Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:14 am

Por: Dr. Eduardo Prida

Por la década de los anos setenta, las Agencias de Prensa emitieron cables con un suceso policíaco acaecido en Lima, Perú. Se trataba de un hombre que cuando detecto la nacionalidad de su barbero por el acento castizo, lo despojo de la navaja que portaba y le dio muerte con ensañamiento. Cuando los detectives policíacos lo interrogaron declaro.....

-“¡Claro que tenia que matarlo, porque era español!”- contesta decidido el acusado.

-“Pero entonces Usted lo ataca porque era español...”- pregunto el Policía, para aclarar el móvil del hecho..

Rápido reacciona el supuesto criminal -“ Claro, lo hice por mi honor...”-.

-“¿Bueno, y nos puede Ud. Explicar que relación existe entre la nacionalidad del occiso y su móvil para atacarlo con fines de aniquilarlo?”

Es que Ud. No sabe que los españoles vinieron a estas tierras y violaron a nuestras mujeres, a nuestras madres, robaron todo el oro, la plata, rompieron nuestras tradiciones, esclavizaron los hombres... dijo con mucha seguridad y profundamente afectado emocionalmente el detenido.

-“¡Pero eso sucedió hace casi cinco siglos, Señor mío!”-

-“¿¡¡Pero yo me enteré ayer, y tenía que hacer algo... No!!?”-

Ahora los invito a actualizarse un poco como el peruano del cuento, algunas informaciones “Top Secret” ahora publicas con fuentes reconocidas, al parecer olvidadas que parece que se olvidan o no se tienen en cuenta por quienes diseñan la llamada Política Exterior especialmente contra los que amenazan directamente a Estados Unidos y como vemos localizan al Estado de la Florida y a su popular población de exiliados cubanos como “target” o blanco.

Es más honesto decir verdades un poco obscuras que callarlas, al menos creo que es muy moral decirlas y el tiempo y otros hombres honestos y valientes aparecerán en el camino como el coronel Ken Alibel, Stanislav Lunev para demostrarlas con mas nitidez.

Veamos, cronológicamente:

 En Abril 20 de 1994, el Senador Richard Helms hace un análisis con pesados argumentos contra compartir información de Inteligencia con la KGB y Cuba, así como las funestas y ridícula posición del Gobierno americano al hacerlo, vinculan además la traición del Oficial de Alto Rango de la CIA, Aldrich Ames con el narcotráfico cubano y la narcoguerrilla colombiana a través de su suegra.

 En Marzo de 1995, Agentes encubiertos de US Custom, el Oficial Michael Turner, operaron una investigación sobre la introducción ilegal de Armas en territorio norteamericano, este Agente entre sus actividades durante dos anos contacto y tomo grabaciones de altas autoridades del Gobierno Ruso. Entre ellos el Lituano Alexander Pogrebevskij, quienes ofrecieron diferentes tipos de armamento ruso y Alexander Darichev mostró un folleto ilustrado con las bombas nucleares portátiles que en ingles se les conoce como “nuclear suitcase bomb” y los más familiarizados con este artefacto cariñosamente le dicen “nuke”. La compañía comercial se llama Arrimes y opera bajo fachada de Bulgaria. Estos eventos tenían como objetivo la compra de mísiles antiaéreos y otros armas para los guerrilleros comunistas colombianos y sus brazos armados para el narcotráfico. Los encartados en esta operación fueron apresados cuando se cerraba el “negocio” en una reunión en el Hampton Inn de Miami. Fueron considerados culpables y cumplen 48 meses en prisiones Federales de Estados Unidos.

 En Agosto 11 de 1996, James Baker, ex Secretario de Estado durante una Convención del Partido Republicano en San Diego, California. En un corto pero muy sustancioso discurso el ex Secretario de Estado, dijo con relación al peligro de la existencia de Mini Bombas Nucleares introducidas clandestinamente en territorio norteamericano y en especial en la Cuidad de Miami, Florida. “Por que es absurdo preocuparse por las bombas a pocas millas afuera de las costas de Miami, no les parece que estamos sentados sobre el campo de minas nucleares más grandes del mundo” dijo en parte del discurso. Ellas están esperando en los cimientos, en los áticos, en condominios, en apartamentos, en vans, enterradas en los patios..., ellas solo están ahí, esperando, esperando, esperando. Así Baker en ese mismo discurso analizo crudamente la factibilidad de penetración con personas y artefactos por las fronteras de Estados Unidos y la ventaja del enemigo en caso de una ataque nuclear.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:15 am

 Tiempo antes el Senador John F. Kerry había estado denunciando el mismo hecho, pero su error según el Señor Baker, es que no se trataba solo de un terrorista, una cuidad y una sola bomba.

 En Septiembre 7 de l 1997 en Moscú, el General Alexander Lebed, Asesor de Seguridad Nacional de Rusia y Candidato Presidencial Ruso actualmente denuncio al propio gobierno ruso de haber perdido el control sobre centenares de bombas nucleares que no habían sido incluido en las Conversaciones y Tratados de Desarme porque eran Armamento regular de la KGB para Operaciones Especiales, explico además el General ruso que estas bombas nucleares portátiles podrían matar hasta 100000 personas y danos físicos inconmensurables porque su poder destructivo es equivalente a un kilotón que equivale a 1000 toneladas de TNT.

 El Teniente General Alexis Yablokov en Rusia hizo declaraciones profundizando y apoyando las declaraciones del General Alexander Lebed, explico que el diseño de estas armas nucleares respondía a solicitud de la KGB para operaciones especiales en la profunda retaguardia enemiga, dio a conocer detalles técnicos y tácticos de los artefactos nucleares que están perdidos o fuera de control del Gobierno Ruso. Estas bombas no se contaron durante las Conversaciones de Desarme. Sus declaraciones aparecieron en la revista “Novaya Gazeta” de Moscú en fecha Septiembre 9 de 1997.

 El Senador Richard Lugar (R-IN) ante el Subcomité de Investigación y Desarrollo de Seguridad Nacional en una Audiencia sobre la Seguridad del Armamento Nuclear Ruso, atinadamente expuso el Peligro que representa para la nación americana y sus aliados las bombas nucleares portátiles así como su proliferación hacia Livia, Irak, Korea del Norte e Irán de mísiles portadores o cruceros para armas químicas, biológicas y bacteriológicas.  En Noviembre 3 de 1998, un ex Coronel de la Inteligencia Militar Soviética, Stanislav Lunev asilado en 1992 en Estados Unidos y declara en el Congreso en Noviembre 1 de 1998, detalles de su misión de diez anos con pasaporte falso y acreditado como periodista en Washington y el propósito militar de su misión era la ubicación en la capital Norteamérica de las localizaciones más efectivas para decapitar la nación americana, con bombas nucleares ubicadas convenientemente cerca de las sedes del gobierno, así como sus centros militares y civiles de comando y control, bases aéreas, etc.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:15 am

Otras podrían ser introducidas desde Cuba en embarcaciones y aviones ligeros o desde mini-submarinos . Estas bombas portátiles ya estuvieron secretamente en Cuba tan temprano como 1962, aun sin el conocimiento de Castro, pero en manos de las Tropas Especiales de la Brigada Soviética en la Isla, agrego. Estas sorprendentes declaraciones abarcaron referencia a una bomba soviética que desde los anos 1940 estuvo escondida en un camión cisterna de petróleo en la cuidad de Edmonton, Canadá. El ex Coronel ruso Stanislav Lunev denuncio específicamente en el Senado ante un Sub Comité de Inteligencia sobre los siguientes aspectos

1. Como la Mafia Rusa controla al Gobierno Ruso

2. La existencia de bombas nucleares portátiles en territorio de Estados Unidos.

3. La KGB utilizo los prisioneros de guerra de EU para ensayar el efecto de las Drogas.

4. La existencia y prueba con explosiones nucleares y hondas de radio magnéticas para crear sismos.

5. Plan de la GRU para envenenar las fuentes de agua potable en Estados Unidos.

6. Planes de Inteligencia contra Estados Unidos por orden del Gobierno Ruso.

7. Orden del Presidente Boris Yeltsin para redoblar esfuerzos de Inteligencia contra Estados Unidos.

8. Planes de Reclutamiento de Congresistas y Senadores, Militares y periodistas influyentes.

9. Plan de Atentados contra lideres políticos de Estados Unidos.

10. Como se utilizan los propios recursos financieros de Estados Unidos de ayuda a Rusia para invertirlos en Droga, Pornografía y delitos como elementos de destrucción y corrupción moral para la Juventud Americana.

El llamado Sistema Pájaro Loco o Pronto Auxilio en Cuba...

Pero si todo esto fuera poco hay mucho mas, los rusos cuentan con un Sistema a nivel del todo el Planeta para modificar el estado meteorológico, esta cadena de transmisores de baja frecuencia hacia la capa ionosfera provoca cambios que alteran y hacen absolutamente impredictible y más violentos los huracanes, las torrenciales lluvias o las prolongadas sequías.

Esta cadena de transmisores tiene emplazamientos en Angarask y Kabarorovsk en Siberia, en Gomel, en la Isla Sajalin, en Nikolalaiev en Ucrania, en Latvia cerca de Riga y no podía faltar en este macabro proyecto a Cuba, estas son las antenas situadas en la zona de Quivican, Guira de Melena y Batabano, en los círculos militares castristas esta zona se le conoce como “Pronto Auxilio”, para estas instalaciones nunca falta la energía eléctrica , para operar este sistema los rusos tienen en Cuba unos 2500 técnicos que viven en la zona de Managua , Reparto “Sierra Maestra” y “Naroka” en Santiago de las Vegas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:16 am

Este mismo sistema de Bloqueo Meteorológico a Largo Plazo, lo llevaron a cabo en la costa del Pacifico desde un buque creando sequías e inundaciones en California en la década del 70 y del 80.

Actualmente cerca del Aeropuerto Internacional de Moscú, existe una pequeña planta de muestra o exhibición para el mercado internacional de armamento que bien maneja la mafia rusa, que desprovista de ideología sigue sirviendo la subversión y el terrorismo.

Sin embargo, esto no es nuevo, para la elite del Poder, Zbigniew Brzezinski toco este tema en su libro “ Between two Ages” tan temprano como en el 1970.

Los meteorólogos son científicos consagrados a la Ciencia y su pronostico se apoya en cálculos matemáticos y estadísticas multivariadas y de acuerdo a las leyes establecidas por las herramientas físico-matemáticas, pero al entrar otras variables incontrolables en el fenómeno que se pretende pronosticar, todos los esfuerzos quedan reducidos en la validez de pronostico porque los modelos matemáticos de los fenómenos convectivos no tienen la misma naturaleza y probablemente no se conozcan aun sus patrones de comportamiento, así todos los fenómenos meteorológicos se comportan atípicamente, en ocasiones podrían ser muchos mas son mas violentos y erráticos, pero además el Gobierno Cubano, dígase Castro manipula la vertiente social y económica de este daño masivo, Castro sabe que mientras mas hambre, mas miseria en Cuba y en toda el área Centro Americana mas caldo de cultivo hay para su propaganda política Contra Estados Unidos, y más efectivamente puede ejercer su represión y su liderazgo internacional porque le impone la pauta a seguir a los Estados Unidos con sus magnánimos ejemplos de ayuda a los damnificados, enviando masivamente médicos que aunque no llevan ni Aspirina facilitan un emplazamiento moral a la responsabilidad de Estados Unidos en el Rea. No debemos olvidar que Castro también obstaculiza el Pronostico Meteorológico cuando se niega a autorizar el vuelo de Reconocimiento Meteorológico sobre la Isla, como lo hacia antes.

El cuadro de las Armas de Exterminio Masivo lo completa Castro con las Armas Químicas, Biológicas y Bacteriológicas a los cuales me he ocupado ha informar desde su justo comienzo desde Cuba, cuando aun era un investigador científico del BIC (Buró de Investigaciones Científicas) de la DAAFAR.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:16 am

Para mas desgracia las informaciones que anteriormente hice publicas en este periódico y por TV Martí y Radio Mambí se han visto confirmadas por otros tres investigadores, a saber:

1. Florentino Aspillaga, cuando declaro a un periódico local sobre el discurso secreto de Castro con relación a uso de las Armas Químicas y Bacteriológicas como contención y contraataque a los Estados Unidos. Ese video me lo hizo llegar por terceras personas o el propio Ministro del Interior José Abrantes Fernández y fue interceptado por la Seguridad del Estado en la persona de la supuesta disidente Aída Valdés Santana.

2. Ken Alibeck, ex Coronel Director de Biopreparat en su libro BioHazard plantea el desarrollo de las capacidades de Cuba y las diferentes enfermedades estudiadas por ellos fueron puestas en manos de Cuba, el HIV, Ántrax, Tuleremia, etc. además del Interferón, que Cuba fue una de los primeros países del mundo en producirlo y su verdadero propósito no es terapéutico sino acción inmunológica para crear virus con fines militares.

3. Richard Preston, quien depuso en el Subcomité de Inteligencia del Senado obtuvo informaciones sobre un supuesto financiamiento de Irak a terceros países para el desarrollo de armas bacteriológicas, sobre esto sabemos que el Dr. Rodrigo Álvarez Cambra y Raúl Curbelo Morales, ambos Miembros del Comité Central del PCC ha sido el coordinador de este Proyecto desde su inicio, con Irak y Libia.

4. Carlos Wotzkow, científico cubano exiliado en Gran Bretaña, escribió un libro titulado “Naturaleza Cubana” publicado en 1998 y el interés especifico de desarrollar virus para inocularlo en pequeños insectos y que estos a su vez fueran transportados por las aves migratorias de Norteamérica que pasan el invierno en Cuba. El Comandante Guillermo García facilita recursos como Presidente de la Comisión de Flora y Fauna de la Asamblea Nacional. Todo esto lo conocimos en su momento bien de cerca...

5. El uso de Armas Químicas contra la indefensa población indígena en la Guerra Intervensionista de Castro / Cuba en Angola, lo cual fue investigado por el científico belga Aubun Hendrickx, Jefe de la Cátedra de Toxicología de la Universidad Estatal de Gañid, Bélgica.

6. En otras ocasiones me he referido a las Armas Bacteriológicas, todo lo que he escrito y he hablado por Radio Mambí, se viene confirmando, los Laboratorios de Insectos en el Reparto Atabey y Siboney dirigidos por el propio Castro, el macabro plan de exterminio masivo amparado con el enigmático nombre de “Frente Biológico”.

En el mejor de los casos, los americanos del Estate Department y los cubanologos aun no han podido desentrañar con eficiencia la filosofía y la arquitectura del pensamiento del megalomaniaco perverso y polimorfo de Fidel Castro, claro en el caso extremo opuesto hay quienes se confabulan contra nosotros o que están jugando con chaqueta convertible o son miméticos.

Después de saber algo de los malévolos planes de Castro y su Banda de Matones, le pregunto mi amigo, ¿no seria justo matar al barbero como bien hizo el peruano de la noticia?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terrorismo Nuclear dentro de Estados Unidos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.