Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

...Donde "vuelvo a decir" lo que realmente NUNCA dije "cuando hablé"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Donde "vuelvo a decir" lo que realmente NUNCA dije "cuando hablé"...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 7:33 am

¿Cuál es la función del Partido?

¿Cuál es la función del Partido? Orientar. Orienta en todos los niveles, no gobierna en todos los niveles. Crea la conciencia revolucionaria de las masas, es el engranaje con las masas, educa a las masas en las ideas del socialismo y en las ideas del comunismo, exhorta a las masas al trabajo, al esfuerzo, a defender la Revolución. Divulga las ideas de la Revolución, supervisa, controla, vigila, informa, discute lo que tenga que discutir, pero no tiene las atribuciones de quitar y poner administradores, de quitar y poner funcionarios.

¿Con quién hay que ser más exigente? Con el miembro de la organización; ¿cómo vamos a ser menos exigente con el miembro de la organización que con el que no lo es? ¡No, no!; es doblemente culpable el marxista, el miembro de la organización que comete una falta. Y hay que ser inflexible con esa falta, hay que exigirle responsabilidad; de manera que la gente vea que venir a esta organización no significa un privilegio, un placer, prebendas, mangonismo, mercedes de ninguna clase, ¡¡ no!! Que todo el mundo esté consciente que venir a esta organización puede significar un gran honor, pero significa sacrificio, más sacrificio, más trabajo que los demás, más abnegación que los demás, menos privilegios que los demás.

Fidel, 26 de marzo de 1962.

http://www.granma.cubaweb.cu/2011/01/17/nacional/artic07.html

Fiel al USO Y ABUSO de Sus Trabalenguas Acrucigramados, EL DUEÑO DEL LIBELO GRANMA Y DE TODOS LOS LIBELITOS QUE DE ÉL SE DESPRENDEN VUELVE A ENTREGARNOS UNAS DE SUS JOYAS FILOXÓFIKAS...:

-"¿Cuál es la función del Partido? Orientar."

¡Cóño, Chico; es decir, Fidel Castro, a qué se le llama, entonces, LEGISLACIÓN DE MITIN COMO TÉCNICA DE GOBIERNO FASCISTA CUANDO TÚ, EN PERSONA, TE PARAS EN UNA TRIBUNA Y LE DICES A LA MANADA DE HECHIZADOS QUE TE ESCUCHAN: "¡¿USTEDES CREEN QUE VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE TA, TA, TA...?!"... Y, DESDE ABAJO, "El Pueblo", que no entiende un carajo de aquello sobre lo que se habla, en principio, TE DICE...: "¡NO!"... y al día siguiente "lo que se legisló"; lo que Ustedes mismos "Orientaron como PCC"...: Se Bloquea... ¡Me consta, sobre al menos Una Ley que fue bloqueada de esa forma y al otro día del discurso tuyo NADIE SABÍA EN CUBA CÓMO SE IBA A ATENDER AL PÚBLICO que acudía a Las Direcciones Provinciales y Municipales de Vivienda!... ¡¿Te acuerdas, Fidel Castro, de La Ley de La Vivienda y el Escándalo de Landy y "Los Jardines Colgantes de Babilonia"...?!...

¡¿Te acuerdas, Fidel Castro, cuando te paraste en una Tribuna y le preguntaste "al pueblo" si era "Justo" que "La Revolución graduara Abogados" para que luego defendieran a "Los Delincuentes", REDESTRUYENDO, DE FORMA OFICIAL, LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA BASE DE TODA ACTUACIÓN DE DERECHO?!... ¡CLARO; QUERÍAS OFICIALIZAR AQUELLOS "EJEMPLARIZANTES" JUICIOS SUMARÍSIMOS QUE SE EFECTUABAN CON EL ATAÚD ASIGNADO YA ESPERANDO FUERA, JUNTO AL PAREDÓN!... ¡¿Ya no te acuerdas de Las Garantías Procesales que se te dieron, Fidel Castro, incluído el Derecho de Autodefensa en medio de lo que se catalogaba como Una Dictadura y después de haber ejecutado, Tú, una Acción de Rebelión Armada que le costó La Vida a personas de Ambos Bandos mientras Tú, Fidel Castro, SALÍAS HUYENDO DEL TEATRO DE OPERACIONES?!...: ¡TANTO Corriste, Fidel Castro, QUE TE FUERON A COGER EN EL LOMERÍO!...¡Porque, encima de Todo; este Fidel Castro ES UN COBARDE Y UNA RATA FASCISTA!... ¿Se van enterando de "Cómo ES La Cosa" esos Jóvenes Especialistas de La UCI que "nos visitan"?... y si no, atrévanse a preguntarles a sus J´s ahí; pero mucho cuidadito ¿Eh?, no vaya a ser que Los Expulsen Deshonrosamente de la UCI por "desviación ideológica", "propaganda enemiga"... y "ser mercenarios del Imperio"...: TOCAR LA VERDAD, CON LA LENGUA SÓLAMENTE AHÍ DENTRO DE CUBA, TIENE UN PRECIO QUE TODAVÍA EL Dr. Oscar Elías Biscet Y OTROS ESTÁN PAGANDO CON CÁRCEL POR TIEMPO INDETERMINADO, EN PRINCIPIO... a Otros Tantísimos les ha costado La Vida, como al Más reciente Orlando Zapata Tamayo...:

¡El PCC, que ES, al mismo tiempo, Fidel, "la patria" y El Dueño de Granma y, en resumen, EL DUEÑO de Los Destinos de Todos Los Secuestrados Cubanos de Intramuros ORDENA Y MANDA...: A Todo Disparate Socieconómico, a Todo Crimen, Asesinato Encubierto, Fusilamiento y/o Desaparición Física de Opositores y Molestos al Régimen; a Toda Persecución, Encarcelamiento y DESTIERRO... A TODA IGNOMINIA QUE SE COMETE DENTRO Y FUERA DE CUBA PARA SATISFACER EL EGO Y LA MEGALOMANÍA DE UN PSICÓPATA DESMADRADO QUE ES FIDEL CASTRO... Y, TAMBIÉN SU HERMANITO... Y, TAMBIÉN, SUS VASALLITOS Y TODOS AQUELLOS QUE LES HACEN EL TRABAJITO SUCIO hasta HOY...!

Pero esto "no se acaba aún"...:


- (el PCC) "Divulga las ideas de la Revolución, supervisa, controla, vigila, informa, discute lo que tenga que discutir, pero no tiene las atribuciones de quitar y poner administradores, de quitar y poner funcionarios."

- "¿Con quién hay que ser más exigente? Con el miembro de la organización; ¿cómo vamos a ser menos exigente con el miembro de la organización que con el que no lo es? ¡No, no!; es doblemente culpable el marxista, el miembro de la organización que comete una falta. Y hay que ser inflexible con esa falta, hay que exigirle responsabilidad; de manera que la gente vea que venir a esta organización no significa un privilegio, un placer, prebendas, mangonismo, mercedes de ninguna clase, ¡¡ no!! Que todo el mundo esté consciente que venir a esta organización puede significar un gran honor, pero significa sacrificio, más sacrificio, más trabajo que los demás, más abnegación que los demás, menos privilegios que los demás."

¡Jajajaja... Qué PAR DE JOYAS!...:

1º- ¡Que en plan Ordeno y Mando, Fidel Castro, ahí SE QUITA Y SE PONE A QUIENES A TÍ (USTEDES Los PCCístas) LES SALGA DE DONDE Mejor LES QUEPA!...

2º- ¡Que, al final, LOS VAN A TENER QUE JUZGAR A USTEDES, Fidel Castro, PRECISAMENTE POR TODAS LAS VIOLACIONES QUE HAN COMETIDO CONTRA EL PROPIO "MARXISMO" QUE DICEN "defender"; además de que Han Sido UDs, TODA SU VIDA, Unos Acomodados, Unos Privilegiados... Unos Ladrones... Delincuentes y Asesinos de Marca Mayor... y UNOS CAPITALISTAS, DE LOS MÁS DESPIADADOS en todo caso...

Estoy escribiendo YA más para Extranjeros y para Jóvenes de la UCI que para Los Cubanos que tuvimos que salir de Cuba antes de que NOS DEVORARA "aquello" que se han montado ahí Los Ali Ba Bá/Castro y sus Más de 40 Ladrones Y ASESINOS FASCISTAS...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Donde "vuelvo a decir" lo que realmente NUNCA dije "cuando hablé"...

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 7:46 am

No todo es "turismo" Kastrofascista y "turistas" latinorevolucionarizados; también "Hay que atender" al PCC... ¿verdad que sí?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ...Donde "vuelvo a decir" lo que realmente NUNCA dije "cuando hablé"...

Mensaje por EVIDIO el Vie Ene 21, 2011 9:10 am

El PCC no se puede desanteder Sr, pues el mismo es, primer responsable, con su maximo Primer Secretario al frente, de todos los desmanes politicos, economicos, humanos y morales, ocurridos en Cuba en estos cincuenta años, aciagos para la Patria.Excelente su comentario,cualquier cubano puede confirmar la veracidad del mismo.Fidel castro, es un tratado sobre dos pies, acerca del cinismo y la demagogia. Siempre ha dicho una cosa y hecho otra.El ultimo parrafo de esta "arenguita" del asesino en jefe, que ud analiza, es espectacular.Es la primera vez que indirectamente, el tirano en jefe, al parecer, no se considera del Partido,pues toda esta palabreria vana, que aplica a los "miembros del PCC", segun el dictador, jamas ha funcionado para el.Eso de que el Partido "significa menos privilegios que los demas",en la practica real, ha sido para los miembros de a pie, no para fidel castro y los miembros de la alcurnia revolucionaria que viven como reyez ignorando, y creando miserias para todo un pueblo.Sus largos discursos, sin duda alguna, son una buena prueba para condenarlo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...Donde "vuelvo a decir" lo que realmente NUNCA dije "cuando hablé"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.