Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

" Quien es Quien "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:50 am

En el vestíbulo a favor de Castro en Estados Unidos

La casa de Smith Bagley - el amigo de Clinton y la Tabla de la Fundación Arca del Presidente; es un punto de encuentro, en el que se hacen interesantes confecions.


Bagley es un abogado fuerte de levantar el embargo estadounidense comercial contra Castro. Entre los beneficiarios de subvención de la Fundación Arca calcula a Pastores para la Paz, que es una de las organizaciones más militantes, fanáticas y violentas "religiosas" "y humanitarias" y más muchos.

Según el erudito Irving Louis Horowitz, la Fundación Arca es " sumamente a favor de Castro y partidario. "

• Datos Biográficos de Jesse Jackson



• Pastores para Castro © ABIP 1999



• Quiénes son los Verdaderos Ogros © 2000 ABIP



• ¿• Es poco Elian solamente(justo) una prenda en un esquema internacional de negocio?

• los Grupos de apoyo del •Castro contra el Ministerio de Asuntos Exteriores de Clinton (Part II) © 1997/2000



• El hombre detrás del juego cubano

• Por qué Maxine Waters?



• el Fondo de Craig: Hinckley Defensor, Ayudante a Ted Kennedy

¿Sabía usted que el Diputado José Serrano denunció a Castro en 1990?

En años recientes, sin embargo, Serrano se ha hecho uno de los cabilderos principales de Castro en el Congreso.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:52 am

Datos Biográficos de Jesse Jackson

En 1984 aspiraba a la presidencia por el partido Demócrata entre los que lo apoyaban estaba la activista antinuclear, France Crowe.

El 12/31/83 la Sra. Jackie Jackson, esposa de Jesse, de visita en Managua, Nicaragua se declaró simpatizante del gobierno Sandinista y que estaba muy preocupada por la política del Presidente Ronald Reagan hacia Nicaragua (M.H. 12/31/83 -Pág. 4).

En enero de 1984, el periodista Patrick Buchanan denunció quo la organización de Jesse Jackson, "Push for Excellence" y una de sus afiliadas, la Fundación PUSH habian recibido cada una un cheque por $100,000 procedentes de la Liga Arabe, organización que incluye a Libia y la Organización para la Liberación de Palestina PLO, Siria, Iraq y Yemen del Sur.

Jesse Jackson condenó el minado por la CIA en las bahías nicaragüenses y que viajaría a Managua a reunirse con los Ortega para condenar esas acciones M.H. 4/10/84 (M.H. 4/10/84-6).

Jesse Jackson aboga por la normalización de las relaciones de los EE.UU. con Nicaragua y Cuba en un discurso en Texas y que viajaría prontamente a Nicaragua 4/5/84-4 D/A.)

Jesse Jackson declaró que visitaría Cuba invitado por el tirano Castro. El lo llama Presidente Castro (6/5/84 D/A).

Jackson fue recibido personalmente por el tirano Castro, el lunes 6/25/84 con un protocolo como si fuera un dignatario extranjero, los 53 periodistas de los EE.UU. que viajaron con Jackson a Cuba, Fidel Castro les dijo que ese recibimiento había sido porque él respetaba muchísimo a Jackson porque estaba muy consciente de que las orientaciones políticas e ideológicas de Jackson son sumamente liberales y que apoyaba la normalización de las relaciones de los EE.UU. Y Cuba (M.H. 6/26/84).

En junio de 1984 uno los asistentes de Jackson en la organización Push es Jack (Hunter & Pitts 0' Dell, ex miembro del PC de los EE.UU.

El periódico Washington Post denunció el 5/3/88 que los viajes que hace Jackson al extranjero son pagados por grupos extranjeros de los países que él visita.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:52 am

Jackson declaró que las tropas cubanas destacadas en Angola protegen a los angoleños de ataques de los invasores sudafricanos, así como protegen las propiedades petroleras de los EE.UU. en Cabinda, ellos no están como fuerzas de ocupación sino como invitados (M.H. 4/6/87-6A.

Los dirigentes negros que conocieron a Jesse Jackson cuando trabajó con la campaña del Pueblo Pobre del reverendo Martin Luther King, lo califican

como un oportunista político con quien desde el principio Luther King tuvo conflictos, según declaró el Rev. Ralph Albernathy, a quien lo nombró su sucesor. El, Jesse, era ambicioso, muy ambicioso, recalcó el rev. Albernathy.

El 30 de marzo de 1968, Luther King se cansó de la actitud de Jackson durante una reunión en la iglesia bautista Ebenezer, recuerda el Rev. James Bevel que Luther King le dijo a Jackson: "Si quieres hacer tu propio lugar en la sociedad hazlo. Pero por Dios, no me molestes a mí".

Cinco dias después o sea el 4 de abril de 1968 Jackson estaba en el motel Lorraine en Menphis, cuando King fue asesinado. Hosea Williams, consejal de la ciudad de Atlanta, asistente de King recordó que Jackson gritó que no hablaran con la prensa, pero después Jesse le dijo a los periodistas que él fue el último hombre en el mundo con quien Luther King habló", alegando que tuvo a King en sus brazos agonizando. Albernathy fue el que asistió a Luther King, Jesse está mintiendo, acertó Hosea Williams. El alcalde de Atlanta, Andrew Young, asistente de King y presente en el atentado, refuta la versión de Jackson al igual que James Laue, un observador del Dpto de Justicia quien usó una toalla para tratar de parar la hemorragia de King

tras el balazo en el cuello. "Yo nunca vi a Jesse cerca del Dr King en ese momento afirmó Laue. El dia del asesinato Jesse regres6 a Chicago y a la si- guiente mafiana compareci6 en el programa televisado Today Una camiseta que dijo esta ba manchada con la sangre de Luther King. El no abrazó a King y yo no se de dónde sacó esa sangre dijo el Rev. Albernathy.

Jesse Jackson nació el 8 de octubre de 1941, casado con Jacqueline Lavinia Brown, ese matrimonio tiene 5 hijos: Santita, Jesse Jr., Jonathan, Yusef y Jacqueline.

El periódico The Atlantic Constitution hizo un reportaje sobre las aventuras amorosas de Jesse Jackson entre cuyas amantes se encontraba la cantante Roberta Flack. Jackson, el cual se autotitula el candidato de los pobres, es un millonario que en julio de 1988 residía en una mansión de 15 habitaciones valoradas en más de $200,000 en un barrio de familias blancas en Chicago. Los documentos financieros requeridos por la Comisión Electoral Federal, revelan que durante el período anual que terminó en 1987, Jackson cobró $210,000 en sueldo, $51,000 por apariencias personales, de la la agencia Personalities International, Inc. que formó con su esposa, la cual también cobra sueldo anual de $55,000, según planilla contributiva de 1986. Jackson también recibió $18,750 por sus servicios con el National Rainbow Coalition que él fundó y ha recibido un adelanto de $350,000 de la editorial Simon & Schuter por su autobiografia que se publicara en 1988 o 89. Su esposa Jacqueline es dueña de $250,000 en acciones de una compañía de entretenimientos en Manhattan Intercity Broad-casting Corp., cuyo dueño Percy Sutton dice que las acciones están valorada en más de 1 millón de dólares.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:53 am

La cuenta de ahorros e inversiones de Jackson están valoradas entre $382,000 y $550,000 y no tiene deudas pendientes. En 1971, Jackson fundó Operacion Push (Pueblo Unido para Salvar Humanidad),un grupo de desarrollo económico que ha presionado a las grandes corporaciones a proveer más oportunidades de trabajos para las minorías.

Cuando los ejecutivos no le respondían, Jackson organizaba boicots y manifestaciones, es decir extorsionaba.

En 1981, un boicot de un mes contra la Coca-Cola resultó que esa compañía canalizará 30 millones hacia blancos y ciudadanos negros.PUSH ofreció una lista de empresas necesitadas y entre los primeros que se benefició fue el distribuidor de Coca-Cola, , Noah Robinson, medio hermano de Jackson.

Otra de sus organizaciones PUSH EXCEL, para promover instrucciones en los barrios pobres recibió 3,1 millones de fondos federales entre 1978-81 En el grupo de asesores de Jackson se destacan activistas comunistas e izquierdistas. Su principal asesor de temas es el abogado Robert Borasage, director marxista del Institute for Police Studies donde trabajaba el comunista chileno, Orlando Letelier. Durante su ampaña presidencial de 1984, a Jackson lo asesoraba en política extranjera el representante Ronald Delimus, catalogado como defensor de los regimenes comunistas en los últimos 18 años. Dee Bates, asesor de Jackson en la operación PUSH, es miembro

del United States Peaces Council, fundada en 1979 como una rama del Consejo de Paz Mundial, un frente soviético organizado por el dictador Stalin en 1949.

Mary Tate, una asesora de Jackson, milita en el Consejo de Paz Mundial, un frente de KGB soviética. Jack O'Dell exmiembro del Comité Nacional de PC de los EE.UU., era consejero de asuntos internacionales de la operación PUSH.

En 1979, Jesse Jackson, se reunió con Jassir Arafat, de la OLP a quien describió como aducado y razonable. Posteriormente la Liga Arabe donó $200.000 a la operaci6n PUSH de Jackson en Chicago.

Como que el activists Jesse Jackson no desperdicia oportunidades para injustamente atacar y desbarrar contra la comunidad cubana en los EE.UU., les hemos dado a conocer algunas informaciones para que ustedes saquen sus propias conclusiones de un payaso demagogo, llamado Jesse Jackson.

Fuente: Rogelio López

M.I.N.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:54 am

Pastores para Castro
by Agustín Blázquez with the collaboration of Jaums Sutton

Organizaciones supuestamente "religiosas" "y humanitarias" en EU aparecen trabajar para la tiranía de Castro en Cuba. Los Pastores de grupo interreligiosos para la Paz han recibido subvenciones de la Fundación Arca, que según un papel por el erudito Irving Louis Horowitz es un " sumamente a favor de Castro y partidario, " la agencia que da subvención. A partir de 1994 hasta 1996, Arca Fundación concedida cerca de 2,000,000 de dólares para proyectos a favor de Castro.

Según informes anuales de Fundación Arca, una subvención 1993 para 20,000 dólares fue " al trabajo educativo relacionado con los Pastores para la caravana De paz para recoger y entregar la ayuda humanitaria a iglesias en Cuba. " Una subvención 1994 para 57,000 dólares fue " a organizar "friendshipments" de ayuda humanitaria a Cuba, y hacer el público americano consciente de los términos(las condiciones) del embargo de EU y esfuerzos para desafiarlo. " Una subvención 1995 para 15,000 dólares fue " a responder a necesidades humanitarias en Cuba, y familiarizarse la comunidad de negocio en las Ciudades de Gemelo con la política estadounidense hacia Cuba. " Y en 1996, una subvención para 15,000 dólares fue " a educar distritos electorales religiosos de bases en los Estados Unidos sobre el impacto humanitario de embargo de EU contra Cuba. "

Obviamente, Arca y Pastores para la Paz tienen una agenda bien definida política para desafiar y cambiar leyes estadounidenses, y son activamente la parte del Vestíbulo a favor de Castro en EU. Su intención es para EU para cambiar su política hacia Cuba sin cualquier indirecta de un deseo de la democracia para Cuba. Aparece que ellos no tienen la preocupación(el interés) más leve para las violaciones de derechos humanos institucionales en Cuba. Ellos promueven la noción parcial que todos los problemas en Cuba son causados por el embargo de EU y no por Castro.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:54 am

Los Pastores para la Paz a menudo hacen la reclamación que sus cargas humanitarias de medicinas, ordenadores, autobuses escolares y otros artículos van directamente a hospitales y otras tales instituciones. Sin embargo, inmencionado es el hecho que en Cuba, todo es poseído por el estado y Castro es el estado. Tan, en última instancia, todo termina en las manos de Castro.

Hubo informes de turistas y otros en Cuba que los Pastores de medicinas para la Paz han dado " directamente a hospitales " están siendo vendidos en las tiendas "únicamente de extranjeros" del gobierno. No permiten a ciudadanos regulares cubanos poseer un ordenador en sus casas, tan los ordenadores los Pastores toman allí terminan en hospitales cubanos de gobierno para la elite, extranjeros y los pacientes que pueden pagar en dólares estadounidenses. Había informes de Cuba que los autobuses escolares donados eran usados por la policía represiva de Castro para incursiones detener undesirables de Castro..

Entonces 107,000 dólares Arca concedido a Pastores para la Paz fueron en última instancia para Castro, al parecer como querido. El ciudadano medio cubano no se ha beneficiado del "friendshipments". Aparece que el humanitarismo o la religiosidad son solamente(justo) una excusa para ocultar las verdaderas intenciones de los Pastores: ayudar a Castro.

Los pastores para la Paz al parecer no podían preocuparse menos por la guerra que Castro ha estado emprendiendo durante décadas contra su propia gente, causando las muertes de aproximadamente 97,000. Ellos no se preocupan por las muertes que siguen su tráfico de drogas y guerrilleros en la América Central y América del Sur, y no digamos Angola y el Cuerno de África.

Recientemente, los Pastores para la Paz hablaron de las oraciones de los cuatro activistas a favor de democracia - dos de ellos negro y una mujer - quien había sido declarado los prisioneros de conciencia por la Amnistía Internacional, " Dadas las circunstancias, pensamos que las oraciones (3 años 1/2-5) eran .. bastante razonable .. "

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:55 am

¿Razonable, para ser enviado a la cárcel para el ejercicio no violente de su natural girado a la derecha a la libertad de expresión y asociación, un derecho sostuvo sagrado por todos los Americanos?

Mario, un amigo mío, dijo, " Esto es el último en el gusto malo y esto claramente muestra que los Pastores no son el humanitarians ellos reclaman, pero solamente(justo) otro órgano de propaganda de la máquina de relaciones públicas internacional de Castro. ¿No tiene esta gente nada mejor para hacer que falsamente acusar los que buscan la democracia y el pluralismo para su nación? "

El 27 de marzo, los Pastores para la Paz participaron con a favor de Castro el Comité de Amigos Dominicanos de Cuba y las Brigadas infames Venceremos en un recaudador de fondos en Nueva York. Ellos figuraron " el alimento, el baile, la mezcla, breves presentaciones, exposición de diapositivas, tabulación .... " Ellos hicieron publicidad, " Aprenda sobre Cuba y Nueva York - esfuerzos a favor de Cuba basados. Traiga a amigos. Extienda la palabra. " Los tontos que se enamoraron de aquel acontecimiento, seguramente aprendieron mucho sobre la versión de Castro de realidad.

Reverendo Lucius Walker, jefe de Pastores para la Paz, participó el 23 de octubre de 1996 en una teleconferencia nacional que une 65 ciudades a través del país por entregando un discurso a favor de Castro para la celebración del 75 aniversario del Partido Comunista EE. UU. Reverendo Walker viaja a Cuba a menudo y da al tratamiento real de Castro a cambio de su lealtad firme. Reverendo Walker mira otro camino en relación con la ausencia de negros en posiciones de alto rango a la isla de su camarada, así como la población aplastante negra de la prisión en Castroland.

Como Pastores para la Paz, muchos grupos son una parte vital del Vestíbulo a favor de Castro en EU. Ellos son compuestos de ignorants, romantics, idealistas, fanáticos antiamericanos, socialistas reaccionarios y simpatizantes comunistas que fingen(pretenden) ser humanitarians o la gente religiosa. Esta aversión de la gente y desconfianza EU y se oponen la política estadounidense hacia regímenes izquierdistas. Ellos trabajan tan con fuerza para Castro que esto hace una maravilla si Castro resbala ellos el dinero bajo la mesa.

Estos grupos son muy perjudiciales a la libertad y los derechos humanos de otros, y no son tan inofensivos como ellos parecen. Ellos bien son organizados y financiados, y son asociados con organizaciones que reclaman para trabajar para la paz o causas humanitarias. Durante décadas, estos grupos han sido una barricada para la gente que trabaja para la democracia en Cuba.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:55 am

Esta reclamación de grupos (y algunos miembros en realidad puede creer) ellos ayudan "a los cubanos" a la isla cuando ellos en realidad ayudan a Castro y sus objetivos. Cuando hay una cruzada a favor de Castro en los medios de comunicación o sobre Colina de Capitolio o una demostración(manifestación) contra la política estadounidense hacia Cuba, ellos están lealmente allí. Usted nunca los ve protestar contra la represión de Castro, o sus crímenes y violaciones de derechos humanos, o exigir la libertad por sus prisioneros políticos, o pedir la democracia para Cuba.

Como Americanos, estos grupos tienen la libertad de disentir y oponerse la política de su país, elegir a sus representantes y derribar ellos, una libertad que aquellos grupos necesitan para existir. Y ellos usan y abusan de aquella libertad a su propia ventaja, avanzar e imponer su propia agenda política a otros, que no están como el fanático, el militante o bien financiados. Todo el rato trabajando para apoyar un régimen en Cuba que prohibiría su misma existencia.

Ellos deberían dejar de interferir en asuntos cubanos y dejar a los cubanos solucionar sus propios problemas. Su fanatismo ciega ayuda al tirano que los cubanos han estado tratando de deshacerse de durante 40 años. Siempre un cubano es ejecutado o muere en el Estrecho de Florida, es torturado o tiene su derechos humanos violados, esto es el resultado indirecto de estos grupos a favor de Castro. ¿Es humanitario?

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:56 am

¿Quiénes son los verdaderos ogros?
by Agustín Blázquez with the collaboration of Jaums Sutton
U.S.- Cuba que Policy Report publicó(emitió) el 31 de diciembre de 1999 dice, " Castro reveló su red de apoyo extensa en América que dice ' hay sectores importantes en los Estados Unidos que quieren el infantil [Elián] devuelto. Tan cuando protestamos y denunciamos al mundo que pasa y sueltan una batalla, también soltamos una batalla por aquellas personas dentro de los Estados Unidos. ' "
Hay grupos de Americanos, quien, debido al idealismo romántico, la candidez, la ignorancia, sentimientos antiamericanos, o la fanatismo simple reaccionaria de regímenes socialistas o comunistas, son muy perjudiciales a la causa de libertad y derechos humanos de otros. Estos grupos no son inofensivos. Ellos a menudo son asociados con organizaciones que reclaman para trabajar para la paz o causas humanitarias pero durante décadas han sido una barricada eficaz para la gente quien trabaja para la democracia en Cuba. Estos grupos demandan que ellos ayudan "a los cubanos" dentro de la isla cuando ellos en realidad ayudan a Castro y sus objetivos.
Cuando hay una cruzada a favor de Castro en los medios de comunicación o sobre Colina de Capitolio o una demostración(manifestación) contra la política estadounidense hacia Cuba, ellos están lealmente allí. Usted nunca los ve protestar contra la represión de Castro, o sus crímenes y violaciones de derechos humanos, o exigir la libertad por sus prisioneros políticos, o pedir la democracia.
Teniendo la libertad de disentir y oponerse la política de su propio país, elija a sus representantes y derríbelos, es una libertad que aquellos grupos necesitan para existir. Y ellos usan y abusan de aquella libertad a su propia ventaja, avanzar e imponer su propia agenda política a otros, que no están como el fanático, el militante o bien financiados. Todo el rato trabajando para apoyar el régimen de Castro en Cuba que prohibiría su misma existencia y las libertades estos grupos americanos tan firmemente defienden para ellos. ¿Tan, por qué es absolutamente aceptable para ellos que los cubanos no tienen aquellas libertades?
En el caso de González Elián de 6 años - después de la interferencia de Castro en una materia(un asunto) de familia privada de otra manera - esta red de apoyo extensa brincó para estar al lado de su mentor, Castro.
Quizás sorprendentemente, la parte de la red de apoyo a favor de Castro extensa en EE UU es el Consejo Nacional de Iglesias (NCC). Este grupo "religioso" tiene una historia larga de actividades a favor de Castro. Kenneth Lloyd Billingsley, el director editorial del Instituto de investigación Pacífico en San Francisco y autor de Línea principal a Líneas de banda: El Testigo(Testimonio) Social del Consejo Nacional de Iglesias, dice sobre el NCC para querer enviar Elián atrás a Cuba, " Esto no debería venir como ninguna sorpresa ya que el NCC no representa a Protestantes americanos y mucho tiempo ha servido como un vestíbulo para la dictadura Marxista de Fidel Castro. "

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 3:58 am

Billingsley, explica que el NCC permaneció callado sobre los crímenes de Castro a partir de su principio en 1959. En 1968 el NCC publicó(emitió) su primera declaración sobre Cuba que impulsa EE UU a reconocer el régimen de Castro. Esto a pesar del hecho que una de las primeras víctimas de la revolución de Castro era la religión organizada.
Billingsley dice que en 1977, un año antes de su elección como NCC el presidente, el obispo de Metodista James Armstrong " condujo una delegación de funcionarios de iglesia americanos a Cuba, donde ellos apoyaron la represión del régimen. " Después de que esta primera delegación NCC oficial visita a Cuba, ellos declararon para ser " desafiados e inspirados por Cuba y rotundamente negaron que el régimen cubano perseguido a Christian. " Sin embargo, en 1977 la Amnistía Internacional indicado que Cuba tenía " el término más largo prisioneros políticos para ser encontrados en todas partes en el mundo. " Él indica(advierte) que " En 1980, el NCC publicó un libro demandando que " cubanos son los únicos Americanos latinos que han roto con el capitalismo dependiente y su deshumanización de acompañamiento de la gente común.
Según el antiguo poeta encarcelado Armando Valladares, " los funcionarios cubanos usaron las declaraciones a favor de Castro de clero americano para atormentar a prisioneros. Era peor para los prisioneros cristianos políticos que las palizas(los latidos) o el hambre. Incomprensiblemente a nosotros, mientras esperamos el abrazo de solidaridad de nuestros hermanos en Cristo, los que fueron abrazados eran nuestros atormentadores. "
Sobre el caso de González Elián, Billingsley concluye que el NCC " debería dejar caer su afiliación religiosa y registro como un agente del gobierno cubano. "
El 19 de enero de 2000, en el Poste Nacional en Canadá, Neil Maghami escribió sobre Reverendo Juana Brown NCC a Campbell, que activamente ha estado trabajando sobre el nombre de Castro, " 'la Política' parece ser Reverendo Campbell (un Bautista) el modo de despedida fuera de la mano el caso hecho por el exilio cubano (y los parientes de Elian en Miami) que este muchacho de seis años merece mejor que ser enviado atrás a un remanso totalitario y entrenado para recitar paeans infinito [al líder máximo]. La madre de Elian parece haber sido olvidada, ahogado en los estrechos de Florida para dar a su hijo la oportunidad de vivir libre."
Según Maghami, tanto Reverendo Campbell como el NCC tienen fondos que contienen a a favor de Castro bien definido la agenda política. Él dice, " Esto seguramente guardaba(mantenía) con el modelo de comportamiento establecido del NCC que en junio pasado, esto envió un grupo que incluyó a Reverendo Campbell a La Habana. Fidel Castro proporcionó a una audiencia de miles para sus visitantes. En el acontecimiento, Maghami sigue, Reverendo Campbell dijo, " es de parte de Jesús al Libertador que trabajamos contra este embargo, " mandando a su deseo que el embargo estadounidense ser levantado. "Pero" Maghami continuado, " la invocación del nombre de Cristo contra ello sin también criticar a Castro para la persecución de disidentes, incluyendo a Christian, no es una postura moral, pero leeching político de la capital religiosa. "
Maghami concluye, " A pesar del testimonio de Aleksandr Solzhenitsyn et Al-, Reverendo Campbell es firmemente casado al mito que la naturaleza verdadera de regímenes Comunistas de algún modo es entendida mal en el Oeste. "
Durante el viaje reciente de abuelas Elián's a EE UU fue notado por altavoces españoles/ingleses que los traductores proporcionados por el NCC adornaban la escritura que las mujeres repetían. Ni el NCC ni Reverendo Campbell son el partido inocente neutro que ellos pretenden ser.
El otro de la parte de organizaciones más militante, fanática y violenta "religiosa" "y humanitaria" de esta red en EE UU que aparecen trabajar para la tiranía de Castro es los Pastores de grupo "interreligiosos" para la Paz. Estos "pastores" así como el NCC han recibido subvenciones de la Fundación Arca, que según el erudito Irving Louis Horowitz es un " sumamente a favor de Castro y partidario, " la agencia que da subvención. A partir de 1994 to1998, Arca concedió aproximadamente 3 millones de dólares para proyectos a favor de Castro.
Los pastores para la Paz al parecer no se preocupan por la guerra que Castro ha estado emprendiendo durante décadas contra su propia gente, causando la muerte de al menos 87,000 (según un libro-en-progreso por el Doctor Armando Lago). Ellos no se preocupan por las 150,000 muertes que siguen a los guerrilleros de Castro en la América Central y América del Sur, y no digamos las 1.7 millones de muertes en Angola y el Cuerno de África y las muertes causadas por el tráfico de drogas de Castro.
Como una parte importante de la red de Castro en EE UU, Pastores para la Paz también activamente está implicada en la vuelta de González Elián de 6 años al mismo régimen brutal su madre, Elisabet Broton, muerta escapando de modo que su hijo sería libre(gratis) por fin. El caso trágico de González jóven Elián ha mostrado muy claramente quién los verdaderos ogros son ocultados bajo capa de la religión.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:00 am



Los Grupos de apoyo de Castro contra el Ministerio de Asuntos Exteriores de Clinton

by Agustín Blázquez with the collaboration of Jaums Sutton
La administración de Clinton Ministerio de Asuntos Exteriores, para disipar la campaña de desinformación rotunda por antiEE.UU y grupos a favor de Castro, liberados el 14 de mayo de 1997, un folleto sobre el envío de productos de alimentos y médicos a Cuba.
Muchos grupos bien financiados y vocal en EU, como Minnesota Pastores basados para la Paz, en la violación del Acto de Democracia 1992 cubano, rechazan pedir licencias de los EU el Gobierno para enviar envíos a Cuba. Los pastores para la Paz, un grupo supuestamente religioso humanitario que no ha levantado su voz(voto) para denunciar las violaciones de derechos humanos de Castro, en parte son financiados por la Fundación Arca (que concede fondos a muchos grupos a favor de Castro en EU). Arca concedió 107,000 dólares a los Pastores entre 1993 y 1996.
" Los pastores para la Paz, " quien parece ser ninguno, paradójicamente, se especializan en la creación de incidentes internacionales, incidentes a veces violentos, en fronteras ESTADOUNIDENSES CANADIENSES Y ESTADOUNIDENSES MEXICANAS en su campaña vociferante contra el Embargo de EU. Sus envíos humanitarios parecen ser simplemente una excusa para causar incidentes. El régimen de Castro la Radio La Habana dijo en mayo pasado que Gloria La Riva, un participante en los séptimos Pastores para el envío De paz de Cuba, denunció la complicidad " entre el Gobierno de los EU " y antiCastro " la Alfa de organización terrorista 66. " La Riva demandó que los participantes de Pastores fueron "asaltados" en la frontera ESTADOUNIDENSE MEXICANA en Isidro San por la Alfa 66 y la policía de California no los protegió. Ella dijo que " el Gobierno estadounidense apoya esta clase (de antiCastro) la organización. "
El 14 de mayo de 1997, un grupo de Miembros del Congreso estadounidenses, encabezados por Robert Menéndez, Lincoln Díaz-Balart, Ileana Ros-Lehtinen, Robert Torricelli, Dan Burton, Peter Deutsch y el Kennedy de Patrick, envió una carta de protesta al Director de la Oficina de Control de Activo Extranjero, Sr. Richard Newcomb, en el Ministerio de Hacienda de los EU en relación con los Pastores para el caso de la Paz. Esto es el texto:
" Esto recientemente vino a nuestra atención que los Pastores para la Paz planean otro viaje ilegal a Cuba para proporcionar ordenadores, autobuses, ambulancias, una mediateca móvil y otros bienes al régimen de Castro.
" Entendemos que aunque los Pastores para la Paz rehusaran solicitar una licencia oficial que su oficina ha publicado(emitido) una licencia de discretional.
" Como usted sabe(conoce), creemos que las regulaciones de embargo federales totalmente deben ser aplicadas - sin la excepción - a todos los grupos que desean transferir bienes humanitarios a Cuba. Ninguna persona u organización están exentas de la ley, ni sus exigencias licenciativas. Los americanos son libres(gratis) de discrepar con la ley, pero ellos no son libres(gratis) de desobedecerlo.
" Muchos grupos que desean transferir artículos humanitarios a Cuba, incluyendo unos que discrepan con la política estadounidense, han cumplido con la ley en lo que concierne al licenciando(licenciativo) y exigencias de inspección. Sin embargo, los Pastores para la Paz públicamente e intencionadamente han violado la ley en una tentativa de desafiar la política estadounidense hacia la dictadura de Castro. Si los Pastores para la Paz fueran realmente la organización pacífica humanitaria que esto reclama para ser, no haría sus viajes y el contingente de recursos sobre posturing político, o violentamente violaría la ley y perjudicaría a agentes de aduana.
" Otra vez, apoyamos el envío de donaciones privadas humanitarias a Cuba como permiten conforme a la ley. Sin embargo, seguiremos insistiendo que el licenciando(licenciativo) apropiado y procedimientos de inspección ser encontrado por todas las personas y organizaciones. Si las excepciones son hechas, entonces la ley federal se hace hueco.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:01 am

" Profundamente estamos preocupados sobre sus Pastores que permiten la Paz para engañar la ley y por la presente solicitamos un encuentro con usted para hablar de esta materia(asunto) a la mayor brevedad posible. "
Como Pastores para la Paz, otros grupos contratan en las actividades que lejos de beneficiar al cubano medio, ayudan a mantener el régimen. Como mencionado en la carta de los Miembros del Congreso, los Pastores para la Paz embarcan(transportan) tales cosas como ordenadores, autobuses, ambulancias y una mediateca a un país donde todo es poseído y controlado por el régimen de Castro - un régimen que ha creado un sistema de apartheid donde los bienes y servicios son para la elite. ¿Tan, este grupo ayuda quién?
La parte de la estrategia de Embargo antiestadounidense debe informar mal. Estos grupos ahora son contratados en una campaña para desacreditar la administración de Clinton el folleto de Ministerio de Asuntos Exteriores. Este reaccionario que los simpatizantes de Castro (a pesar de su técnica para aparecer de otra manera) ya llaman el esfuerzo del Ministerio de Asuntos Exteriores para conseguir los hechos directamente, " la propaganda ostensible, " diciendo a funcionarios de los EU "mienten(están)", "deformando" "y falsificando" los hechos.
Muchos Americanos " desconfiado de su gobierno ", no enterado con la realidad cubana e inconsciente de la verdadera motivación detrás de estos grupos fanáticos, son bajo la inflluencia de su desinformación. ¿En su confusión ellos preguntan, quien, como se supone, creemos, Castro o EU el Gobierno? ¿Cómo puede alguien colocar alguna credibilidad en un tirano inelegido totalitario comunista?

Antes ser confundido más lejos por más desinformación, aconsejo conseguir una copia del folleto de Ministerio de Asuntos Exteriores el EMBARGO DE EU titulado Y LA ATENCIÓN DE SALUD EN CUBA: MITO CONTRA REALIDAD. Ya que su copia se pone en contacto con el INFORME US*CUBA DE POLÍTICA, telefonea: 202-675-6344.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:02 am

El hombre detrás de los juegos de CUBA

'Operador': Scott Armstrong, un periodista y el autor con conexiones de Washington poderosas, eran la fuerza motriz detrás de los dos juegos de Oropéndolas con un equipo cubano estelar.



By Ellen Gamerman
Sun National Staff
WASHINGTON - Hace más de una década, Scott Armstrong comenzó una cruzada que ha conducido al juego de Oropéndolas del domingo en
La Habana - una campaña que dice tanto sobre su voluntad hacer cosas imposibles resultar como sobre su impaciencia imperturbable abrazar Cuba.
El corpulento entre bastidores el promotor del juego de Cuba - y un fósforo de vuelta en Baltimore - no se preocupa si su política insulta a los enemigos del régimen de Fidel Castro: Él ha querido esta diplomacia de campaña de pelota para demasiado mucho tiempo.
Cuando dueño de principal de Oropéndolas de Baltimore Peter G. Angelos finalmente comenzó a insistir en un juego contra los cubanos, Armstrong tuvo razón detrás de él, jugando al negociador, el cabildero, la baqueta.
Un antiguo periodista cuyos intereses eclécticos son evidentes en un montón de periódicos y los documentos levantados el secreto oficial que parecen haber explotado en los espacios(cuartos) de su Washington a casa, Armstrong está acostumbrado a la adopción de posturas polémicas. El juego de Cuba es el que.
Armstrong no pide perdón por su acercamiento receptivo al gobierno cubano, o su deseo de ver el gobierno estadounidense tomar una señal de estos juegos para devolver Cuba en el pliegue.
Él describe a Castro como " un muchacho travieso que ha madurado en un crítico de política estadounidense. " Y él se burla de la política restrictiva estadounidense comercial - como estos controlando la importación de murciélagos de béisbol a Cuba para el juego del domingo.
" Aquellos murciélagos podrían ser usados invadir Florida, " bromeó Armstrong. Más que nada, aunque él parece responder a los cubanos.
" Ellos son una gente culta, abierta, caliente quien tiene los mismos Americanos de aspiraciones hacen, " dijo Armstrong, después del cortante de la cereza de su Mai Tai en un restaurante chino. " Ellos han tomado uno de los peores lugares horribles sobre la tierra y se han convertido en ello en un lugar razonable - hay menos pobreza allí que hay en la mayor parte de L.A. la privación de comida De nadie a la muerte. "
Angelos llama "un idealista" a Armstrong. Ambos hombres comparten una aversión para la falta de libertad en Cuba, pero dicen que ellos están sin embargo impacientes para reestablecer lazos(corbatas) con La Habana. Los críticos condenan la propugnación de Armstrong para este juego, llamándolo un apologista de Castro. Las conexiones de Armstrong con diplomáticos cubanos y otros funcionarios del gobierno han minado la política estadounidense que se propone para contener violaciones de derechos humanos en el país comunista, ellos dicen.
" Scott Armstrong es un socio fundador del vestíbulo de Castro, " dijo Jose Cardenas, el director de Washington de la Fundación cubana americana, un grupo de antiCastro. " Él se ha dedicado al minado en cada vuelta posible una línea difícil estadounidense hacia el régimen de Castro. " La asociación de Armstrong con causas con vehemencia impugnadas es la nada de nuevo. Cuando él llegó a Washington en 1973 para un trabajo sobre el Senado Watergate el comité, el pelo deportivo largo y patillas espesas, uno podría haber predicho que él no se espantaría de una lucha.
El camino Armstrong lo ve, él combate el rechazo de Washington de dejar su política de guerra fría contra Cuba. De todos modos él parece tal como interesado en la solución de rompecabezas difíciles - el juntando(reconciliando) de Cuba con las ligas principales - como él hace en la fabricación de cualquier declaración política sobre Cuba. " Somos la suspensión de empapelado de quadriplegic proverbial, " dice él de él y los otros que han trabajado para hacer el juego pasar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:02 am

Ocupado pero sin el trabajo
Armstrong es una persona enterada más-grande-que-vida - un hombre que parece saber(conocer) cada uno por la coincidencia, una persona que está siempre ocupada, pero en realidad no tiene un trabajo.
Armstrong, 53, quién como un reportero se hizo una leyenda en el Washington Post para conducir una entrevista de 16 horas, ahora parece estar en el negocio de entendimiento como los trabajos de Washington una vez los reporteros dejan el espacio.
Armstrong, quien será pagado por las Oropéndolas para sus servicios, el juego del domingo hecho una misión personal del principio. El esfuerzo requirió cientos de las horas de conversaciones, contratando toda la manera de carácteres poderosos - Angelos y sus dos hijos de socio, funcionarios de Ministerio de Asuntos Exteriores superiores y diplomáticos cubanos.
" Algunas personas se cayeron muertas en redondo, " dijo Armstrong de funcionarios poco dispuestos con quien él ha negociado. " Y algunas personas se cayeron abajo vivo. " Y estos la categoría izquierda ayudada arreglan el juego en La Habana con un nuevo fósforo en Baltimore el 3 de mayo.
" Él es un hacedor, " dijo su amigo Seymour Hersh, el periodista y el autor. " Le gusta la acción y le gusta estar en medio de cosas. " Calurosamente, él añadió, " Él es el tipo de un operador. " Armstrong todavía parece a un reportero directamente del bastidor central - con su cussing, arrebatos obstinados, y la carencia completa de exigencia. ¿" Quiera algún pescado de Hunan? " él ladra como él estudia el menú sobre el almuerzo. " Es sucio. Vaya a conseguirlo. "
Un hijo adoptado de padres de clase media en Wheaton, Mal., Armstrong pareció haber tenido conexiones del principio. En el instituto, él ayudó a controlar una campaña de consejo de estudiante para su Inspector forestal de Roberto de compañero de clase. El inspector forestal perdió la campaña, pero dejó a un amigo y el colega, y los dos más tarde co-escribieron " los Hermanos, " un bestseller 1979 sobre el Tribunal Supremo.
Después de la atendencia(asistencia) Yale la Universidad con el Inspector forestal - él trabajó su camino por el colegio por o bien vendiendo Rollos-Royces y haciendo intervenciones adolescentes de cuadrilla de guerra - él continuó al Derecho(a la ley) de Harvard la Escuela. Pero él se marchó después de un año e hizo su camino al comité Watergate, donde él fue acreditado con la obtención del testimonio sobre la existencia de las cintas secretas de Nixon. Él aterrizó como un reportero en el Poste en 1976.
El más recientemente, Armstrong fundó el Archivo de Seguridad nacional, que procura levantar el secreto oficial de documentos de gobierno para la investigación. Sobre su carrera, él ha perseguido una serie de empleos - incluyendo una limitación como un investigador privado - y sigue trabajando sobre un libro sobre la seguridad nacional.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:03 am

Mejor conocer a alguien
Después de todos estos años en Washington, él dice, él sabe(conoce) como la ciudad realmente trabaja. " Es más importante si usted conoce a alguien que si usted sea lógico o si usted es solamente(justo), " dijo él. Y tan, él conoce a la gente.
" No dejaré caer nombres, " dijo él. " ¡Vale!, voy a. " Él continuó a describir su cena privada con Robert Redford, que había sido echado como el Inspector forestal en la película " Todos los Hombres Presidenciales " y bombeaba Armstrong para la información sobre él.
" Hay una especie de calidad Zelig a él, " dijo el Inspector forestal de Armstrong. " Esto es la mente ecléctica, totalmente curiosa que funciona sobre el mundo. " A finales de los años 1970, Armstrong viajó a Cuba por primera vez. Y esto comenzó el viaje hacia un juego de béisbol que los socios dicen que él categóricamente ha rechazado abandonar.
" Scott el que que nunca ha dejado a otra parada de la gente, " dijo Roberto Hauptman, un consultor de Washington quien ha trabajado con Armstrong en el colocar la logística del juego. " Peter [Angelos] fue más cometido que la gente anterior, y las cosas solamente(justo) pasaron. "
Armstrong presionó a un montón de funcionarios con poder de decisión de béisbol: A mediados de los años 1980, él fue a Edward Bennett Williams, entonces el dueño de Oropéndolas; después, él intentó el Comisionado de Béisbol de Liga Principal A. Bartlett Giamatti; y más tarde, él siguió adelante a la unión de jugadores durante la huelga de béisbol.
Pero nada materializado hasta 1995, cuando Armstrong encontró a Rick Schaeffer, un abogado de Baltimore y el amigo de Angelos, en un almuerzo arreglado por Miguel Farrell, antiguo "M*A*S*H". estrella y un conocido mutuo de Armstrong y Schaeffer. Aquel almuerzo condujo, finalmente, a un encuentro Armstrong y Angelos en Yardas Camden, donde el dueño de Oropéndolas brincó sobre la idea del juego.
Los conflictos como los beneficios de tal juego serían gastados(pasados) casi frustraron el esfuerzo y condujeron a conversaciones irritables nocturnas en una oficina de abogados de Washington el 6 de marzo.
Armstrong, con miedo el trato(reparto) se deshacía, hizo los 2 de la mañana la llamada telefónica al consejero de seguridad nacional del presidente Clinton, Samuel R. Berger, cuyo apoyo continuado al juego era crítico. Armstrong es un amigo de Berger; sus niños van a la misma Escuela de Día de Georgetown exclusiva en Washington.
La esposa de Berger recogió el teléfono.
" Dije, ` Susan, yo no pediría despertar Arenoso pero es importante porque estamos en medio de un manojo de abogados renegados, ' " dijo Armstrong que dijo que ella dio el teléfono a su marido. Berger dijo a los negociadores de Ministerio de Asuntos Exteriores envolverlo, y las conversaciones el éxito alcanzado. Armstrong envió a Susan Berger una docena de rosas amarillas al día siguiente.
El domingo pasado, la esposa de Armstrong, Barbara Gus, controló diligencias de última hora para el viaje de la familia al juego - ellos tomarán a algunos de sus cinco niños. Armstrong pareció al acero él mismo para la experiencia, fuerte la predicción, " Algo que puede equivocarse, se equivocará. "

Pero él reía cuando él lo dijo.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:04 am

Why Maxine Waters?

Bastante tiempo cada uno ha estado preguntándose por qué Maxine Waters es tan firme sobre el devolver Elián a Cuba. Desde luego detrás de cada posición, hay una razón. Viejos buenos Maxine deben a Fidel. Ella quiere Que Elián vuelva a Cuba, porque, ella dice, él va con su padre. Y ella también dijo que cubanos debemos obedecer la ley. Viejos buenos Maxine practica los viejos que dicen " Hacen como digo, NO COMO HAGO ". Maxine Waters apoya a alguien que ha violado la ley y se oculta en Cuba, escapándose del sistema americano judicial que la quiere.

La persona en cuestión es Joanne Chesimard, aka Assata Shakur, un miembro de mujer militante del Partido(de la Parte) de Panteras Negro, que ha sido declarado culpable de asesinar a un policía en Nueva Jersey. Hay un precio sobre su cabeza. Y Maxine Waters ha pedido a Castro no deportarla a EE.UU. Entonces visite el sitio siguiente donde usted puede leer todo sobre ello. La cuenta de la historia de asesinato y la recompensa. Usted también puede leer la carta de Maxine Water al dictador de Cuba. Esta información fue obtenida como una cortesía de Fairfax County, Virginia, el Partido(la Parte) Republicano: http://www.fairfaxco-gop.org/mwaters_castro.htm

De otra parte, debe usted estar interesado en la lectura sobre todos los miembros de Congreso que pertenecen la Alianza Internacional Socialista, lo que la Alianza es, y quien es los miembros. Desde luego usted verá los nombres de Maxine Waters y Carlos Rangel, dos "fidelistas" prominentes en el Congreso, quien juntos con José Serrano ha subido el plomo(la ventaja) en la defensa de la deportación de Elián al dictador. Entonces visite el sitio siguiente y usted los verá. Esto es también una cortesía del FCRP, Virginia. http://www.fairfaxco-gop.org/socialists.htm

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:05 am

El Fondo de Craig: Hinckley Defensor, Ayudante a Ted Kennedy
¿Quién Gregorio Craig, es el abogado polémico que representa al padre de Elian González? Muchas personas lo conocen como un defensor estridente de presidente Clinton molestado por escándalo durante la prueba(el juicio) de acusación. Pero pocos saben(conocen) el fondo curioso de Craig: protestador pacifista, defensor de John Hinckley junior, consejero a Kennedy de Eduardo. Craig podría haber influido la Casa Blanca hacia el padre de Elian, Juan Miguel González, o influir en el ministro de la Justicia Janet No, críticos dice.
" Apareció que el abogado Gregorio Craig estuvo muy implicado, y como quizás él debería ser, pero que él aún tenía la autoridad de veto sobre los acuerdos o el acuerdo que podría ser alcanzado, " el Líder de Mayoría de Senado Trent Lott, Señorita de r., dijo esta semana. Los ayudantes de Clinton dicen que Craig no presionó No durante las semanas de las conversaciones que precedieron Miami asaltan a principios del sábado pasado. El senador de fondo de iglesia liberal Patrick Leahy de Vermón, el Demócrata que está del Comité de Judicatura de Senado, Craig traído a la atención de la Iglesia de Metodista Unida, que lo paga. El Consejo liberal Nacional de Iglesias administra un fondo, apoyado por donaciones, pagar a Craig, la iglesia dice. Las reclamaciones de iglesia que representan al padre de Elian son un acto humanitario.
" Las iglesias vieron una necesidad aquí e intervinieron, " dijo Carol Fouke, portavoz para el Consejo Nacional de Iglesias. " La cosa de conspiración me toca(me parece) totalmente absurda. Toca(parece) realmente loco. " La Iglesia de Metodista ha levantado aproximadamente 50,000 dólares y espera levantar a 100,000 dólares, con la facturación de Craig en tarifas reducidas, la iglesia dice. Las conexiones de Craig a Clinton y Juan Miguel González han levantado cejas. Larry Klayman, presidente del grupo de perro guardián el Reloj Judicial, ha afirmado que Clinton debe haber concluido un negocio con el dictador cubano Fidel Castro.
" Es espantoso que el padre de Elian González, Juan Miguel González, está siendo representado según la Cuenta(el Proyecto de la ley) y el abogado de Hillary Clinton y el despacho de abogado, " dijo una liberación de noticias reciente del Reloj Judicial. " Está seguro que Juan Miguel González no puede permitirse los honorarios legales de Williams y Connolly, y así es probable que ellos están siendo pagados por Castro o alguien sobre su nombre. "
El fondo como un protestador Durante sus días de estudiante en el Harvard University, Craig condujo el movimiento pacifista. En el Derecho(la ley) Yale la Escuela, él encontró a Clinton. Una cima firma de Washington, Williams y Connolly, Craig alquilado. Los abogados de la firma luchan sus batallas públicamente y políticamente así como legalmente. Craig cabe. " Gregorio tiene un talento superior en el cruce de caminos de política, política, medios de comunicación y ley, " dijo Robert Barnett, un compañero firme quien solía ser el abogado del presidente Clinton. " Esto le permite para realizar admirablemente en estos difícil, multifaceted casos. "

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:05 am

Defensor de John Hinckley junior.
Un temprano ejemplo era la prueba(el juicio) de John Hinckley junior, quien pegó un tiro al Presidente Ronald Reagan en 1981. Craig ayudó a venir levantan la defensa de locura de Hinckley. Craig ha sido activo en la política exterior Democrática. De vez en cuando él dejó(abandonó) la firma para tomar empleos de gobierno. A mediados de los años 1980 él aconsejó al senador liberal el Kennedy de Eduardo, la Masa de d., sobre tales controversias como la guerra en El Salvador. " Gregorio un abogado excelente, gran con el juicio sano e instintos buenos, " dijo el Kennedy recientemente. " Él hizo un trabajo brillante como un consejero de política exterior en mi oficina en los años 1980. Él viajó conmigo a Sudáfrica en la batalla contra el apartheid, y él era una parte clave de nuestro esfuerzo acertado en el Congreso para imponer sanciones contra Sudáfrica. " Pero no sanciones contra Cuba.
Craig sirvió sobre la pasarela de Robert F. Fundación de Memorial de Kennedy y la Dotación Carnegie para Paz Internacional. Hace tres años, el Ministro de Asuntos Exteriores Madeline Albright lo escogió como el director de planificación de política, una posición clave en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Él coordinó la política contra Tíbet - una publicación(cuestión) sumamente sensible, sobre todo porque Clinton se encontró dos veces con líderes chinos.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Anonymou el Sáb Mar 24, 2007 4:06 am

Clinton impeachment scandal
Los asociados dicen que Craig pone a la gente a gusto. Esta calidad el plomo(la ventaja) ayudado la defensa de Clinton combina reclutarlo en septiembre de 1998, como la pregunta de acusación de Casa encendía. Craig inventó una nueva defensa para cada arena. Antes del Comité de Judicatura de Casa, Craig dijo que Clinton podría haber hecho mal, pero no violó la ley. En una declaración notoria, él dijo que el testimonio de Clinton en el caso de Paula Jones era " evasivo, incompleto, el engaño, aún enfureciendo " pero no el perjurio. Cuando aquel argumento falló, Craig se quejó públicamente el proceso había sido injusto. " Nada sobre este proceso ha sido de dos partidos. Nada sobre este proceso ha ganado la confianza de los Americanos, " dijo él.
En la prueba(el juicio) de acusación en el Senado, Craig no era excepcional. Él puso a cero en sobre los gastos más débiles y los ridiculizó - por ejemplo, aquel Clinton dijo que él había tenido encuentro sexuales con la Lewinsky " sobre ciertas ocasiones " cuando era en realidad 11, las pocas personas de distinción podrían ver. En última instancia la defensa ganó. A Leahy, Craig era una opción obvia para un abogado para Juan Miguel González.

El maestro de manipulación de medios de comunicación la prensa establecida ha bebido a lengüetadas encima del mensaje de Craig: Elian debería estar con su padre; los parientes de Miami violan la ley y usan Elian. La reacción pública indica que él otra vez ha tenido éxito. " Él alcanzó el resultado su cliente querido por desplegando una estrategia de relaciones públicas así como una estrategia legal, " dijo el abogado Ronald Weich, también un antiguo empleado de plantilla de Kennedy. Aquella estrategia era evidente el fin de semana pasado, cuando una foto de Associated Press mostró a un agente helmeted federal que señala un arma hacia Elian aterrorizado durante la incursión. Dentro de unas horas, Craig, que llevó una cámara disponible, liberó una foto de una sonrisa Elian reunido con su padre.

Los oídos de senado la próxima semana y una sesión de tribunales de apelación el 11 de mayo picarán el Ministerio de la justicia contra los parientes de Miami de Elian, y Juan Miguel González - y Craig - podría tener razón en el grueso(espeso) de cosas.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Carlos1 el Jue Abr 26, 2007 11:15 am

Sólo deseaba recordarles como se permitió en un país libre tal agresión a la libertad, todo debido a un corrupto presidente y a una Procuradora General que además le prendió fuego a niños indefensos en Waco, Texas. He aquí la foto:


Carlos1
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Carlos1 el Jue Abr 26, 2007 11:16 am

Lo siento no me salió la foto.

Carlos1
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 2
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: " Quien es Quien "

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.