Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 4:59 pm

En su Desesperada Situación de Insolvencia Económica y DESASTROSA IMAGEN FASCISTA ANTE EL MUNDO, el Régimen Kastrofascista no descansa en la Cínica Intención de propagandizar una Cuba "saludable"... Es Sistemática LA OCULTACIÓN, por parte de Los Fascistas de Kastro DE LA INCIDENCIA REAL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS ENTRE LA POBLACIÓN CUBANA, ESPECIALMENTE EL SIDA Y LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL con el fin de SEMBRAR en La Mala Conciencia de Los Turistas que viajan a Cuba con fines de practicar El Turismo Sexual que "estarían exentos" de CONTRAER ENFERMEDADES COMO VENÉREOS Y EL SIDA... LES ADVERTIMOS A LOS TALES "TURISTAS" QUE LA MAYOR INCIDENCIA DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL SE VERIFICA PRECISAMENTE ENTRE LA POBLACIÓN QUE TIENE CONTACTO DE PROSTITUCIÓN CON TURISTAS EXTRANJEROS; ESTA POBLACIÓN INCLUYE, POR IGUAL, A CUBANOS Y CUBANAS QUE PRACTICAN LA PROSTITUCIÓN... el Régimen Kastrofascista intenta "vender" UNA IMAGEN TERGIVERSADA DE LA REALIDAD CUBANA EN TODOS LOS ÓRDENES... Aún la Prensa "Roja" Española ha llamado la atención al respecto, por lo cual LOS MERCENARIOS DE CASTRO EN EEUU, como Max Lesnick, "se han puesto bravitos":

“Cubadebate” 5 MARZO 2010 Especiales, Opinión, Max Lesnick
Las noticias del diario El País

Tomado de Radio Miami
El diario español “El País” se ha convertido en otro instrumento más de propaganda de la extrema derecha del exilio cubano, dejando a un lado la objetividad periodística de que antes hacía gala el periódico madrileño.

Inclusive su corresponsal en La Habana nuestro colega Mauricio Vicent se ha visto obligado a mirar para un solo lado para complacer así a sus jefes de Madrid, que por lo que se lee en las páginas de dicha publicación, Cuba es un infierno a la luz de lo que publica El País. Aunque eso nada tenga que ver con la realidad que constatan los turistas españoles que visitan la isla y los empresarios peninsulares que viven allí.

A eso se añade la publicidad sucia que aparece en la página de El País en la Internet en la que en cada noticia sobre Cuba hay un anuncio comercial que hace suponer al lector, que La Habana es un lupanar y que todas las mujeres cubanas andan en busca de hombres extranjeros que las saquen de su país.
Si quieren comprobar lo que decimos, vayan la pagina electrónica del diario http://.www.elpais.com y verán que tenemos razón en lo que decimos. En cada noticia relacionada con Cuba, al final de la información aparecen tres anuncios de Google. Uno es sobre envíos de paquetes a la isla. El otro es sobre vuelos a Cuba y el tercero dice así : “Contactos con cubanas. Atractivas cubanas en busca de matrimonio y relaciones”.

Nos conectamos con ese sitio en la Web tomado de la página electrónica del diario El País y no fue sorpresa nuestra comprobar que en la larga relación de mujeres que aparecían en la pantalla con sus nombres, retratos y direcciones, y eran más de cien, ninguna era una cubana residente en la isla. La inmensa mayoría eran mujeres de otras partes del mundo, de América Latina, Europa o Estados Unidos pero ninguna de Cuba.

Hasta ese extremo llega el periódico El País de Madrid, en su empeño por manchar a Cuba presentando la isla como un Infierno o un prostíbulo, cuál de las dos cosas peor.

Y hablando de prostitutas. ¿Habrá sacado la cuenta el director de ese diario cuantas **** hay en Madrid? ¡Que hijos ellas también tienen en el “El País”!

En otro orden de cosas:

El Nuevo Herald
Fri, Sep. 24, 2004
Acusan a Castro de fomentar la prostitución
EFE
WASHINGTON
Un grupo de congresistas acusó ayer al régimen de Fidel Castro de fomentar la prostitución en Cuba para conseguir divisas con las que superar la difícil situación de la isla.
(…)
Al foro, celebrado en un salón del Congreso, asistió la directora del grupo disidente Madres cubanas contra la represión, Elizabeth Trellez Alvarez y siete ex presos políticos cubanos.
Trellez Alvarez señaló que ''la prostitución es tolerada por el gobierno'' cubano y agregó que muchas ''mujeres, jóvenes y hasta niñas'' se ven obligadas a alquilar su cuerpo, "porque con los salarios de 15 dólares promedio que reciben no pueden solventar el costo de vida''.

Trelles Alvarez reprodujo una grabación realizada el pasado 17 de septiembre a la líder disidente y ex presa cubana Martha Beatriz Roque Cabello, quien sostuvo que Castro justificó la prostitución en la isla en un discurso reciente ante la Asamblea Nacional del Poder Popular.

''Quiero decirles que Fidel Castro dijo que las prostitutas en Cuba son las más limpias e instruidas del mundo'', señaló Roque Cabello, quien es una de las fundadoras del grupo disidente Asamblea para promover la sociedad civil.

La Imagen de CubaKASTRISTA como BURDEL FLOTANTE DEL CARIBE NO ES VIEJA... SINO MÁS QUE ACTUAL... Por eso, entre otras cosas, TIENEN EL SUMO DESCARO DE LLEGARSE HASTA LA WEB SECRETOS DE CUBA, HACIÉNDOSE PASAR MUY PROBABLMENTE POR "LATINOAMERICANOS", ALGÚN QUE OTRO AGENTE PROPAGANDÍSTICO DEL SUPUESTO "sano y casi budista" turismo kastrista... PERO CUBA ACTUAL OFRECE EL MISMO TURISMO QUE OTRAS ZONAS DE DESASTRE ECONÓMICO DEL PLANETA: UN TURISMO BARATO Y SOCIALMENTE DEFORMADO POR LA PROSTITUCIÓN Y POR LA VULNERABILIDAD DE QUIENES LO PRACTICAN...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 19, 2011 6:05 pm

La incidencia de sifilis, y otras enfermedades venereas,en la poblacion de la isla, era ya, por el principio de los 90's, preocupante para las autoridades sanitarias cubanas.Estas crecen en la medida que crece la pobreza y el desamparo, pues paralelamente, crece la prostitucion en ambos sexos, como remedio de estos males.Hay años que en Cuba, no se hacen aquellas masivas, y obligadas pruebas del SIDA, que se hacian a la poblacion, asi que solo Dios sabe el numero real de casos de dicha enfermedad en la isla.Lo lamento por los que puedan tener una u otra enfermedad,me alegro por cada degenerado, y pederasta, buscador de sexo barato en Cuba que resulte contagiado.En cuanto al turista revolucionarizado que apareció por aca, se le olvidó al mismo, que en casa del trompo no se baila, y ya en otro hilo lo desenmascaran, defendiendo nada mas, y nada menos, que a Varela.Ya lo decia yo, estimado, no se gasta polvora en mierda.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Mensaje por Gandalf el Miér Ene 19, 2011 7:09 pm

Para mi el tal Max Lesnick, independientemente de ser un pesimo periodista y por ende un ser despresiable por su defensa del dictador es ciego, no observa nada absolutamente de la realidad social de la Cuba castrista y en especial de la prostitucion y lo mas duro de la prostitucion infantil. Nunca antes la prostitucion en cuba fue tan numerosa ni afecto tanto a los menores de edad. Este tema esta muy bien tratado en este foro.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 6:47 am

Saludos Evidio, Gandalf y demás Foristas y Visitantes...

En efecto Evidio, estos Sujetos Despreciables "no merecen" que se gaste en ellos ningún tipo de atención; sin embargo, hay que hacer notar que en Cuba la población tiene ACCESO NULO A INTERNET PORQUE EL TIRANO SE HA ENCARGADO DE SUMIR AL PUEBLO CUBANO EN LA DESINFORMACIÓN MAS BRUTAL PARA PODERLO MANEJAR MEJOR CON SUS INTENSIVAS CAMPAÑAS DE MENTIRAS, COERCIÓN E INTIMIDACIÓN; luego estos Propagandistas del Régimen Kastrofascista, muchas veces HACIÉNDOSE PASAR POR EXTRANJEROS, vienen aquí a HACER PROPAGANDA DE LA CUBA KASTROFASCISTA DE CARA A LA IZQUIERDA GLOBAL porque "el proyecto" de estos Malvados es el mismo de los años de La Tricontinental Guevarista y el Imperio Ruso: QUIEREN COLONIZAR ESTOS "IZQUIERDISTAS" A LAS MASAS DESINFORMADAS DEL LLAMADO "TERCER MUNDO"..., y Más, CON EL MACABRO CUENTO DE QUE CUBA ES UN PARAÍSO DE LOGROS REVOLUCIONARIOS CUANDO EN REALIDAD, CUBA ES UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN FASCISTA DONDE LA POBLACIÓN CARECE DE LOS MÁS ELEMENTALES RECURSOS COTIDIANOS DE VIDA Y DONDE SE PERSIGUE, SE HOSTIGA; SE ENCARCELA Y DEPORTA Y SE MATA A TODO AQUEL QUE DISIENTA DEL RÉGIMEN KASTRISTA AUNQUE LO HAGA DE FORMA PACÍFICA... TENEMOS QUE SALIRLE AL PASO A LA FALSA PROPAGANDA DEL RÉGIMEN FASCISTA DE FIDEL CASTRO Y CIA. POR ESO MISMO DE QUE "VIVIMOS EN EL MONSTRUO Y LE CONOCEMOS LAS ENTRAÑAS"...

¡POR AQUÍ NO PASARÁN!... aunque vengan Disfrazados de Bonachones Monjes Budistas!... Jajajaja... Una Partida de MENTIROSOS Descarados es Lo que Son... Después de todo hay hasta que reírse porque se han llegado a creer, estos Fascistas de Castro, que están tratando con Subnormales... Jajajajaja!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Mensaje por EVIDIO el Jue Ene 20, 2011 8:59 am

De hecho resulta curioso, que en momentos que estalla un escandalo de drogas, y asesinato en Cuba,envolviendo al turismo, aparezca este "sujeto" a hablar de las bondades de visitar la isla.En ella mueren turistas por asaltos, en ella, por la prostitucion rampante, y la cantidad de "turistas de bajos ingresos" que van alli a sentirse hombres, las enfermedades venereas pululan, afectando a ambas partes, aunque no sea en igual medida.Se asombra quien lee a estos "ferreres", del grado de complicidad, brutalidad, o cobardia de estos seres.Solo una de estas tres definiciones, justifica que se defienda una tirania asesina como la de fidel castro.Es increible como un "castrado cerebral" llega a estudiar ciencias informaticas.Solo en Cuba, pues fuera del surrealismo de la isla,una carera asi, la estudia quien merece hacerlo, por su inteligencia y talento.Merece estudiarla, quien al graduarse, ha de ser util a si mismo, y a su sociedad, con sus conocimientos.Esto ultimo no ocurre, solo en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desenfoque "Tibetano" del Turismo Kastrofascista...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.