Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Cinismo, La Mentira Patológica... y Los Delirios de Grandeza...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Cinismo, La Mentira Patológica... y Los Delirios de Grandeza...!

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 7:33 am

A veces estoy de acuerdo contigo, Fidel Castro...:"Es Hora de Hacer Algo"... en lo que a mí respecta, es LA HORA DE DESMENTIRTE, EVIDENCIARTE... Y MOSTRARLE AL QUE LEE LO CÍNICO Y MENTIROSO QUE TÚ ERES!... POR LA EDAD QUE TIENE ESTE SEÑOR, Fidel Castro, DEBERÍA DE ANDAR EN DIGNIDADES Y AUTORESPETOS MÁS PROPIOS DE LA ANCIANIDAD... Pero sucede que Fidel Castro NO se respeta a sí mismo cuando Subestima de esa forma a aquellos a quienes se dirige; Fidel Castro se percibe a sí mismo, en todo momento, como en la tribuan de una de esas plazas y recintos, en Cuba, donde SIEMPRE se dirige a un "pueblo" DESINFORMADO Y CASTRADO POLÍTICAMENTE... Fidel Castro, permíteme decirte que estas "Reflexiones" de Tu Atormentada Mente Fascista NO LAS LEE NADIE En CUBA, PORQUE TÚ NO PERMITES INTERNET DENTRO DE CUBA... De manera que SUBESTIMAS, en primer Término, a Los Izquierdoglobales que "desearían seguirte" pero que "No comprenden", entre Otras cosas, que tengas que Desemplear a 1 000 000 de Trabajadores dentro de Cuba para "¡¿Salvar al Socialismo?!"... Nada más que por ahí, SI LOS IZQUIERDISTAS DE ESTE MUNDO "ASPIRAN" A UN "MODELO ECONÓMICO" COMO EL QUE HA CREADO EL FASCISMO CASTRISTA... ENTONCES "EL SOCIALISMO" ES: ¡ABYECCIÓN Y ESCLAVISTA y AUTODEGRADACIÓN TOTAL!...

No voy a reproducir todo el Teque BlaBlaBlístico este del Señor Fidel Castro, sólo me voy a detener en "Las Joyas" de su Retórica Fascista, Cínica y Mentirosa/Delirante que más "Relucen" (igual dejo el enlace para el que desee exponerse a esta basura tóxica Kastrofascista):


Cubadebate. Reflexiones de Fidel, Especiales, Fidel Castro Ruz
Es hora ya de hacer algo.
20 ENERO 2011 HAGA UN COMENTARIO
Contaré un poco de historia.

Cuando los españoles “nos descubrieron”, hace cinco siglos, la cifra estimada de la población de la Isla no sobrepasaba los 200 mil habitantes, los cuales vivían en equilibrio con la naturaleza. Sus fuentes principales de alimentos provenían de ríos, lagos y mares ricos en proteínas; practicaban adicionalmente una agricultura rudimentaria que les suministraba calorías, vitaminas, sales minerales y fibras.

En algunas regiones de Cuba aún se practica el hábito de producir el casabe, una especie de pan elaborado con yuca. Determinados frutos y pequeños animales silvestres complementaban su dieta. Fabricaban alguna bebida con productos fermentados y aportaron a la cultura mundial la nada saludable costumbre de fumar.

La población actual de Cuba es posiblemente 60 veces mayor a la existente entonces. Aunque los españoles se mezclaron con la población autóctona, prácticamente la exterminaron con el trabajo semiesclavo en el campo y la búsqueda de oro en las arenas de los ríos.

La población indígena fue sustituida por la importación de africanos capturados a la fuerza y esclavizados, una práctica cruel que se aplicó durante siglos.

De gran importancia para nuestra existencia fueron los hábitos alimenticios creados. Fuimos convertidos en consumidores de carne porcina, bovina, ovina, leche, queso y otros derivados; trigo, avena, cebada, arroz, garbanzo, alubias, chícharos y otras leguminosas provenientes de climas diferentes.

Originalmente disponíamos de maíz, y se introdujo la caña de azúcar entre las plantas más ricas en calorías.

El café fue transferido por los conquistadores, desde el África; el cacao lo trajeron posiblemente de México. Ambos, juntos al azúcar, tabaco y otros productos tropicales, se convirtieron en enormes fuentes de recursos para la metrópoli después de la rebelión de los esclavos en Haití, ocurrida a principios del siglo XIX.

El sistema de producción esclavista perduró, de hecho, hasta la transferencia de la soberanía de Cuba a Estados Unidos por el colonialismo español que, en cruenta y extraordinaria guerra, había sido derrotado por los cubanos.

A ver, y ya en peligro de enredarme y enredar a cualquiera en la Rocambolesca Retórica Desequilibrada del Comandante Senil...: "¡¿Cuando Los Españoles Nos Descubrieron?!"...: Cuando Los Españoles llegaron a Cuba "NOSOTROS", No Estábamos en Cuba sino que "ÍBAMOS DE ALGUNA FORMA CON ELLOS"... ¿o no?... Los Españoles NOS llevaron a Cuba con su "descubrimiento"...: Mal que nos pese, "casi todos" los Cubanos llevamos Sangre de Peninsulares y Canarios; de Negros QUE NO ESTABAN EN CUBA CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES Y QUE FUERON LLEVADOS A CUBA COMO ESCLAVOS por Los Españoles... y luego, "llegamos a Cuba" con Otras Etnias que fueron llegando como Inmigrantes, tales como Chinos, Árabes (Libaneses) e Hindúes, a saber...

...y Ahora, esta Joyita "Alimentaria" que sí "motiva"...:


"... Fuimos convertidos en consumidores de carne porcina, bovina, ovina, leche, queso y otros derivados; trigo, avena, cebada, arroz, garbanzo, alubias, chícharos y otras leguminosas provenientes de climas diferentes."

¡¿Y cuántas de esas "consumiciones a las que fuimos convertidos" se pueden comprar hoy en Cuba "subsidiadas" por la "Libreta de Abastecimientos" de la "Canasta Básica"... Cuántos de esos "renglones alimentarios" se producen en Cuba como para que "abastescan a La Población" y no haya que "comprarlos" fuera del País?!... ¡Ah, YA!... Es que La Revolución NOS Liberó de La Dieta Colonialista... "La Revolución os hará Libres" (Libres hasta de esa "mala maña" de "Alimentarse como Los Colonialistas Españoles trataron de Imponernos")... "Graciosamente Alucinante"... ¿a que sí?... ¿o el Candanviejo quiere que se repita este: "En algunas regiones de Cuba aún se practica el hábito de producir el casabe, una especie de pan elaborado con yuca. Determinados frutos y pequeños animales silvestres complementaban su dieta." como "Canasta Básica alimentaria" para "el pueblo" de Cuba?... ¡Arriba, a sembrar Yuca y a "cazar" Alimañas por ahí... Pueblo de Cuba!... Dios sabe que no miento, pero un familiar mio fue a ver a otro de Los Suyos a una comunidad rural de montaña en Cuba donde la estaban pasando fatal CON EL HAMBRE producto de lo que se denomina en Cuba "desabastecimientos" y aquel familiar le dijo al mío que el "Delegado de La Circunscripción del Poder Popular" los había "exhortado" a "complementar la dieta pescando en los ríos y buscando por ahí"...
(...)


Pasaron diez presidentes de Estados Unidos, está pasando el undécimo, y la Revolución Socialista se mantiene en pie. También pasaron todos los gobiernos que fueron cómplices de los crímenes de Estados Unidos contra Cuba, y nuestra Revolución se mantiene en pie. Desapareció la URSS, y la Revolución siguió adelante.

¡Lo dice Fidel Castro!... ¡Todo lo que "han hecho" Los Aliados de La Democracia para Cuba... ha sido INÚTIL... AHÍ ESTÁ EL COMANDANTE APERGAMINADO YA MÁS QUE UNA MOMIA EGIPCIA DESENFARDELADA... Y SE JACTA INCLUSO!... y Yo me rio, porque cuando cualquiera Critica la ¿Errónea? Política de las Sucesivas Administraciones Norteamericanas con respecto al Desgobierno Fascista de Castro...: LO TILDAN DE ANTINORTEAMERICANO... y es que en todo el Embrollo este al que yo le llamo: "PROBLEMA CUBANO", YA NO SE SABE QUIÉN ES QUIÉN Y CUÁL ES CUÁL...!
(...)


Los revolucionarios cubanos hemos cometido errores, y los seguiremos cometiendo, pero jamás cometeremos el error de ser traidores.

Nunca hemos escogido la ilegalidad, la mentira, la demagogia, el engaño al pueblo, la simulación, la hipocresía, el oportunismo, el soborno, la ausencia total de ética, los abusos de poder, incluso el crimen y las torturas repugnantes, que con obvias, aunque sin duda meritorias excepciones, han caracterizado la conducta de los presidentes de Estados Unidos.

¡Joyas de Las Joyas de La Antiretórica!...: "¿¡Jamás hemos sido lo que Nunca hemos dejado de ser!?"... Siempre he dicho que el relativo "éxito" de Fidel Castro es la Capacidad que tiene el Engendro este de REVENTARLE LA MENTE AL QUE LE LEE Ó ESCUCHA como hizo con aquél Periodista Israelita... porque es que Fidel Castro: "Donde no Dijo Digo; Tampoco Dijo Diego, sino que Dijo lo que realmente NUNCA llegó a Decir"... pero lo que hay que hacer es "darle la vuelta" a todo eso, ya que es imposible "saltárselo" y Esperarlo al tal Fidel Castro ahí: EN la TRAICIÓN, LA ilegalidad, la mentira, la demagogia, el engaño al pueblo, la simulación, la hipocresía, el oportunismo, el soborno, la ausencia total de ética, los abusos de poder, incluso el crimen y las torturas repugnantes que, sin excepciones, han caracterizado la conducta DE FIDEL CASTRO; DE RAÚL CASTRO... Y DEMÁS PERSONEROS DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CUBA...!

En este momento la humanidad está enfrentando problemas serios y sin precedentes. Lo peor es que en gran parte las soluciones dependerán de los países más ricos y desarrollados, quienes llegarán a una situación que realmente no están en condiciones de enfrentar sin que se les derrumbe el mundo que han estado tratando de moldear en favor de sus intereses egoístas, y que inevitablemente conduce al desastre.

No hablo ya de guerras, cuyos riesgos y consecuencias han transmitido personas sabias y brillantes, incluidas muchas norteamericanas.

Me refiero a la crisis de los alimentos originada por hechos económicos y cambios climáticos que aparentemente son ya irreversibles como consecuencia de la acción del hombre, pero que de todas formas la mente humana está en el deber de enfrentar apresuradamente.

Durante años, que en realidad fue tiempo perdido, se habló del asunto. Pero el mayor emisor de gases contaminantes del mundo, Estados Unidos, se negaba sistemáticamente a tomar en cuenta la opinión mundial. Dejando a un lado el protocolo y demás tonterías habituales en los hombres de Estado de las sociedades de consumo, que en su acceso al poder los suele atolondrar la influencia de los medios de información masiva, la realidad es que no prestaron atención al asunto. Un hombre alcoholizado, cuyos problemas eran conocidos, y no necesito nombrar, impuso su línea a la comunidad internacional.

a VER:

1º-El Mayor Emisor de Gases, Ahora, es CHINA...

2º-¡¿Cómo que "Dejando a un lado El Protocolo y demás tonterías habituales en los hombres de Estado de las sociedades de consumo, ..."?!... ¡¿y entre Borrachos y Megalómanos... y Psicópatas... y Malosos no es que "se Eligen" a los Gobernantes de este Mundo?!... Vean La Biblia, el Primer Rey Hebreo: Saúl; era Un Esquizofrénico Paranóico... "El Pueblo", También, parece "Programado" para Desatar y Consentir, Luego, EL DESASTRE... qué paradojas, ¿verdad?... A "La Gente" les gusta para Mandantes a Los Tipos estos como Saúl, Fidel... y Otros...: "Altos, Guapos... de Mucha Labia; Seguros de sí Mismos (en apariencia al menos)"... Las Mujeres "echaron la guerra" por tener Derecho al Voto... supongo que cualquiera "Tipazo" aspirante a Político tiene Garantizado el 50% de Los Votos, los de La Población Femenina con Derecho al Voto... Perdonen, pero así es como "se resuelven" muchos Problemas Políticos de estos Tiempos, a Golpe de Culebrón...!

3º-"¡Qué alivio"... ya Fidel "no ve" Guerras ni Holocaustos Nucleares... "podemos relajarnos ahora porque Lo Dice Fidel"!... ya te digo, por poco "nos mata del corazón" con aquellas "profesías nucleares" y ahora mira...:


"No hablo ya de guerras, cuyos riesgos y consecuencias han transmitido personas sabias y brillantes, incluidas muchas norteamericanas. Fidel Castro Ruz"

4º- ¡Ah, pero mira; ahora resulta que "El Problema" ES...:

"Me refiero a la crisis de los alimentos originada por hechos económicos y cambios climáticos que aparentemente son ya irreversibles ..."

...¡bueno, nada; "ya lo dijo Fidel"... así que Corriendo todo El Mundo a "hacer algo"... pero vamos, vamos; no se queden ahí parados... ¿no oyeron ya lo que ha dicho Fidel...?!

Los problemas han tomado cuerpo ahora de súbito, a través de fenómenos que se están repitiendo en todos los continentes: calores, incendios de bosques, pérdidas de cosechas en Rusia, con numerosas víctimas; cambio climático en China, lluvias excesivas o sequías; pérdidas progresivas de las reservas de agua en el Himalaya, que amenazan India, China, Pakistán y otros países; lluvias excesivas en Australia, que inundaron casi un millón de kilómetros cuadrados; olas de frío insólitas y extemporáneas en Europa, con afectaciones considerables en la agricultura; sequías en Canadá; olas inusuales de frío en ese país y en Estados Unidos; lluvias sin precedentes en Colombia, que afectaron millones de hectáreas cultivables; precipitaciones nunca vistas en Venezuela; catástrofes por lluvias excesivas en las grandes ciudades de Brasil y sequías en el Sur. Prácticamente no existe región en el mundo donde tales hechos no hayan tenido lugar.

¡Cóño... La Cosa ES seria Tú; el Pitoniso ó Pitonieso este que Es Fidel Castro NOS presenta esto como "el cuento de pollito pito"...: "¡Voy a La Corte a ver Al Rey... El Mundo se Va a Caer!".... ¡Uyyyy... qué Miedo!...: ¡Pero SI ESO ya llegó a Cuba, HACE RATO... ALLÍ NO HAY COMIDA... NO HAY QUÉ COMER HACE RATO... PORQUE LAS "POLÍTICAS AGRÍCOLAS Y PECUARIAS" DEL RÉGIMEN FASCISTA DE CASTRO HAN SIDO DESTRUCTIVAS PARA SUELOS, AGUAS; ANIMALES Y PLANTAS... Y HAY CONTAMINACIÓN AMBIENTAL AÑADIDA EN SUELOS, AGUA Y AIRE...!

Las producciones de trigo, soya, maíz, arroz, y otros numerosos cereales y leguminosas, que constituyen la base alimenticia del mundo -cuya población asciende hoy, según cálculos a casi 6 900 millones de habitantes, ya se acerca a la cifra inédita de 7 mil millones, y donde más de mil millones sufren hambre y desnutrición- están siendo afectados seriamente por los cambios climáticos, creando un gravísimo problema en el mundo. Cuando las reservas no se han recuperado totalmente, o solo en parte para algunos renglones, una grave amenaza ya está creando problemas y desestabilización en numerosos Estados.

Más de 80 países, todos ellos del Tercer Mundo, ya de por sí con dificultades reales, están amenazados con verdaderas hambrunas.

Lo que les digo, GRACIAS A LOS MEGADISPARATES DE FIDEL CASTRO EN "DIRECCIÓN DE LA ECONOMÍA"... ah, y "al bloqueo del imperio", Cuba se Adelanta al Holocausto Alimentario, que no ya Nuclear, del Planeta Mental Castrista... ¡Auxilio... que se apuren con La Actualización del Modelo Económico Cubano y Los Lineamientos... y que ACABEN YA DE DEJAR SIN TRABAJO A 1 000 000 de Cubanos ahí... para ver si se muere de hambre un poco de gente en Cuba... o "se van"... porque NO HAY PLAN/REAL DE CASABE PARA TODOS AHÍ... SE VA A INCUMPLIR EL PLAN DE YUCA PARA EL 2011 POR CULPA DE LA CLIMATIZACIÓN NEGATIVA QUE HA PROVOCADO EL IMPERIALISMO YANQUI CON SU BLOQUEO AL PLANETA TIERRA!!!...
(...)


El primer asunto a resolver por la comunidad mundial sería escoger entre alimentos y biocombustibles. Brasil, un país en desarrollo, desde luego tendría que ser compensado.

Si los millones de toneladas de soya y maíz que se invertirán en biocombustibles se destinan a la producción de alimentos, la elevación inusitada de los precios se pararía, y los científicos del mundo podrían proponer fórmulas que de alguna forma puedan detener e incluso, revertir la situación.

Se ha perdido demasiado tiempo. Es hora ya de hacer algo.

¡Ah, pero mira Tú... "espada de doble filo"... porque, ciertamente, ES CRITERIO FIRME Y "VIEJÍSIMO" YA EL BALANCE AQUEL DE QUE "O BIOCOMBUSTIBLES... Ó COMIDA"... pero... Qué, ¿seguimos dependiendo del Petróleo de Nuestros Compinches Petro/Narco/Terroristas de La OPEP... como el tal Chávez... y Otros que bien bailan?... Porque ni pensar en Energías Alternativas como "alternativa" porque No hay metal para todo el andamiaje que se requiere como Soportes Estructurales... y el Kilowatt/Hora de esa energía es muy caro como para que "La Gente" lo soporte de forma cotidiana en sus menguados bolsillos... ¡Qué dominó cerrado por las 4 cabezas este... ¿eh Fidel?...!

...¡Sí, "es hora ya de hacer algo"; ES HORA DE QUE TE MUERAS, FIDEL CASTRO... O DE QUE "TE BORRES DE PRONTO"... antes de que en Cuba todo el mundo termine con el Casabe Racionado ahí como en los Killing Fields Cambodianos de Los Kmer Rojos...!


http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/01/20/es-hora-ya-de-hacer-algo/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Cinismo, La Mentira Patológica... y Los Delirios de Grandeza...!

Mensaje por El Cuervo el Dom Dic 30, 2012 7:51 pm

De las Genialidades Komandantixias...

El Cuervo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1417
Localización : Casa de E. A. Poe.
Hobbies : Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios : 2217
Puntos : 4120
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.