Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Cómo se dan Los Movimientos en los Pares de Divisas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo se dan Los Movimientos en los Pares de Divisas?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 7:46 am

“La APRECIACIÓN" de las Monedas.

Para poder entender a que nos referimos con eso de la Apreciación, debemos comenzar con algunos puntos básicos. Cuando hablamos de Divisas, tenemos que darnos cuenta de que realmente estamos hablando de dos Monedas las cuáles estamos comparando entre sí. Es decir, no podríamos realizar Trading alguno si nosotros solamente utilizáramos una sola Moneda. ¿Contra qué la compraríamos o venderíamos?

Al encontramos frente a una paridad, observamos que tenemos una moneda del lado izquierdo y otra del lado derecho, por ejemplo el EUR/USD; en este caso, nosotros llamaríamos al EUR la Moneda Base, y el USD la Moneda Quote o Moneda Contador.

Cuando vemos una gráfica del EUR/USD, encontramos que el Precio es la cantidad de Unidades de Moneda Quote (USD) que requerimos sacrificar para poder obtener 1 Unidad de la Moneda Base (EUR).

Es por eso que cuando el precio se mueve hacia arriba, la Moneda Base está teniendo un momento de fortaleza o apreciación y la Moneda Quote se está debilitando o depreciando. En caso contrario, cuando el precio se mueve hacia abajo, la Moneda Base está teniendo un momento de debilidad o depreciación y la Moneda Quote se está fortaleciendo o apreciando.

Esto es muy importante sobre todo para las Publicaciones de los Datos Económicos ya que podríamos llegar a caer en confusiones.

Por ejemplo, cuando nosotros tenemos un Indicador Económico que sale Mejor para Estados Unidos, encontraremos una Apreciación para el Dólar Americano por lo cuál veríamos estos movimientos del Precio:

SUBE:

USD/JPY

USD/CHF

USD/CAD

USD/MXN

BAJA:

GBP/USD

EUR/USD

AUD/USD

NZD/USD

De igual manera, cuando tenemos un Indicador Económico que sale Peor para Estados Unidos, encontraremos una depreciación para el Dólar Americano por lo cuál veríamos estos movimientos del Precio:

SUBE:

GBP/USD

EUR/USD

AUD/USD

NZD/USD

BAJA:

USD/JPY

USD/CHF

USD/CAD

USD/MXN

Y respetamos los mismos principios para los indicadores de otras economías para así entender la relación que tienen entre ellas.”

Tomado de http://semajw.wordpress.com por William J. Florez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.