobierno cubano para los equipos médicos, medicamentos, materias primas farmacéuticas y suministros médicos.

Orlando Pérez Rodríguez. Ex Presidente del Banco Nacional y principal financiero de la corporación CIMEX. Se especializa como corredor de Bolsas.

Héctor Rodríguez Llompart. Ex presidente del Banco Nacional y actualmente se desempeña en Cuba como representante de financistas de la Comunidad Económica Europea.

Alicia Alonso. Directora del Ballet Nacional de Cuba. Ha operado el Ballet como una institución privada en beneficio propio, con autorización del gobierno.

Miguel Brugueras del Valle. Ex embajador de Cuba en Panamá. Venta de visas a Panamá de conjunto con Noriega, lavado de dinero y operaciones de contrabando.

Silvio Rodríguez Domínguez. Cantautor.

Armando Hart Dávalos. Ex ministro de Cultura y ex de varios cargos, desde Vicepresidente del Consejo de Ministros hasta Ministro de Educación. Comisiones en el sector artístico y ventas de obras culturales del patrimonio nacional.

Alfredo Guevara Valdés. Participación en negocios vinculados a la Industria Cinematográfica , venta de obras de arte y depositario de cuantiosas donaciones de organismos internacionales a Cuba.

Lucindo del Rosal. Yerno de Ramiro Valdés. Participación en distintos negocios relacionados con la venta de armas.

Rogelio Acevedo. Presidente de Cubana de Aviación. Comisiones relacionadas al sector que administra.

Diocles Torralba. Durante su gestión como Ministro de Transporte y del Azúcar fue receptor de grandes comisiones por la compra de equipos.

Juan Almeida Bosque. Capital limitado a unos 10 millones de US dólares, por una donación expresa en 1990 de Fidel Castro.

Jesús Pérez Otón. Ministro de la Industria Ligera. Comisiones en la compra de materias primas para la industria ligera.

Ulises Rosales del Toro. Ministro del Azúcar y ex jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Operaciones comerciales vinculadas a la industria azucarera que han sido efectuadas en su beneficio propio.


MAS DE 5 MILLONES DE US DOLARES

Panchito Portela. Actual director de Cuba Tabacos. Comisiones en la venta de las marcas de tabaco de Cuba y en la comercialización del mismo.

Javier Ardizones. Ex embajador de Cuba en Italia y ex presidente de la Cadena turística Gran Caribe. Se apropió de donaciones del gobierno italiano a Cuba, y mantiene relaciones comerciales con el Alcalde de Marbella, Jesús Martínez Gil.

Ramón Cuenca. Coronel de la Inteligencia. Representante en Cuba de la firma suiza Andre que efectúa prestamos a corto plazo al gobierno cubano.

Ramón Martínez Noa (Cuco). Principal negociador para la compra de equipos y materiales para el sector de las construcciones.

Jorge Lezcano Pérez. Embajador de Cuba en Brasil, ex miembro del Grupo de Coordinación y Apoyo. Tiene una participación muy activa en el control de los negocios de Fidel Castro con Nelson Mandela . Actualmente comercializa medicamentos elaborados en Cuba.


Carlos Pérez. Ex Ministro de la Agricultura y actualmente Director del Grupo Nacional de Cítricos. Representa a Cuba ante los capitales de Israel y Chile que explotan las plantaciones de cítricos.

Tomás Benítez Martínez. General de Brigada. Ex director de la empresa turística militar Gaviota y actualmente Presidente de la Corporación mixta cubano-panameña Cupet para la comercialización de la gasolina en dólares. Durante su permanencia como Presidente de Gaviota se conoce que recibió solamente en dos operaciones comerciales 4 millones de UD dólares y que fue sancionado por Julio Casas por ocultamiento de información.

Fernando Fernández Cossio. Ex embajador de Cuba en México y presidente del Grupo Hotelero Horizontes. Ha recibido grandes comisiones por permitir la participación de capital mexicano de dudoso origen en la industria hotelera cubana.


Enrique Luzón Battle. General de Brigada. Ex Ministro de Transporte y ex Director de corporaciones cubano angolanas para la comercialización de madera, petróleo, piedras preciosas, etc.

Gumersindo González. Ex ministro de Transporte y Director de FINTUR (Banco para el Financiamiento del Turismo).

Alejandro Jorge. Teniente Coronel de
la Inteligencia Cubana. Representante en Cuba de un conjunto de empresas europeas teniendo prioridad como suministrador para las empresas cubanas vinculadas al turismo.

Silvino Colas Sánchez . General de Brigada, ex ministro de Comunicaciones, Director de Comunicaciones de las Fuerzas Armadas. A través de la firma internacional ETECSA, monopolio de las comunicaciones en Cuba, ha recibido grandes comisiones.

Eduardo Delgado Izquierdo. General, Jefe de los Servicios de Inteligencia. Es depositario de sumas importantes de dinero (no controlado) en Panamá, México y España.

General Santiago. Fue el depositario de todos los recursos incautados en la causa No, 1 y la causa No. 2 por narcotráfico. Posteriormente fue acusado de haberse apropiado de grandes cantidades de dinero. Actualmente se encuentra en un semi-retiro.

Orlando Romero. Durante muchos años Director de la empresa importadora-exportadora Medicuba, teniendo participación personal en todas las operaciones comerciales vinculadas a la exportación e importación de medicamentos, materias primas farmacéuticas, equipos y suministros médicos.

Juan José Vega. Como Presidente del Grupo Cubanacan ha recibido comisiones de los inversionistas en el sector hotelero.

Conrado Martínez Corona. Presidente del Poder Popular de Ciudad Habana y ex Presidente del Instituto de Deportes y Educación Física(INDER) .Apropiación de distintos premios otorgados a los atletas cubanos y comisiones de los suministradores de artículos deportivos a Cuba.

Pablo Milanes. Cantautor.

Raúl Fraga. Director del Instituto de Medicina Veterinaria, sobrino de Fidel Castro. Comisiones en la venta de productos veterinarios, ganado y de animales de laboratorio.

Manuel Vila Sosa. Presidente de la Cadena turística Rumbos S.A. Ex ministro de Comercio Interior. Durante muchos años, estuvo percibiendo comisiones fundamentales de suministradores de México y de Argentina.

Leo Brower. Concertista de guitarra. Director de Orquesta, Compositor.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:30 am

Alberto Cárdenas. Ex vicepresidente de Cubanacan, socio del panameño Víctor Arráz, negocios varios en Panamá.

José Ramón Fernández (el gallego). Vicepresidente del Consejo de Ministros, ex de varios cargos. Ha comprado varias propiedades en España y mantiene relaciones directas con el grupo de Monterrey en México.

Francisco J. Soberón. Presidente del Banco Central de Cuba. De conjunto con Orlando Rodríguez Romay efectuaron operaciones fraudulentas de compraventa de la flota mercante cubana, en la cual obtuvo grandes beneficios económicos de orden personal.

Tirso Luis Joanicot. Oficial de los Servicios de Inteligencia que ha estado operando con la cobertura de empresa de comercio exterior.

Raúl de la Nuez. Ministro de Comercio Exterior. Hombre de confianza de Marcos Portal y operaba desde Canadá las cuentas personales del mismo.

Alberto Ríos Manzano. Sub-director comercial de la empresa importadora de alimentos (Alimport).

Daniel Solana. Ex Director de Cubatabaco. Durante muchos años efectuó exportaciones clandestinas de tabaco a España.

Eduardo Hernández. Presidente de la empresa Corporación Alimenticia S.A. (Coral) empresa fantasma para la comercialización internacional de alimentos producidos por la industria alimenticia.

Eugenio George. Entrenador del equipo de voley-ball femenino.

Javier Sotomayor. Deportista. Ganador de varios premios internacionales

Jorge Perogurria. Artista de cine.

Jorge Luis Prats. Concertista pianista.

Adolfo Díaz Suárez. Ex vicepresidente del Consejo de Ministros. Responsable máximo de las importaciones de alimentos durante muchos años.

Alfredo Hondal. Ex miembro del Buró Político y Director de la Industria azucarera en Ciego de Ávila.

Manuel de Jesús Limonta. Ex Director del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología. Comisiones en la compra de equipos para los centros de investigación.

Arístides Ruiz Vinajeras. Fundador de la empresa para la comercialización de joyas y prendas en el mundo entero.

Alfredo Oliveros. Ex coronel del Ministerio del Interior. Representante en Cuba de la firma mexicana
La Costena.

Jorge Díaz
Argüelles. Representante en Cuba del Grupo inversionista de México, Monterrey y representante de la cerveza Tecate.

Alfredo López. Ministro de la Industria Pesquera y ex Director de la Empresa Nacional de Electricidad. Ha percibido grandes comisiones en la compra de equipos de generación de electricidad.

Juan Formell. Director de la Orquesta de música popular Los Van Van.

Adalberto Álvarez. Director de la Orquesta que lleva su nombre.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:30 am

LOS MAS PELIGROSOS Y SANGUINARIOS DESPUES DE LOS CASTRO

1.- Luis Alberto López Rodríguez Callejas

2.- Gral. Albin Ruíz

3.- José Ramón Machado Ventura

4.- Alvaro López Meira

5.- Julio Casas Regueiro

6.- Carlos Fernández Godín

7.- Leopoldo Cintas Frías

8.- Abelardo Colomé Ibarra

9.-Francis Pardo

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 24, 2007 10:03 am

MUY BUENO TOÑO. EL APELIDO ES MASIQUE, NO CACIQUE.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Huésped el Sáb Mar 24, 2007 3:20 pm

Estaran en esta lista los que nos monitorean de Cuba? Ja ja ja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por felix3125 el Sáb Mar 24, 2007 3:27 pm

Tono es Irvin RUIZ ,general,fue hace tiempo delegado de minint en santiago de cuba,

felix3125
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 85
Valoración de Comentarios : 19
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2007 3:57 pm

Las denuncias están muy bien, pero lo vital es que existan pruebas de dónde está el dinero, cuáles son las propiedades en el exterior, en qué lo tienen invertido, con nombres, apellidos y cuanto dato un tribunal pueda precisar, porque si se me ocurre decir que el presidente del comitè de donde yo vivía tiene 100 mil dólares en lingotes, debo demostrarlo.

No es lícito el argumento de que si Cagastro tiene dos aviones y no sé cuántas casas, porque todos los jefes de Estado tienen lo mismo y cuando cambian los gobiernos tienen que dejárselo al que venga detrás a ocupar el puesto.

Pruebas, para poder pedir justicia ahora y hacer justicia después.

Hay personas que saben en qué han invertido muchos de esos que aquí se mencionan, sobre todo en España, pero hay que llevar las cosas hasta sus últimas consecuencias, para lograr primero credibilidad y luego exigir derechos a nombre del pueblo de Cuba que vive en la miseria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 24, 2007 4:00 pm

Gracias Hermano TONO,esta lista que usted da a conocer al foro,es lo que yo llamaria,CLUB DE DESFLECAOS DEL MUNDO,capitulo CUBA,y repito la pregunta de M.L.Matanzas,estaran en la lista los que monitorean el foro desde alla,tendran idea de que cantidad de dinero se habla aqui,tendran idea de como lo han obtenido,bueno tengo la esperanza de que reconoscan,que esas cantidades de dinero,en CUBA,solo se logran robando,robando a la REPUBLICA DE CUBA,y robandole a sus ciudadanos,incluso a esos que monitorean este maravilloso foro,es mi deseo que tomen esta pregunta de tarea.Gracias Hermanos,el aporte es sensacional,sobre todo en estos momentos.....,la pregunta,la pregunta es real y todos los que de una forma u otra apoyan a este regimen deberian de hacersela,y si quieren se la replanteo,cuanto tiempo creen ustedes que les tomara amasar esa fortuna,creen ustedes tener la edad apropiada para esperar,no se han dado cuenta de que CUBA no aguanta mas,si quieren tener una vejez digna y placentera,rodeados de hombres y mujeres,que no los adulen pero que tampoco los odie,si quieren pasar su vejez en CUBA,ya es tiempo de que hagan lo que tienen que hacer.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:55 pm

Efectivamente, doy la razón a los compañeros; que han rectificado los nombres:
-Abraham Masiques, que profundizando en este personaje; he de decir que tiene un hermano, que también disfruta de la piñata castrista. Este fue viceministro de la construcción, y vive (hasta donde sé). En J entre 25 y 27, en el vedado; en un edificio (apartamentos de propiedad horizontal) frente a una iglesia Bautista. He estado varias veces en su apartamento.
-Irving Ruiz, vivió mucho tiempo por el cine Acapulco; este es de los que cuando le fueron encima a Ochoa, dejó de ser su amigo y frecuentar la casa de Ochoa. Al doblar una tienda llamada La Mariposa, cerquita de los 20 plantas de la Industria Básica en Nuevo Vedado. Es un lacayo de cuidado, muy parecido a Fernández Gondin (aunque este último es peor).

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Huésped el Dom Mar 25, 2007 2:55 pm

Rolando dijo:

Pruebas, para poder pedir justicia ahora y hacer justicia después.
-------------------------------------------------------------------------------



Yo no se si existen pruebas, pero supongo que de algun lugar han sacado estas cifras...segun escuche una vez, hay un grupo de cubanos, que incluso, creo que fueron en algun momento parte del regimen Castrista, trabajando en esto. Ahora eso no quiere decir que el dinero se pueda recuperar o que puedan enjuiciar a todos....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Mar 25, 2007 8:02 pm

Creo que lo importante ahora es que al menos existen personas trabajando en este proyecto para obtener pruebas que demuestren todo el deflequerismo del regimen.
Saludos
Ricardo

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2007 8:27 pm

ML Matanzas escribe:

Yo no se si existen pruebas, pero supongo que de algun lugar han sacado estas cifras...segun escuche una vez, hay un grupo de cubanos, que incluso, creo que fueron en algun momento parte del regimen Castrista, trabajando en esto. Ahora eso no quiere decir que el dinero se pueda recuperar o que puedan enjuiciar a todos....

Cuando se hacen acusaciones y no se exponen datos, documentos, testigos o cualquier prueba, se define esto como difamación o calumnia.

No beneficia a la causa del pueblo cubano para su liberación, esgrimir argumentos que luego no se puedan demostrar.

Si hay personas serias investigando, magnífico, esperemos a que nos den los resultados y entonces vamos a proceder con las acusaciones, mientras tanto, es “lo que se comenta”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Carmen el Dom Abr 08, 2007 11:02 pm

Me da verguenza ver todo esto de esos descarados, y pensar que no le dejan ir a uno a Cuba, se pasan la vida diciendo que son los americanos los que no dejan ir a Cuba y sin embargo a mi no me dejan ir por la simple razón de ser médico, porque no he cometido ningún pecado solo que salí de Cuba porque era insoportable vivir ahí y me encuentro en Sur America, pero se que algún dia podre ir a mi Patria

Carmen
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por M3-Joven Cubano el Lun Abr 09, 2007 8:11 am

Ningún banco esta dispuesto a revelar los nombres de sus clientes,,y mucho menos tratándose de los castro o cualquiera de su gobierno.

Ademas,,esto casi siempre es con un seudónimo o segundo nombre,,ademas de que este dinero esta en constante movimiento por todo el mundo,,lo cual hace muy difícil su localización.

Y como lo sabemos,,facil..sumando y restando,,todo el dinero que entra a cuba,,todo el que el cubano recibe desde el exterior y que es cambiado,,ademas de las cuotas para los que salen el pais,,los que piden pasaporte desde el extranjero..ect ect

M3-Joven Cubano
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 94
Valoración de Comentarios : 48
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por alexis el Mar Abr 10, 2007 6:59 am

Batalla por divorcio rompe la línea del embargo a Cuba
WILFREDO CANCIO ISLA
El Nuevo Herald

En un desenlace
judicial sin precedentes en 45 años de embargo a Cuba, el legendario
pianista Jesús ''Chucho'' Valdés pagó $35,000 a una firma
estadounidense para poner fin al litigio de divorcio con una
cubanoamericana.Después de una batalla legal que se extendió por
más de dos años ante un tribunal de Nueva Jersey, Valdés firmó el
acuerdo que declara oficialmente roto su matrimonio con Ileana Regla
Mateu y le obligó a abonar los gastos legales de la disputa al bufete
García & Kricko.La ruptura del matrimonio se hizo firme el
pasado 28 de marzo por orden del juez Edward Torack, de la corte civil
de Nueva Jersey. La sentencia tomó curso luego de que el abogado
Gilberto García, representante de Mateu, recibiera el cheque con los
honorarios fijados en el acuerdo.La transacción monetaria
requirió de un permiso especial de la Oficina de Control de Bienes
Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro. El caso marca un hito
histórico para disputas civiles entre ciudadanos de Cuba y Estados
Unidos desde 1962, cuando entró en vigor el embargo comercial contra la
isla.''Estamos hondamente satisfechos, porque esta es una
victoria judicial y política para todos los cubanos en Estados
Unidos'', declaró ayer el abogado García a El Nuevo Herald. ``Me agrada
poderle cobrar a Valdés los honorarios del caso, porque eso le
demuestra a los cubanos que la hipocresía del sistema de Fidel Castro
no se limita a las fuerzas políticas, sino a toda una élite protegida
que puede permitirse el lujo de pagar miles de dólares en demandas
judiciales en Estados Unidos''.García cobró los $35,000 el
pasado 28 de febrero por vía del conocido abogado Michael Krinsky, cuya
firma representa intereses de Cuba en Estados Unidos. Con anterioridad,
Krinsky ha defendido a la parte cubana en intrincadas disputas ante las
cortes estadounidenses por la marca de tabacos Cohíba y el ron Havana
Club.Krinsky no pudo ser contactado ayer en su oficina de Nueva York para comentar sobre el caso.El
Nuevo Herald tampoco consiguió obtener reacción de Valdés desde La
Habana. Durante marzo el artista viajó por Italia, Corea del Sur y Hong
Kong.''Creo que el acuerdo es justo y equitativo'', escribió el
artista de 66 años en una certificación fechada el pasado 29 de enero y
presentada ante el tribunal por el bufete Shapiro & Croland,
radicado en Nueva Jersey.Como parte del acuerdo, ambas partes
reconocieron que la Corte Superior de Nueva Jersey tiene jurisdicción
personal sobre el esposo sólo para los fines del divorcio solicitado
por la esposa, pero carece de competencia acerca de asuntos
financieros, distribución de bienes u otras propiedades del músico
cubano.''Este caso terminó siendo una querella por asuntos de
justicia y moral'', enfatizó García, quien elogió la postura de su
cliente por negarse a reclamar compensación monetaria de su ex marido.Mateu,
de 51 años, aseguró ayer desde su casa en Englewood, Nueva Jersey, que
nunca pensó en beneficios monetarios cuando optó por divorciarse de
Valdés en el 2004.''Jamás hubo una motivación monetaria en esta
demanda, lo único que le pedí fue una disculpa por portarse como un
cerdo en nuestra relación matrimonial'', manifestó Mateu, que emigró de
Cuba en 1968.Mateu y Valdés se conocieron en enero del 2002 en
un vuelo a Nueva York cuando ella regresaba de una visita familiar en
La Habana. Seis meses después iniciaron relaciones amorosas durante un
viaje al festival de jazz de Montreal, y en agosto de ese mismo año
Mateu recibió una llamada telefónica desde Cuba en la que su novio
recién estrenado le solicitaba matrimonio.La pareja contrajo
matrimonio el 27 de agosto del 2002 en La Habana y poco después Valdés
presentó una solicitud ante las autoridades de inmigración para
convertirse en residente permanente de Estados Unidos.Mateu
decidió presentar la demanda de divorcio en octubre del 2004,
implicando al pianista en un matrimonio fraudulento, adulterio y
acciones inescrupulosas para burlar las restricciones del embargo
contra la isla.''El [Chucho Valdés] mintió a toda mi familia'',
relató la mujer. 'El quería resolver sus papeles y llevó muy lejos la
palabra `resolver' sin importarle los daños que estaba causando''.Mateu
expresó que nunca más se ha comunicado con Valdés, aunque le ha llegado
información de que ha tenido un bebé con la esposa actual.En
junio del 2006, un tribunal de Nueva Jersey había desestimado la
demanda presentada por Mateu argumentando que Valdés no había tenido
suficientes contactos en Estados Unidos como para adjudicar
jurisdicción al caso.Pero García apeló de inmediato la decisión
del juez George W. Parsons con un recurso de 80 páginas que contenía
amplia evidencia de recibos, compras, viajes y otras operaciones que
demostraban que Valdés tuvo una vida activa en territorio
estadounidense.Luego de un largo proceso de negociaciones, ambas partes aceptaron un entendimiento para el divorcio en enero del 2007.Pero
ni el tribunal de Nueva Jersey ni otra corte federal en EEUU admitió
nunca como válida la sentencia de divorcio emitida en Cuba en el 2004,
en ausencia de Mateu.García no desestimó que Valdés intente regresar a EEUU para participar en conciertos y festivales de jazz.'Nuestra
intención es agotar todos los recursos legales posibles para que
`Chucho' Valdés no pueda poner jamás un pie en este país'', indicó el
abogado, que envió documentación del caso a las autoridades federales.
``El Departamento de Estado debe estar alerta de que este señor cometió
fraude y jugó con el sistema''.Valdés, fundador de la agrupación
Irakere y ganador de varios premios Grammy, es considerado una leyenda
del jazz latino y figura entre los pianistas más cotizados en la
actualidad.

Leyendo estas cosas no cabe duda de lo que nos dice Toño, independientemente de que necesitamos pruebas, esta es una de ellas
ABAJO FIDEL CASTRO
VIVA CUBA LIBRE
AL MACHETE CUBANOS

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2007 11:55 am

Esa lista le ha dado la vuelta a toda la internet, nunca sale ni quien la confecciono ni de donde sacaron los datos, nadie duda que gente de la nomenclatura se ha apoderado de mucho dinero para fines personales, pero la lista es una TREMENDA RIDICULEZ que nos hace todavia ver mas ridiculos a nosotros mismos, hay desde muertos hasta tronados y muchos otros que hoy en dia no tienen ni un CUC para echar gasolina. Creo que para criticar al castrismo no hace falta caer en semejante papelazo, indirectamente esas posiciones de extremos le dan mas ayuda que el daño de la supuesta critica.La Objetividad es la clave de toda denuncia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Huésped el Jue Abr 12, 2007 2:00 pm

Rolando escribió:ML Matanzas escribe:

Yo no se si existen pruebas, pero supongo que de algun lugar han sacado estas cifras...segun escuche una vez, hay un grupo de cubanos, que incluso, creo que fueron en algun momento parte del regimen Castrista, trabajando en esto. Ahora eso no quiere decir que el dinero se pueda recuperar o que puedan enjuiciar a todos....

Cuando se hacen acusaciones y no se exponen datos, documentos, testigos o cualquier prueba, se define esto como difamación o calumnia.

No beneficia a la causa del pueblo cubano para su liberación, esgrimir argumentos que luego no se puedan demostrar.

Si hay personas serias investigando, magnífico, esperemos a que nos den los resultados y entonces vamos a proceder con las acusaciones, mientras tanto, es “lo que se comenta”.


Bueno, como ya dije, yo no se de donde sacaron estas cifras; pero voy a tratar de dar la explicacion mas logica (desde mi punto de vista)
Primero, lo que publico Toño dice: Cortesía de Kenneth Rijock, Consultor de Crímenes Financieros COMPLINET Londes/New York,asi que eso dara alguna idea, supongo, de donde se pueden haber salido, y creo que con el nombre se puede contactar para pedir mas informacion.


(Ademas dice:La identificación de estos nuevos señores del comunismo, se ha efectuado con bastante rigor y en ellas han participado fuentes independientes radicadas en Cuba, funcionarios en activo del sistema empresarial y financiero del gobierno cubano, ex funcionarios y ex dirigentes radicados tanto en el exilio como en Cuba, información sobre volúmenes financieros operados y nivel de comisiones y pagos recibidos por los funcionarios relacionados, así como estimaciones resultantes de todo este conjunto de elementos.)



Tambien, en FORBES se hacen estimados, basados en muchas cosas, que aquellos que tengan duda pueden contactar a Forbes y preguntarle En que se basan para sus estimados?
Supongo, que lo hacen de manera LEGAL ya que nunca he escuchado a nadie demandarlos por eso. Incluso, segun escuche Fidel los iba a demandar, Alguien sabe de "tal" demanda?

Hoy recien escuche que un mexicano (Carlos Slim) es el segundo hombre mas rico del mundo (pero, se dijo: La revista FORBES estima...)

Yo estoy segura, como ya dije antes, que si fuera ilegal: estimar; ya estarian en problemas, No creen? Ahora eso de acusar (?) Yo al menos no acuse a nadie.


Última edición por el Jue Abr 12, 2007 2:18 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Huésped el Jue Abr 12, 2007 2:06 pm

Para los que quieren saber de donde salen "los estimados":

SEGUN LA REVISTA FORBES
DESPUES DE FIDEL Y RAUL CASTRO
RAMIRO VALDES ES EL HOMBRE
MAS RICO DE CUBA


Para leer todo el Articulo haga "Click" abajo:

http://www.lanuevacuba.com/nuevacuba/notic-06-09-1003.htm

Por cierto, esta muy bueno al Articulo ya que habla de Quien dijo que Raul estaba en el negocio del narcotrafico....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 7:41 am

EL MILLONARIO FAURE CHOMON
Por Esteban Fernández


El Directorio Revolucionario Estudiantil nunca crey'o en Fidel Castro ni antes ni despu'es del ataque al Palacio Presidencial el 13 de marzo de 1957 y ni siquiera despu'es del 1 de enero de 1959. El ataque al Palacio al Palacio Presidencial ten'ia el objetivo de derrocar el r'egimen de Fulgencio Batista, pero tambi'en ten'ia otro objetivo oculto: impedir que Fidel Castro con su desmedida ambición de Poder, comprobada en 1956 por Jose Antonio en su encuentro con Fidel en M'ejico, alcanzara la victoria sobre dicho r'egimen. El robo de armas de la Base de San Antonio ejecutado por el grupo del Directorio dirigido por Jos'e Mole'on en los primeros d'ias de enero de 1959 ( y que motiv'o la expresi'on fidelista " Armas para qu'e ?! " en su discurso del 8 de enero en el Campamento Militar de Columbia), ten'ia el objetivo de armarse para enfrentar el Golpe de Estado que el 26 de Julio de la montana, dirigido por Fidel Castro, estaba ejecutando contra las dem'as fuerzas antibatistianas que hab'ian intervenido en la lucha. Se cuenta que Jos'e Mole'on y Fidel Castro se fajaron psteriormente a punetazos en Columbia. Jos'e Mole'on fue posteriormente comprado por un puesto diplom'atico y otras prerogativas y prebendas;Faure Chaumont, de qui'en se dice que tiene c'ancer de pr'ostata, result'o mucho m'as caro.



EL MILLONARIO FAURE CHOMON
Existe UN SOLO CASO en el proceso cubano de un tipo al cual Fidel no puede ver ni en pintura pero no puede salir de él, y se llamaba Faure Choumont.

Y digo "se llamaba" porque hasta el apellido se cambió para congraciarse con la tiranía y desde hace mucho rato es CHOMON.

<--- Esteban Fernández

Al más humilde milicianito de Melena del Sur Fidel lo respeta más que a Faure, pero él se hace el chivo loco al respecto. Es la única persona a la cual Fidel Castro ha enviado a postas, cargos, y embajadas en el exterior CON EL DELIBERADO PROPOSITO de que se quede exiliado por allá, pero Faure siempre vuelve como una golondrina tullida.

Faure le cae TAN O MÁS MAL a la tropa castrista como a nosotros sus enemigos. Al principio dio un patinazo y se quedó demasiado tiempo en el Palacio Presidencial junto a Cubelas y la gente del Directorio, y Fidel contento pensó que iba a salir pronto de él. El Directorio tenía todo el derecho a quedarse allí pero Faure se rajó como una caña brava.

Hasta ese instante el D.R.E. tenía igual moral combativa que el M.26.7. pero cuando Castro les preguntó: "Armas ¿para qué?" Faure inmediatamente asumió una postura indecorosa ante Castro. Es decir, se puso en cuatro patas en el suelo.

Fidel, desde luego, aceptó con desgano la sumisión de Faure esperanzado en que no se podía mantener indefinidamente en esa incomoda posición. Pero desde ese mismo momento Castro ha estado desesperado por salir de él, tanto es así que si Faure quisiera irse en una balsa Fidel le regalaba un barco, si quisiera abandonar la Isla en un avioncito Fidel le daba una MIG. Fidel le regalaría un millón de pesos con tal de que deserte y poder despedirlo con una banda de música.

Jamás ha tenido allí un verdadero puesto de mando, pero a Faure no le interesa eso. Se conforma con poderse poner su uniforme verde olivo, tener una estrellita en el hombro y que la gente crea que él es "alguien" allí.

Más fácil usted se reúne con el presidente Bush, desayuna con él y le da un abrazo a Laura, que Faure empatarse con Castro. Y juéguese todo al canelo a que Mr. Bush va a ser más afable, más accesible y cordial con usted que lo que Fidel es con Faure.

Es más, el limpiabotas de Fidel Castro es cien veces más importante en Cuba que lo que es Faure Chomón. Y voy aún más lejos, a un preso político que puso una bomba en La Habana Fidel lo fusila pero siente más respeto por él que por Chomón.

Para Fidel Castro el Comandante Chomón es como una especie de enfermedad venérea que él no ha encontrado en 45 años una penicilina para curársela. Es como una ladilla para la cual no ha encontrado un buen repelente.

Si Faure Chomón pidiera asilo en cualquier país la tiranía decretaba ese día FIESTA NACIONAL. Es que el Código Penal castrista no prevé que se debe fusilar a un tipo por pesado y arrastrado, sino Fidel le hubiera dado guiso hace rato. Además, a mí me parece que el Diablo se niega rotundamente a recibirlo aduciendo y discutiendo con Castro: "Oye lo que te voy a decir, yo a ti te he permitido muchísimas cosas, pero al bofe ese no me lo mandes para acá, si tú QUE ERES PEOR QUE YO no has logrado quitártelo de encima ¿Cómo voy a poder yo?".

Castro ha sido implacable eliminando a cualquiera, pero el problema es que ni siendo implacable con Faure ha podido salir de él. Hasta sí lo nombra bailarina del Tropicana estoy seguro que Faure se pone un bikini y baila una rumba. La relación de Castro y Faure es como sí una hiena tuviera una serpiente enamorada de ella, y POR MUCHO QUE LA HIENA DESPRECIE A LA SERPIENTE esta sigue arrastrándose a su alrededor.

Desde luego, Faure no es bobo, porque es uno de los 113 multimillonarios castristas, con enormes propiedades en Chile

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Anonymou el Dom Abr 22, 2007 4:17 pm

EL LADRÓN FIDEL CASTRO

Por: Nuevo Acción


Luis Conte Agüero, que lo conoció muy bien, ya tan temprano como 1969, denunciaba en un libro los robos cometidos por Fidel Castro, como por ejemplo: "Guillermo Alonso Pujols (Vice presidente en la administración de Carlos Prío Socarrás) publicó copia del cheque que hizo para comprar la libertad de un hijo preso. Para Fidel Castro, no para la Tesorería Cubana".
Ya en aquella época publicaba Conte lo siguiente: "Se ha incautado de casas, fincas y palacetes. Tiene casas en toda la isla.... Robustece sus ingresos con el contrabando de joyas, cada cubano que se va de la isla y quiere salvar sus prendas, encuentra para ese fin, un canal más o menos diplomático. Castro siempre se lleva un elevado porcentaje. A veces las joyas "se pierden", y después las exhiben Fulana y Zutana...Roba sin pudor y sin rubor. Algunos miembros de su famiulia poseían vestidos de Marta Fernández, la señora de Fulgencio Batista"
" Para sus concubinas son las perlas legítimas; para sus mujeres y su cuñada son las joyas y el boato, los perfumes franceses, los trajes suntuosos... escogió las más suntuosas suites del fastuoso Habana Hilton y una casa palacio en Cojimar, propiedad de Agustín Cruz... después.. los apartamentos del Vedado, primero eran dos, más tarde se apoderó del edificio entero (en los que) construyó un aljibe y una piscina en la azotea.....También, desde aquel tiempo los apartamentos del Reparto Miramar, junto al Teatro Blanquita... En Santiago de Cuba, se apoderó de la residencia del Dr. Marmol..Así mismo se posesionó de una casa de lujo en el Reparto Country Club, en la que pasea sus suciedades el oso que le regaló Nikita Kruschev.... A un familiar le entregó la finca Cira María; propiedad de Martín Rubio Cavieses, para eso expulsó a un matrimonio campesino que vivía allí; y pagó a un cultivador, veinte pesos para que abandonara sus sembrados que valían más de mil pesos....palacetes, yates, piscinas, bebidas, lujos.. y un pueblo hambriento."
Si como cuenta Luis Conte, todo eso, y mucho más, lo hizo en los primeros tres años de revolución destructora, ¿quién en su sano juicio va a dudar que su fortuna en el extranjero es de 900 millones de dólares como recientemente señalara la Revista Forbes, y de todas las casas, palacetes y cotos de caza, cuyo inventario hemos publicado en este periódico?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 22, 2007 5:52 pm

Rolando

La evidencia del robo al pueblo cubano de tanta cantidad de dinero que expone mi hermano Toño, no solamente es demostrable a través de cuentas bancarias millonarias que de hecho sí existen, que en su momento oportuno se darán a conocer; si no también se demuestra a través de la inmensa cantidad de recursos y bienes materiales que mueven todos estos ladrones. Hay muchos testigos presenciales y eso ya no se puede borrar.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por PREDATOR el Dom Abr 22, 2007 5:58 pm

Toño, Hermano de siempre ,

Te aseguro que mi hermano pequeño (por Tener menos edad que yo) Luis Dominguez tiene muchísima información sobre espías cubanos, dentro de Estados Unidos como en Europa. Eso te lo aseguro.

Un abrazo.

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por industri el Vie Ago 10, 2007 9:57 pm

Señores, no se engañen mas. Fidel sigue vivo lamentablemente. Cualquier especulacion que escuchen o lean es pura mierda.
Cuando ustedes les llegue por parte de algunas fuentes estadounidenses, pruebas, elementos logicos y creibles; entonces si podemos empezar a creer en su muerte.
Mientras, no sigamos mas creyendo algunos comentarios especulativo sin bases y pruebas irrefutables.
El tirano pronto dejara de existir, solo debemos ser un poco mas pacientes.

industri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Guest el Sáb Ago 11, 2007 9:30 am

dicen que ochoa tenia un hermano/ creo que se llamama irving ochoa nadie sabe que paso con el ?

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Huésped el Lun Nov 12, 2007 2:42 pm


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS COMUNISTAS MAS RICOS DE CUBA (1959-2006)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.