Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Carlitos, el último.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlitos, el último.

Mensaje por Patrio el Lun Ene 24, 2011 10:15 am

La psicóloga le reprende con cierta brusquedad, con expresión de repugnancia en el rostro.
-¿Cómo es posible que a usted le gusten las mujeres? Tendremos que profundizar en su infancia, buscar algún detalle que el subconsciente se esfuerza en reprimir, tiene que existir algún punto oscuro en su historia que debemos sacar a la luz.
-¿Pero, doctora...?- intenta responder, pero tan solo balbucea.
-No puedo creerlo, en pleno siglo XXI y que aun persista una patología de este tipo. No lo puedo creer.
-Sí, sé que padezco una enfermedad y mi conducta no es normal por estos tiempos, pero no me puede usted negar que mi vida es un calvario.
-Es que su caso necesita internamiento y que conste que no lo he solicitado aun porque le tengo afecto, pero es un verdadero peligro social. ¿Qué ejemplo pueden ver los niños en usted?
No puede contener un gemido y las lágrimas brotan a placer.
-Soy un desecho humano, doctora. Lo triste es que no veo salida a mi problema.
-Tengo que reconocer que eres uno de los casos más complejos de mi carrera y por ello me esfuerzo en ayudarle – ahora le pasa la mano entre los cabellos con cierto aire maternal – Te prometo que te ayudaré. Tengo pensado discutir tu caso con una comisión de profesionales del máximo nivel y hallaremos alguna línea de tratamiento. No creo que sea necesario llegar a la castración. Bien, basta por hoy, nos vemos el lunes a las 10:00 horas.
-Gracias, doctora.

Sale de la consulta y decide hacer el camino a pie. Necesita algo de aire puro y reflexionar. Sí, tiene que hallar una salida a esta situación insostenible o tendrá que ….. La idea del suicidio hace días que revolotea sobre sus pensamientos.
Hasta ahora había logrado esconder sus preferencias sexuales, pero no estaba dispuesto a vivir más en tinieblas. O busca una solución o prefiere la muerte. No sale a ningún sitio, todos los bares de la ciudad pertenecen a los gays, no va ni siquiera a los desfiles semanales del orgullo gay y no ve la televisión porque la mayor parte de los programas son de orientación gay, con presentadores, tertulianos, guionistas, camarógrafos, luminotécnicos y público gay. Las aceras, parques, restaurantes y cines están repletos de parejas gays, parejas de hombres o parejas de mujeres acompañados de sus hijos adoptivos y él, caramba, inmensamente solo, con este maldito trastorno sexual. Es hombre y le gustan las mujeres.
En contadas ocasiones tiene alguna relación ilegal con una lesbiana drogadicta de los suburbios, que impelida por su adicción, le permite llevar a efecto su aberración de tener relaciones con una mujer, pero más de una vez han estado a punto de detenerle por alguna erección irrefrenable en las piscinas públicas, ante una mujer en bikini.
Lo peor es la relación con sus padres, Roberto Y Pablo, dos gays que le adoptaron nada más nacer y por quienes profesa un verdadero cariño, pero con los que ha perdido todo contacto. Todavía recuerda aquella noche de su confesión en el salón.
-Me gustan las mujeres – dijo mientras veían un programa de prensa rosa.
-¿Qué has dicho?- le espetó entre arqueadas Roberto.
-Oh, Dios mío, nuestro hijo … - Pablo apenas pudo hablar antes de caer inconsciente sobre la alfombra.
-Pero...- no puede hablar ante la actitud descompuesta de Roberto.
-No permitiré esto bajo mi techo. Recoge tus cosas y vete de esta casa, degenerado.
-No, no..., es nuestro hijo – grita Pablo apenas recuperado, desde la alfombra.
-Ya no – concluyó Roberto con dureza – Ya no.

Desde entonces vive alquilado al otro lado de la ciudad. Los vecinos parejas de gays y lesbianas apenas le hablan y recogen entre gritos a sus hijos adoptivos a su paso, pues todos parecen descubrir en su paso varonil, sus gestos duros y la voz grave y firme una clara evidencia de su aberración sexual, es hombre y le gustan las mujeres. Una vez fue denunciado a la policía por atisbar entre las persianas a las vecinas lesbianas, mientras tomaban el sol en la piscina de la urbanización y tras un registro le encontraron fotos y material en el ordenador con desnudos femeninos. Fue encausado y solo recibió una multa por no tener antecedentes, pero quedó registrada su ficha policial como sexópata. Quedó en libertad vigilada con la condición de ser tratado en el Instituto de Orientación Sexual.
Lo que más le preocupa es que ha constatado que su patología es única, ya no existen heterosexuales sobre la tierra. La sociedad hacía mucho que había superado aquella secuela de la incivilización, aquella maldad de la heterosexualidad que traía aparejada la supremacía de un sexo sobre el otro. Tras la desaparición de la heterosexualidad, se erradicó por fin la diferencia entre los sexos y el aberrante machismo, el maltrato, etc. El mundo era ahora feliz y él, Carlos, era el último hombre sobre la tierra, literalmente hablando.
Llega a casa y no puede reprimir lágrimas de desconsuelo. Arropado por la soledad piensa en sus padres, Roberto y Pablo, en el inmenso sufrimiento que les ha causado, en la vergüenza que les ha producido entre todos sus conocidos. Ya no se refieren a ellos, como la familia perfecta, si no como a los padres del engendro.
Penetra en el pequeño despacho y se sienta junto al escritorio. Lo decide de una vez y observa el cañón metálico bruñido y frío sobre la mesa. Lo va a tomar entre las manos, pero ha decidido desnudarse antes, una especie de ritual de regreso a los orígenes. Se acuesta sobre el escritorio tomando el largo objeto metálico con la mano derecha y lo introduce con una mueca de dolor en el orificio. Segundos más tarde acciona el consolador. Se cumple la profecía maya y la centuria de Nostradamus se afianza para la eternidad. Los hombres dejaron de existir como raza.
Ramón Muñoz Yanes.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 24, 2011 10:45 am

No deja Ud de sorprenderme caballero. Magistral, preclaro.Yo como no temo a la verdad, ni hago campañas hipocritas para contentar a otros, digo que ese es el mundo ideal, a donde algunos quieren llevarnos, argumentando derechos, y destrozando los valores tradicionales de la sociedad.Tememos tanto a una tercera guerra mundial, y a las armas nucleares que alli se utilizarian, al cancer, y enfermedades cardiovasculares, que matan personas por cientos de miles anuales, tememos hasta una invasion marciana...y no vemos otros peligros.Mi saludo, agradecimiento y respetos para UD.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Patrio el Lun Ene 24, 2011 1:41 pm

Estimado amigo:
Es un tema complejo, pero a mi modo de ver la actualidad, tal vez fuera posible en un futuro enfrentarnos a una situación similar. Tema en el que muchos temen opinar pero la polémica está servida.
Mis respetos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Ene 24, 2011 2:23 pm

Hermano Patrio, en este complejo tema indicame la direccion o la zona o el barrio, donde viven los que procrearan los hijos para que las parejas Gay Adopten los suyos.
¡Quizas me mude alla!

Mi mas sincero abrazo.

Saludos y Respetos

Paco


francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Ene 24, 2011 6:31 pm

Patrio, magistral, fantastico, bravo, jaaaa, de mucha actualidad, pero me gustara continuar este hilo, con las raices de este problema, si estas de acuerdo.

Y las raices de este problema no creo esten en el aumento y planificada aceptacion moral de estas comunidades de patos y patas que ya nos atoran, creo mas bien es un programado y a largo plazo plan de ingieneria social , a traves de los medios de difusion, prensa, educacion media y superior, etc, etc, y que tiene por objectivo principal entre otros muchos el control de la reproduccion y multiplicacion humanas.

Como habran observado ahora ya no se puede observar la tV siempre que esten inundados del estilo gay, y shows de patos patas y paticos.

Yo tambien me sorprendo con este tema,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Invitado el Lun Ene 24, 2011 7:36 pm

La "pregunta de turno" sería...:

¿Si la llamada "Familia Tradicional", porque ahora resulta que hay "Otra", ya PRODUJO a Los Psicópatas más connotados del Siglo Pasado... estas "Nuevas Familias "++" y "- -"... qué Nuevo Tipo de Monstruos Sociales producirá a partir de esos "Adoptad@s"?...


Última edición por El Ronin el Mar Ene 25, 2011 7:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 24, 2011 8:59 pm

Tremendo tema, excelentemente servido, por Patrio.Genial vuestra pregunta Ronin.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 25, 2011 8:26 am

@francisco germes cuesta escribió:Hermano Patrio, en este complejo tema indicame la direccion o la zona o el barrio, donde viven los que procrearan los hijos para que las parejas Gay Adopten los suyos.
¡Quizas me mude alla!

Mi mas sincero abrazo.

Saludos y Respetos

Paco


Hermano Paco:
La situación se está generalizando. Puedo decirle que en España ha alcanzado tales niveles en todo el entramado social, que se fomenta de forma rutinaria la homosexualidad como un estilo de vida, si no que se proyecta en muchos programas televisisvos como el estilo de vida correcto, el de moda y la intitución conocida como matrimonio como algo obsoleto y retrógrado.
Han provocado tal impacto social que en días recientes el mismo gobierno que aprobó el matrimonio gay y el derecho a a la adopción por estos, ha promovido un Consejo de Control de los medios de difusión para la regulación de las emisiones. Lo cierto, es que no sé como terminará esto.
Un abrazo para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 25, 2011 8:45 am

@ElpidioValdez escribió:Patrio, magistral, fantastico, bravo, jaaaa, de mucha actualidad, pero me gustara continuar este hilo, con las raices de este problema, si estas de acuerdo.

Y las raices de este problema no creo esten en el aumento y planificada aceptacion moral de estas comunidades de patos y patas que ya nos atoran, creo mas bien es un programado y a largo plazo plan de ingieneria social , a traves de los medios de difusion, prensa, educacion media y superior, etc, etc, y que tiene por objectivo principal entre otros muchos el control de la reproduccion y multiplicacion humanas.

Como habran observado ahora ya no se puede observar la tV siempre que esten inundados del estilo gay, y shows de patos patas y paticos.

Yo tambien me sorprendo con este tema,

Realmente Don Elpidio, coincido con usted que estimulando el crecimiento de esta comunidad incapaz de reproducirse por sí misma, se controla la natalidad indudablemente y tiene sentido. La reproducción y el mantenimiento de la especie es propio del acoplamiento para el que las especies fueron diseñadas, excepto algunas especies que pueden modificar los sexos a lo largo de su vida. Imponer el modo de vida homosexual como un patrón de moda es un efectivo control de la reproducción de estos individuos y una reducción notable de los gastos sociales de un estado, pero que de forma indudable tal estado envejecerá.
La población española por ejemplo será incapaz de cubrir la alta densidad de individuos pensionistas salvo que no se nutra de inmigrantes. La crisis frenó discretamente este proceso, pero tendrán que volver a establecerlo porque su población envejece, no se reproduce adecuadamente. Súmese a esto, que el nivel de espermatozoides del varón normal se redujo de manera brutal en los últimos cinco decenios del pasado siglo por la contaminación ambiental, alimentaria, etc. En la década de los cincuenta el número de espermatozoides normal según por la OMS era de 60 millones por ml, a finales de siglo era de 20 millones por ml y esta cifra ya está a punto de corregirse. La especie humana tiende a desaparecer, incluso tras una guerra nuclear tendría dificultades para la reproducción. Sume usted, un modelo de vida estimulando convivencia homosexual que no se reproduzca.
Creo que tienen que haber mentes y capitales detrás de esto.
Mis respetos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 25, 2011 8:56 am

El Ronin escribió:La "pregunta de turno" sería...:

¿Si la llamada "Familia Tradicional", porque ahora resulta que hay "Otra", ya PRODUJO a Los Psicópatas más connotados del Siglo Pasado... estas "Nuevas Familias "++" y "- -"... qué Nuevo Tipo de Monstruos Sociales producirá a partir de esos "Adoptad@s"?...

Interesante tema, Hermano Ronin, la pregunta tendrá que esperar por el paso del tiempo para esperar por los resultados. Ya existe la preocupación sobre este tema a los más altos niveles de la intelectualidad. Ya se amoldan los patrones a la colectividad para que sean aceptados, basta con ver ´nominaciones y premios de los Oscars, Globos de Oro, etc.
Un abrazo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Patrio el Mar Ene 25, 2011 9:08 am

@EVIDIO escribió:Tremendo tema, excelentemente servido, por Patrio.Genial vuestra pregunta Ronin.

Hermano Evidio: El tema es complejo, incluso opinar es sumamente difícil por muchas ataduras que la actualidad impone. El debate sobre este tema es un buen ejercicio de la democracia.
Mis respetos para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Ene 25, 2011 8:19 pm

............."Creo que tienen que haber mentes y capitales detrás de esto.
Mis respetos para usted,
Patrio".........


Patrio, saludos, por supuesto que hay mentes detras de esto, no por demas decir brillantes, muchos decenios de planificacion, y mucho dinero , en esto.

Como he dicho en muchas ocasiones en el foro, muchas figuras publicas ya sean sus fortunas recientes como Bill Gates o de cuna de oro como las realezas espanolas o britanicas se han proclamada publica y atrevidamente sobre las llamas "metas" de poblacion mundial para antes del 2050, y esta cifra es de 300 millones y no los 7 BILLONES que hoy tenemos en el planeta.Ahi estan los reuniones secretas del Grupo Bilderberg , la Comision Trilateral, el Club de Roma sin mencionar todas las "benevolentes" agencias adjuntas a las ONU como la UNESCO, UNICEF, OMS, etc, etc, donde en millones de paginas de documentos el tema se trae una y otra vez, los intentos legales e ilegales, ocultos o publicos de controlar la poblacion mundial.

Ahora quiero que me ayuden en lo siguiente,tratare de agarrar el meollo de la cuestion, tratare de sino de desenredar al menos mostrarles descaradamente el enredo gordiano de esta cuestion, que ya nadie se atreve a catalogar como teorias de conspiraciones y sus ramas paralelas.

Empezare diciendo que nadie, ningun intelectual o persona en su sano juicio pondria en duda la premisa de que no hay futuro estable o sostenible en nuestro planeta Tierra sin una sabia y racional planificacion del crecimiento humano, y del mejor uso de todos aquellos recursos renovables y no renovables que necesitamos para vivir, agua, agricultura, bosques, energia, etc.No hay nada inmoral en esto por parte de nuestros gobiernos o lideres.

La inmoralidad consiste en usar este tema como cortina de humo para obtener otros objectivos y el rechazo de la elite en contubernio con la mayoria de los gobiernos de los paises desarrollados de hacer las masas, el electorado, sus universidades, cuerpos legislativos, etc, un activo y util participe de este proceso de ingenieria social y reduccion o control de la poblacion.

Cojones si es tan importante, porque no se paran frente a una tribuna y mencionan que se pondra penalidades e incentivos para un mejor control de la natalidad y planificacion familiar, se podria empezar ofreciendole los mejores descuentos en los taxes o impuestos hacia aquellas familias que tengan solo 1 nino, o formatos similares.

Esto no se ha hecho ni tampoco lo van a hacer, una contradiccion?

Aparentemente, la realidad es que la elite mundial llamase esta la mafia bancaria internacional y sus satelites naturales y artificiales corporativos globalistas, no quieren, no desean que el populacho, tome parte activa de este necesario proceso de despoblacion o reduccion de la poblacion mundial, necesitan el mismo como derecho exclusivo y avenida para lograr el asunto FUNDAMENTAL y que es uso de este tema como excusa moral para soplarnos toda clase de trucos sucios, en forma de vacunas, alimentos o cosechas geneticamente modificados que nos matan, supresion de invenciones en medicina energia, etc, todo en aras de la creacion de un sistema financiero y bancario mundial, donde se maximizen las ganancias de esta mafia, introducidas a nosotros via UNion Europea, o via Naciones Unidas, o vias FMI o Banco Mundial, esta gente planean una superconcentracion del sistema financiero, crediticio y bancario internacional, como una alternativa extremadamente sagaz y astuta de realizar una nueva reparticion geopolitica del globo, no ahora entre paises, no ahora con la Tercera Guerra Mundial sino entre corporaciones, ya no seran invasiones con bombas y trincheras, ahora seran las punaladas financieras que matan de hambre a millones y dejan sin empleo a billones.Y esto solo sera posible primero con la creacion de una especie de gobierno mundial, creado inicialmente de la union de los distintos bloques ya formados como la Union Europea, y tambien sera necesario una religion mundial que no tenga ninguna , pero ninguna trazas de cristianismo.

Al parecer la religion escojida sera por ahora una especie de sopa oriental y la musulmana, no sera permitido nada de cristianismo, por claros motivos.

1-El cristianismo es muy claro y vocal como protector de los clasicos valores de familia y contra el aborto y todo aquello que impida la libre multiplicacion humana.

2-El catolicismo es la antitesis religiosa y espiritual de la nueva inclinacion espiritual muy en voga y con una popularidad "increcendo" por parte de la elite.La adoracion del demonio en muchas de sus facetas historicas y culturales en distintas religiones.Por favor lealo literalmente, esta gente adora y practican el culto del Demonio y como tal odian a los cristianos.

REpito la elite necesita este topico del control poblacional como VISA moral para hacer sus triqunuelas, de la misma forma Fidel agradece el bloqueo de medio siglo y se queja de el.

ES por ello, que:

Se crean y fabrican crisis artificiales donde se dejan a paises en la banca rota ( SUCEDE AQUI AHORA EN USA, gracias a Obama), se crean conflictos belicos por gusto, y se nos arrancan las libertades civiles en muchos paises.SE disuelven las soberanias y fronteras nacionales en aras de las ganancias corporativas, los enemigos son los mismos con otros disfraces, ahora cambiaron el verde olivo por el traje y la corbata.

Esta ocurriendo una destruccion planificada de la economia de USA, como ingrediente en esta receta de globalizacion y restructuracion mundial, de forma similar sucede con la actual crisis en Mexico y los narcos, el gobierno mexicano esta a punto de colapsar con esta situacion, es incapaz de responder y esto es planificado, es otro ingrediente para la unificacion del otro bloque USA-Canada-Mexico.

ESto son los planes, lo que suceda en el futuro dependera mas de como seamos capaz de organizarnos y oponernos a esto.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carlitos, el último.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.