Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿EL INTERCAMBIO TAMBIÉN ES MÉDICO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EL INTERCAMBIO TAMBIÉN ES MÉDICO?

Mensaje por glezbo el Vie Ene 21, 2011 2:06 pm

Interesante noticia traida desde Nuevo Accion, debe darsele seguimiento.


Saludos y respetos, Glezbo.



ESPOSA DE SUB-DIRECTOR DEL CIMEX OPERADA EN EL JACKSON HOSPITAL.

(1-21-11-10:00AM)

En Nuevo Acción hemos podido conocer que en la primera semana de diciembre ingresó en el Jackson Memorial Hospital, a donde llegó procedente de Cuba en un avión privado, la señora Rena Pérez, esposa del Ex Presidente del Banco Nacional de Cuba (de la tiranía castrista) Orlando Pérez, que actualmente es Vice Presidente de la Corporación Cimex, propiedad de la tiranía y de la familia Castro.

A Orlando Pérez Rodríguez. Ex Presidente del Banco Nacional de Cuba y principal financiero de la corporación CIMEX, que se especializa como corredor de bolsa, se le ha señalado en la lista de los funcionarios más ricos de la tiranía, como poseedor de una fortuna que ronda los diez millones de dólares.

Según nuestras fuentes la señora Rena, sufrió un trauma en Cuba y requería de un operación de la cadera y por eso la trajeron a Miami donde fue operada en el Jackson(en el Ryder Trauma Center), bajo todo tipo de seguridad y privacidad. Estuvo dos semanas en el Jackson.

Se asegura que actualmente se está recuperando en una casa en Miami y se rumora que volverá a Cuba en unas dos semanas, por la misma vía en que llegó: un avion privado.

Hemos, podido averiguar que Rena (se pronuncia Rina) la esposa del alto funcionario castrista, es ciudadana norteamericana.

Todo hace indicar que que el viaje fue coordinado entre el gobierno de Obama y la tiranía cubana.

Es una verdadera ironía que a pesar de la mentirosa propaganda que presenta a Cuba como una potencia médica de primer orden, altos funcionarios de la tiranía y sus familiares vengan a este país a recibir tratamiento médico. Solo nos resta confiar en que la cuenta total de los gastos haya sido cubierta, y que no se recargue parte de esa cuenta al quebrado hospital del Condado, que se mantiene con los impuestos de los que residimos aquí. No sería mala idea que los alcaldes del Municipio de Miami y del Condado Miami Dade, iniciaran una investigación al respecto.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.