Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Muere el cantante del grupo Boney M, Bobby Farrell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muere el cantante del grupo Boney M, Bobby Farrell.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 6:25 pm

Paso hace un par de semanas,lo leí hoy y pensé que a muchos le interesaría la nota,los "Boney M" nos trae a algunos algo de nostalgia por la juventud...Bobby "Daddy Cool" murió de problemas cardiacos...San Petersburgo / EFE.- El cantante del grupo Boney M, Bobby Farrell, fue hallado ayer sin vida en su habitación en un hotel de San Petersburgo, donde se encontraba de gira, confirmó la Fiscalía rusa.

“Fue encontrado muerto en su cama” en un hotel de San Petersburgo el jueves por la mañana, declaró su agente por teléfono desde Heemstede (norte de Holanda), precisando que “la causa del fallecimiento aún se desconoce”.

“Se está llevando a cabo una investigación. No hay signos de muerte violenta”, declaró Serguéi Kapitónov, portavoz oficial del Comité de Instrucción a la agencia Interfax.

Roberto Alfonso Farrell nació el 6 de octubre de 1949 en Aruba (Antillas) y fue solista del grupo disco Boney M, mítico grupo creado por el productor Frank Farian en los años 70 del siglo XX.

El sitio internet de información ruso Fontanka.ru indicó que el integrante principal del grupo Boney M había llegado el miércoles a San Petersburgo para brindar un evento en una empresa, pero que se había sentido mal durante el espectáculo que ofreció allí.

Bobby Farrell, de figura atlética y vestido con trajes brillantes que dejaban ver un torso musculoso, fue un bailarín fuera de serie y único integrante masculino del grupo Boney M, famoso en los años 1970 por su música disco.

Algunos de sus éxitos internacionales fueron Daddy Cool (1976), Rivers of Babylon, Ma Baker, Sunny y Rasputin. Bobby Farrell tenía previsto ir a Italia el viernes por la noche para ofrecer el último concierto del año 2010.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.