Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El banquero privado de los terroristas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El banquero privado de los terroristas

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:11 am

by Lincoln Diaz-Balart.

Hay una nueva realidad en el mundo. Incluso algunos estados que hasta muy recientemente eran los enemigos claros de los Estados Unidos ahora han estado de acuerdo con cooperar con la guerra global en el terrorismo internacional. Pero la dictadura cubana ha hecho otra opción: Esto sigue proporcionando el puerto salvo(seguro) para terroristas e insiste en servir como el lavandero de dinero líder mundial primario para el terrorismo internacional. Fidel Castro solamente(justo) no proporciona sus bancos "revolucionarios" para terroristas puertorriqueños FALN como los que tomaron sus millones robados de los Estados Unidos a Cuba. Lavando y planchar el dinero para traficantes de droga, terroristas y políticos corruptos se han hecho los negocios más provechosos de Sr. Castro.

Mientras unos siguen negando las conexiones de Sr. Castro al terrorismo internacional, déjenos brevemente repasar algunos hechos públicos. En mayo, el dictador cubano visitó Siria, Irán y Libia. En Irán, Sr. Castro declaró que " juntos Irán y Cuba traerán los Estados Unidos a sus rodillas. " Más tarde, en julio, Sr. Castro marcó el aniversario de su movimiento político por recibiendo al Ayatolá Ali Khamenei, el líder supremo de Irán y el duro principal. El 29 de agosto, una carta anónima al Caimán de Radio alegó a aquellos tres nacionalistas afganos que recientemente habían llegado al Magnífico Caimán de Cuba eran " los agentes de Osama bin Laden ... y organizan un ataque principal terrorista contra EE UU vía líneas aéreas. " La carta no fue hecha caso hasta el 11 de septiembre ataques. Los tres nacionalistas afganos, que según la agencia de información UPI tenían 2 millones de dólares en hacen su posesión efectivo, entonces fueron detenidos por autoridades de Caimán.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El banquero privado de los terroristas

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:12 am

Tres terroristas de IRA sospechados fueron detenidos el 11 de agosto en Bogotá por la policía colombiana. Los terroristas al parecer proveían se especializó la maestría que hace bomba a FARC colombiano. Según la B.B.C. y las Veces irlandesas, uno de los tres detenidos, Nial Connolly, ha sido el representante de IRA oficial en Cuba desde 1996, se entrenaba en varios campos cubanos terroristas, y fue pagado por Sr. Castro. Los agentes de Castro eran intermediarios entre el IRA y FARC colombiano que, según el Ministerio de Asuntos Exteriores, tiene " una presencia permanente " en Cuba.

La dictadura de Castro también mantiene lo que esto llama " fraternal, sostenido y cada vez más profundamente " lazos(corbatas) con la organización vasca ETA terrorista. Sr. Castro aún rechazó firmar una declaración internacional publicada(emitida) por el Ibero-americano de noviembre de 2000 la Cumbre condenando ETA el terrorismo. El único caso de terrorismo directo estatal contra Americanos en la historia reciente ocurrió el 24 de febrero de 1996, cuando Sr. Castro ordenó(pidió) el derribo por sus Fuerzas Aéreas y asumió la responsabilidad personal del asesinato de tres ciudadanos desarmados americanos y otro residente estadounidense sobre los Estrechos de Florida.

Hay una letanía de pruebas que incriminan a Sr.Castro. Más de 90 fugitivos de crimen estadounidenses queridos por
la Brigada de Investigación Criminal para el secuestro, el asesinato, el robo armado bancario, la venta de explosivos a Libia y secuestro, permanecen en Cuba. Una Oficina de informe de Evaluación de Tecnología titulado(dado derecho) " Tecnologías que Son la base de las Armas de Destrucción De masas " identificó Cuba como uno de 17 estados que poseen bioweapons. En 1998, 10 espías cubanos en el Sur Florida quien trataba de penetrar instalaciones u.S. militares fueron detenidos y posteriormente condenados, incluyendo a uno de ellos para la conspiración para asesinar a ciudadanos estadounidenses. En 1999, el Ken de Doctor Alibek, un antiguo coronel soviético de ejército y el jefe de desarrollo soviético bioweapons, declararon que el régimen de Castro " ha producido armas biológicas desde 1991. "

En febrero de 2000, la Brigada de Investigación Criminal detuvo a un oficial de Servicio de Inmigración y Naturalización estadounidense de alto rango en Miami para la conspiración para espiar para el régimen de Castro. El 4 de marzo de 2000, la Associated Press divulgó que los cubanos estaban presentes en campos Al-Qaeda en Afganistán. En octubre de 2000, Carlos Lage, un alto funcionario de la dictadura de Castro, viajó a Irán para inaugurar una facilidad(instalación) biotechnical de investigación y desarrollo. En febrero de 2001 antes del Comité de Inteligencia de Senado, Adm. Tom Wilson, director de la Agencia de inteligencia de Defensa, confirmó que " fuerzas armadas cubanas puede iniciar una guerra de la información o el ataque de red de ordenador " que podría " interrumpir nuestros militares " y que " su capacidad de usar la táctica asimétrica contra nuestros militares es significativo. "

En agosto de 2001, dos espías cubanos en el Orlando, Florida fue detenida. Según la Brigada de Investigación Criminal, un espía cubano que trabajó para el Servicio estadounidense Postal en Miami el Aeropuerto Internacional envió dos informes detallados a La Habana en 1998 sobre el sistema estadounidense postal (uno es titulado(dado derecho) para preguntar en esta era de cartas mortales por qué Sr. Castro quiso saber(conocer) todo sobre el funcionamiento del sistema estadounidense postal). El 21 de septiembre, un analista mayor en la Agencia de inteligencia de Defensa estadounidense fue detenido para espiar para el régimen cubano. Forzaron la Brigada de Investigación Criminal a detenerla antes de la conclusión de su investigación porque, según fuentes de comunidad de inteligencia, saben que Sr. Castro comparte la inteligencia con los enemigos del Medio Oriente de los Estados Unidos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El banquero privado de los terroristas

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:12 am

Mientras unos otro " estados de lista terroristas " han comenzado a proporcionar la inteligencia a los Estados Unidos, los restos de dictadura cubanos estrechamente vinculados y sirve como el banquero privado internacional para múltiples organizaciones terroristas. Como varias listas de países que cooperan en la lucha contra el dinero que lava y planchar hecho públicamente sabido(conocido), el papel del banquero del terrorismo internacional se hará cada vez más más difícil de ocultarse.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El banquero privado de los terroristas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.